POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas siento no haber escrito antes!!!!

    Ando de cabeza con la mudanza, las clases, los médicos y la familia... y es que mi hermana que tb estaba embarazada de 20 semanas le han hecho un legrado porque el niño venía bastante malito, pie cavo, hidrocefalia, espina bífida y demás cosas... totalmente incompatible con la vida, ha sido un mazazo para todos ya que ellos no tienen ningún problema para tener hijos pero les había costado un año conseguirlo y estábamos compartiendo todo a la vez... pero bueno... tenemos mucha esperanza y ellos tienen muchas ganas de darle un hermanito a mi sobrina... así que pronto volverán a darnos la buena noticia...

    Yo contaros que tuve eco el viernes pasado... Solamente tengo que repetir la curva de azúcar que me ha dado en el límite, 147... qué rabia!!!! mañana voy a la prueba larga... pero bueno... tanto análisis, algo siempre sale...

    Los bebés pesan 1 kg y 150 gramos, están geniales!!!! y ya hay uno encajado!!!!! ahora tengo que intentar convencer al otro para que se ponga cabeza abajo porque está atravesado con la cabecita en el lado derecho...

    Me dijo la doctora que estaba estupenda de peso y de medidas, que mis niños van como un embarazo único... mi cuello de útero que estaba en 3,9 ahora está en 3,7... si que me advirtió que a partir de ahora los niños irán ganando poquito peso por ser dos... próxima eco el 6 de junio!

    Y bueno ahora os iré leyendo que tengo muchas ganas de ponerme al día bien...

    Besitos a todas!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocío por fin, qué bien!!!! Ahora a descansar y cuidarte... a mi ya mismo me llegará la carta del INSS para la inspección, espero que no me digan nada vamos... es que sino monto en cólera...

      Soni qué rollo los de los hongos pero bueno... todo sea eso...

      Clarita no he leído como vas de las pérdidas a ver si tiro para atrás, espero que se hayan acabado...

      Alguien me puede poner en la lista la eco para el 6 de junio???? please!!!!!

      Bruna yo voy a dar a luz en el público y cada vez estoy más contenta, la verdad es que el hospital es muy bueno... aunque ya se verá la experiencia...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenas noches chicas
        Clarita q chula la habitacion!
        Yo me hice la 4D la semana 27 y se vio muy bien. A mi me dijeron q entre la 26 y la 28 pq luego tienen menos spacio. Y yo dsd la semana pasada lo noto, ya no son pataditas... es como si empujara con el piecito o la manita se abulta la barriga y empuja fuerte q alguna vez me coge de sorpresa y suelto un aiii!
        Sobre hospi publico o privado es muy subjetivo. Yo ire al publico q tengo muy buenas referencias. Un companero de trabajo tuvo a sus hijas ahi y la q ha nacido este ano la vieron en la semana 34 un problemita en el intestino y la mandaron a dar a luz a uno de madrid q es conocido por ser muy bueno en infantil... no recuerdo el nombre. Y a mi me repitieron la eco de las 20 semanas por si daniel tenia el stomago pekeno cuando en el privado no me habian dicho nada de nada.

        A mi hoy me han vuelto las nauseas por la manana y por la tarde cuando voy y vuelvo del trabajo. No se si sera normal. Alguna lo sabe? Si en el tercer trimestre puede pasar?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          CARIBANA, enhorabuena por tus niños y lo que si siento muchisimo lo de tu hermana, seguro que lo habeis pasado fatal, vaya faena!

          MIREKAS, ya no te queda nada!!!que suerte!

          Lo que comentas de las nauseas en el tercer trimestre, una preguntilla, por casualidad no habras empezado a tomar hierro ahora,no?Te lo digo pq yo desde que empece con el hierro me pasa eso!En el tercer trimestre lo que si suele ser comun es empezar con ardores....en todo caso animo!!!ya falta poquito!

          Muchos besos y buen dia todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos dias chicas, como estais?????
            ROCIO, que bien que ya estes de baja y puedas disfrutar de tu barriguita y descansar.
            SONI, que rabia lo de los hongos, debe ser molesto, espero que vayan remitiendo poco a poco.
            BRUNA, que faena que no te coincida la eco, pero veras a JAIME, ya nos cuentas.
            CLARITA, como vas???? seguro que ya estas sin manchar verdad?? muy chulo el papel de la habitacion de Olivia.
            CARIBANA, lamento lo de tu hermana, y me alegro que tus peques esten bien al igual que tu.
            MIREKAS, me alegro que tu eco, fuera bien, y lo notes ya de esa forma.
            Bueno, luego entrare para ver la eco de Bruna, a todas, cuidaros mucho.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos días chicas.
              Caribana siento lo de tu hermana un montón!

              Chicas todas os etnias tomado hierro ya? Yo aun no. La semana que viene me hago analisis de sangre y supongo que dependiendo de como salgan me mandaran. En que semana o lo mandaron?

              Un beso y que paséis un buen día.
              Otra cosa, cuando me levanto me levanto con la parte del estomagan como deshinchada y debajo del ombligo toda gorda, como si la niña estuviera ahí!! Os pasa eso!! A lo mejor al estar en la cama me lo noto mas no se!! Vosotras como os despertareis y os levantáis!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                CLARITA, yo empece a tomar hierron en la semana 20, tenia muy buenos niveles todavia pero el medico del IVI me dijo que empezara ya, sobre todo si tenia pensado darle el pecho, pq decia que todas las mujeres llegabamos muy bajas de hierro asi que mejor prevenir....

                No te preocupes por eso, habra medicos que prefieren esperar a verlos bajos, ya veras como con tu proximo analisis te dicen algo.

                Lo que comentas de la tripa a mi no me pasa....supongo que sera dependiendo de la tripa que se tiene....

                Como estas de animos?espero que bien!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Gracias bruna....
                  Pues de momento ando bien, como solo hace unos días que estuve en la gine.
                  Ayer mi madre se vino cargada con repita de mis sobrinas para ver lo que me vale y lo que no.
                  Así que ya tengo alguna cosita!!!
                  Hoy igual compro por internet en Zara unos bodys y un pijamita que he visto.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Caribana siento mucho lo de tu hermana.

                    No creo que sea el hierro lo de las nauseas, lo tomo desde hace un mes. Me dijeron que estaba bien de hierro pero mejor empezar a tomar las pastillas con hierro. Por mi que será el rato que etoy sin comer. Por la mañana es que no me entra nada y solo tomo un vaso de leche antes de salir de casa. Luego cuando llego al trabajo ya tomo algo.

                    Clarita, lo que dices de que olivia se te pone abajo y arriba estas planita a mi también me habia pasado alguna vez hace tiempo sobretodo estando tumbada. Ahora es q creo q lo ocupa todo y a veces noto que está para un lado o para otro.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos días chicas:
                      Caribana, siento mucho lo de tu hermana. Me alegro mucho que tus niños estén perfectos, que bien 1 kilo 150 gramos, Son unos campeones! Y menudo cuello de útero que tienes! Yo sigo cagada por el mío, menos mal que el 19 tengo eco en el IVI para ver como evoluciona.

                      Mirekas, no se si sera normal lo de las nauseas, pero me imagino que si, yo conozco a una chica que estuvo vomitando hasta el día de antes de parir.

                      Clarita, yo tampoco me tomo hierro, de momento no me han dicho nada.

                      Bruna entra pronto para ver que tal tu eco!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                        MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11
                        CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 06/06/11
                        ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11
                        PUCK08 ELSA 03/08/2011 09/05/11
                        LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                        BRUNA JAIME 15/08/2011 10/05/11
                        PATRI35 STANISLAV 16/08/2011
                        SORGIN LAIDA 18/08/2011 20/05/11
                        FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 20/04/11
                        SONI75 Niña 21/08/2011 16/05/11
                        MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11
                        CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/2011 06/06/11
                        ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 19/05/11
                        IVEL Nena 08/09/2011 19/05/11
                        LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
                        MITESORO 1 NENA (VERA O VEGA? 17/09/2011
                        MARTA17
                        02/08/2011
                        MEYGI 2 pequeñines 10/08/2011
                        BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/2011
                        MONICA

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          BUenos dias!!!
                          Caribana siento mucho lo de tu hermana. Vaya palo tiene que ser.

                          Bruna a que hora tienes tu la eco? entra rapidito y nos cuentas.

                          Clarita con lo de la tripa no te puedo ayudar porque mi tripa es un poema.

                          BUeno he estado en la matrona. Os cuento: me ha salido positivo el tes de Sullivan. La semana que viene me tengo que hacer la curva larga. Otra vez!!! me ha salido 161 asi que no se yo si me voy a librar de lo de la diabetes esta vez[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. POr lo demas los analisis bien. Tengo el colesterol alto pero la matrona me ha dicho que es normal que se dispare en el embarazo. A alguna os ha pasado?
                          Y del hierro no me ha dicho nada. Haber que me dice el gine cuando le lleve los analisis.

                          Le he comentado lo de mis dolores de tripa y que se me pone dura un monton y efectivamente son contracciones. Por que mientras estaba escuchando el corazon de la peque se me ha puesto un pelin dura en la derecha como me suele pasar y me ha dicho que eso era una pequeña contraccion. Yo de esa casi ni me he enterado y me suele pasar mucho mas fuerte. Me ha dicho que mientras sean sobre todo por las tarde y de manera aislada no hay problema. Pero si se vuvelven regulares que me vaya al hospital seguido.
                          Y aqui viene ahora mi agobio. La cuestion es que a mi me pasa eso muchas veces a lo largo del dia, es mas a las mañanas me levanto con la tripa super contraida y dolorida. NO se si son regulares porque no me he parado a mirarlo. Pero lo que si se es que son bastantes veces a lo largo del dia y a todas horas.
                          Voy a intentar fijarme sin son regulares pero me da un miedo..... la verdad es que eso me va hacer estar mas pendiente y entonces me pasa mas tambien.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            SORGIN,

                            ¿por que no te acercas a Urgencias y que monitoricen?en serio, no pierdes nada, y si te dicen que no es nada, pues nada, descansas tranquila!De verdad, quitate el corte y vete.

                            Yo tengo la eco tarde, a las 18:45 y luego encima tengo que pasar a recoger los dos perros que tengo de la pelu (los dejo antes de ir) asi que entrare tarde,ok?

                            Que penita me da ir sola....pero bueno, mientras no me digan nada extraño me quedare contenta.

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin pero cuando se te pone dura y te duele? No serán las contracciones esas de braxton o algo así?
                              A mi me han dicho que las contracciones duelen bastante y se te pone toda la barriga dura.

                              A mi a vces se me pone dura en algún lado pero no me duele.... Es un poco molesto porque notas como se pone dura pero no me duele!!

                              A mi lo qe me pasa es que de repente se me pone una pelota en algún lado y el otro se queda vacío, pero creo que es Olivia.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Otra cosa que se me había olvidado.
                                Si te quedas mas tranquila vete a urgencias y si no pues controlatelo y ya esta....
                                Yo por la mañana me levanto con la barriga dura a la altura del ombligo..

                                A mi mi gine me dijo que el este nerviosa provoca contracciones, así que hay que estar tranquila. Otra cosa es que te entre el dolor miy fuerte. Amigas mías me han dicho que me daré cuenta cuando sea una contracción.
                                Ya sabéis, debemos relajar os un poco porque si no nos van a salir los nenes súper alterados.

                                Chicas, otra cosa. Yo lo que noto muchas veces es que me da patadas pero las noto a la alturadel pubis... Y me da hasta impresión!! Y como además tengo por ahí la cicatriz.
                                A alguna os ha pasado?

                                Comment

                                Working...
                                X