POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ahi que se me olvidaba!!! hoy me ha llegado una ropita para Laida que pedi por internet. Es preciosa y mi niña va a estar guapiiiiisiiiimaaaa. Je.je.je

Comment

Sorgin a mi tambein me da miedo no llegar a esas semanas!!

Oye, a ver si nos pones alguna fotillo de la ropita!!

Pues el lunes las dos ecos!!! Que nervios!!

Comment

Ya estamos de vuelta, pesa 1 kilito 18 gramitos.. vamos un cartón de leche jeje
        Mirad en la última se ve que sin duda es un nene. Os he puesto las que parecía un angelito.. pq alguna otra se ha enfadao tanto toqueteo y ponia morros y fruncia el ceño.. no dejaba de moverse.

Comment

Mirekas, que fotos mas bonitas!!!! Felicidades de corazon por tu bebe!!! Va a ser un bombom!!

Comment

Qu guapo!! Que boquita tiene no? Je je
            Felicidades!!

Chicas, hoy estoy con dolorcillos de regla otra vez. Me entran y a los 20 min o así se me pasa.
            Eso no son contracciones verdad? A alguna le pasa?

Comment

MIREKAS, que guapete tu pitfillo,no?la verdad es que todos parecen iguales pero si te fijas bien son distintos,verdad?a mi antes cuando veia las ecos de mis amigas me parecian muñecos de plastilina y todos iguales, xo q va, son muy distintos.

Le veis parecido con alguien?

SORGIN,yo tb tengo un miedo horroroso a no llegar a esas semanas, es que ahora estamos en una situacion malisima,verdad?es que ahora no hay nada que hacer, xo en serio, no nos puede pasar esto, asi que positivas!
              En que web compraste la ropita?me han hablado a mi de una que esta bien, pero yo no he comprado nada.www.vertbaudet.es

CLARITA, el lunes ves ya a tu princesa, guay!Olivia, me encanta el nombre!

Nosotros mañana vamos a ir a mirar la habitacion, como para la semana 30 me tengo q ir a San Sebastian tengo que dejar todo hecho,asi que con todo miedo en el cuerpo, pero mañana empezamos!Ya cuando vuelva os cuento.

Besos

Comment

CLARITA, yo tengo tb esos dolorcillos, no te preocupes, son gases o que todo se nos moviendo x dentro.Ya os dije q a mi el medico del IVI me dijo que las contracciones duran segundos, si son dolores continuos es otra cosa!TRANQUILA!

Comment

Gracias bruna!!
                  A mi me duran mas de 2 minutos!!! Me duran un rato y luego se me pasa....
                  Se estará haciendo hueco mi nena!!!

Gracias wapa!!!
                  Ya nos contaras que tal la habitación. Yo ya tengo una vista y he estado llamado a tiendas y ya me han dicho que dos que ya no los distribuyen!!!! Así que me queda ir a la tienda de Valencia que era la opción cara, que está la que me gusta pero etiy segura que ahí es mucho mas cara.

Bueno ya nos cuentas guapa!!

Comment

CLARITA,cual es la que te gusta a ti?a nosotros nos gustan varios modelos de la coleccion de Alondra,de Micuna tb nos gusta alguno, a ver mañana, ya os contare!

Comment

Mirekas que guapo tu nene! Se ve muy bien! Habréis disfrutado un montón no? Y ya pesa un kilo!!
                      Clarita es normal tener dolorcillos a mi me lo dijo el gine el otro día. Yo sigo con mis dolores en el bajo vientre derecho y hay veces que el dolor es mas fuerte como un retortijón y se pone duro duro. Intento no agobiarme pero cuando me pasa no os creáis que me sigo agobiando. Lo que mas me tranquiliza es que esta semana y la que viene me van a mirar así que ....
                      Bruna ya nos contaras mañana que tal las compritas. Clarita haber si tienes suerte con la habitación que te había gustado. Nosotros también en breve empezaremos a pintar la casa y a mirar cositas en serio.
                      Ahh y la ropita la compre en vente prive pero a mi también me han comentado que vertbaudet esta bien.
                      Ya os pondré unas fotitos de lo que he comprado.
                      Bueno disfrutar mucho del fin de semana. Yo tengo curso todo el fin de.
                      Besitos

Comment

Buenos dias chicas,por fin sabadoooooooo.
                        Mirekas,menudo bombon de nene llevas y evidentemente como tu dices en la ultima foto es sin duda un nene, jejeje, que guapo es Daniel.
                        Bruna la pagina de ropa que dices, está muy bien, yo enré el otro dia y pedi que me enviaran el catalogo y en un par de dias lo tenia en casa y tiene cosas chulas, y ahora disfrutar de las compras.
                        Clarita tu tienes eco el lunes no? pues nada a disfruar del finde, que el lunes ves a tu peque.
                        Bueno a todas, que paseis un buen finde y no comais muchooooo. Besitos.

Comment

Buenos dias chicas.
                          jeje gracias de parte de Daniel q ha pegado unas pataditas mientras leia vuestros posts.

Aun es pronto para decir a quien se parece, yo creo que de la boquita a mi (parece tener labios carnosos) y de la nariz al papá. Eso si, entrecruza los bracitos como yo para dormir eso es mío y se espatorra de las piernas como su padre.

Clarita lo de los dolores es normal, se está estirando todo por dentro. A mi estas semanas pasadas me daba como una especie de vibración bajo vientre y me dijo la gine que eso era el músculo que tranquilidad, que todo ahí se está moviendo. Que seguiria notando cosas.

Ya sentis a vuestros pekes? Yo hasta las semana 22 no fui consciente del todo, ahora si lo diferencio da unas buenas patadas (hasta sobresale la barriga) y luego como digo yo culebrea (debe ser cuando cambia de posición que lo notas como se gira).

Veo que ya vais preparando las habitaciones eh? Yo aun nada. Este finde daré el primer paso... tiraré las cosas innecesarias de la casa para ir haciendo hueco. Eso que guardas por si acaso...

Mi madre me dijo que ropa no le comprara.. seguro que le ha comprado un arsenal.. me ha ido enviando fotitos de cosas que le ha comprado más chulas y modernas jejejeje.. Vendran esta semana santa a vernos y a traer todo lo que le han comprado.

Y ya que estan por aquí aprovecharemos para ir a comprar carrito, cuna y esas cosas supongo.

Carrito he visto que muchas os habeis decantado por el bugaboo (si no es indiscreción por cuanto sale?), alguna ha mirado los trios de chicco?

http://www.chicco.es/ProdottiChicco/...8/Default.aspx

Y de cunas.. como las vais a comprar? De alguna marca especial o en algun sitio especial?

jejeje como se nota q a mi lo de ir de compras mirar y remirar no me va nada...

A las de las ecos del lunes, disfrutadlas muchooo.

Buen finde.

Comment

Buenos días!!!
                            Bruna las habitaciones que me han gustado son de fuli & c, y las veras en la pagina de neonatus. Com.
                            A mi me gusta una mas clásica, creo que es la imagen dos, veras que la cómoda lleva un cristalito en una puertecita. A mu marido le gusta creo la imagen tres que la cuna parece un vagón se tren.
                            Y me dirás que te parecen..... Pero deben de valer una pasta!!!
                            Así que ya vetemos.... Tengo que mirar bien los precios!!!

Un beso guapas

Día espectacular en Valencia. Mi marido jugando al fútbol y yo en casa (( me voy a la terracita.

Comment

Buenos dias princesas! Ayer recogi los resultados del analisis de orina, y no tengo infeccion! Menudo peso me quite de encima! Pero chicas estoy un poco preocupada, de vez en cuando me da algun pinchazo que me dura unos segundos, el dolor es muy suave pero creo que es en el utero, y ya me estoy comiendo la cabeza por si es algo malo...... Vamos que estoy cagada de miedo y como hasta dentro de 15 dias no tengo eco, pues eso....
                              Mi madre tambien me ha comprado un arsenal de ropa, todo muy chula!!! Ayer fuimos a reservar el bugaboo donkey en negro y marfil, pero me han puesto en lista de espera.... Hoy llamare a una tienda que se llama neonatus aqui en Valencia a ver que me dicen.
                              Un besito para todas

Comment

Rocío en neonatus es donde he visto yo las habitaciones que me gustan.
                                Etiy mirando precios en otras tiendas pero po lo visto ya bo suministran esa marca. Así que me queda la opción de neonatus, pero me da que será mas caro.
                                A ver si llamo....
                                Que chulo en buga gemelar!! Serás de las primeras en llevarlo!!! Yo lo quiero gris y marfil tambein.

Comment

Working...
                                X