POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!!
    Suerte fred!!
    Que bien bruna lo de los analisis.

Yo esta noche la pase mal, con bastante dolor de regla que nunca me había dolido tanto como hoy, solo en la betaespera. Total que estoy preocupada y llorando.... Y aunque le doy mucho el coñazo a mi marido y me sabe fatal ahora luego nos acercaremos al hospital y que me echen un vistazo. A no ser que se me pase.

Ya os cuento

Comment

Buenos días chicas!!
      Suerte fred!!
      Que bien bruna lo de los analisis.

Yo esta noche la pase mal, con bastante dolor de regla que nunca me había dolido tanto como hoy, solo en la betaespera. Total que estoy preocupada y llorando.... Y aunque le doy mucho el coñazo a mi marido y me sabe fatal ahora luego nos acercaremos al hospital y que me echen un vistazo. A no ser que se me pase.

Ya os cuento

Comment

Clarita, seguro que los dolores son normales, no llores!!! Vete a urgencias y te quedas tranquila.

Comment

Clarita intenta no agobiarte pero si estas muy agobiada vete al hospital.

Bruna me alegro un monton que los analisis esten bien. Lo que tu dices una cosa menos de la que precuparte.

Yo tambien he pasado mala noche. Ayer se me volvio a dar un dolor muy fuerte y si me toco en el bajo vientre en la parte derecha cuando me esta doliendo esta duro duro. Hasta mi marido lo nota. Luego se me pasa el dolor y se relaja. El resto de la tripa no se me pone tan dura. Clarita te puedes mirar haber si tu tambien te notas mas duro en alguna zona.
          Yo tambien me estoy agobiando porque no se si son contracciones o gases. Creeis que los gases se notarian tocando. Es como si tuviera algo duro hay dentro. La semana pasada que es la primera vez que lo note pense que igual era la cria pero es que solo se pone duro cuando me duele o me da un retortijon y siempre en el mismo lado.

Voy a intentar tranquilizarme porque a la noche pense hasta llamar al gine hoy pero voy a intentar aguantar hasta el martes.

Comment

Holas chicas, buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡

BRUNA, me alegro que los analisis salieran bien.
            CLARITA, a mi por la tarde-noche tambien se pone muy dura la tripa, supongo que será lo normal, y sobre los dolores si te vas a quedar mas tranquila ve a urgencias, aunque seguro que no es nada, simplemente cambios y movimientos que vamos teniendo ahi dentro, ten en cuenta que nuestros peques se estan haciendo una casita ahi dentro .
            PUCK, enhorabuena por ese medio kilito de hermosura.
            FRED, suerte en tu eco y en tu prueba de azúcar ya veras como se pasa rapido.
            A todas las demás, muchos besitossssssssss
            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Sorgin... Pues es que yo tengo una operación de cesárea hecha y claro a esa altura lo tengo duro pero por el tema de la cicatriz y la operación.... Así que no puedo ayudaste porque no tengo la tripa como vosotras. A raíz de la operación, por la parte de arriba de la cicatriz se me quedo como un michelin que es lo que tengo mas duro, esta como mas inflamado.
              Por eso a veces me rayo, porque no se si es dolor a causa de como se me quedo la tripa en esa parte por la operación o por otra cosa....

Sorgin, frotate la tripa que eso hace que expulses los aires, y si expulsas y notas alivio es por eso. Yo creo que lo que tenia esos días eran gases, porque si expulso alguno noto alivio. PruebA a ver y expulsalos, no te cortes...

Comment

Y sorgin hace nada fuiste a urgencias por el golpe de la bici y estaba todo bien, y si el martes vas a tu gine, si no te encuentras muy mal esperare que seguro esta bien.
                Yo aun no se si iré, me da como vergüenza.... No se!! Pero tengo la cabeza de tanto pensar!!

Así que si nos quedamos mas tranquilas....

Comment

CLARITA, vergüenza robar!!!!!!!Como me diria mi madre.

Asi que no te preocupes, que no pasa nada por ir a urgencias, es normal que te preocupes no? Pues los medicos para que estan.

Comment

Gracias clarita. Si que es verdad que cuando expulso algun aire se relaja algo esa zona y el dolor es mas leve y me molesta solo si aprieto. Pero es que ayer a la noche se me ha dado fuerte y se pone como una bola en la parte derecha duro duro.

Te entiendo perfectamente lo que dice de que te da verguenza pero en serio verguenza de las cosas malas que me decia la mi madre. Asi que si sigues mal vete sin problema, los medicos para eso estan.

Si tienes una cicatriz puede que los dolores sean tambien mas acusados por eso. Aun asi si no te quedas tranquila vete a urgencias y listo. Yo tengo unas cicatrices tambien de una operacion por laparoscopia el año pasado y una de ellas me molesta bastante. Es la que tengo mas arriga y todavia esa zona no ha empezado a notar mucho cambio asi que si la tuya esta justo en el bajo vientre seguro que es normal que te duela.

Besitos y nos vamos contando.

Comment

Clarita seguro que son gases y lo de la cicatriz pues también ayuda, porque yo estoy operada de apendicitis y alrededor de la cicatríz me dan muchos más pinchazos. Si te vas a quedar más tranquila pues ves a urgencias, pero estoy segura que no es nada.

Sorgin a mi también me pasa lo que cuentas tú, y la matrona me dijo que son gases en el momento que me vió. Me mandó plantaben para ir mejor al baño.

Fred suerte en tu eco!!

Bruna una cosita menos!!

Besos a todas

Comment

CLARITA, no seas tonta y vete, tu tranquilidada vale mas que cualquier cosa.Es que siempre inteepretamos q Urgencias es para moribundos y si no estamos asi, nos da palo, pero no es asi.Los moribundos ya no tienen solucion ni en Urgencias, asi q vete y se acabo!No pagamos una seguridad social y/o unos seguros privados?pues ya esta!venga, luego nos cuentas!

Comment

Bueno chícas me he venido a urgencias.
                          Estoy esperando el resultado del analisis de orina.
                          Me ha mitado en cuello del utero, la placenta, el liquido amniótico y a mi nena. Esta todo bien.
                          Si no es d ella infeccion son los dolores normales o el intestino.
                          Que tranquila me he quedado con el tema del utero y eso. A ve como sale la orina.

chicas si os notai algo vale la pena que vayáis a urgencias porque o quedáis mas tranquilas y la cabeza descansa mucho s verdad!!! Si no vais a estar tranquilas aunque penséis que son dolores normales ir a que os echen un vistazo.

Gracias por los animos
                          Mi marido ya me ha digo que me relaje y que me vaya a hacer cosas!!!
                          Ahora estoy co molestias porque siempre que me miran por abajo me pasa, pero solo fue 2 segundos.

Comment

Clarita me alegro que todo esté bien.

Ya nos cuentas que tal la orina.

Besitos

Comment

Clarita, me alegro mucho de que todo este perfecto!!!! Ya nos cuentas los resultados de la orina

Comment

CLARITA, me alegro de que te hayas animado a ir, y de lo que mas me alegro es de que te hayan confirmado que todo, todo esta bien!ya veras como ni tienes infeccion ni nada!Un besote

Comment

Working...
                                X