POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    MAMÁ

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      CHICAS ACTUALIZO LA LISTA:

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      MAMÁ

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        CLARITA, no te preocupes ya verás como todo está bien.... un beso

        Lo de los kilos, yo en la semana 20 creo que he cogido unos 7, y esperaté que me queda todo el verano que es lo peor porque retengo un montón de líquidos, pero bueno ya nos queda menos... tengo unas ganas de ver a mi chiquitina...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola de nuevo.

          CLARITA, esta tarde estamos todas contigo, y cruzando los dedos para que todo te salga fenomenal. Luego nos cuentas, ah, lamento lo de la abuela de tu chico.
          MITESORO, que bien que la peque este con 400 gramos, a mi personalmente me gusta mas VERA.
          BRUNA, no paras eh? menudo dia de feria.
          Bueno, luego entro a ver la buena noticia de CLARITA, y las buenas noticias de las ecos.
          Besotes

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas ya estoy aquí.
            Bueno, me ha dicho que tengo mucho liquido incluso demasiado!!!
            No ne hizo la prueba del papelito pero le dije lo de los salvaslip y ne dijo que será un poro mínimo.
            Total me ha dicho que no me preocupe que tengo muchísimo liquido que he generado mas de lo que he perdido, que aunque pierda mas no pasa nada.
            Me ha dicho que siga de reposo y que me controle con los salvaslip pero que intente no preocupare que ETA todo bien.
            Mi nena 635 gramos dice que esta muy bien aunque yo pensaba que pespita mas, pero me dijo que estaba todo genial.
            Me dijo que los dolores que es normal, que el utero se tiene que hacer grande y que también pueden ser contracciones, pero vamos, que no me preocupe y que siga igual. Y que el estar preocupadas generan contracciones.

            Pues eso.... Gracias por acordaros tanto de mi de verdad.
            Seguiré de reposo y leyendos a todas. El lunes encargo la habitacion a mi nena.

            Un besazo.... Que animadita estoy ahora!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              CLARITA,que alegron mas grande me he llevado cuando he leido que tu medico le ha quitado importancia al asunto y que te ha dicho que la cosa va bien!!!ole,ole y ole!!!

              Entonces que?ya puedes empezar a hacer un poco vida normal?eso espero!Muchos besitos.

              Una cosita, mi informacion en el cuadro de actualizaciones esta fatal, por favor si alguien la cambia que me cambie,vale?

              Seria en nombre JAIME (yo lo cambiare del lylipie)y la fecha de mi proxima eco el 12-05-2011.

              Gracias!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna tengo que seguir de reposo igual, pero me cama y sofá. Así me desojo un poco de tanta cama.

                Pero bueno, ya eso es lo de menos.... Cuando veo a mi nena se me pasa todo.
                Habrán ecografos para casa? yo me compraría uno....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  MITESORO, x cierto, a lo que preguntabas de tus nombres, a mi personalmente me gusta mas VEGA!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA CLARITA, AHORA TIENES HASTA MAS LIQUIDO, QUE BIENNNN, ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERDAD, AHORA A DISFRUTAR Y POCO A POCO HACER VIDA NORMAL.
                    BESAZOS.

                    DE LAS ECOS NO SABEMOS NADA AUN??

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      CLARITA, y mini paseos a la calle todavia nada???pues vaya gaita,no?yo pensaba que como te habian dicho que tenias muchisimo liquido pues que aunque perdieras algo se compensaba de sobra y entonces podias hacer vida normal....

                      Bueno, de todas formas es lo que tu dices, por tu niña lo que sea!Luego cuando nazca ya le contaremos la ciber-titas las que te hizo pasar!!ya arreglaremos cuentas con ella, je,je

                      Animo guapisima!Un besote

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Gracias bruna!!!
                        De momento reposo igual, nada de paseos ni nada.... Mas vale prevenir!!!
                        Estaré igual hasta que vaya al Ivi en la semana 28 .

                        Así que a ver si me dura este humor hasta que vaya!!! No creo! Dentro de dos semanas me rayare po algo.
                        Mañana llamare al Ivi para pedir cita para la eco de las 28.
                        Por cierto, para hacerte lo de sullivan tienes que llamar para pedir cita? Es que me tengo que hace eso y mas cosas. No se si es como un analisi nomal que vas y te pinchan o tienes que pedir cita.
                        Bueno ya me decís.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          CLARITA, para la prueba del Test de O´Sullivan, mi gine me dio un volante (yo soy de Adeslas)y con ese volante me fui a un laboratorio de análisis clínicos, donde suelo ir siempre a sacarme sangre (se llama Echevarne y los hay en bastantes sitios de España).No necesitas previa cita ni nada, a mi me dijeron que fuera en ayunas y nada, al llegar alli tienes que hacer pis en un tubito y luego te sacan sangre.

                          Te mandan estar una hora sentadita,sin poder comer,ni pasearte ni ir al baño mientras te tomas el brebaje magico!Una vez que pasa la hora te vuelven a sacar sangre y volver a hacer pis en otro tubito.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita cómo me alegro!!!!

                            Lo del reposo es una gaita, pero como dice Bruna lo que sea por tu niña. Ahora intenta estar tranquila. Aprovecha a comprar cosas por internet, jiji. Yo he comprado hoy unos chupetes en tutete.com, son chulísimos.

                            Por cierto yo en la SS he tenido que pedir cita para la curva, y en lo privado no.

                            Chicas por favor actualizarme a mi también próxima eco el día 9 de mayo.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita! Hip hip hurra! Como me alegro! Ahora arriba esos ánimos!!!! Olivia esta perfecta, así que estate un poquito mas contenta ehhhhhh.... Que alegría mas grande me has dado!
                              Mitesoro! Yo voto por Vega.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita que alegria me he llevado al leerte. Lo ves: Olivia esta perfecta asi que mucho animo que todo va a salir bien. Es un rollo lo del reposo pero igual en la siguiente cita te lo suavizan un poquito y te dejan salir a dar una vueltita corta....

                                La prueba del azucar como te ha dicho bruna. Yo si que he tenido que pedir cita porque los analisis me los hago por la SS pero no se.

                                Chicas que ya mañana tengo gine!! haber que tal duermo hoy. Tengo cita a ultima hora de la mañana asi que en cuanto pueda entro y os cuento. Haber como esta mi cuello del utero....

                                Mi tesoro a mi personalmente me gusta mas Vera.

                                Comment

                                Working...
                                X