POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola wapas, Clarita, a mi tb me pasa a veces el dolor de ovarios cuando hago pis asi que tu no te preocupes....Sorgin, yo tb estoy de mas 3 o 4 kilos de mas,dependiendo de los dias y el gine me ha dicho que bien, no problem! y si no Puck, decirte que mi barriga no es retencion de liquido porque no tengo retencion en los pies o los tobillos como suele ser, asi que no sé pero bueno, fue al gine (del IVI) el pasado miercoles y me ha dicho que todo bien asi que nada...cada una tenemos una cosa para preocuparnos he?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias chicas:

      Clarita, a mi eso nunca me ha pasado, pero no te preocupes, porque cada persona es un mundo, asi que no le des vueltas que seguro que no es nada.

      Todavia quedan 3 semanas para ver a mis nenas,..... se me hace eterno jo

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Gracias bruna fred y Rocío.
        Bruna de mi constipado igual.... Estoy como si me hubieran dado una paliza!!! He ido al medico a por los partes de la baja y me dio un mareo tremendo!!! Es qu el tiempo este no ayuda nada!!!
        A ver si el día de hoy lo paso mejor!!!
        Yo iba a ir esta semana a mirarme cositas de ropa pero al final nada, la semana que viene iré a ver que veo por ahí.
        Si veo algo interesante os cuento.
        Un beso y que tengáis buen día, que os es viernes nenas!!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Fred asi que vamos engordando mas o menos lo mismo.... casi estamos de lo mismo asi que estara bien.
          Respecto a la retencion de liquidos yo bebo bastante agua desde que estoy embarazada, tambien tengo mas sed. Y hago bastante pis, no creo que tenga mucha retencion.
          Bruna yo tambien me compre un vestido hace unas semanas que me gusto mucho y lo compre de la talla 42. Lo ve enorme asi que no se si me pase un poco. Pero bueno si no ya lo arreglare. Yo tambien creo que hay cosas que podremos comprarnos en la tiendas normales, alguna talla mas pero creo que nos pueden servir bien. A mi tambien hay alguna ropa premama que me parece muy de señora. Ahhh otro sitio que vi cosas bonitas fue en Benetton.

          Besitos a todas y animo que ya es viernes!!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Fred lo que quería decirte es que si te han hecho eco y todo estaba bien no es de exceso de líquido, (es que creo que ponías que estabas preocupada por eso). Además 3-4 kilos yo no lo veo tanto, tengo una amiga que está de 3 días menos que yo y ha cogido casi 5 y tiene una barriguita.. y le han dicho que no pasa nada, cada una tiene su constitución y punto.

            Bruna mi madre se ha puesto a régimen de eso super estrictos y en dos días sin comer casi mi padre había adelgazado 1,5 kg pero ella había engordado 1 kg, no nos reimos de ella ni nada, lo que quiero decirte que aunque la báscula esté bien los cuerpos no siempre están de la misma manera. Vas al baño bien?? De todas maneras para quedarte tranquila que te hagan unos análisis.

            Clarita cuídate.

            Sorgin yo también tengo muchísima más sed desde que stoy embarazada..

            Bueno me voy a preparar que en breve me voy a ver a mi niña.

            Besitos a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola a todas, entro un momentin para ver como vais todas (que veo que ya con planes para el finde ir de compras)
              CLARITA espero que mejores de tu resfriado.
              Buenos al resto de futuras mamis guapas un besazo enorme.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                PUCK, mucha suerte en tu eco!lugo nos cuentas,ok?espero que la disfrutes!

                De mis kilos he decidido que voy a pasar y no me voy a volver a pesar pq hasta mi padre me toma por loca con lo de mis 2,5 kilos en dos dias, asi que nada, como le oi una vez a Nuria Roca cuando estaba embarazada:yo cuando cogi 25 kilos deje ya de pesarme.....pues yo igual!a cuidarme y que sea lo que tenga que ser.

                Que me convierto en la nueva Monserrat Caballe,pues nada, eso hare!j,je

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Puck, mucha suerte en la eco! Ya nos cuentas como estaba todo!

                  Bruna seremos gorditas pero felices!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Yo estoy de acuerdo con Rocio, gorditas pero felices, Puck, entra rapido a contarnos tu eco

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Puck muchísima suerte!!!
                      Cuentanos eh?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        PUck que tal tu eco?
                        Bruna me parece muy bien lo que has decidido. Chicas es el mejor momento para que los kilos de mas nos supongan una alegria asi que a disfrutar de nuestras tripitas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita espero que estes mejor de ese resfriado. Hoy aquí en Madrid hace un frio que pela, espero no haber cogido nada.
                          A mi del tema kilos pues, al principio me dijeron que había cogido poco peso y en la última en el gine privado me dijo que en un mes 3 kilos había cogido y que era demasiado. Enfin.. que paso, yo sigo como siempre, si es que no como más de lo que comía antes de estar embarazada, sinó lo mismo. Es mas por las noches una ensalidita y ya.

                          Yo aun no he empezado a mirar nada de nada de ropita de babys... Y con el acojone de siempre de si estará bien, me da no se que comprar.. a lo mejor no empiezo a mirar nada hasta pasada la proxima eco que es a finales de este mes. Luego ya veréis será el correr a un mes de parir decirle a mi madre.. vente corriendo para Madrid, le doy la lista que nos dio Manda (que la tengo impresa y guardadita) y que lo compre.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Puck a ver cuando entras y nos dices que tal tu eco.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos días chicas.
                              Entraba para ver si sabíamos algo de puck y veo que no.
                              Y para desearos un muy buen fin de semana aunque haga mal tiempo.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita pues por aqui aunque es raro hace un tiempo genial. Cuidate mucho ese resfriado que ya veras como en un par de dias estas ya recuperada.

                                Besitos y buen fin de semana a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X