POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos dias pequeñas!por fin ha asalido el sol en Sevilla, que alegria!!!

    Por cierto SORGIN, que se me olvidaba decirtelo siempre.....no sabes que contenta estoy!!!el lunes me tuve que ir a comprar sujetadores de la talla 90!!!de repente me han crecido "un monton" los pechos, y con mis sujetadores en los costados se me marcaba un monton y me dolia.Te ha pasado lo mismo?Mas contenta con mi nueva talla!!!je,je.....

    PUCK, a que hora vas?entra prontito a contarnos.

    Muchos besos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos días!!
      En Valencia mublado y mucho aire.
      Yo también he aumentado una talla, a una 95!!! Así se me podían quedar!!! Ja ja

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos dias chicas:

        Madre mia cuanto habeis escrito ehhhhhh. Espero no olvidarme de nada.

        Caribana, felicidades por esos 2 chicotes.

        Clarita, a mi me pasa lo mismo que a ti veo a un niño con SD y me empiezo a comer la cabeza, preocupandome...... pero es normal. No te precopues por tu pliegue nucal, que todo esta bien. De todos modos te quedaras mas tranquila en la eco de las 20 semanas, que ya lo veremos mas formadito.

        Puck, entra pronto y cuentanos que tal la eco de las 20 semanas, espero que la disdrutes un monton.

        Bruna, me alegro mucho por el angelsound, que tranquilidad cuando los escuhas ehhh. El " fiu, fiu" es es latido, asi que tranquila !

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hey chicas, que ganas me dais con el fiu fiu este...esta semana se me hace eterna, tengo ganas que seamos el viernes ya! Nosotros ayer estuvimos probando el estetoscopio de Pinard que es lo que utilizaban antes cuando no habia los aparatos pero no escuchamos nada asi que estoy preocupada y mi marido me dijo: te lo habia dicho que no era buena idea...joooo

          Sorgin, yo ya no voy a la piscina porque con el trabajo vuelvo tarde a casa y estoy super cansada pero si que voy a andar 3 km mas o menos todos los dias....Un besazo a todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Fred, ya no te queda nada para la eco, y todo esta bien, lo que pasa que nos precoupamos mucho! Pero estate tranquila .

            Un besito guapa

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              BUenos dias. Pues bruna parece con el tiempo estamos cruzados. Ahora que en sevilla hace sol aqui no deja de llover y ademas con ganas!!
              Pues yo si que noto el pecho un poco mas hinchado sobre todo a las noches y algunos das mas que otros pero sigo con mi misma talla de sujetador. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Cada vez que voy al gine le pregunto y me ha dicho que es normal.
              Fred no te preocupes porque supongo que si a veces con los aparatos modernos cuesta encontrar supongo que con eso sera mas dificil. Por cierto que es eso del estetoscopio de pinard? lo que usan los medicos?
              Besitos y puck entra rapido a contarnos que tal ha ido todo

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Por cierto acabo de comprar un monton de ropita para mi nena por internet. Y me estoy rallando un poco. Igual me he precipitado. Ademas me lo entregan a principios de abril que es cuando tengo la siguiente eco (la de las 20 semanas). Y si me da mala suerte????

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin! Yo tambien he comprad alguna cosa, pero de este barco no se baja nadie!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sorgin, el estetoscopio de Pinard, si pones en google te saldrá una foto, esta hecha de madera y es de forma conica y asi pues se escucha el corazon del bebe, en los paises africanos, todavia hoy en dia es lo que utilizan cuando las madres van a la consulta porque no tienen dinero para comprar aparatos de ecografo alli...es mas eficaz que el estetoscopio "normal" para escuchar el corazon del bebe dicen....pues nada, yo lo conozco porque trabajo en el sector farmaceutico (pero no soy farmaceutica) y ayer me llevé uno en casa para probarlo........

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin no te preocupes por la ropita!!! Yo ayer se lo dije a mas amigos y me entro la paranoia.
                      Pero que tiene que pasar? Pues nada... Todo ira bien compremos ropita ya o no la compremos!!
                      Hoy estuve hablando con una amiga que se quedo por fiv también y no disfruto nada del embarcado porque se preocupaba mucho... Así que todos los miedos es normal!!!
                      Cuando pasemos la barrera de las 20 tenemos que poner fotos de nuestras barrigotas vale?
                      Que ilusión!!!

                      Puck un besazo y cuentanos pronto las buenas noticias.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Fred gracias por la aclaración.
                        Chicas he llamado a mi matrona para preguntarle cuando me mandara analisis y me ha dico que hasta la semana 24 no me volverá a hacer análisis. Desde la semana 9 que me hicieron los otros me parece mucho tiempo no? A vosotras cuando os están haciendo los análisis?

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas mi eco es esta tarde así que no se si podré entrar esta noche o ya mañana por la mañana, porque no se si voy a cenar en casa.

                          Sorgin pues si vieras todo lo que tengo yo comprado!!! al principio da yuyu, pero luego.... tú intenta disfrutar de las compras, que los días malos ya vendrán y no te preocupes que comprar no nos va a gafar!!

                          Fred los aparatos a veces juegan malas pasadas, a mi también me ha pasado alguna vez que no la he oido y la cabeza da unas vueltas....Tranquila que el viernes te van a decir que todo está estupendo

                          Bruna a mi se me nota ya la tripa, pero el pecho es exagerado.... vamos es que yo tengo muy poquito y ahora claro....

                          Clarita disfruta de las Fallas.

                          Bueno os dejo que me voy a comer donde mis padres y a buscar a mi marido al trabajo, ufff la verdad es que estoy nerviosaaaaa

                          Besitos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas os cuento más cositas...

                            Sorgin mis análisis son iguales que los tuyos los siguientes me lo harán en la semana 24.

                            Contaros que Rodrigo y Diego mis niños están sanitos y les vieron todos sus órganos, la eco de las 20 semanas es muy importante ya que descartan malformaciones... los tengo a los dos en horizontal con las dos cabezas en el lado izquierdo y las 4 piernecitas en el lado derecho por eso siento tanta presión en el estómago ojalá pronto se muevan!!!! la siguiente eco por ser de alto riesgo la tengo el 1 de abril!!!! qué poquito me queda!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Intentaré poner foto de la barrigota!!!

                              Puck mucha suerte hoy espero que vaya todo genial!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Caribana que descanso al saber que todo esta bien. Oye, te miden el fémur el hueso de la nariz y esas cosas no? Por el tem del sindrome de dawn!!!
                                Ay dios que acojone.
                                Bueno puck pues disfruta y mañana ya nos cuentas porque seguro que esta todo muy bien.

                                En cuanto a los analisis de sangre a mi me hicieron sobre esa semana y no me han vuelto a hacer así que será normal!!

                                Un beso nenas

                                Comment

                                Working...
                                X