POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    ROCIO, HOY CUMPLO 20 SEMANAS

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Felicidades por esas 20 semanotas!!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas,..me han llamado y me han cambiado la eco,.. la tengo esta tarde,..q nervios,. y q bien,.. ji,ji,...

        manda, sorgin,.. a por esas eco,....

        rocio,.. el almax es el forte, es q el medico me puso una receta en comprimidos y pense q era en sobres?,...

        ivel,.. no tengo ni idea si se puede volar,.. pero supongo q si,.. pues todavia no estamos en el ultimo mes,.. aunq mejor se lo preguntas al gine o matrona,..a ver q te dicen, yo me voy al publo y son 800 km en coche asi q esta tarde le preguntare al gine si puede hacer un viaje tan largo,...

        luchro,.. ya has venido de la eco,.. un niño,.. bien,.. y todo bien creciendo genial,..enhorabuena,.. disfruta del dia,..

        bruna,.. genial q te hayan confirmado q todo va ir bien y solo sera un poco de reposo en el ultimo trimestre,.. ya lo veras como todo va ir genial,.. me alegro q estes mas anima, eso es muy bueno,...

        besotes.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          MAMÁ

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            LUCHRO, felicidades!!!!que contenta,verdad?y ademas que guay saber por fin que es.Os apetecia un chico?

            Bueno, luego nos cuentas bien todo,todo no te vayan a reñir en el curro!!!

            Un besote

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              HAY QUE TONTA AHORA NO ME PONGO EL NOMBRE DE MI PEQUE, ESTAREIS PENSANDO QUE ESTA CHICA ENTRE POCO POR QUE NOS DESMONTA LA PARAETA EN UN SEGUNDO. LO INTENTO OTRA VEZ

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              MAMÁ

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                SONI,mejor hoy,no?asi tenemos noticias antes!!!

                Yo no creo que te vayan a poner problemas por el viaje en el coche, es mas, yo me voy a ir a Sanse a dar a luz, y tengo 1000 km y mi intencion es ir en coche y sera bastante al final, asi que como te pongan pegas avisame pq igual me tengo q ir dando de baja para marcharme ya!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Caribana, me acaban de comentar en otro foro, que por ser futuras mamis de mellizos, podemos solicitar un monton de productos, y nos mandan muestras gratis.

                  Una compañera de otro foro, que esta a punto de dar a luz, los ha solicitado y le estan mandando un monton de cosas. Te dejo el enlace por si te interesa. Yo cuando me coja la baja ( a finales de este mes) empiezo a pedir.

                  http://www.partosmultiples.es/viewtopic.php?t=18

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Cuantas cosas en un momento.
                    Lucrho me alegro muchísimo!!! Que alegría!! Tiene que ser un descanso ver que est sanito y que va todo bien. Felicidades por ese nene.
                    Bruna, pues relajate que no pasa nada. Si tienes que estar de reposo hacia el final pues estas y a esta.... Que todo lo malo sea así!! Hay que ser positivas, así que m alegra verte que estas así. Disfruta y compra todo lo que puedas ya para tenerlo preparado y a punto.
                    Que guay Soni que te la hayan adelantado!!! Ojalá me llamaran a mi tambein!! Ji ji

                    Pues cuantas cosas hoy!!! No falta saber noticias de sorgin y manda, y Soni claro.

                    En cuanto al avión yo siempre he oído que lo malo es cogerlo al final, así que yo creo que ahora no habrá problema.

                    Hasta luego chicas!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Luchro enhorabuena por ese campeon que está fenomenal, me alegro mucho .
                      Bruna, espero estés mas tranquila, y bueno, ya sabes, reposo y a disfrutar de los mimos de todos los tuyos.
                      Besitos, luego vuelvo a entrar a ver mas ecos estupendas.¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas, estoy aqui!!! Voy muy liada con el trabajo pero intento quedar zennnnnnnnnnnn

                        Pues nada, muchas ecos esta semana que bien!!! ya tengo ganas de saber que tal os fue todo....A mi me han dado los resultados del test de o'sullivan y estoy bien asi que voy a celebrar eso con una merienda adecuada esta tarde jejeje.... y por el avion, hasta la semana 27 se puede volar, despues no pero no es porque es peligroso para nosotras o el bebe, es para la tribulacion, es que no pueden asistirnos si nos ponemos de parto, no tienen formacion por eso asi que las companias no aceptan gorditas gorditas jeje

                        Me actualizo y os mando un abrazo

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        MAMÁ

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas, ya estoy aqui.

                          La eco bien, la niña tambien, pesa 350g y todo correcto. PERO..... creo que estoy como tu Bruna, dicen que tengo todas las papeletas de placenta previa, que posiblemente tenga que estar de resposo a partir del 6º mes, y no se cuantas mas cosas que ahora no me acuerdo, inmediatamente he llamado a IVI a ver que me dicen ellos, ya os contaré, pero estoy preocupada, de momento nada de relaciones y nada más hasta el 6 mes....

                          Luchro me alegro de ese chicarron y de que todo esté bien.

                          Bruna, es algo asi lo que te dijeron a ti?

                          Besitos y suerte Sorgin y Sony.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Manda, me alegro que la nena este bien. Ahora a cuidarse, pero consulta a ver en el IVI que te dicen ellos tambien. Seguro que todo sale bien, asi que tu estate relajadita que eso es importante, y que te cuiden mucho. Si tienes que hacer reposo, pues lo haces..... Aunque sea un rollo, pero todo va a salir bien, ya lo veras!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas..

                              pues yo la eco un chasco, ni me ha dicho el peso, ni me ha dicho medidas y para colmo le pregunto sobre viajar y me dice, puedes viajar pero piensa q te puede pasar cosas tando alli como aqui,.. y a cuadros cuando me ha dicho q lo de ir a las clases de preparacion al parto son inutiles y q el no las manda,... vamos q estoy muy molesta con el,.. no me ha dicho nada de la placenta, ni nada de nada,..solo miraba y decia todo bien,.. y yo,.. pasmada como una idiota,. pues asi me he sentido,..

                              le he preguntado si el en agosto me iba a atender y me dijo q con 4 meses de antelacion no podia decirme donde iba a estar,..vamos q he salido muuy cabreada,..menos mal q mañana tengo la eco en la ss a ver si me va mejor,...

                              asi q pido ayuda a las chicas de valencia q van a dar a luz en el 9 de octubre a ver si me pueden recomendar a su gine,..porfa,..

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                manda no te lei,.. bien la nena esa bien,.. y consulta una segunda opinion a ver q te dicen,.. ya has visto a bruna eso de la placenta es para los ultimos meses y con reposo ya esta,.. ya lo veras todo saldra bien...

                                Comment

                                Working...
                                X