POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna que tal esas compritas? Respecto a ir a la feria como que me pilla un poco lejos, je,je. Solo he estado una vez hace ya unos años. Disfruta mucho de la feria!

    Caribana ni caso a la gente, a mi me pasa igual todo el mundo me dice que no tengo casi tripa. Es mas ayer estuve con una chica que esta de 14 semanas y tenía la misma tripa que yo!! Yo me empece a medir el contorno hace unas semanas y ha habido semanas que media menos que la anterior. Yo ya intento no agobiarme por eso.

    Mirekas te pasare mi Mail en un privado y me pasas los ejercicios. Que bien haber empezado ya con las clases!! Es que ya no te queda nada!! Ya has superado lo peor así que ahora a disfrutar.

    Yo sigo igual con mi dolor de tripa. Pero creo que esta unido a problemas digestivos también. Es que llevo varios días mal de las tripas. Bueno quiero pensar eso. A ratos se me pone dura dura pero solo es en la parte derecha hasta se nota el bulto por fuera dura unos segundos y luego se relaja. Así que eso si que serán contracciones pero quiero pensar que no son de las malas. El lunes si me veo muy agobiada llamare al gine. Es que en urgencias la otra vez me trataron tan mal que prefiero evitarlo. Mientras siga igual, me refiero si no va a peor eso sera bueno no?

    Besitos y disfrutar del fin de semana que por lo que veo será largo en muchos sitios.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas,...

      caribana,..a mi me pasa lo mismo en el pueblo me han dicho q no puedo estar de cinco meses q tengo poca barriga,..asi q no te preocupes ya veras como las nenas estan genial, lo q pasa q alguna tenienen mas y nosotras menos,..asi q animo ya vera el viernes todo genial,..

      bruna, entendi q te salio mal el analisis de orina, me alegro q todo este genial,... de feriado q guay, a mi tambien me queda algo lejos,..¿has comprado algo?,..

      rocio,... en javea, espero q pronto te salga el sol q por aqui en valencia se ha quedado un dia genial,..tanto q iba a llover y ahi esta mi coche todo sucio esperando ese agua q no llega,...

      mirekas,..ya lavando la ropita de Daniel,.. si es q ya esta ahi no queda mucho,q ilusion ¿Q tal la busqueda del piso?, ..

      sorgin,...a ver si pasan pronto esos dolores,... a ver q te dice el gine las semana q viene, q estando a domingo ya lo tienes ahi,..animo guapa ya veras como todo esta genial y esos son dolores normales,...

      besotes de finde,..

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Holaaaa

        Felicidades a todas!!!! el año que viene tendremos a nuestros peques con nosotras!!

        Que paseis un día estupendo

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenos dias!como pasasteis el dia de la madre?nosotros muy bien en la comida de IVI SEVILLA, bueno comida que se alargo bastante.Pudimos conocer a los nuevos niños...estuvo muy bien.

          Hoy tb es fiesta aquia,asi q genial,mi pobre marido lo tengo pinta que te pinta,xo...

          Bueno, que paseis un buen dia.Muchos besos

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos días chicas!!
            Ya solo me queda una semanita para ir a la gine.

            Ya habéis pedido la habitacion y todo? Os lo digo porque todo lo que he preguntado por internet me dicen que tardan dos meses, así que ya sabéis. Si el lunes esta todo bien creo que la pediré.
            Bueno wapas, las que tenéis fiesta hoy disfrutar mucho.
            En valencia hace un tiempo horrible.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bueno dias!!!
              Clarita que ya no te queda nada para ir al gine!!!

              Bruna que gracia que le tengas a tu marido pinta que te pinta el mio estuvo asi el viernes y el sabado y todavia nos queda por pintar...... el me dice que tendrian que hacer un club de marido explotados... ji,ji,ji es que yo le ayudo en lo que puedo pero.....

              Respecto a las tripas creo que la gente tampoco tiene muy claro cuanta tripa hay que tener en cada fase. Hoy una chica me ha dicho que vaya tripon que tengo. Me he quedado a cuadros porque siempre me dicen lo contrario en cambio ella que ya ha tenido dos niños me ha dicho que para estar de 24 semanas tenia bastante tripa. Asi que creo que la gente habla sin saber asi que ni caso!!!

              Yo estoy algo mejor de mis dolores de tripa pero sigo con las tripas mal. He tenido que ir a la medica de cabecera para que me hiciera el informe para lo de las elecciones y se lo he comentado. Me ha dicho que tengo bastantes gases y que ademas del embarazo eso tambien me puede estar dando mas dolor. Tampoco me ha dado ninguna solucion asi que intentare pensar que es eso hasta el viernes que tengo gine y haber el que me dice.

              Besitos a todas y disfrutar las que tengais dia de fiesta!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                SORGIN, vaya lata lo de tu tripa....tiene que ser super molesto, y cosas tipo Aerored y asi no te ayudarian?

                Lo de las tripas tb, otra cosa que me he dado cuenta es que hace mucho la ropa que te pongas.Yo el sabado fui a comprarme ropa para la Feria pq claro, necesitaba ropa un poco mas puesta y la que tenia de otros años no me entraba....entonces me probe distintos modelos, desde vestidos a pantalones con camisas, camisetas y vamos, parecian cuerpos de personas distintas!era una pasada.

                CLARITA, yo si que la encargue ya, asi que venga, animate!aqui en Sevilla tb esta el dia chungo, vaya faena!tuvimos mala suerte en Semana Santa y me parece que en la Feria va a pasar igual...

                Ah! me ha llegado el resultado de la curva larga y negativo....es mas, yo creo que la otra vez me la hiceron mal pq esta vez me salian los valores incluso bastante por debajo del los niveles inferiores permitidos en todas las horas....en fin, asi me quedo tranquila del todo.Lo que me esta tardanado una pasada es el cultivo, mañana ya una semana....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna a mi me paso lo mismo en la curva larga. En el analisis de la ultima hora tenia los valores super bajos. Asi que prueba superada!!

                  Pues para variar un poco por aqui hace un dia soleado precioso!! no mucho calor pero ya sabeis esto es el norte.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna, me alegro que tus resultados hayan salido bien!
                    Clarita, ya no te queda nada para esa eco!

                    Sorgin, lo de la tripa , no te comas la cabeza, cada embarazo es un mundo. Y tu estas perfecta!

                    A todas las demás un besito enorme. Esta es mi ultima semana de trabajoooo...... VIVA LA BAJA

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenas tardes chicas,..menudo dia feo q salio en valencia,..argg,... ni mona ni nada,.. en fin para el año q viene q tendremos compañia,..ji,ji,..

                      bruna genial la curva salio bien una cosa menos,... bien,..el feriado bien ¿no?¿os ha llovido?

                      clarita, ya no te queda nada para la eco,..

                      sorgin,..vaya asi q el de cabecera no te dio nada,..claro si son gases y como no nos pueden dar nada pues toca aguantar,...¿verdad? ,.animo guapa ya veras dentro de poco mejora,..

                      rocio,..q ya tienes ahi la baja,..bien,.. ya estaras cansada de ir,...venga q el viernes ya esta ahi,...

                      yo hoy he limpiado a fondo el cuarto de baño y ya he puesto la bañera de la niña, q ilusion ver la bañera y el cambiador,....q ganitas de q sea agosto,...

                      besitos, voy a ver si me pongo con el nombre de la nena, q todas mis amigas me dicen q me va a pillar el toro y no tengo nombre,...

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos dias!

                        q tal estais?yo aqui trabajando un ratito,la verdad es que ya podian ser asi todos los dias, hoy solo hasta la 1!!!Viva la Feria!!!

                        SONI, me preguntabas por la Feria,verdad?pues de momento no la he pisado, la estreno mañana, ya tengo ganas!Hoy aprovecharemos para hacer gestiones de la obra!

                        Ah!ya me ha llegado el resultado del cultivo y negativo tb!!!

                        Y el resto que os contais?

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias!!
                          Rocio que ya no te queda nada para coger la baja!!! ya vas a ver que bien vas a estar a partir de la semana que viene.

                          Soni que ta vas con la eleccion del nombre?

                          Bruna toda la semana solo hasta la 13,00? eso esta fenomenal ehhh. Me alegro que el cultivo tambien haya salido negativo.

                          Pues yo hoy empiezo las clases de preparacion al parto que me recomendo mi gine. Ayer llame por telefono y me dijeron que iba tarde. No se, hasta Junio no empiezo en la SS y esto es mucho antes. Me pilla un poco a desmano de donde vivo pero voy a ir a probar. Me las recomendo mi gine, su mujer ( que tambien es ginecologo) debio de hacer ahi la preparacion al parto de sus dos hijos y las matronas que estan ahi deben ser majas.
                          LUego os cuento que tal me ha ido.
                          Bueno ya un dia menos para el viernes que tengo gine!!!

                          Clarita que tal estas tu?
                          Y las demas? que esto esta muy paradito ultimamente.....

                          Besitos y buen dia a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola a todas, que tal habeis pasado estos dias?

                            BRUNA, me alegro que lo de la prueba del azucar y el cultivo, saliera bien, que tranqulidad verdad?????
                            ROCIO, que en nada estas de baja y disfrutando eh? que bien¡¡¡¡¡
                            CLARITA el lunes próximo todas pendientes de tus buenas noticias. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                            Por fin, me he dedicido y he hecho una compra, no al nivel vuestro, jejejej, pero el sabado le compre a la peque, un conjuntito de ropa, bueno, algo es algo, no? me tendre que ir haciendo el ánimo, por que si no, la pobre no va a tener na de na.
                            Bueno, como dentro de nada tengo una semana de vacaciones, me pondre las pilas y empezare las compras. Ya os ire pidiendo ayuda.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              SORGIN, te han dicho que es tarde ya para las clases de preparacion al parto?pues a mi todavia no me han hablado del tema, ademas una cosa, cuanto tiempo suelen ser?os lo pregunto porque igual yo ni las hago,no?pq como para la semana 30 o 32 me voy a ir ya a Sanse....pues igual aqui las dejaria a medias, y en Sanse ya seria tarde,no?

                              Bueno, vosotras id contando las cosillas que os parezcan interesantes,ok?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna pues en la SS me dijeron para empezar en Junio. Y hacerlas en Junio-Julio con algun paron de por medio. Pero estas matronas que son del seguro privado me han dicho para empezar ya. Hasta la semana 37 una vez a la semana y despues 2 veces a la semana. Tambien nos daran una clase de puericultura.
                                Yo le pregunte al gine la vez anterior porque el no me habia comentado nada y me dijo que llamara ya. Igual puedes empezar o dejarlas para cuando vayas a San Sebastian. Seguro que tu padre te puede recomendar algun sitio.

                                Comment

                                Working...
                                X