POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna estaremos blancas, gordas y con pelillos en la tripa pero mas felices....... verdad?

    Y de pecar te dire que despues de estar un buen rato viendo cunas, carros, fundas etc.... no me resisti y le compre un vestidito blanquito precioso en benetton a mi niña. Ya lo tenia fichado pero no me atrevia a comprarlo y ayer fui con mi marido y no me resisti. La cuestion que la talla mas pequeña era 1-3 meses. Yo lo veo un poco grande asi que igual al final ni lo puede y usar pero bueno.....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sorgin que la semana que viene todo estará bien y tenemos que empezar a comprar ya!!

      Bruna el miedo no se nos va a pasar, pero tenemos que empezara ya que sino cuando nazcan nuestros niños no van a tener de na, jiji

      Yo compré el bugaboo con el capazo chocolate y la capota rosita clara (es nueva), la minicuna de la marca micuna, y la lámpara de la habitación la de pasito a pasito del osito en globo en color marfil.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas!
        Entro para deciros que ando preocupada. Me míro las braguitas y tengo algún mancha, yo creo que es liquido.
        El caso es que entro a ver si alguna menudee ayudar, quizás bruna.
        Veréis he etano preguntando en muchas faramcias lo de los salvaslip esos que os comente de al sense pero es imposible. Sabéis si hay alguna cosa que vendan par detectarlo? Y nad de trucos caseros!!!
        Bruna, si hablaras con tu padre le puedes preguntar si existe algo en farmacia para detectarlo?

        Muchas gracias a todas
        Mua

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita... tranquila... tienes que pensar lo del otro día es imposible quedarte sin líquido, se renueva cada 2 o tres horas!!!!! no toda la mancha tiene pq ser liquido será mezcla tb de flujo e incluso orina de todo lo que vamos al baño y por eso puede ser más grande... en serio... si te consuela yo tb tengo manchas sobretodo cuando me levanto de la cama o me pongo de pie, parece que cae más... tamaño bien grande... la doctora me dijo que el flujo se hace más liquido asi que eso tb contribuye...

          Soni hongos???? yo pensaba que se analizaba una muestra del flujo de la vagina para comprobarlo pero así en el momento... bueno como la medicación no te hace mal pues a prevenir...

          Besitos para todas!!!

          Yo ando con contracciones esas de preparación, lo noto perfectamente... y ya un poco pesada en la tarde noche como tú Rocío... y se mueven que no paran...

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            BUeno dias guapisimas!!!
            Clarita intenta no preocuparte yo tambien mancho las braguitas incluso el salvaslil a veces esta humedo. Como dice caribana yo si que noto el flujo mucho mas liquido y a veces cuando me pongo de pie o he andado mucho mas. Yo no le estaba dando importancia aun asi le preguntare al gine el lunes. Ademas si estas bebiendo agua y haciendo reposo supongo que es imposible quedarte sin liquido. Cuando vas otra vez al gine? si estas muy agobiada vete a urgencias. Pero en serio si es poca cantidad seguro que es flujo y aunque fuera liquido supongo que es imposible quedarte sin el.
            El otro dia que pauta te dieron?

            Venga guapa mucho animo y besitos.

            Caribana y esas contracciones te duelen. Es que a mi si que me duele y aunque la matrona me dijo que no pasaba nada yo sigo sin estar tranquila. Sobre todo a la noche se me pone la tripa super dura y me duele.

            POr lo que parece lamayoria estais disfrutando del fin de semana. disfrutar mucho....

            Besitos.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas,..

              clarita,.. yo tambien mancho liquido, como yo dijo,.. y al parecer es normal,..seguro q es flujo,..piensa q tenemos mas,...quizas sea algo de liquido pero junto al flujo parece mas grande de lo q realmente es,.. pero si estas asi de preocupada vete a urgencias,.. y a ver q te dicen,.. animo guapa,...

              bruna,.. si tu tendrias q coger la habitacion ya pq si te vas y todo eso quizas despues no te de tiempo ¿no?,.. pues el dermatologo me dijo q en cuento saliera de casa factor total, pero q llevara en el bolso una para darme sobre las tres horas, pues con el sudor y la polucion el factor se pierde, me dijo siempre se salgas a la calle,.. asi q me he comprado una del factor 50 con algo de color para parecer algo mas morenita,...

              el dermatologo me dijo q a causa de las hormonas, me pondria morena mas pronto este año, asi q no fuera racana en la proteccion cuando fuera a la playa,....

              caribana,.. al parecer me vio algo en las paredes y en los labios de esa zona q reconocio como hongos,.. asi sin mas,... se veian ya,..asi q supongo q estaban ahi desde hace tiempo,...

              vaya,..asi q con contracciones,... uff,..¿y duelen?,...

              sorgin yo tambien tengo los analisis para 10 de mayo,.. no se pq tan tarde,.. pero bueno,...a esperar,..

              puck,..ya tienes el cochecito,..q bien.. yo ayer fui de compras y creo q ya tiene vestuario hasta los 3 meses,..jo,. tiene mas ropa q yo,.. de momento todo de tirante y manga corta,..algun calcentin y patucos,.. y una medias,.. q medias, tendriais q verla,.. son una cucada,..

              ¿y como va el finde?,.aqui lloviendo asi q en casa a ver si coloco un poco lo q compre ayer,...

              besotes,..y animo clarita,..

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita, no te preocupes, que seguro que es mas flujo que otra cosa! Tu haz reposo y bebe mucha agua!
                Caribana, ya con contracciones? que miedo me entra solo de pensarlo.......

                Soni, me alegro por la ropita, mis gordita también tienen mas ropa que yo! A ponerse mucha cremita de protección solar, que me han dicho que estando embarazada nos manchamos con mas facilidad!

                Puck, que bien con cochecito ya....... yo sigo en la lista de espera del bugaboo donkey...... jo!

                Buenos chicas, hoy es el cumple de mi marido y hemos tenido comida familiar en mi casa, estoy muerta de preparar comida y luego recoger....... y eso que quería empezar a limpiar armarios ...... pero creo que lo dejo para mañana. !

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  hola chicas!!!

                  No os asustéis!!! son las contracciones preparatorias, no son dolorosas pero para mi muy molestas, es un dolor diferente del estirase los músculos o el dolor de regla... no se bien cómo explicar, suelo cambiar de postura o me tumbo del lado izquierdo, ahora mismo no tengo nada... bueno tengo a dos loquitos dando volteretas!!! que movidos son!!!

                  El cuerpo de la mujer es sabio... sabe prepararse... a mi lo que me da miedo es la cesárea... ojalá que sea parto natural...

                  Rocío felicidades para tu marido!!!

                  Chicas la gente me tiene loca... opinan de todo... y yo no les pregunto nada! unos que tengo que vestir a los niños de bebés con faldones y eso y lazos encajes y otros que de sport con ropita moderna... pufff ...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita yo también mancho las braguitas un montón. Termino de llegar de pasear y en medio del camino me he sentido mojada, a mi la gine me dijo que es normal. Intenta estar tranquila que de verdad todo va a salir bien.

                    Soni mi niña también tiene un montón de ropa, mi madre me regaña porque dice que no le va a dar tiempo a estrenar todo, jiji

                    Caribana tu tienes que hacer lo que quieras no lo que la gente te diga, es que yo no se porque opinán si nadie les pide opinión, pero vamos que a mi me pasa también lo mimo.

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Caribana mi hermana fue cesarea, también traia dos, y la niña venía con una vuelta, y ella está encantada, a la media hora la subieron a la habitación y estaba fenomenal. Y a mis amigas las que les han hecho cesarea están igual de encantadas.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas.
                        Juliagg tranquila yo realmente sentirlo sentirlo no fue hasta la semana 23 ahi ya empezo con alguna patadota y ha ido increschendo. Ahora ya le tengo controladas las horas de maximo movimiento jeje
                        Clarita tranquilizate con lo del liquido. Yo creo q todas nos sentimos mas mojadas. Ademas ten en cuenta q si es liquido este se regenera.

                        Por cierto hoy he ido a mi primera clase de preparacion al parto. Hoy un poco rollo hemos hablao de comida. Sabiais q el atun no es muy recomendable? Y todos los peces grandotes. La proxima vez ya la gimnasia esa... a ver q tal.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Gracias chicas!!
                          Mirekas yo sabia lo del atún, es porque lleva mercurio. Pero vamos se puede comer pero no todos los días. Yo almuerzo dos veces a al semana o así, porque como solo puedo comer pavo!!!

                          Sigo en la cama!! El lunes llamare a mi gine porque no había caído que el jueve y viernes es fiesta, así que si me puede ver antes pues mejor.

                          Gracias a todas y un besazo!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenas noches pequeñas!!

                            CLARITA, siento no haber entrado antes, habras estado super preocupada, lo siento....de todas formas le he llamado a mi padre y me ha dicho, que algo de venta de farmacias como salvaslip....que ni idea....asi que poco te he podido ayudar.Espero que estes mejor, yo tb mojo muchisimo, de verdad que no te preocupes, ademas yo a veces es mas amarillo, otras mas liquido,mas mucoso....lo cual me hace comerme mas la cabeza, pq cuando veo alguna variante nueva pienso en si sera liquido amniotico....

                            ROCIO, asi que te has liado la manta a la cabeza y has preparado super comida familiar en casa, eh!pues cuentanos el menu,no?espero que hayas tenido mucho exito.

                            MIREKAS, asi que atun no?pues vaya,yo creia que era bueno por el tema del Omega 3, yo al menos un dia a la semana suelo comer....cambiare de pescado azul!

                            CARIBANA, MIREKAS, vosotras notais ya a vuestros niños las 24 horas al dia?me refiero, a ya super constante y aunque esteis tumbadas, de pie....?que envidia!yo solo si estoy tumbada....

                            Pues de mi contaros que al final no hemos ido a comprar el dormitorio, no nos acordabamos pero teniamos una barbacoa por el cumple de un amigo, a ver si vamos el lunes, ya os contare.

                            Por cierto, las que os habeis hecho ya la prueba de la glucosa, cuanto tiempo tardasteis mas o menos?es para avisar en el trabajo.

                            Bueno,muchos besitos y que paseis buena noche!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas, el insomnio no me ha dejado dormir en toda la noche...

                              Julia, yo los empecé a sentir en la 21-22 más o menos pero no te preocupes que al principio no los reconocía... además yo creo que depende mucho de cómo estén colocados para sentirlos mejor o peor...

                              Bruna ahora es impresionante, a cualquier hora del día y sentada, de pie, tumbada... ayer hasta me agobié porque empiezan los dos super fuerte a dar patadas y la barriga no para de dar saltos, mi marido lo flipó...

                              La prueba de azúcar la tengo el 25 junto con los análisis de orina, sangre y la vacuna del rh-, ya te contaré...

                              Chicas yo me tomo un café por la mañana porque sino es que no soy persona pensáis que eso les pondrá muy nerviosos?????

                              Vaya no sabía lo del atún... yo he comido bastante...

                              Besos a todas!!! uy menos mal que hoy hace más fresquito...

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias a todas.
                                CLARITA espero que estés mejor,yo anoche cenaba con unos amigos y cuado llegue a casa,me sentia húmeda y al ir al baño estaba mojada a braguita y me habia traspasad hasta el pantanlon, era con un liquido transparente. Pero como dicen las compis,seguro que no es nada. Asi que animo.

                                BRUNA,a mi me hicieron la prueba de una hora, y desde que te lo tomas hasta que te vuelven a a pinchar pasa una hora justa, asi que calcula entre el primer pinchazo,la toma del jarabe y el otro pinchazo, pasa una hora y poco.
                                CARIBANA espero que los peques te dejen descansar un poco más.
                                A todas las demas, un salud.
                                Disfrutad del finde. Besazos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X