POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola guapas, que tal va el sabado? pues os cuento estoy de vuelta a casa despues de haber tenido que ir a urgencias.

    A la mañana estabamos paseando por un parque y una ciclista que hiba super rapido me ha llevado por delante literalmente. No se ni como he tenido reflejos para ponerme de costado y que no me estampara el manillar en toda la tripa. Solo de pensarlo me dan escalofrios. Hemos estado en urgencias y me han dicho que esta todo bien. Me han hecho una pequeña eco y me han mirado como estaba el cervix y que en principio todo bien. Laida estaba bien le latia el corazoncito pero hoy no se movia mucho, pero me ha dicho que estaba bien. Yo no he podido verla porque el monitor estaba girado y a mi marido no le han dejado entrar pero bueno.
    Yo estoy un poco magullada y con dolor de cabeza porque el golpe mas grande lo he recibido en la cabeza y en la cadera y en la rodilla al caer al suelo. La tia que me ha atropellado encima una estupida que va y nos dice a mi marido y a mi: es que no os habeis apartado!! y luego mas tarde a mi: " es que estas muy nerviosa!!". No si te parece estoy tranquila despues de la leche que me has metido. Es que no os podeis imaginar lo rapido que hiba saliendo como de un pequeño tunel en el que no tenia nada de visibilidad, encima por una zona peatonal en la que suele haber un monton de gente con carritos de bebe, niños, ancianos..... vamos que se lleva un carrito de bebe por delante y os juro que no lo cuenta.

    Lo que no me ha pasado en la vida me esta pasando en el embarazo. En la semana 9 tuve el golpe con el coche, en la 19 esto. Le he dicho a mi marido que en la 29 no salgo de casa porque con estos antecendentes..... en fin mejor tomarmelo a broma.

    Besitos a todas y seguir disfrutando del finde

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Jolin sorgin!!! Lo siento mucho!!! Bueno lo importante es que estéis muy bien las dos.
      Menudo susto!! Y encima la idiota os dice eso.

      Yo esta noche he dormido fatal para dormir. Me entro un dolor de riñones supe fuerte cambien y luego se me fue. Será normal. Y lo del estomago tambein me pasa sobre todo después de cenar.....
      Yo creo que todo es normal!!! No se!!

      Un beso chicas!!
      Por ciero lo de la comida tambein me pasa. El otro día vi de repente las berenjenas y me apetecían.... Últimamente me pasa mucho...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenas tardes chicas!

        SORGIN, joder, vaya susto que te ha dado la imbecil esa,no?no hay derecho!es que encima es casualidad que fuerais tu marido y tu, y justo haya arrasado contigo (a ver, que ha sonado muy mal, que no es que quiera el mal para tu marido,pero en estos momentos tu corres mas riesgo que el,no?)

        Pues por aqui muy buen tiempo, hemos salido a comer fuera y hacer unos recaditos y ahora en casa, que muy acogedora no esta,pero estabamos cansaditos.

        CLARITA, yo tb comi el jueves berenjenas rellenas, que casualidad!

        Muchos besos a todas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bueno pues el susto ya ha pasado.
          Bruna nosotros también hemos dicho lo mismo que ya podía haberse estampado contra el. El pobre también vaya susto que se ha llevado. También se ha llevado un golpe en el brazo porque ha intentado ponerse en medio. Pero no le ha dado tiempo.
          Ivel guapa que antes con el susto no te he contestado. Espero que estés mejor pero pueden ser molestias gastrointestinales. Aun así si te agobia mucho consultalo con tu medico.
          Seguir disfrutando del finde y ahora a descansar hoy dormimos Una horita menos!
          Besitos

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            sorgin,.. vaya susto todo te pasa a ti, primero el coche y ahora la estupida esa,.. sera posible si es q se piensan q tienen todo el derecho de ir como les da la gana, a ver si pronto le ponen alguna norma a los ciclitas de circulacion, deben de aprender q el peaton estan antes de ellos,...

            bueno lo importate es q estais bien las dos,.. animo y a recuperarse.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas!! Veo que estáis aprovechando bien el finde eh?
              Pues disfrutar que dentro de un rato ya es lunes, y encima con el cambio de hora.....

              Un besazo!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Una preguntita a las que tenéis el aparato para oír el corazón.
                Habéis notado que las pulsaciones son mas bajas? Es que me lo he puesto y no notado el corazón mucho mas lento y ahora no dejo de condene la cabeza!!!!

                Luego volveré a probar a ver....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bueno pues parece que este finde estais todas de pingoneo por ahi. A disfrutar de lo poquito que queda de fin de semana.
                  Clarita ni idea de lo de las pulsaciones. Pero si que es verdad que en
                  la ultima cita el gine me dijo que solian oscilar entre no me acuerdo
                  muy bien cuantas. Pero vamos que igual un dia va mas rapido que otro.
                  No se.

                  A mi ya se me ha pasado el susto de ayer y aunque me duelen un poco los
                  golpes pero lo que me esta agobiando es que llevo varios dias con dolor de
                  tripa. He estado un parde dias con diarrea y lo habia achacado a eso pero es que no se me quita e dolor. Me duele la parte baja de la tripa y sobre todo el lado derecho. Es como retortijones que vienen y se van y a veces noto que esa parte de la tripa esta mas dura. Os pasa a alguna. Es que estaba pensando que era algo digestivo pero y si es algo del utero???

                  Bueno besitos y buenas noches a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Por cierto clarita has vuelto a probar a ponerte el aparatito?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas:

                      Como escribís en el fin de ehhhhhh.

                      Sorgin, madre mia que susto, pero bueno lo importante es que estéis bien las dos! Y la tía ya se podia meter la bici por........

                      Soni, cuidate mucho !!!! Y que se vaya el resfriado enseguida.

                      Mañana os leo con mas detenimiento y me entretengo un poco mas!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                        MIREKAS DANIEL 11/07/11 29/03
                        CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/11 01/04
                        ESJOR Niño (8 cm) 31/07/11 17/03
                        PUCK08 ELSA 03/08/11 30/03
                        LENY Niño (7,5 cm) 15/08/11 28/03
                        BRUNA JORGE 15/08/11 11/02
                        SORGIN LAIDA 18/08/11 05/04
                        FREDVALENCIA
                        Niño (+12 cm)
                        18/08/11 01/04
                        SONI75
                        Niña
                        21/08/11 06/04
                        MANDA Niña 23/08/11 05/04
                        CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/11 11/04
                        ROCIOVALENCIA 2 Niñas: MARTINA Y ROCIO 31/08/11 20/04
                        IVEL 1 embrión 08/09/11 20/04
                        LUCHRO [b]1 embrión 23/08/11 15/02
                        MITESORO 1 embrión 17/09/11









                        MARTA17






                        02/08/11
                        MEYGI 2 pequeñines 10/08/11
                        BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/11
                        MONICA

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Me he actualizado, y he cambiado el nombre de una de mis gordas, ahora estos son los definitivos.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenas noches!

                            CLARITA, a lo que preguntas del angel sound decirte que a nosotros lo que si nos pasa es que a veces se oye como un corazon humano, como mas real, y otras es el fiu,fiu....a parte de que tb a veces se oye mas fuerte y mas debil.Me imagino que sera dependiendo de si esta de espaldas....supongo que la rapidez sera tb dependiendo de distintos factores,no te preocupes.

                            SORGIN, los dolores que dices son en plan contracciones?entiendo que si los denominas retortijones no seran, pero si son contracciones, de verdad que no quiero alarmar a nadie, y de hecho es una noticia que se desde la semana pasada y no la queria contar para no alarmaros, pero en el foro de IVI SEVILLA (se llama BARRO), por si quereis leer su desgraciada historia, ha perdido a sus mellizos estando de 24 semanas.

                            Todavia no saben bien la razon pero ha podido ser por incompetencia de cervix, asi que por favor, aunque nos sintamos pesadas, por favor, vamos a decirles a todos nuestros medicos que nos miren bien como tenemos los uteros, pq esto de la incompetencia de cervix, no da sintomas, y para cd empiezas a tener dolores ya estas muy dilatada....

                            Siento mucho haberos alarmado asi,pero es que no quiero que a ninguna nos pase nada parecido a esto.A BARRO la conozco personalmente, una tia increible, y estoy muy hundida por lo que le ha pasado.Todo el embarazo le estaba yendo de lujo y mirar que final, pobrecilla!!

                            Bueno, que me perdoneis si a alguna no os gusta oir estas desgracias,pero creo que os tenia que avisar para que en las proximas revisiones seamos pesadas con estos temas.

                            Muchos besos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Jo bruna... Madre mía!!
                              Pero y ella tenía dolores fuertes? Yo suele tener dolores en el bajo vientre como comenta sorgin, pero vamos son soportables.... Supongo que las contracciones serán dolores mas fuertes no?
                              Ahora que estaba de buen humor porque al final he encontrado el latido.... Por lo visto el otro era el mío.... Pues ahor me ha dado un bajón!!!
                              Me da miedo tener algún dolor de contracción y no enterarme que es eso.... Como tenemos dolorcillos varios!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Acabo de leer algunos síntomas de eso del cervix que comentas y me acabo de rayar.
                                Pone, dolor de espalda, dolor en bajo vientre, flujo en forma de mucosidad, dolor al orinar.
                                Veréis, yo en ocasiones tengo flujo mucoso y dolor al orinar... Y lo del dolor del bajo vientre tambein.... Creéis que se puede tratar de eso?

                                Jooooo. Personalmente creo que estas malas noticias no las teníamos que decir. Bruna, no lo digo por ti, y se que lo haces con toda la buena intención, pero es que yo personalmente lo paso fatal con todo esto y creo que me va a pasar a mi, y encima con esos síntomas....

                                Comment

                                Working...
                                X