POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Me actualizo con la proxima eco

    MAMÁ
    BEBÉ

    F.F.P.

    ECO

    MIREKAS

    DANIEL

    11/07/2011

    28/04/11

    CARIBANA

    RODRIGO Y DIEGO

    27/07/2011

    06/05/11

    ESJOR

    Niño (8 CM)

    31/07/2011

    17/03/11

    PUCK08

    ELSA

    03/08/2011

    09/05/11

    LENY

    RUBEN

    15/08/2011

    28/03/11

    BRUNA

    JAIME

    15/08/2011

    12/05/11

    PATRI35

    STANISLAV

    16/08/2011

    SORGIN

    LAIDA

    18/08/2011

    20/05/11

    FREDVALENCIA

    Niño

    18/08/2011

    20/04/11

    SONI75

    Niña

    21/08/2011

    16/05/11

    MANDA

    Niña

    23/08/2011

    05/04/11

    CLARITA30

    Nena ¿OLIVIA?

    26/08/2011

    06/06/11

    ROCIOVALENCIA

    MARTINA Y ROCIO

    31/08/2011

    19/05/11

    IVEL

    Nena

    08/09/2011

    19/05/11

    LUCHRO

    ENRIQUE

    23/08/2011

    05/04/11

    MITESORO

    1 NENA (VERA O VEGA?

    17/09/2011

    MARTA17

    02/08/2011

    MEYGI

    2 pequeñines

    10/08/2011

    BUENOSDESEOS

    2 saquitos

    15/08/2011

    MONICA

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sorgin a mi me pasa igual.
      Ayer me dijo que todo bien y que tenia incluso demasiado liquido. Pues cuando llegue a casa se lo decía a mi marido.... A ver si ahor va a ser malo!!
      Pero y por que tengo que pensar eso? Si ella me dijo que todo bien pues todo bien no? Si de la tensiin me dijo que al limite pero no me dijo nada mas pues no pasara mas mas no?
      Así que a relajarnos.
      A mi lo del cuello del utero no me lo midió pero vamos si huebra bajado que me va a mandar reposo y progesterona? Y como ya lo estoy haciendo todo pues ale....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas, siento haber entrado tan poco esta semana... he ido superliada..

        Clarita me alegro de que la eco fuera bien, venga un poquito más de relax y ya está, animo guapa!!

        Sorgin tu pequeña se ha hecho enorme!! ibamos las dos a la part mas o menos no? pues la mia esta mas peque, asi no pienses lo de la poca barriga que eso, cada persona es un mundo, el otro día cuando vi a la Beckham en la boda real y pensando que creo que está de mas que yo dije, madremía que poca tripa, asi que mira... las famosas yo creo que como las llevan mas controladas tienen poca tripa y dan a luz bebes estupendos.... mira yo tengo un tripon y parezco más estar de 7 meses que casi de 6 y me gustaria tener menos, sabes por que? por que para las semanas que estoy y lo que pesa la niña, presiento que me quedaré con mucha barriga como me paso con mi hijo, aunque luego bajó pero costó mucho.

        Sony me alegro tambien de tu eco, seguimos siendo las de sin nombre, nosotros tampoco nos decidimos.

        Mi eco bien, me dijo la Dra que estaba todo bien, le dije que parecia que de siempre ha ido unos dias de menos en cuanto a las medidas y dice que si, pero que todo dentro de la normalidad, pesaba 635gr, así que igual que Clarita con unos dias menos... pero en fin dice, que percentil 33 está muy bien. Lo de la placenta sigue igual y esta de nalgas, dice que si la cosa sigue asi será cesárea, pero que no me asuste si mancho, eso si me da miedo... por lo demás bien, eso si tambien fuí a la matrona y he cogido, 2,5 kilos en un mes y me han advertido de que lleve cuidado, que es demasiado y con mi edad y demás me puedo pasar el verano agobiada, tambien dicen que tengo contracciones y que tengo que echar el freno cuando las sienta, pero que camine por el peso... me han mandado el o'soullivan lo tengo la semana que viene.

        A ver si luego entro otro rato que os tengo abandonadas...

        Besitos a todas.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          SORGIN, MANDA, enhorabuena por vuestras ecos!

          SORGIN,pues si que somos la leche, spre buscamos algo mas alla de lo que nos dicen, pero no!olvidate de tu tripa pequeña!Tu cuando pienses eso, piensa en mi que yo tb tengo poca,pero es lo que decia MANDA,la Beckham esta de un mes mas que nosotras y encima es su cuarto hijo y madre mia como esta la tia!

          MANDA, es verdad,hacia mucho que no sabiamos de ti, y no puede ser,eh! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          X cierto, ha recogido mi marido un pedido que hicimos en VERTBAUDET y os lo cuento por si alguna ha pensado comprarlo tb para que no lo haga!!Resulta que vendian unas letras mayusculas en blanco y pensamos coger JAIME, para ponerlo en una balda de su cuarto, pero sabeis que?que son de cartulina!!!nosotros pensabamos que iban a ser de madera...vaya chasco!Luego le compramos un saquito para ponerlo en la cuna para dormir y eso si que esta chulo,ademas de calidad buena...

          Yo aqui sigo con mi mal cuerpo, esperemos que remita pronto

          Muchos besos

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Pues si chicas somos tremendas!! yo por lo menos. La verdad es que cuando me duele un poco menos la tripa estoy mas animadilla pero sino es que esto es un agobio. Y lo de la tripa teneis razon si el gine me ha dicho que todo bien todo bien no? El cuello del utero si que ha bajado un poco pero el me ha dicho que esta dentro de la normalidad. La verdad es que he agradecido que me diera progesterona aunque sea por si acaso asi me quedo mas tranquila.
            Yo creo que lo que mas me ha preocupado es que creo que no voy a llegar a la semana 40 ni de broma y que encima seguramente se me coloque de culo y entonces seguramente no me libre de la cesarea. Ya me habian advertido que podia pasar pero....esperaba que igual no me pasara. Aun asi nunca se sabe.

            Manda no te preocupes tu tampoco por tu niña, ademas estas casi de una semana menos que yo y no se donde he leido que en estas fechas en una semana pueden engordar mas de 100 gr. Y del peso pues cuidate un poquito con la comida pero tampoco te obsesiones ehhhh

            Bruna yo he mirado varias veces cositas en VERTBAUDET pero todavia no me he animado a comprar nada. Que chasco lo de las letras no?

            Por cierto ayer compre en Buyvip un intercomunicador con video de Phipis-Avent super rebajado. Casi a mitad de precio. Si alguna le interesa creo que la oferta dura hasta hoy a la noche.

            Besitos y buen fin de a todas. Yo tengo curso todo el fin de semana, asi que nada. Pero ya es el ultimo fin de semana hasta el curso que viene!! bien!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola buenos días chicas:

              Bruna, la feria te ha pasado factura, ahora a cuidarse esa faringitis.....




              Sorgin, madre mia 850 grs, que bien......... me alegro muchísimo! Yo también me estoy tomando progesterona desde la semana 20, por lo del cuello del útero, no nos comamos la cabeza ( aunque es inevitable) que estamos muy controladas.




              Manda, no te preocupes si esta en el percentil 33, yo creo que esta muy bien!

              Aqui en Valencia hace un día de perros........ Ayer por la tarde, salí con mi marido a comprar una comoda blanca con cambiador y al final nos hemos decidido por una de Jacadi, a ver si tengo tiempo y os cuelgo foto.

              Un besito gorditas!

              rociovalencia2011-05-07 11:41:58

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas, buenos días!
                Yo he mandado a mi marido a neonatus a preguntar ya precios definitivo de varias habitaciones y ya decido y el lunes ya la pedimos.
                A ver si encargo tambein el papel se pared el lunes y por lo
                Menos eso ya lo tengo claro.
                Bueno si luego ya lo tengo claro os pondré la foto de la habitacion.

                Un beso y que paséis buen finde. Yo sigo en la cama....
                Manda no te preocupes por lo del peso. Olivia pesa 635 tambein y me djo que estaba miy bien, así que no te preocupes!!! Seguro que ahora empiezan a engordar mas rápido.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  CLARITA, que te ha contado tu marido de Neonatus?habeis tomado ya una decision?publicanos la fotillo de la habitacion que elijais,¿vale?

                  Pues de mi contaros que estoy mejor, bueno, al menos no tengo fiebre,asi que vamos a salir esta noche a cenar para celebrar nuestro aniversario, bueno, en realidad es el dia 10 pero como mi marido va a estar en Barcelona, pues lo celebramos hoy.

                  El resto donde andais?

                  Muchos besos

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola bruna!!
                    Como sigues?
                    Ahora cuando venga mi marido le digo que ponga la foto de la habitacion.
                    Aun no la he encargado porque estamos pendientes de dos tienda a ver cual nos pasa mejor precio.
                    Pero la semana que viene la pido sin falta.
                    Pediré también el papel de pared, a rayas verticales rosas y blancas... Ya veremos porque con esto de no poder ir a ver las cosas físicamente y hacerlo todo por internet.
                    Ahora luego cuelgo la foto bruna.

                    Un beso!!!
                    El resto de chicas como no estan ni enfermas ni de reposo estan por ahí!!! Je je

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola guapisimas!!
                      Bruna felicidades por vuestro aniversario por adelantado!! este año ademas teneis algo muy grande que celebrar y el año que viene lo celebrareis en compañia....

                      Clarita cuelga una fotito de la habitacion cuando puedas. Asi me gusta verte mas animada ehhh.

                      PUes yo he estado todo el dia en un curso y al acabar hemos ido a encargar el carro.
                      Ya esta!! He encargado el bugaboo. Al final en gris oscuro y verde ( los colores nuevos que han salido). He encargado tambien el bolso del coche pero ahora no se si quiero cambiar porque he estado dudando entre dos. Uno me gustaba mas el estampado pero era demasiado grande y el otro me gustaba mas la forma.... total que el lunes igual llamo para volver a ir a mirar bien el catalogo. Hay madre mia que indecision!!

                      Hemos casi decidido tambien la cuna, silla de coche..... esta semana iremos un dia y igual encargamos todo lo gordo ya de golpe. Ufff empiezas a pensar y al final son un monton de cositas.

                      Una pregunta: sabeis si tenemos que comprar humidificador? es que no se porque me suena que si pero no tengo muy claro porque.

                      BUeno guapas voy a cenar algo y prontito a dormir que mañana otra vez curso.

                      sorgin82011-05-07 22:05:12

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        hola chicas, veo que todo va bien y me alegro mucho. Yo llevo unas cuantas semanas sin entrar por diversos motivos y hoy lo hago porque tengo una duda y necesitaria ver si alguna me puede orientar, por favor Bruna; que lei que tu padre era ginecologo. Mirar vivo en Sevilla pero soy valenciana, me plantee en principio que mi niña naciera en Sevilla pero ahora que estoy de 30 semanas la verdad por diversos motivos me planteo ir a Valencia a dara a luz ya pasarlo con mi familia, aqui iba a estar muy sola. Tengo pensado ir a hablar con mi gine de toda la vida en la semana 32, pero mi duda es: ¿hasta cuando puedo viajar? ¿hay algun problema en viajar en tren? ¿ que tal viajar en coche?(son seis horas), me iria en dos aves. Yo creo que no hay problema y luego podria incluso volver a Sevilla e irme definitivamente en la semana 36 pero me gustaria saber vuestra opinion, si alguna esta en mi situación y que pensais al respecto. Besos a todas y suerte. Gracias de antemano

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas,...

                          sorgin,.. q bien la nena genial y tu todo bien,.. pero como siempre dando vueltas a la cabecita, como somos,..¿verdad?,...yo tambien tengo poca barriga asi q no te preocupes q mientras nuestras niñas esten bien no necesitan mas,.. ademas como dice mi marido menos barriga para recuperar el tipo despues,...me he registrado en Buyvip pero ya no habia nada,...el humificador se q pone para cuando estan malitos ¿no?,...

                          manda,... asi q sin nombre como ivel y yo,..uff,..q dificil,..la eco genial bien,..lo de los kilos a mi la matrona tambien me dijo q tenia q caminar,. asi q caminaremos un poqito para no engorma mucho,..

                          bruna, ¿como vas?¿mejor de la garganta? espero q si y q pases una buena noche de aniversario,...

                          clarita,.. venga arriba el animo nada de venirse abajo q ayer todo esta bien, pensemos en positivo,..

                          pili,..no te puedo ayudar pero supongo q es mejor viajar en la 32 q en la 36,...pero a ver q te dicen las chicas,..

                          leo q ya habeis empezado con las compras,.. q ilusion yo voy a ver si pinto la habitacion esta semana, yo he pensado pintarla en rosita y queria poner algun conejo pero no encuentro ni papel, ni vinilo,... estoy desesperada, ¿alguna habeis visto conejos en algun sitio?,...

                          besitosl

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin ya vamos avanzando.
                            Hoy pongo la habitación, es que miedo ayer llego tarde. Esta tarde la pongo.
                            Del carro te vas a comprar la sombrilla y el saco? Yo la sombrilla creo que de momento no pero el saco si.
                            Por cierto, he leído que el bolso del bugaboo es muy malo... Pero no se!! Yo me voy a comprar uno de lavadora de Penélope, de esos charolados y con lacitos!!! Bueno me lo tendrá que comprar alguien claro!!!
                            Lo del humidificafor yo si lo tengo en la lista, es para cuando estan malitos, pero seguro que hacen falta.
                            De apaatos yo creo que necesitamos, el esterilizador, el escuchabbes, el humidificafor, el sacaleches y una cosita para sacarle los moquitos. Yo todo eso me lo voy a comprar.

                            Pues nada chicas, menudo día hace en Valencia!!! Y yo en la cama!!! (( que blanca me voy a quedar sin salir de casa... El otro fía cuando fui a la gine me maree y todo!!! Madre mía!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola buenos días chicas:
                              Ya estamos casi todas manos a la obra con las habitaciones ehhhh, nosotros la hemos empapelado a rayas grises y blancas...... . Las minicunas las recibo a finales de mes, junto con la cómoda, en cuanto la tenga montada os cuelgo foto.

                              Soni, ahora te buscare conejitos por internet!

                              Un besito a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Soni, he encontrado esto:

                                - cuadro conejo con nombre: http://piccolosdecoracion.blogspot.com/2011/02/murales-y-cuadros-magda.html

                                - cenefa papel: lo que pasa es que esta en azul, pero si preguntas a lo mejor también esta en rosa.http://www.decoiluzion.com/790_Cenefa-Conejo-Pedro-azul.html

                                Luego tienes a Beatrix Potter, aquí te dejo su pagina web, no esta en español, pero se pueden comprar cositas online: http://www.peterrabbit.com/

                                Comment

                                Working...
                                X