POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    PATRI, esa dieta me parece super radical....una amiga mia que le paso lo de la diabetes gestacional comia mucho mas normal....

    Es dura de flipar, vamos, peor que las de adelgazamiento en una persona no embarazada,no???si no comes casi cantidades!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Tu crees Bruna? Yo en mi vida he hecho dietas ni nada, al principio si fue duro pero ya llevo dos semanas y si no me acostumbro terminare peor jejej lo que se trata es de evitar o combinar bien los hidratos porque luego puedes comer carnes estofadas, o a la plancha pescado al horno o cocido con verduras o como quieras... las sopas o cremas si avanzas plato y medio o dos jejeje solo lo que son almidones, vamos hidratos comer bien y las cantidades ideales....
      Clari a mi en la de la hora me dio ...176

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        PATRI,lo que me parece es que son muy pocas cantidades,no?una tercera parte de un plato por ejemplo, que es eso?es poquisimo!

        No se, igual es que he interpretado mal el desglose de lo que se podia comer en casa comida....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna pues yo lo he interpretado igual que tu!!! Madre mía!!
          Y encima yo de reposo, como me manden menos aun!!
          De pensar lo poco que voyba almorzar y merendar..... Uf! Espero que no se haga muy dura y que Olivia engorde bien!! Como se me quede miy delgadita!!!

          Ah, se me olvidaba , me han mandado unas pastillas de calcio y otras de hierro creo, es que no entiendo la letra. Eso a parte del folidoce.

          Bueno a ver si tengo suerte esta tarde con el endocrino... Porque si no lo que como no lo haré a gusto.

          Patri pues a mi a la hora me dio mas alto que a ti... Como me manden aun menos comida no se que va a ser de mi....

          Ya he dicho a la familia que al hospital me lleven bocadillos de fiambre y curasanes se chocolate. Me voy a poner mas gorda luego que durante el embarazo. Ahora si que no pienso ni pesarme porque me rayare.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Patri perdona que sea tan pesada.
            Tu te pinchas para saber el azúcar que tienes? Te controlas de alguna forma?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Ah bueno Bruna el tercio del plato es solo en caso del arroz, o la pasta o lentejas o patatas o quinoa o couscous o sea el acompañamiento de la carne etc.......lo demas si puedes comer, incluso lo que quieras de grasas pero eso seria ya tentar al colesterol jejejej

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita todo lo que tu quieras, si me han dado un aparatito para medirme antes del desayuno y despues de las comidas, y asi puedo controlarlo, por eso es muy importante la dieta...y si que va bien la cosa.......

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita vaya faena lo de la prueba del azucar. A mi a la hora me salio dentro de los limites pero al de dos horas y tres horas bastante por encima asi que no se si sera diferente nuestros casos.
                  Yo voy mañana con la enfermera del endocrino, creo que a que me de una maquinita para controlarte la glucosa y que me de una dieta. Ya te contare.

                  Patri tu dieta me parece super estricta. Espero que la mia no lo sea tanto.

                  Clarita yo busque por internet una dieta tipo para ir haciendola pero no se si es muy fiable. La matrona me dijo unas pautas basicas cuando me llamo para decirme que me habia salido la prueba mal. Nada de azucar y hacer 6 comidas al dia. Debe ser muy importante tambien como repartimos los hidratos a lo largo del dia. Hay que comer en todas las comidas algo de hidratos pero no se ni enque cantidad ni nada. Yo mañana te cuento lo que me han dicho ok?

                  Y yo tambien creo que a mi me ha salido positiva porque llevaba 2 semanas sin hacer casi actividad. Con el susto de las contracciones casi no habia ido a andar ni nada.

                  De pincharte insulina no te agobies porque por lo que me dijo el gine primero se intenta controlar con dieta y si con eso no es suficiento entonces si te pinchas.

                  Yo tambien estoy ya pensando todo lo que me voy a zampar despues de dar a luz.

                  Una amiga ha tenido diabetes gestacional y en cuanto dio a luz se puso morada a gofres y bocadillos.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    jejejej Sorgin yo me pondre morada de horchata y pasteles jajaja

                    Creo que cada caso es dsitinto por tus hábitos alimenticios....pero no os asusteis...si no es una cosa os mandarán otra lo importante es que hay como controlarlo sino imaginaos si no lo hibiera...seria peor.... suerte campeonas!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hay patri que había mensages que no había leído. Ósea que tu tienes ese aparatito para controlar la glucosa? Que tal te esta saliendo?
                      Si yo tb creo que la dieta la adaptaran un poco. Yo mañana os cuento. Lo que peor llevo es no poder comer ni una triste onza de chocolate....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Si Sorgi me lo dieron hace dos semanas el mismo dia de la cita con la dietista es que al siguiente dia viajaba a Barcelona y queria estar cuanto antes bajo control...

                        Pues la verdad que solo cuando fui a BArcelona estaba un pelin alto, lo demas cuando llegue a casa pues salio bien....vamos que lo tengo controlado... jejej pues olvidate del chocolate....uy que ganitas me entro de algo dulcito!!!! jajajja

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita siento mucho que te haya salido finalmente mal y te tengas que poner a dieta, yo pienso lo que tu, que el estar de reposo ha influido bastante, espero que pronto puedas llevar vida mas normal, y a ver si solo con dieta te va bien, yo en los casos cercanos que conozco así ha sido, pero si dado el caso te tienes que pinchar, pues adelante, todo sea por Olivia, yo estoy con heparina desde la transfer y aun me queda hasta 1 mes despes de dar a luz, asi fué tambien con mi hijo y todo pasa...

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Chicas he conseguido que me den cita para esta trde a las 20.30. Me han dicho que en casos así urgentes de embarazadas lo que hacen es que nos citan cuando terminan las consultas normales.
                            Le he dicho si era necesario ir porque estaba de reposo y me ha dicho que no.
                            Así que le he apuntado a minmarido en una hoja mi peso antes y actual, el peso de la nena, mi altura, las semanas de embarazo, del tiempo que estoy, la medicación que llevo, lo que como habitualmente.... Vamos todo todo todo!!! Así supongo que no habrá problema.

                            Espero que mi marido se quede con todo ....

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita que apañada eres madre!
                              Ya veras como la dieta que te ponen no es tan durilla. Luego nos cuentas guapa!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas,..

                                clarita,..menuda faena, ya veras como no te dan insulina primero probaras con la dieta y si no va bien pues quizas tengas q usar insulina,... no te asustes por las cantidades pq aunq parecen poco como comes 5 veces es suficiente y ademas siempre puedes comer cosas q no tenga hidratos de carbono para aumentar la racion, como una buena ensalada, pescado y carne no cuentan y puedes asi comer un poco mas,....

                                tambien puedes tomar bebidas light, zumos sin azucar añadidos pero no muchos pq sube algo el azucar, la leche y los danones las diabeticas lo toman desnatados por las grasas saturadas, mi hermana toma vitalinea q al ser 0 no le cuenta y puede tomarse alguno junto con la merienda y el almuerzo,...

                                a ver q te dice el endocrino, pero ya veras q con la dieta no tendras q llegar a la insulina,... animo guapa...

                                soni-752011-05-27 12:21:43

                                Comment

                                Working...
                                X