POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA es la eco de las 24 semanas, y me la he hecho por que en la eco de la 20 se vio que la cabecita era alg pequeña y el Dr.Serra, me aconsejo que volviera a las 24 semanas, de momento muy cabezona no va a ser, pero esta dentro del limite.
    ROCIO,no te preocupes estabas tan metida en la lectura que no quise molestarte, además en seguida que sali yo con cara de que me hubiesen pasado cien elefantes por encima ya que no he pegado ojo en toda la noche por el dolor de pierna, te llamaron a ti y apenas tuve tiempo de decirte nada, pero bueno si coincidimos en la siguiente te dare un achuchon, por cierto la proxima eco la tengo el 20 de junio

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocío, que bien no? 32 esta genial!!!
      Ale, ahora a relajaste y a comer mas ensaladitas y pechuguitas!! Je je
      Yo cuando vaya el día espero que el cuello siga bien, ademas con el reposo y la progesterona!!
      Ese día si que tendréis que cruzar por mi todo el cuerpo.... Je je
      Un beso y me alegro mucho!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ivel pues tus nenas estan de peso muy bien.
        La mía pesaba 635 en la semana 23+6, no me dijeron que estuviera mal, pero al ver vuestros pesos.....
        Ais!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          ROCIO, que se me quedo el ordenador colgado mientras te escribia.
          Que me alegr mucho que este todo bien, tus peques creciendo y bueno solo este lo del peso para controlar un poco, asi que y sabes a caminar y comida sanita, aunque yo te he visto fenomenal para llevar a dos.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rocio que bien tu eco!!! y ese cuello esta fenomenal!!! haber que me dicen mañana a mi. Solo quiero que siga igua, asi aunque tenga contracciones supongo que no me agobiaria tanto!!!
            Haber si mañana mi Laida tambien nos quiere deleitar con un buen posado porque vamos a hacer tambien el video ese 4D y con lo que vamos a pagar....

            Chicas poner fotitos de vuestros tesoritos!!!

            Clarita no te agobies por el peso porque esta genial la mia con 22+4 pesaba unos 500gr y con 25+1 835 gr. Como ves crecen bastante de una semana a otra asi que tranquila.....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Fred, no había leído lo de la horchata!! Je je
              A mi me encantaría pero no va a poder ser (((

              A ver si en la eco de las 28 me dan tregua!!! Ojalá!! Me gustaría quedar con vosotras!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocío e Ivel enhorabuena!!!!!!!!

                Mis nenes en la semana 23 pesaban 600 gramos y en la 28, 1, 150.

                clarita el peso está estupendo! no te preocupes!

                El 6 de junio me dirán... no me han programado cesárea ni nada pero tal y como veo mi barriga que casi está a término calculo que pueden estar por aquí en 5 o 6 semanas... he comenzado la semana 31!!! no se si creérmelo aún...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Caribana, eres una campeona, y tus nenes están aguantando fenomenal!
                  Ivel, la verdad que solo tengo pancha,....... estos médicos de hoy en día quieren que estemos como modelos.......

                  Fred, pues si estaria bien conocernos,...... vamos a dar un poquito de tiempo a ver si a Clarita le dan una tregua........

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    SORGIN, mañana es tu eco, asi que ya nos cuentas que tal LAIDA

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      CARIBANA, yo voy a estar en San Sebastian desde mediados de junio y hasta cuando, pues ni idea!Depende de cuando nazca, a partir de ese dia un mes y medio mas o asi.Que nace en su fecha pues estare de junio a finales de septiembre, mas o menos.

                      SORGIN, espero que tengas suerte con los resultados y no te tengan que hacer mas pruebas.

                      ROCIO, felicidades por tu eco, que bien que el utero siga en orden!

                      IVEL,no me acordaba que tu tb tenias eco, que bien que te hayan confirmado que lo de la cabecita no era nada!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Caribana, eso ya lo tienes ahí!! Que envidia la verdad!!!

                        Rocío gracias por esperarme a ver si me dan tregua. El día 6 veremos!!!
                        Venga que me quedan un Pelin mas de dos semanas!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas me han mandado los resultados y necesito ayuda.
                          Por una parte me ha salido colesterol, si tiene que estar entre 0-200 tengo 299 así que muy alto yo creo.
                          Y lo de la glucosa no se identificaron. Veréis pone: glucosa y me da 74 y tiene que estar entre 70-105 así que bien. Pero luego pone administración de glucosa a los 60 min y pone 195. Pero no me pone valores de referencia al lado, debo coger los de 70-105?
                          Ay mare! Que estoy fatal!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita el colesterol a mi tambien me ha salido alto y me han dicho que es normal en el embarazo. No es malo porque el bebe necesita colesterol para algo de las celulas. Me lo explico la matrona y mi hermana que es Biologa me lo confirmo.
                            De lo del azucar confirmalo porque creo que si te da mas de 140 tienes que hacerte la prueba larga. A mi me dio 161 al de una hora y me han hecho hacerme la larga. Es un rollo pero tambien es verdad que hay muchos falsos positivos en la prueba corta.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Joder chicas!!! Como puede ser? Menuda mierda!!
                              Estoy de una mala ostia que no puedo con ella!!!

                              Por que me pasa todo? Joder joder joder!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                CLARITA, lo del colesterol es super normal, igual que si un dia te salen las tranxaminasas....vamos, un monton de cosas salen alteradas en el embarazo, por eso no te preocupes.

                                Respecto a la prueba de la glucosa decirte que en mi laboratorio el máximo permitido era como en el de Sorgin 140, asi que si es asi, con 195 te mandaran repetirla.Pero tranquila pq yo creo que la inmensa mayoria hemos sido falsos positivos,no????

                                Comment

                                Working...
                                X