POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esta es la bañera que he comprado para mis peques. La que yo he comprado es de color gris oscuro.

Comment

Muy chula Rocío.
      A mi me la deja mi hermano, es una que se acopla dentro de la bañera y tiene cambiador.
      La minicuna también me la dejan.
      Mis sobrinas nacieron en julio y agosto así q aprovechare cosas aunque de ropa lo comprare casi todo.
      Un beso y buenos días

Rocío, como van las fallas?

Comment

Clarita, es que yo en mi casa no tenemos bañera, solo plato de ducha, por lo que he tenido que comprar una bañera.

Las fallas, la verdad es que no me dejan dormir..... pero bueno esta noche nos vamos a dar una vueltecita a ver fallas.

Comment

PUck me alegro muchisimo de que todo haya ido bien y que aquello que te dijeron en la SS fuese solo un mal susto. Seguro que hoy has dormido con un bebe de tranquila.

Bruna de ese aparato he oido hablar muy bien. Sobre todo porque dicen que es muy comodo. Aun asi no te preocupes por lo de los pures tengo amigas que dicen que cocer todo (verduras y carne o pesacado) y pasarlo por la batidora. Algunas amigas hacian bastante cantidad y lo congelaban en raciones.

Respecto a la ropita. Creo que se nota que soy novata y de las cositas que compre ayer menos un pelele de la talla 1 mes que es de manga larga el resto es de manga corta. Y como he comprado la talla 0 y 1 mes no se si lo podra usar mucho. A mi me toca para el 18 de Agosto pero como a ti rocio me han dicho que tengo riesgo de parto prematuro. Yo espero aguantar lo mas posible.

De las bañeras yo habia pensado comprar 2. Una normal bastante ergonomica que le ayuda a mantener al bebe para que no se te escurra. Y luego tengo capricho de comprar una bañerita que es como un balde redondo que dicen que es muy comoda. Desde que son recien nacidos se les puede poner ahi se quedan en posicion fetal. Dicen que es muy bueno para ellos porque es como si estuvieran dentro del utero todavia calentitos calentitos. Hace años que se la vi a unos amigos con su bebe y me encanto. Haber si pongo una foto y os la pongo.

Comment

He econtrado la web de esa bañera que os he comentado antes.
            http://www.tummytub.de/espanoles/homepage.php

Comment

Sorgin, lo de la ropita de bebe, yo tambiena ando muy perdida...... pero mi madre me aconseja......

La bañera que comentas, la he visto por internet, y me gusto mucho, pero al final me he decidido por la de la foto.

Comment

Hola!

ROCIO, muy chula tu bañera, por cierto SORGIN,yo creo que la que tu dices es la TUMMY TUB, no?

A mi me han hablado genial de esta bañera, dicen que los bebes lo flipan en ella....

Comment

Gracias a todas. Bruna efectivamente me ha dicho que lo que me han puesto en la SS no haga ni caso, que la niña está perfecta.

Caribana Felicidades por tus niños!!

Sorgin gracias por la web, está muy bien la bañera. Yo me voy a traer la de mis sobris que muy parecida a la de Rocio.

Respecto a la ropa yo he comprado todo de manga corta, incluso de tirantes. Salgo de cuentas el día 3 de agosto, pero me imagino que sino he dado a luz entre el día 20 y 25 de julio me lo provocarán y la niña de una amiga nació el 13 de julio y todo era de manga corta, incluso la tenía en body porque pasaba mucho calor. Me imagino que el primer día habrá que abrigarla pero el resto??? La próxima que vaya a la matrona que lo pregunte.

Besos a todas

Comment

Puck muchas felicidades!! Que descanso!!
                    Menudos sustos nos ha dado la segutidd social!!!

Sorgin, y en la bañera esa se les puede lavar bien todo? A mi no me convence mucho!!!!

Chicas, cuantas cositas habéis comprado ya!! Madre mía!
                    Yo esta tarde igual voy a dar un vistazo por ahí para ver habitaciones a ver si veo algo mas barato!!
                    Por cierto, hoy es el primer día que me he luego vaqueros y se nota mas que con los leggins, me veo ya mas gorda y sin cintura!!! Je je

Comment

Chicas se me habia olvidado, ayer me compre un vaquero de premama de zara. La verdad que me queda muy bien y me costo muy bien de precio 39.95€.

Comment

YO tambien he de comprarme algo de ropa premama, ya no sé ni con que vestirme, todo me queda raro... iré a zara a ver esos vaqueros

Comment

CLARITA, yo todavia no he comprado nada, yo por ahora mirando y a partir de la 20 me lanzo!

La habitacion y el carrito ya se cuales van a ser, asi que creo que al menos lo mas importante lo tengo ya claro, que ya es bantante!

Entonces decis que manga corta y piernas al aire?SORGIN, tu tb?yo si fuera a dar a luz aqui en Sevilla de cabeza, pero como me voy a ir a Sanse y estare alli una temporadita....

Que guay PuCK, me alegro un monton.La verdad es que da coraje tener que pagar por las ecos del IVI teniendo seguro privado y seguridad social, pero es que te quedas tan contenta y tranquila,verdad?

Comment

ALGUNA SABEIS cuanto cuesta hacerte la ECO DE LAS 20 EN IVI?

Comment

Mitesoro, no tengo ni idea, pero Puck ya se la ha hecho, ella te puede decir algo.......

Comment

Cuesta 190 euros (en Madrid), pero la verdad es que merece la pena.

Alguna os vais hacer la 4D en IVI y sabeis como va??

Yo la habitación ya la tengo, desde hace años, me queda pintar y algo de decoración y esas cosas.

El carrito lo tengo claro y la mini cuna estoy en negociaciones con mi marido.

Hoy tengo ganas de ir a comprar, y eso que mi catarro.... pero estoy feliz a ver si engaño a mi madre y nos vamos a ver cositas esta tarde.

Cómo se suben las fotos, es que si me lo decis os subo una de Elsa.

Besitos

Comment

Working...
                                X