POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sony cariño haz lo que te dicen las chicas, quedate con lo que te dijeron en IVI, yo pienso que es prontisimo para ver nada en el estómago, yo en la eco de las 12 lo veía por que recuerdo con mi hijo cuando me lo enseñaron en las 20 semanas, pero en esta no me lo nombro la dra, ya que es muy pronto, no se por que te han dicho nada.

Por que no llamas a IVI y se lo comentas a ver que te dicen??

Ya te decia yo que tu niño estaba enorme!!

Bruna veo que ya mirando cositas, que gusto da eh?? es que aunque nos de miedo hay que ir mirando que como te han dicho nos pilla mala fecha a mi con mi hijo me pasó, ya que es del 3 de agosto, eso si esperar hasta la eco de las 20 semanas está bien, pero hay que ir sabiendo que queremos..

Fred, esas ofertas en prenatal?? habrá que ir..

Buen fin de semana chicas!

Comment

Hola chicas, se me ha borrado todo el mensaje, ufff

Soni de verdad no te preocupes, el ecógrafo del IVI es el mejor. Mi pliegue fue de 0,69 en IVI y al día siguiente en la SS de 1,2. Si te quedas más tranquila llama al IVI y que el doctor de la eco se ponga en contacto contigo y se lo cuentas. Se de chicas que lo han hecho.

Os pongo algunos enlaces para que podais ver cositas

http://www.primerdia.es/

http://www.primeraedad.com/

http://www.sueñosdecuna.com/

http://www.pilicarrera.es/es/inicio.html

Buena tarde de domingo

Besitos

Comment

Puck pues si a ti te subio tanto lo del pliegue en la seguridad social, a mi no se que me daria..... si en ivi me dio 2.3 en ss no sé..... uffff¡¡¡ madre mia¡¡

Pues chicas ayer me peque una cena y hoy una comilona que he engordado casi 2 kg de golpe... que barbaridad¡¡¡ no puede ser¡¡¡ :-((((

esta semana a comer pechuguitas¡¡¡¡ ;-))))

un besito a todas

Comment

jolin, no recibo las notificaciones y no me entero de cuando escribis....... Clarita yo tambien me he pegado una zampada a comer este fin de semana..........

Comment

Rocío hoy vi por el paseo marítimo a una mami súper jovencita con un carrito gemelas y me acorde de ti.
            Pensé.... Dentro de nada Rocío esta así!!!
            )

Comment

Clarita o lo mismo en la SS te da más baja, lo que quiero decir es que como el ecógrafo del IVI ninguno.

Yo me he pasado también todo el finde comiendo.

Comment

Buenas noches chicas!q pena, se acaba ya el finde,eh!otra vez vuelta a la rutina y a los madrugones....en fin, al menos el tiempo va pasando y nos hace estar mas cerca de nuestros pequeños,no?

Asi que habeis tenido finde gastronomico,no?pues mira, yo este la verdad es que he estado bastante formal, yo creo que como ya se me han quitado las nauseas,pues vuelvo a ser un poco mas yo y otra vez me entran las ensaladas,las verduras...a ver si pierdo algun kilito pq si no vaya tela!voy a entrar en el Libro de los Records.Lo que me da rabia encima es que aun y todo sigo siendo delgada,entonces los medicos no me toman en serio....me dicen, pues no se donde metes los 5/6 kilos!Pues yo si se donde los meto!En fin, a cerrar un poco la cremallera y ya esta!

SONI, como estas de animos?espero que mejor.

PUCK, gracias tambien por tu contribucion a la causa, entre todas que guapos vamos a llevar a nuestros niños y vaya habitaciones chulas que van a tener!

SORGIN, como ha ido el curso?que faena tener todo el finde hipotecado,no?

MANDA, que dice tu niño de su hermanito?se da ya cuenta?que gracia que los dos vayan a ser de agosto,no?lo planeaste asi por algo en especial o ha sido casualidad?la verdad es que yo creo que nos pilla en muy buena epoca del año para que nazcan y luego nosotras disfrutar de la baja maternal,verdad?

besos

Comment

Bruna pues todavia no se da cuenta, el cuando decimos bebé dice que no está, el lo quiere ver ya y como no es asi.....

Pues lo de agosto no ha sido planeado, que vá, este 2º empecé en mayo a ir a por los conges, pero hubo mil complicaciones y al final se fué retrasando hasta justo noviembre de nuevo, a mi me hizo gracia y pensaba que como soy algo supersticiosa que igual tenia que ser así para salir de nuevo positivo.. creo que habia hecho ya ttos en todos los meses del año, menos noviembre y mira en los dos ha funcionado.... sabes, mi hijo vino al 13 tto, y trás 8 años, ya ves.... por eso para mi tambien es más milagro tener esta 2º oportunidad, nunca lo habria imaginado, que tras todo lo pasado, iba a poder darle, si dios quiere, un hermanito a mi hijo....

Bueno que me emociono!!!

Comment

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!! QUE TENGAIS BUEN COMIENZO DE SEMANA.

Yo mañana tengo eco del pliegue nucal en el Ivi a las 9 de la mañana, en cuanto vuelva os cuento. Tengo un miedo en el cuerpo....... Espero que todo vaya bien.

Comment

Hola Chicas, Hola Rocio, mañana, estaré pensando mucho en ti guapa, ya veras como habrán crecido mucho tus peques....tu tranquila y a disfrutar del momento...Yo el fin de muy bien, paseando con mi chico, comiendo mucho y mirando cositas para comprar para el bebe, que guay! buen dia a tod@s

Comment

Hola chicas¡¡¡¡¡ Como vais¡¡¡ Yo estoy mucho mejor, apenas tengo nauseas y por lo demas bien, engordando pero bueno... tenemos excusa jejejeje

Rocio mucha suerte mañana con tu eco¡¡¡ veras como todo está perfecto.

Bueno chicas para que veais que no soy tan torpe, me ha costado, pero tengo mi lylypieeee jejejeje. Un besazo a todas¡¡¡¡

Comment

Rocío mucha suerte mañana con tu eco, ya verás como ves a tu bebé y todo está genial.
                          Mireka ¿mañana tenías la eco de las 20 semanas no? Cuéntanos, aunque ya verás que todo está GENIAL.
                          Buen principio de semana para todas

Comment

Rocío mucha suerte mañana!!! Ya veras que todo esta bien!! Y veras a tus peques y te dirán que parecen dos cochetes!! Ya veras!!!
                            Me acordare de ti.
                            Un consejo, veras, yo nada mas llegar fui al servicio y resulta que luego ellos te dan bote para mirasol ellos, y claro yo ya no tenia ganas. Así que no hagas pis hasta que entres a la consulta que la enfermera te lo dira

Mua

Comment

Hola a todas, caray llevo unos dias que por el trabajo me ha sido imposible entrar, y habia unos cuantos mensajes, pero ya me los he leido todos.
                              Veo que ya vamos mirando cositas, eso esta bien, sobre todo para mi, que yo soy de las últimas, así me vais informado de todo, jejj.
                              ROCIO he leido que mañana tienes eco, asi que muchisiiiiiima suerte y que la disfrutes.
                              CLARITA, enhorabuena por la nena.
                              De mi contaros que el viernes fui a la matrona a ver los resultados de los análisis y la curva y salió todo perfecto. Y Por cierto, el "zumito" que te dan es bastante soportable. Ahora tengo el dia 25 la eco de las 12 semanas en la S.S. y el dia 28 en el IVI, queria haceros una pregunta, esa eco es vaginal???? Gracias chicas.

Bueno, espero que el trabajo me deje un poco más de tiempo para poder leeros, Os mando un abrazo enorme a todas, CLARITA, BRUNA, FREDALENCIA, SECRET, LENY, PUCK, SORGIN, ROCIOVALENCIA, SONI, MIREKAS, a todas.

Comment

Ivel en mi caso si fue abdominal en los dos sitios, aunque hay gente que todavia se la hacen vaginal. Me alegro de que todo te haya dado bien y mucha suerte en las dos ecos.

Y mucha suerte a ti tambien Rocio mañana que ves a tus dos tesoros.

Comment

Working...
                                X