Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Sorgin yo he comprado la Cuna y la minucuna me la deja mi hermano. Yo si soy partidaria de tener minucuna porque así me la pongo la lado de mi cama los primeros meses y luego la puedes pasar al comedor o donde sea y no tiene que ir con la cuna grande. Ademas a mi la grande en mi habitacion no me cabria.
En cuanto a los bodys yo tengo de todo, para el hospital llevare de manga larga y mango corta. Es que como dicen que la primera semana tienen que ir de manga larga... Si estas en casa con el aire acondicio ado pues mejor manga larga.
La verda qe no he comprado, o me han compadro mucho porque cob lo que tengo de mis sobrinas me sobra y luego ya veré sobre la marcha y el tiempo que haga. Lo que si he comprado es todo lo del hospital y la primera puesta para salir del hospital.
Chicas, otr pregunta. Esta semana va a ir mi madre y mi marido a mirar la colcha de la cuna, las cortinas y todo el tema textil. Sabéis si eso tardan mucho en hacerlo?
Por cierto, en Zara home venden las toallas de baño que estan miy bien de precio. Mañana yo las comprare por internet.
-
Gracias chicas!!!
La verdad es que a partir de ahora comprare de talla 1 aunque la mia parece que viene pequeña.
Tendre que empezar a comprar tambien mas ropita y preparar lo del hospital. A mi me dejo ropa una amiga pero su hija nacio en Enero asi que las tallas van un poco cruzadas en temporada.
De la minicuna no se que hare. A mi la cuna si que me cabe en el cuarto y pensaba ponerla ahi los primeros meses. El tema de la minicuna es mas que nada porque dicen que se sienten mas protegidos los primeros meses. No se.Es que ya os comente que me dejaron una minicuna pero el textil es horrible y he mirado para comprar y al final me sale casi mejor comprar la minicuna entera.
Jo clarita que previsora que tienes ya un monton de cosas!!! Yo encargue el textil cuando encargue la cuna. Si lo pides por catalogo pueden tardar alrededor de un mes o mes y medio. Segun la marca y la tienda supongo. Sabanas y eso no porque en las tiendas tienen mucha variedad pero el protector, edredon etc.... si que tarda mas.
Si en zara home hay cosas preciosas!! ya ya he visto alguna que otra.
Bruna disfruta de la celebracion del cumple de tu marido. Pasadlo muy bien. Y felicidades para el.
Comment
-
hola mamis, que tal el finde???
SORGIN, muy guapa tu peque, me alegro que todo fuera bien.
CLARITA, mañana todas estaremos pendientes de tus buenas noticias.
A LAS ECOS DE MAÑANA QUE LAS DISFRUEISSSSS Y VEAIS A VUESTROS PEQUES.
BRUNA, FELICITA A TU CHICO POR SU CUMPLE. A mi me toca el miercoles otro añazo más.
Yo aunque he tardado ya tengo toda la ropita comprada, me falta, la bañera y la comoda ya que la minicuna y el cochecito me lo regalan, ahhht tambien me falta la bolsa del hospi, pero lo que he visto no me ha convencido ninguna, sabeis de algun sitio donde pueda mirar?????
CARIBANA que alegria saber de tiiii y de tus peques.
Bueno, cuidaros mucho todas y mañana entro a ver vuesras ecossssss. BESITOS
Comment
-
Gracias chicas a todas!!!!!!!
Soni y Clarita qué bien mañana tenemos eco las tres!!!!! no nos queda nada!
Estoy deseando ir mañana tengo un dolor en la pierna derecha horrible y la barriga estira por días... está siendo duro...
Clarita qué bien el ejemplo de tu amiga me ha tranquilizado mucho... a mi me salieron granitos en la semana 15 pero hoy día apenas tengo nada... las manchas si que se me han acentuado más pero me han dicho que tras el parto se quitan... eso espero...
sorgin que niña más linda!!! compra de manga larga que el aire acondicionado del hospital es traicionero, gorros, manoplas y calcetines...
Rocío ánimo con el reposo!
Bruna pásalo muy bien y felicidades a tu marido!
Comment
-
Ivel, en la calle Grabador Esteve hay una tienda de bebes súper bonita, yo me he comprado muchas cosas de allí, se llama Victoria's Moon, y si no puedes ir a la casita de Penélope, pero la primera que te he dicho tiene cosas ideales....... Tiene pág. En Facebook por si quieres cotillear!
Cuantas ecos hay mañana, que entretenida voy a estar con todas vuestras buenas noticias!!!!!!
Caribana, descansa mucho!
rociovalencia2011-06-05 16:46:53
Comment
-
Chicas me ha traído mi hermano la minucuna y la bañera.... Que miedo tener cosas en casa ya!!!
Compañeras que miedo tengo para mañana.... Madre mía! Y si hay alguna otra cosa mal? Si tengo muy poca medida del cuello del utero? Ay... Se me pasan tantas cosas por la cabeza!!!!
Bueno, que Olivia este bien y ya esta!!!!
Que nervios! Creo que esta noche no pegare ojo!!! ((
Comment
-
Clarita haz el favor de no pensar esas cosas!!! Mañana sólo van a ser cosas buenas!!
Sorgin me alegro mucho que tu eco haya ido tan bien, y de que no vuelvas al médico de la SS.
Caribana que poquito te queda!!!
Bruna disfruta mañana con el cumple de tu marido.
Yo he comprado toda la ropita de Elsa para el hospital, tengo de la talla 0 y de la 1, y he lavado este finde todos los pijamas y bodys. Si que he comprado minicuna, la cuna no la puedo poner en mi habitación, y en la parte de abajo la voy a tener de momento en el bugaboo, me han dicho muchas amigas que ellas lo han hecho así.
Yo también tengo eco mañana!! y después voy al gine, así que ya veremos que me dicen del informe de la hematóloga y si me quieren programar el parto en la 38, sino lo hacen me voy a lo privado.
Besitos
Comment
-
Hola!por fin se ha ido todo el mundo, estoy agotada!a ver si asi duermo bien al menos....
O sea que mañanate tenemos un monton de ecos,no?ponennos por favor las horas para que nos hagamos a la idea de cuando ireis entrando a contarnos todas las nuevas noticias.
Por cierto, que sepais que una amiga del foro de IVI SEVILLA, Caribana, a ti te sonara (es CHIQUI)ha tenido hoy a sus mellis en la semana 34 sin problemas!Los tres estan genial!
Bueno, muchos besos y mucha suerte para todas mañana!
Comment
-
Entro para desear mucha suerte a todas las ecos de mañana!! Entrad rapidito y nos contáis lo bien y guapos que haabeis visto a vuestros tesoritos.
Clarita mañana todo va a estar bien así que ni se te ocurra pensar lo contrario ehhh.
Puck ya nos cuentas que te dice la gine. Que vas a la ss?
Bruna que ilusión y que bien que hayan nacido en la 34 y sin problemas. Venga chicas que estas noticias nos tienen que subir el animo a todas ehhh dicen que hasta la 35 pueden necesitar respiración pero a partir de la 35 según el peso a veces ni incubadora .
Besitos y buenas noches a todas
Comment
-
No ha habido suerte chicas.
Sigo perdiendo así que sigo de reposo ;(( me han echo un cultivo por si hay infeccion y tengo qe llamar esta semana.
Lo de las contracciones me ha dicho que son normales y no me ha di ho nada de notar tantas a la hora ni nada de nada.... Así qe por eso no hay que preocuparse.
El cuello lo tengo a 3,4 y ne dijo que ha bajado porqu lo tengo en curva o algo así pero que esta muy bien. De liquido voy fenomenal tambein.
La nena tambein esta bien... Una cosilla del riñón pero que no tiene mayor importancia.
Luego os pongo una foto que esta muy guapa.... Ah! Y pesa 1,218 kg así que fenomenal....
Otr cosa, me tengo que poner los corticoides para los pulmones paa prevenir.... Por si acaso se adelantara.
Pues eso chicas... Voy a pagar que debo una pasta!!!
Comment
-
Clarita! Jolines que rabia, pero lo importante es que Olivia esta bien,y de peso genial. El cuello lo tienes muy bien. Porque te han dicho lo de las corticodes?
A mi me acaban de llamar del ivi para cambiarme la cita un día mas tarde porque la doctora no esta........ Si al menos me la hubiesen adelantado!!!
Comment
Comment