POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Si Bruna y Sorgin sinifica lo mismo, es la fruta y se oye a menudo en Francia pero mira en España teneis Inmaculada concepcion o Margarita o Pilar, estos les veo muchissimos peores...vosotras no?

    Bueno 27 grados !!!!y en verano, cuantos grados teneis alli??¿??

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Es que esta es la epoca buena de Sevilla, desde ahora y hasta junio luego esto es ya un infierno, en julio y a gosto se pasan los 40 sea la hora del dia que sea...

      De todas formas yo el calor aguanto lo que sea,eso de salir con un vestido y saber que en ningun momento vas a necesitar ponerte nada mas, es un gustazo!

      FRED, los nombres españoles que dices esta claro que no son bonitos, pero al menos los identificamos con nombres de personas, me entiendes?el hecho de llamar a una persona como a una fruta, como en este caso CEREZA, es lo que le hace chocante...Por ejemplo a mi el nombre APPLE (Hay bastantes famosillos que han llamado asi a sus hijos)me gusta, pero claro, si lo pienso en español manzana, pues como q no me atreveria....Supongo que seran costumbres de paises...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SORGIN, tu tb has adelgazado?pero que traidoras sois,no?me estais dejando sola en esto!

        A ver, contadme por favor un dia tipico vuestro lo que comeis, desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, extras varios....a ver si os pillo el truco!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola guapas,

          Ayer no entré pero es que estaba un poco neurótica, jiji, manché un poquito marrón y unido a los dolores de abajo estaba.... fui al gine mi niña está estupenda y me ha dicho que no me preocupe, que los dolores son muy normales hasta pasada la semana 20 tanto dolores como de regla, pinchazos en general o en los bajos, que es dónde los tengo yo. Que tranqui.

          Sorgin a mi me han dejado el aparatito. Me lo he puesto dos veces, yo no consigo encontrala, pero mi marido si, la verdad es que es tranquilidad, pero por otro lado yo me pongo nerviosa cuando no la encuentro.

          Bruna 27º qué envidía, aunque en Madrid tampoco tenemos un mal día!! El día que quieres institucionalizar me encanta!! pero que lo consigamos....

          Clarita yo también hasta la semana pasada había engordado 1,5 kilos, y te aseguro que desde el lunes mi tripa parece otra!!! ya se me nota!! Todo llega.

          Fred a mi no me parecen tan feos los nombre españoles que has puesto, jiji, de hecho yo tengo uno de ellos, jiji. Eso si los hay mucho más bonitos.

          Besos a todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna yo tampoco podría superar esa prueba.
            Le comentaba a mi marido que ojalá mi padre fuera ginecólogo!!! Que alivios seria, madre mía!!
            Te cuento mis comidas de hoy. Desayundo un actimel y unas galletas, almuerzo sandwich y pavo con queso, comida lentejas, merienda un bollo de nocilla( no es lo habitual) y cena merluza rebozada y ensalada. Toma ya!!! Je je
            La verdad que como de todo, lo único que he intentado quitarle el dulce, menos hoy claro ja ja ja

            Menudo tiempo en Sevilla!!! En Valencia también, ahora que se acercan las fallas de agradece.
            Fred, en cuanto a los nombres es que aquí no se oyen, y cereza es un poco raro, pero si en Francia son habituales y te gustan pues tu misma.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              pues Puck lo siento, he? tampoco era para decir que son feos, salvo que a mi estos nombres me resultan raros, como a vosotras, Cerise y Prune jeje, como dice Bruna, es cuestion de costumbres en el pais...yo ya fue diciendo ideas de nombre a mis amigos y alucinan porque claro en España, no se ha oido nunca...

              Bruna, yo he engordado 3 kilos asi que tu tranqui...

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita, de todas maneras, me han dicho que seguramente es chico...era solo para daros ejemplo jeje

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  CLARITA, pero que me dices?bollos con Nocilla y todo???madre mia, definitivamente tengo un metabolismo muy poco agradecido pq tengo mi dia:

                  *DESAYUNO:un tazon de leche con cereales +unas nueces +zumo de naranja

                  *A MEDIA MAÑANA:un zumo de naranja+ una tarrinita de fresas

                  *COMIDA:ensalada + pescado con pisto

                  *MERIENDA:un yoghurt

                  *CENA:todavia no lo se, pero posiblemente algo de verdura + pechugas

                  Hay dias que me paso mas,ok?pero 6 kilazos!!!Nocilla no recuerdo ni como sabe!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    PUCK,vaya siento un monton tu susto del manchado, y de que te dijeron que era?no ganamos para sustos!pero ya todo bien,no?

                    CLARITA, la verdad es que lo de tener un padre ginecologo en estos momentos es una gran ayuda pq hay cosas que le pregunto que igual a mi gine de aqui me daria corte preguntar, pero muchas veces me toma tb a la ligera y me dice que estoy fatal, q nadie le habia preguntado eso antes....en fin, pero si, esta bien.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas la cita con mi gine la tenia el 15 de marzo pero ki marido se va de viaje, así que con la excusa he llamado y les he dicho que me lo cambiaran al lunes.... Aunque podría haber sido miércoles, pero así adelante un día.
                      Lo único que no tenia horas libres y me ha dicho que paciencia!!!

                      Bueno un día menos, que aunque parezca una tontería para nosotros es un mundo!!!!))

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna como se nota que somos del norte y aqui eso de salir sin chaquetita aunque sea en verano es impensable. Yo tambien aguanto muy bien el calor y me encanta la sensacion de ponerte un vestido unas chanclas y no preocuparte de nada mas.
                        Fred respecto a los nombres creo que tienes que ponerle el que mas te guste a ti. La verdad es que hay nombres que al principio se hace raro oir pero despues al ir oyendolos no nos parecen tan raros. Nosotros todavia no tenemos nada decidido pero creo que cuando los ponga aqui tambien os sonaran raro. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Puck espero que lo del manchado no se repita. Que susto te debiste de llevar no? me alegro de que tu nena este perfecta.

                        Bruna respecto a la comida decirte que no me estoy privando de nada, que me apetece magdalenas me las comos, que quiero una palmerita de coco, que me apetecen patatas fritas, frutos secos.... Aun asi creo que lo del peso por lo menos en mi depende del dia y de la hora y que un kilo arriba abajo suelo variar mucho. Igual me peso mañana y estoy en 57 otra vez, pero hoy 56,1 je.je.je
                        Intento comer bastante limpio en las comidas, 2-3 dias a la semana legumbre, un dia arroz o pasta y el resto verdura. De proteina no como nada de cerdo y casi toda la carne bastante magra. A media mañana suelo comer una fruta y un bocadillito o sandwich de pavo y a media tarde mas o menos lo mismo. Yo creo que mi problema es los fines de semana no paramos a comer en casa casi ningun dia y eso el lunes lo noto.

                        Chicas yo lo que estoy es super flacida, la semana que viene igual empiezo a ir a la piscina. Fred, tu sueles ir a la piscina no? sueles nadar normal? es que la matrona me dijo que fuera pero tampoco a hacer largos a relajarme y a soltar un poco los musculos pero....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas¡¡¡¡

                          Os cuento, hoy me ha salido otro sintoma de embarazada: LA ACIDEZ, llevo todo el dia con acidez y esto es supermolestoooo, todo me pilla... os pasa a vosotras? Cuando estuve embarazada de mi niño me apareció sobre el septimo u octavo mes de embarazo... pero ahoraaa.....

                          Rocio, a mi me gusta muchisimo el nombre de Candela.

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas,..

                            rocio,.q bien la eco,.todo genial y dos nenas,..enhorabuena,.ufff,...los nombre son muy chulos, quizas Candela sea menos oido que Rocio o Martina,.. Martina fue muy popular el año pasado,...

                            mirekas,. la eco genial y amniocentesis perfecta,.. q bien,.. asi q esta grande y ahora de comprar,..q guay, yo ya tengo ganas de comprar cosas,..se me van los ojos detras de las tiendas de bebe,...por cierto me encanta el cuadro q has puesto queda genial,..

                            Manda guapa,.. es normal sentir algo de miedo,.. yo algunas veces pienso q jo,.podria sentirlo y asi me quedaria mas tranquila,..pero nuestr@ peque esta creciendo bien y ya lo veras en la siguente eco vamos a flipar de lo grande q esta,..gracias por la lista,..uff,..pues si q hay q tener cosas...

                            luchro,..jo eso de tener el aparatito q ilusion hara oirlo,.. yo se lo he comentado a mi marido pero dice q no me lo comprar pq sino estaria todo el dia escuchando y q le deje tener intimidad,..maridos!!! es q el mio se pasa de tranquilo,..ji,ji,.

                            sorgin,..¿como estas?¿q tal la gastoenteritis?,...espero q ya estes mejor,..al final no fue tal,..menos mal q ya ha pasado,..

                            ivel ¿Q tal la eco?seguro q genial,...

                            clarita,.. Olivia es el q mas me gusta de los tres,..pero Lara tambien es muy bonito,..

                            fred,..pues si q son originales los nombre Pruna significa cereza en catalan?,... no se me suena q si,.. la verdad es q son muy originales,..

                            bruna,..¿como vas?¿te ha pasado de nuevo lo del dolor?,..seguro q no es nada malo,.alguna cossa q se esta haciendo grande,....

                            un besito a todas...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Fred que no pasa nadaaa, que se que sólo era un comentario.

                              Bruna es cierto que tú padre habrá cosas que se las tomará a la ligera pero es una gran ventaja la que tienes.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Puck no había leído lo de tu manchado!! Pero bueno si esa todo bien pues fenomenal!!!!
                                Pero menudo susto!! Ojalá no tengamos qu pasar por ahí!!

                                Bruna, menuda dieta mas buena!!!! Yo en cuanto vea que me pongo gordi me cuidare !!!!!

                                Bueno chicas.. que paséis buena noche que mañana es viernes!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X