POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Madre mia chicas, es desaparecer 2 dias, y lo que una se pierde!!!!!!!!!!

    Caribana, bienvenida a este post!!!

    Mirekas, que guay lo tienes a la vuelta de la esquina!!!!

    Clarita, yo tambien le he preguntado a un familiar que es medico y me ha dicho lo mismo que el papi de Bruna, que no le des importancia, que es un mero comentario.

    Sorgin has hecho muy bien con tu hamburguesa..... jajajajajaja

    Fred te lo vuelvo a decir eres una artista, ya te escaneare patrones de cositas, como te comente por mail.

    Olga, bienvenida, y menudo susto con el coche, pero bueno lo importante es que los bebes estén bien!

    Manda, que tal todo?

    Chicas no puedo poner mi liliypie, soy una cazurra!!!! Seguro que me olvido de algo....

    Hoy 9 +1 !!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      creo que ya lo tengo!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm

        CARIBANA................BETA 22/11...... ECO 15/03.....F.P.P..27/7/11... 2 EMBRIONES

        LENY.......................BETA 7/12..........4ª ECO 08/02......F.P.P. 15/8/11.....1 peque de 5 cm

        BRUNA....................BETA 7/12..........3ºECO 02/02......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
        SORGIN8............... BETA 9/12 .........6ºECO 4/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 3,23 cm

        FREDVALENCIA......BETA 14/12........5º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 4,7 cm
        SONI75................. BETA 14/12 .......6ºECO 8/2...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 3,27 cm
        MANDA...................BETA 14/12........ 5º ECO ........... F.P.P 23/08/11 1 embri de 2,30 cm
        CLARITA30.............BETA 20/12........5º ECO 15/02.... 1 embri de casi 3 cm
        ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12
        .......4 ª ECO 09/02F.P.P 31/08/11 2 embriones de 2 cm

        LUCHRO ………………………………………5º ECO 15/02F.P.P. 23/08/11. 1 embrion

        MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
        MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12..... F.P.P.. 10/08/11.... 2 pequeñin@s
        BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

        MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Muchas gracias Rocío!! Ahora ya si me quedo mas que tranquila!!! Si lo dicen dos personas entendías tendrán razón no?
          Que tal por javea? Hacia sol por allí. En Valencia bastante frío y un poquito de sol.

          Al final has conseguido poner lo de la barra eh? Yo aun no he podido.... A ver si mañana lo intento de nuevo.

          De momento seguiré como siempre. Hoy de 10+2

          Disfrutar lo que queda de domingo

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Fredvalencia que artista!!! tu peque tendra suerte porque llevara cositas hechas por su mami que guay!!! yo la verdad es que tampoco soy muy habil con la costura asi que nada....

            Rocio muy bonita tu barra.

            Bruna ya has pasado casi la frontera de las 12!!! intenta estar tranquila porque el miercoles te diran que esta todo fenomenal. Ya lo veras. Igual hasta te dicen el sexo.

            Respecto a lo de ir a nadar yo tambien lo habia pensado. A mediados de febrero inaguran una piscina nueva en mi pueblo. (La que hay ahora esta desastrosa). Asi que esperare a que la abran y tambien espero ir porque aunque intento ir a andar un ratito todos los dias, necesito hacer algo mas igual. Lo unico sabeis si el cloro es malo?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin, lo de la piscina será como el tema de las mechas!!!
              A mi me han dicho qu por el cloro se pueden coger infecciones, pero preguntado a tu gine y lo que te diga el.

              Yo es que también lo había pensado, porqu ahora llevo una vida sedentaria total, pero tendré que dedicarme a andar.

              Un besito a todas y buenas noches

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas, creo que no hay problemas con ir a la piscina y el cloro. La natacion es muy recomendable durante el embarazo y por las infecciones, el agua no entra en la vagina y aun menos en el utero pues el cuello esta muy muy muy bien cerrado a esa altura. De hecho, si mirais que deporte hacer durante el embarazo, hablan siempre de nadar y andar. Yo hasta ahora si no iba es porque no me sentia bien, cansada y con mal estar pero ahora voy a ir a menudo. Luego claro, la piscina tiene que llevar las normas de higiene, nadie (embarazada o no) debria de ir en una piscina antigua y sucia....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias!

                  Que tal?yo muy contenta y muy acojonada, esta mañana ya se acabo ya toda la medicacion y empiezo la semana 12!!!por favor que el miercoles no me den un disgusto!!!

                  FRED, lo de la natacion yo pensaba que igual no era muy recomendable ahora en el primer trimestre no por el tema cloro, sino por los cambios de temperatura (habia oido que meterse en aguas demasiado calientes podia ser causa de malformaciones)pero vamos, supongo que se referirana saunas, spas....

                  Son cosas mias,nada cientifico,eh!asi que no me hagas caso!

                  El resto que tal?MANDA, llevas muchos dias desaparecida!!!espero que sea pq estas recuperando el tiempo perdido y toda el dia de pingo en la calle!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias chicas¡¡

                    Bruna, 12 semanassssssssssss que bien¡¡¡ no te preocupes que ya verás que tu peque está fenomenal.

                    Yo a final de la mañana iré a la gine a llevarles los análisis a ver que me dice. Por cierto, una cosa que no había visto es que me sale algo de la varicela muy alto..... uno negativo y el otro alto... asi qeu ya veremos que es eso... es caso es que algo salga mal y preocuparme...

                    Luego os cuento como he quedado¡¡

                    Un besito a todas y desearme suerte¡

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      BRUNAAAAAAAAAAAA, que bien ya de 12 semanas!!!! Ya veras como todo esta perfecto!!!!

                      CLARITA, todo va a ir genial, asi que nada de acojone!!! Ya nos cuentas cuando salgas, respecto a lo de la varicela, no tengo ni idea......

                      Buenos dias chicas!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas buenos días!!!

                        Gracias por la bienvenida!!!

                        Bruna a mi en la eco de las 12 semanas del triple screening no supieron decirme qué sexo tenían, yo creo que la doctora algo vio pero no me quiso decir por si acaso se equivocaba... tengo que esperarme hasta la eco de las 20 semanas!!! madre mía qué lento pasa el tiempo... qué bien otra que ha pasado el tramo más arriesgado, bienvenida las 12 semanas!!

                        Fred a ti te queda nada para las 12!!!

                        Besos a todas!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          bienvenida caribana.... es que el finde estaba tan preocupada por mis analisis que no pensaba en nada mas... perdona¡¡

                          De 15 semanas ya casi........... jo que bien¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CLARITA, has ido al medico al final?

                            CARIBANA, donde te hiciste el triple screening en el IVI o en otro sitio?que penilla tener que esperarte hasta la semana 20,no?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Ya he ido a la gine..

                              Me ha dicho que tengo infección de orina, que tome mucha agua y un medicamento para hoy y para mañana. En 15 dias repito analisis.

                              Me ha cambiado el fesmavit por otras pastillas... No me acuerdo del nombre porque le di el papel a mi marido para que me lo saque en farmacia...

                              De la varicela no me ha dicho nada..... asi que supongo que no pasa nada...

                              Pues eso... voy a hincharme a agua.

                              Alguna ha tenido infeccion orina?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita, ya veras como la infeccion de orina la eliminas en un pis pas.... bebe mucha agua...... Yo nunca he tenido infeccion.....

                                Chicas, me dan como pinchazos muy leves en el lado derecho, me estoy acojonando... a vosotras os ha pasado?

                                Comment

                                Working...
                                X