POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Manda pues las pastillas se llaman pre-par. Son las que te tomabas tu?
    Por internet leí que a alguna chica le aceleraban mucho el corazón a ella y al bebe... Por eso dudo tanto en tomarmelas!! Como te dabas cuenta tu que se le aceleraba el corazón?

Yo toda la ropita también la lavo con perlan ropa delicada.
    Yo bata no me he comprado, ayer mi cuñada me trajo tres camisones que ne tengo que probar a ver que tal y me faltan la zapatillas. La bolsa de la nena un no la tengo hecha pero mi madre ya tiene a parte la ropita preparada.
    Cuando llegue a la 32 la preparo, tengo unas ganas que llegue la 32... Madre mía!!!

Comment

Voy a ver si en el informe veo el nombre y te lo digo.

Pues yo no notaba las taquicardias, era en monitores cuando lo veian...

Comment

Chicas, yo la maletuda e la prepare en la semana 30, mi madre hoy me ha comprado unos camisones muy bonitos, yo la repita de bebes tb la hemos lavado ya.
        Manda, yo no he encontrado basa de manga corta..........
        Chicas gracias por lo de las suegras pero necesitaba desahogarme, pero ya veo que no soy la única con suegros raros.............
        A las de las tripas duras, estar tranquilas y poneros el lado izquierdo.

Comment

Jo chicas me apetecería un montón poder decir vamos a quedar esta tarde a tomar algo por ahí... pero estamos en todas las puntas de España!!!

A ver si cuando vaya a Bilbao a ver a mis suegros puedo ver a sorgin o bruna!

Caribana2011-06-24 18:58:09

Comment

Chicas lo teneis casi todo preparado. Yo le he dicho a mi marido que estas semana igual tenemos que empezar a lavar la ropita que nos han dejado y la semana que viene que vaya el a comprar algo mas con mi madre y mi hermana. Tampoco se muy bien que necesita asi que sigo mas perdida.....

Yo tengo un par de camisones que me he comprado pero tampoco he encontrado bata de manga corta. Ni ninguna que me guste de manga larga.

Manda tu que tienes esperiencia que has metido en tu bolsa y en la de la nena?

Mi marido ha pasado hoy por la tienda donde tenemos encargado todo y le han dicho que a finales de la semana que viene les llega un pedido gordo y probablemente lo nuestro llegue entonces. Espero que asi sea porque estoy un poco impaciente...

Yo he estado un buen rato tumbada del lado izquierdo y la tripa ha estado mas o menos relajada. Pero al girarme o ponerme de pie para ir al baño se pone como una piedra yo no se si eso es normal. Ahhh y como me he agobiado por tanta progesterona me he puesto solo 1 a la tarde en vez de dos. Habre echo bien? alguna sabeis para que sirve la progesterona esactamente ahora? he leido por ahi que para evitar contracciones pero a mi no me esta haciendo nada.

Comment

Caribana si que estaria bien lo de quedar a tomar un cafecito pero si que lo tenemos dificil si....

Bueno cuando estes por aqui podemos hacer una quedada bruna tu y yo.

Comment

Sorgin yo cuando estoy mucho de lado y luego me pongo boca arriba también me pasa eso, yo creo que es normal.
                Lo de la progesterona yo también tengo entendido que es para las contracciones. A mi me las mandaron por el tema delnliquido y luego por las contracciones, lo que pasa que el gine del otro ia me dijo qu a el no le gusta porque cree que no hacen nada.
                Asi que si no notas mejoría cuando vuelvas se lo dices y quizás te manda alguna parecida a las mías. Tu dile ajenjo te encuentras mejor.
                Pues si se te ha relajado sigue de lado todo lo que puedas. Yo ahora estoy hacia arriba porque ya me dolía la pierna pero ahora mismo me pongo otra vez.

Esta semana comprare todo lo de mustela para el hospital y ya prepararemos la bolsita de la nena por las moscas. Por cierto, mi cuñada me ha dicho que la crema para el culito compre una que se llama gluteo seco de la Roche... A mis sobrinas no les han salido nada de nada del pañal. De mustela comprare el gel, champú, colonia, crema cuerpo y quizás toallas. Y hay que comprar la esponja y las bragas desechables también chicas.

Comment

Yo las braguitas desechables ya me las han comprado, y las toallas del cuñete, pero la que viene semana mi madre dice que compra todo, que no me preocupe!!!! Y hay que comprar los pendientes para que se los pongan en la clínica.
                  Sorgin a mi la progesterona me la mandaron por el cuello, pero vamos no se si tb es para las contracciones.

Comment

Hola!

en un ratito nos vamos a cenar por ahi, ay q pena!si en realidad el jueves llega ya,verdad?venga, voy a ser fuerte!

Lo que hablais de lavar la ropa, yo la he lavado, aunque ahora con el viaje la tendre que volver a lavar.Yo compre un jabon especial que venden en Prenatal para lavar la ropa de los bebes, supongo que sera una tonteria y que dara lo mismo uno que otro, pero bueno....

Yo no tengo ni mi bolso ni el del niño preparado, pero es que en realidad en la seguridad social te lo dan todo,no?yo lo unico mi ropa para el dia de irme, la del niño tb para marcharse y mis cosas personales del baño,pero el resto?bueno, ya me direis, sobre todo tu MANDA que eres la experta, la super mami!Por cierto, ya teneis nombre?tu hijo que dice de su hermanita?8 kilos,eh!estas genial.

SORGIN, lo de las contracciones suelen dar aunque se este tumbada o sentada, no necesariamente andando o de pie,lo que hay que hacer es cambiar de postura, que estes tumbada, pues te levantas y andas un poco por ejemplo.

PUCK, q tal tus mareos hoy?espero que estes genial y estes en la calle disfrutando

Comment

Bruna disfruta de la cena y de tu marido!!
                      Lo teneis casi todo preparado que bien. Yo mañana le dire a mi marido que se ponga un poco a ello. Es que el pobre no da a vasto. La casa , la comida, los ultimos retoques que nose faltan de la casa....

Bruna tu que tipo de ropa has comprado para el primer mes. No se si aqui en el norte pueden ir con faldones y las piernas al aire.Porque si hace fresquito.... En eso es que estoy mas perdida!!!

Bueno yo aqui sigo, es verdad que estando del lado izquierdo estoy mejor asi que haber como van pasando los dias. De la progesterona lo que pasa es que 6 al dia me parece una barbaridad!! a la tarde me he puesto solo uno en veez de dos. Sabeis de alguien que le hayan mandado tanta dosis?? es que he leido que es malo si tienes diabetes y que puede sermalo para el higado.

Besitos a todas y mil gracias por aguantar mis neuras....

Comment

Venga bruna y aprovecha tu que puedes salir por ahí.

Yo la verdad qu últimamente tengo mas hambre... Mañana voy a probar un menú de la dieta que me dieron en Ivi.... Y sabéis que voy a comer? Un platito de paella!!! Que ganas!!!
                        Ya veremos si luego cuando me tome el azucar no me arrepiento!! Je je

Comment

Madre mia, tengo 121 mensaje para leer,..pero como le dais,..eso esta bien,...espero acordarme de todo lo que he leido,...

clarita, sorgin y bruna,.. q lindas vuestras barriga,.. y pedazos de cuerpos, yo parezco una mesa camilla de lo ancha q me he puesto soy toda caderas,...

fred,..q bien ya de baja,.. pues si ya esta bien de estar en el curro tantas horas,.. tu barriguita muy mona tambien,... debo ser la unica q ha aumentado de caderas,...

puck y fred q gracia con el hipo, yo no me doy cuenta de eso pero estare atenta,...

bruna yo a las clases de preparacion hay q ir comoda con mallas, toalla para la colchoneta y calcetines para quitarte los zapatos y q no se enfrien los pies,...q penica dejar a tu marido pero ya veras como los semana se pasa rapido y los fines de semanas lo vas a ver con mas ganas,.. y por tu madre no te preocupes, a mi madre le pasa eso de ser abuelas le hacen tanta ilusion q no quieren pensar en otra cosa q estar con nosotras y con el futuro bebe,...

rocio genial por el peso de las niñas,.. como estan de grandes y el cuello se mantiene,.. bien, bien,.. todo bien,...y ademas ya te puedes mover un poquito mas,...

clarita, enhorabuena por ser tia,.. q alegria,.. como alegra un positivo ¿verdad?,...y por la beta parecen dos,...y felicidades por tu cumple aunq sea retrasado,..

mirekas,..vaya con la tension si q la tienes por las nubes,.. a ver si se regula estando en casa,..

ivel menudo dia de fiesta,.. vaya con la pierna,..¿Como vas ahora?espero q mejor descansa,...

puck,..¿como sigues?¿mejor?,.. espero q pasar el mareo...

sorgin,.. guapa, vaya asi q reposo,.. pero bueno no te preocupes seguro q llegas y superas las 35,.. tu reposa y ponte las pastis y ya veras como pasamos de esa semana,.. mira clarita y rocio q llevan muchas semanasde reposo y ahi esta como una campeonas,..asi q tu positiva y ya veras como todo va bien,...la foto muy chula, le pasa como la mia,..solo nos muestra media cara,...q timidas son ¿verdad?, sorgin yo tomaba 6 pastillas de utregestran al principio asi q tranquila q seguro q es bueno, y no pienses tanto en las contracciones pq seguro q salen mas pq te pones mas nerviosa, ponte la tele y no pienses ya veras como pasan horas y no has tenido,..animo guapa,..

ufff,...no pensaba yo q teniamos q tener ya la bolsa echa y yo no he lavado nada de la ropa de la nena,..a ver la semana q viene si me pongo,...

besos,..si me he dejado a alguien otro besote,..

Comment

Jolin Soni!! Has estado genial y te has acordado de todas!! Que grande eres!! Je je

Comment

Soni, que memoria, no se te escapa nada!!!
                              Clarita que bien, un platito de paella!
                              Bruna, me das una envidia..... De cenita ahí............ Jo!

Comment

De pensar en la paella se me hace la boca agua y todo!! Mi madre es que hace unas paellas que te mueres!
                                Esperemos que ahora me salga el azucar bien que si no ya veremos que hago con la paella!!!
                                Será un miniplato pero bueno.....

Comment

Working...
                                X