POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas,...

    perdonar q no entrara antes pero estos dias he estado loca buscando ropa y sujetador, pq la ropa ya no me entraba y el sujetador literalmente me afixiaba,...y la almohada que me recomendo, sorgin y patri,..q es una maravilla,.. no pense q algo asi me pudiera hacer tanto bien,... duermo de un tiron y puedo estar toda lo noche del lado izquierdo ademas se me han ido los dolores de espalda,...gracias chicas,.q invento...

    mirekas,..gracias por el consejo,..lo hare a ver si se mueve pq yo creo q sigue trasversal,..le gusta,... y ¿q medida de femur te dio en esta eco?,... seguro q despues cuando salga crecera mucho ya lo veras,...

    puck,..la niña genial,. y ya te han dado dia para monitores,..madre mia pero si el 20 de Julio ya esta ahi,..no queda nada,... es normal q te hayas emocionado,. espero con lo que te han dado en la unidad del dolor te calme el dolor de espalda,..y q bien q pueda poderte la epidural y no te tengan q dormir,..

    rocio,..q bonito es es carro,. q ilusion hace tener cosita ya ,..¿verdad?,..ya tienes la casi la habitacion,..

    ivel seguro q te sale bien laa prueba,..

    bruna genial la eco,. y ya no esta trasversal,.. y con mucho pelo,...genial,.y madre mia q medidas,..ya de 32 por medidas,....

    sorgin,..cuanto me alegro q todo este bien,. q la niña este bien y q puedas levantarte el reposo,..la verdad es q la ss se paso un monton,..pero lo importate es q tu y ella estais bien y a ver si se deja fotografiar mejor la proxima vez,...

    besotes a todas, q tengais un buen finde,...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas!!!!

      Doy señales de vida después de la mudanza y por fin tengo internet todo el día!!!!

      Madre mia cuántas cosas he leído... las que estáis con las dietas mucho ánimo!!!

      Yo contaros que tengo dolores de todo tipo pero ya paso de ir a urgencias... yo creo que son contracciones pero bueno, el lunes tengo eco y veremos que me dicen... mis pies y manos me duelen bastante y la retención de líquidos es la leche... no se cómo con mi 1,53 estoy aguantando a mis dos gorditos... mi próximo reto es llegar a la semana 35... creo que es muy importante en esta última etapa del embarazo estar muy entretenidas porque así pasan los días mejor y no estamos todo el día pensando...

      Duermo ahora mejor y el cojín de lactancia de prenatal a mi me gusta mucho.

      Bueno a ver si me acuerdo de todo lo leído...

      Rocío supongo que lo del reposo es por precaución no? tú te encuentras bien? la medida del cuello no la veo mal... por cierto el carro precioso... yo td no se qué hacer con el carro...

      Sorgin que alivio de eco me alegro muchísimo...

      No se si servirá pero yo para cambiar la postura de los niños me ponía a 4 patas y hacía los ejercicios pre-parto así dicen que ayuda y en la cama tumbada del lado izquierdo estiras una pierna y doblas otra...

      Bruna qué alegría que todo vaya tan bien!!

      Puck mucho ánimo te estás entrenando en el dolor... vaya tela... mucha fuerza...

      Mirekas qué medida te dio el femur? yo creo que las medidas de longitud y peso de las ecos no son totalmente reales porque depende de quién mida y con qué aparato pero bueno... espero que en la siguiente eco te digan otra cosa...

      Ivel, Soni, Clarita un abarzo enorme!!!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Cuanto tiempo caribana!!! La semana 35 esta genial!! Y si nacieran ya pues no pasa nada. Mi amiga tuvo a sus mellizas casi en la 34 y estuvieron unos días en la incubadora y ya esta.... Esta genial!!!! Estan súper gorditas!!

        Buenos días chicas.... Solo me queda pasar el finde!! Que gana y que ansias!!

        Que paséis un buen finde.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Caribana! Cuanto tiempo, cuidate mucho, y descansa que ya no te queda nada! Estoy de reposo por precaución, vamos eso creo yo.............
          Clarita que solo te queda el domingo y el lunes a ver a Olivia! Que bien ehhhhhhhhh
          Un besito para todas!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            BUenos dias mis niñas!!!
            Soni me alegro que el cogin te este ayudando.

            Caribana cuanto tiempo!!! la semana 35 esta a la vuelta de la esquina ya!! animo guapa!!

            Clarita rocio que tal lo llevais? Rocio y no dudes que tu reposo es por precaucion, ya veras como el dia 15 te vuelven a dejar hacer vida traquila pero normal....

            Voy a intentar poner una foto de mi chiquitina haber que tal sale...

            A todas las demas buen finde y disfrutar mucho de vuestras barrigotas!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Jo nose porque me salen tan grandes las fotos alguien lo sabe. BUeno ahi va otra:

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin, que mofletes y que nariz mas monas! La gordita esta genial! Felicidades guapa!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas,..

                    sorgin pero q guapa,.. tienes una carita preciosa,.. argg,.. q ganitas de verla de verdad?,...

                    caribana cuanto tiempo, ..venga campeona q la 35 ya esta ahi a la vuelta de menos de 3 semanas,...si yo compre el cojin de prenatal pq no media tanto como otros q he visto y es genial,...

                    clarita el luenes eco,.. yo tambien creo q somo unas cuantas,....bien a ver a nuestros bebes,...

                    besotes de sabado

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola,holaaaaaaaaaaa!!!

                      Hombre CARIBANA, cuanto tiempo!me alegro de que estes bien, a pesar de los dolores que duermas mejor....eso esta muy bien, encima teniendo en cuenta de que no te queda nada!!!!

                      SORGIN, la cria es monisima, vaya mofletitos que tiene, que graciosa, y lo que es cierto es que a pesar de ser fotos de ecos se perfectamente que todos los niños son super distintos,verdad?enhorabuena!!

                      Asi que el lunes tenemos muchas ecos,no?genial!ya vereis que contentas nos vamos a quedar todas.

                      Muchos besos y pasadlo muy bien

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos chicas!!
                        Veo que estáis todas por ahí...
                        Me quedan menos de 24 horas!!! Uff! No sabéis lo largo que se me esta hciebdo el fin de semana!!! Madre mía!!!

                        Ya entro a la noche que supongo que entrareis y así me deseáis buena suerte )) que necesito toda la del mundo!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita, mañana ya esta ahí!!!! Ojalá salgatodobien, y te dejen. Dar alguna vueltecita corta! Mucha suerte guapísima!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            BUenos dias!!!
                            Quue tal va el fin de semana?
                            Clarita que ya no queda nada para mañana!!! mañana estare pendiente de tus buenas noticias ehhhh

                            Soni tu tambien eco mucha suerte y ya nos cuentas.

                            Rocio que tal va tu reposo?

                            Chicas ayer compre unos bodis para Laida. Y estoy super perdida. haber si alguna me puede ayudar. Sabeis cuantos bodis tenemos que comprar? de que talla? de manga larga? de corta? Al final como no tenia ni idea compre 4 de talla 0 ( 2 manga corta y 2 manga larga) y 2 talla 1 de manga corta. Es que la gente te dice que ya iras viendo lo que necesitas pero para el primer mes tendremos que tener cosas compradas no?

                            Ahhh y sigo dandole vueltas a lo de la minicuna? vosotras les vais a poner en minicuna? o directamente a la cuna?

                            Besitos a todas y buen domingo.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin, yo e comprado minicunas, y bodys de manga larga y corta........ Con mi reposo sigo igual aquí tumbada en la cama..... Menos mal que viene familia y amigos a verme........

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias!

                                Yo ando super liada pq hoy celebramos el cumple de mi marido y ya sabeis, hasta ultima hora siempre haciendo cosas!

                                SORGIN, nosotros si que le hemos comprado mini cuna pero sobre todo sabes por que?pq nuestra casa tiene dos plantas y claro, la cuna es grande y no se puede mover, vamos, seria inviable bajarla por la escaleras mientras que la mini-cuna si, asi que por ejemplo, que estoy en la cocina pues me la llevo alli, que me voy al salon, pues al salon....ese fue el motivo por el que la compramos.

                                A lo que preguntas de los bodies, mira,en el norte la manga larga la va a usar fijisimo, yo no le he comprado nada de la talla 0 porque a priori parece que viene muy largo, que luego por lo que sea nace prematuro y hay que comprarle de la talla 0, pues se le compra pero vamos, que un body tampoco es como un trajecito, es mas facil de comprar, puede ir cualquiera.

                                CLARITAAAA!!!como nos vamos a olvidar de que mañana es el super dia???es imposible!ya veras como mañana te sorprenden con buenas noticias, yo desde ya te empiezo a mandar lotes y lotes de buena suerte!!!

                                ROCIO, veo que llevas muy bien lo del reposo, me alegro muchisimo, yo el verano pasado lo llevaba de pena, soy mas mala paciente....

                                Muchos besitos y que acabeis bien el domingo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X