POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Fred, me alegro que todo haya ido de maravilla!

    Un beso enorme

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Fred, que alegría!!! Que pasada!!
      Y no se te han caído las lagrimillas?
      Que ganas tengo yo de verle la carita... Y sobre todo que este bien!!!

      Me alegro muchísimo fred!!!!

      Suerte para caribana que tenia eco hoy!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos dias a todas.

        SORGIN, es una monada la mecedora, ya veo que casi todas teneis cosa o estais pensando en como hacerlas, yo la verdad es que soy un autentico desastre, de momento no he mirado nada de nada, en fin, me tendré que ir poniendo las pilas.
        CARIBANA, cuando puedas nos cuentas que tal la eco?
        FRED, me alegro miuchisimo que el peque esté bien y hayais disfrutado mucho en esta eco, veo que la prueba no ha sido tan mala, aunque algo empalagosa, jejej, pero has visto al peque y eso es lo importante.
        BRUNA, a disfrutar del finde con tus papis, y procura desconectar de ese "asuntillo" que seguro no será nada y JORGE está fenomenal.
        A todas las demas, rocio, sony, puck, mirekas,clarita, bueno, a todas muchisimos achuchones

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita, me parece a mi que las lagrimas me van a caer cuando me lo pondran en mis brazos, aguanto, aguanto pero sé que este dia no voy a poder aguantar nada de tanta emocion....y Ivel, yo tampoco he comprado nada (aparte de un oso de peluche que luego me ha dado yuyu durante dias...) pero ahora me parece que voy a tener que hacerlo en serio...por el dedo mas grande del bebe, hablo del dedo de los pies, no de la mano...

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            FRED, que guay verte tan contenta!!!!felicidades!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Fred enhorabuena por tu eco!! ha sido la eco de las 20 semanas en la que le miran todo bien bien. Por lo que veo han visto hasta que tiene mas grande un dedo del pie que gracia!!!
              Ahora ya prueba superada y como todo va bien a empezar con las compritas je,je,je

              Clarita que tal estas hoy?

              Bueno yo estoy parecido de dolorcillos a la noche es cuando mas me duele pero igual es que es cuando mas gases se tiene nose. Aun asi intentare no agobiarme mucho porque el martes esta ya a la vuelta de la esquina.

              Y una cosa: Creo que ayer senti a mi chiquitina!!! no se seguro porque con tanto movimiento intestinal que tengo. La cuestion es que fue como unos golpes como unos espasmos dentro de la tripa un poco mas abajo del ombligo. Primero los senti yo unas 3 veces y luego mi marido puso la mano y sintio uno muy fuerte. El dice que cree que si que es la peque porque fue algo diferente. Se emociono mogollon y creo que a dormido como un bebe. Yo tambien pero es que igual estoy un poco mas esceptica. Haber si le siento otra vez para ir convenciendome......

              Es que la cabeza es tremenda porque despues de sentirlo lo que se me paso por la cabeza fue: y si el martes nos dicen que la peque esta mal y nos emocionamos pensando que a sido ella y no es asi.... No tengo remedio. Pero solo ha sido un pensamiento que despues me lo quite seguido de la cabeza.

              Bueno besitos a todas que ya llega el finde!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                SORGIN, esos golpecitos son los que yo te decia, era Laida fijo!ya veras como ahora los empiezas a sentir mas a menudo.

                Un besote chicas y buen finde!yo en cinco minutos me marcho ya de aqui, bien!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Fred Felicidades por esa eco!!! Qué gracia lo del dedo!!

                  Bruna cómo estas??? intenta estar tranquila, Jorge está muy bien.

                  Sorgin que si que es tu peque!!! mi marido todavía no lo ha sentido, nunca atinamos al momento, pero yo si que la siento!!

                  Besitos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas que paseis buen fin de semana! FRED, muchisimas felicidades, menudo fin de semana mas bueno vas a pasar!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas,...

                      fred,... felicidades con la eco,y le ha encando la azucar... si yo pienso igual q tu lagrimones cuando la tenga en mis brazos,..

                      sorgin,..la mecedora muy chula,.. y esos golpecitos son la nena,.. seguro,.q. ilusion hace ¿verdad?,...

                      bruna,.. buen finde con los papis, y piensa q si no hay informacion en la red es pq no tiene mucha importacia lo de la placenta, solo vigilarla y ya ¿te han contestado en el post q pusiste?,...

                      ivel,.. nada dentro de nada nos ponemos a comprar como locas,..ji,ji,..¿verdad?,...

                      besitos a todas y buen finde

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buen finde a todas, disfrutad muchisimo y Fred, de nuevo enhorabuena por ese pedazo de eco. Cudaros mucho y no comais en exceso jejejeje.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas ufffff me fui a la eco y después a trabajar y ahora acabo de descansar un poquillo...

                          Pues os cuento, la eco de alto riesgo de gemelar es igual de completa que la de las 20 semanas, hemos vuelto a revisar por eco abdominal todos los órganos de los dos bebes y todo perfecto...

                          por eco vaginal me ha medido el cuello del útero y está en 3,9 dice que está muy bien y me han visto la placenta y me ha dicho cosas que no he entendido que si posterior o anterior no se...

                          Me ha pesado, medido la tensión, mandado los análisis de sangre y orina y prueba de azúcar...

                          Se han cambiado de postura (ya decía yo que me encontraba mejor del estómago) uno está en transversal con la cabeza en la izquierda y el otro de nalgas y en diagonal...

                          La doctora muy graciosa les ha reñido!!!!! porque dicen que se mueven muchísimo y no le dejaba trabajar...

                          Todo parece un sueño...

                          Me ha dicho que puedo tomar almax para la acidez y ardor de estómago, que las relaciones sexuales las puedo tener hasta las 40 semanas sino sangro y no tengo contracciones.... (mi marido feliz, le tendríais que ver la cara)... y que la ley dice que para un embarazo gemelar de mi puesto de trabajo la baja se recomienda en las 34 semanas.... ¡Y UNA LECHE!, me la pienso coger a las 26!!!

                          Si me acuerdo de más cositas os voy contando...

                          Ah! pesan 600 gramitos

                          Un beso chicas ahora os leo

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CARIBANA, me alegro que haya salido todo bien,y que esten tan grandecidos y animados, y que al cambiar la postura tu te encuentre mejor, es un alivio tener buenas noticias, a disfrutar del finde, y me alegro muchisimo por tus dos peques.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Caribana que alegría!! Me alegro mucho!!!
                              Chicas disfrutar del finde mucho.
                              Sorgin, esa era tu peque seguro.
                              Yo hoy estoy mejor, aun me duele pero como se que no e nada pues mas tranquila. He estado toda la tarde con mi sobrina así que mal no estaré... Ahora a descansar un poco y luego a cenar!!!
                              Bruna, disfruta en Marbella y desconecta que va todo bien!!

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicuelas!

                                Lo primero felicitar a CARIBANA por su suoer eco, que bien!La verdad es que parece que hemos remontado el vuelo y han aparecido de nuevo las buenas noticias,no?esperemos que siga asi!

                                FRED, no me ha respondido nadie, y supongo que es, al igual que la poca informacion que hay en internet pq solo pasa a un 1-2% de las mujeres....que pena me da cada vez que me acuerdo, con lo bien que esta mi pitufo....espero que no le acabe afectando.

                                CLARITA,espero que se te quiten del todo tus dolores,yo estoy mejor de los mios.

                                Bueno, pasadlo bien que parece que el buen tiempo nos va a acompañar.Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X