POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, yo he dormido muy bien, todavia con dolores de espalda pero toda la noche soñando con mi peque... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Lo del chocolate antes de la eco, a mi tb me lo dijieron pero ayer no me tomé nada de nada y se estaba moviendo un monton, y eso que no tomo ni café, ni té, ni chocolate, ni coca-cola...tengo ganas ahora de sentirlo mover de verdad en mi tripa....Sorgin, que te pasa tia? porque estes triste? Pattitti me acuerdo muy bien de ti, te decias en el privado que estaba esperando a mi regla para ir a por el ultimo pues ves, el ultimo mide ahora 4,7 cm (sin las piernas jeje)....Si alguien sabe como mirar esos programas en internet, que me lo diga (no tenemos TV)...besitos a todas.

Comment

MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm
      LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
      BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
      SORGIN8............... BETA 9/12 .........6ºECO 4/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 3,23 cm

FREDVALENCIA......BETA 14/12........5º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 4,7 cm
      SONI75................. BETA 14/12 .......6ºECO 8/2...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 3,27 cm
      MANDA...................BETA 14/12........ 5º ECO ........... F.P.P 23/08/11 1 embri de 2,30 cm
      CLARITA30.............BETA 20/12........5º ECO 15/02.... 1 embri de casi 3 cm
      ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......4ª ECO 09/02 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 2 cm

MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
      MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
      BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1

Comment

Chicas se me olvido comertaros que para el estreñimiento es muy importante beber dos litros de agua al dia, comer kiwis y algo de fibra... pero el agua es muy importante... asi que ya sabeis¡¡

Yo hoy en el trabajo me tengo que beber litro y medio, que luego por la tarde no bebe mucho porque si no me pasaria toda la noche en el w.c.

Pues eso. Un besete y a ver como va la mañana....

Comment

Chicas:

Como habeis escrito!!!!!! Me alegro un monton Fred y Clarita, que vuestros bebes estan asi de bien!!!!!

Sorgin arriba esos animos ehhhhh!!!!!!

Chicas, voy de cabeza en el trabajo, y la verdad no me puedo entretener ahora mucho, en cuanto tenga un hueco, vuelvo al ataque!!!!

Estoy super contenta de que todas estemos bien!!!!!!

Comment

Chicas, ya me han llamado del IVI para darme la cita para el triple screening.El proximo miercoles dia 2 a las 13:00, menuda horita!como para llevar en secreto lo de lo embarazo, a ver que me hubiera inventado para irme justo a mitad de mañana...

Comment

Buenos dias chicas !!! y sobre todo muchas gracias por vuestros animos. Sois las mejores. La verdad es que este rinconcito que tenemos a mi me ayuda muchisimo. De verdad muchas gracias por estar ahi.

Las que ayer tuvisteis ecos que bien habeis dormido hoy verdad?

Bruna vaya rollo eso de que te den la cita con tan poca antelacion. En IVI bilbao las ecos especiales tambien las hacen medicos externos al IVI. Haber si te llaman hoy y asi ya pones limite a tu eco espera. je,je,je

Hoy espero que sea mejor dia, la cuestion es que me agobia un poco el tema laboral. Decididi hace un año y medio dar un salto y cambiar totalmente de ambito de trabajo. Ahora trabajo haciendo sustituciones y esto es como una loteria. Este año estoy teniendo bastante mala suerte y en nuestro estado me da rabia. Me da miedo mi futuro laboral, no se si he tomado las decisiones correctas, la incertidumbre, ..... en fin muchas cosas. Hoy ya me he hechado una llorera y ahora espero darle la vuelta al dia. Tengo claro que mi prioridad es mi chiquitin, llevaba muchos años esperandole y por fin esta aqui. Pero a veces es dificil relativizar las cosas. Vaya chapa que os he soltado.

Lo dicho buen dia a todas y muchisimas gracias por estar ahi. Un besito.

sorgin82011-01-27 10:38:24

Comment

Bruna que se han cruzado los mensages. Ya te queda poquito para la eco. POr cierto lo has dicho ya en el trabajo?

Comment

Sorgin, aqui nos tienes para todo, para lo bueno y lo malo. Es bueno que llores y asi te desahogas un poco.

Se que estas pasando por un momento dificil, pero debes de pensar en cuidarte, y pensar en tu bebe,.....

Oye puedes compatibilizar el embarazo con el trabajo, lo que pasa, que vas a tener que rechazar alguno que otro, y no serias ni la primera ni la ultima. Si el trabajo te pilla bastante lejos.... pues tendras que pensartelo muy bien, se que es muy facil deir las cosas, pero piensa en el tiempo que estas deseando ser mami.

No se como sera tu situacion economica, pero si te lo puedes permitir...... yo no tendria ninguna duda.

Un besito guapa y arriba esos animos!!!

Comment

Sorgin, opino como Rocio.

Los primeros meses son los mas complicados y nos da miedo todo, y sobre todo a nosotras, asi que yo creo que has hecho muy bien en coger la baja. No te preocupes¡¡¡

Cuando pases las 12 semanas pues de vuelta a la carga..... Con lo que nos ha costado llegar hasta aqui.....piensa en tu peque y cuidaros mucho.. no se queda nada para la semana 12¡¡ que guay¡¡¡

Bruna no te queda nada para la eco.... no saben nada en el trabajo?

En mi trabajo si, porque cada dos por tres me iba a consulta y era necesario. En cuanto al resto, solo lo saben los padres y hermanos, ni amigos ni nada y mi intención es esperar a que me hagan la eco de las 12 semanas. No diré nada hasta entonces......

Pues eso........Sorgin animate que ya es viernes.... sabeis que libro esta super entretenido y se te pasan las horas volando? y no hablo de ese famosos del embarazo.... "Perdona si te llamo amor" si no os lo habeis leido hacerlo, se os pasará el tiempo super rapido.... ;-)

Venga chicas que mañana es viernesssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy estoy de 9+6

Comment

Clarita, me he leido todos los libros de Federico Moccia, son super entretenidos......

Yo ahora me estoy leyendo "los ojos amarillos de los cocodrilos", y como soy un poco maruja por las tardes como no trabajo hago punto. Estoy haciendo una mantita para mis gorditos, aunque no quiero decir el voz alta por si se gafa.

Os voy a contar un secreto para que os rias un rato. El dia que me hicieron la transferencia, mi marido no me pudo acompañar, asi que si vino mi madre conmigo, pues bien, me dio una estampita de la virgen en el momento que me subian a la transferencia. Desde ese dia, la llevo conmigo encima, pero la llevo dentro de las braguitas, jajajajaja. Mi marido se parte de la risa conmigo, porque no me la quito para nada, ni para dormir. Y cuando vamos a las ecos, mi marido me dice: " Rocio, por favor, guarda la virgen que como te la vea alguien.... " A mi me da igual lo que diga......

Hoy estoy de 8+5!!!

Comment

Rocio.. no te dije que estabamos sincronizadas... Pues te cuento porque me parece super fuerte¡¡

Yo siempre he llevado en el monedero una estampita de un santo, y desde que me hicieron la transer la llevo tambien sujeta por las braguitas, leggins o lo que lleve... no me la quito ni para dormir..... fijate que incluso me hice una herida y todo porque se me clavo en la piel¡¡¡ y si noto que se me cae por la noche tengo que encender la luz para volver a ponerla en su sitio.....

a veces pienso que un dia se ma caera y la verá alguien... jeje

Ayer en la eco se la di a mi marido para que la cogiera en la mano...

Me quede de piedra Rocio.... somos almas gemelas o que?

jajajaja

Verguenza robar¡¡¡¡¡

que fuerte que fuerte¡¡¡¡

Comment

Por cierto, acabo de llamar a mi gine por lo de laprogesterona, y me ha dicho que como todo estaba bien si en el ivi me dijeron que la dejara la semana 9 pues que lo haga.

Asi que aunque me da mucho miedo, creo que no bajaré la dosis ni nada.... la dejaré de golpe como me dijeron y ya está¡¡¡¡¡ ya veremos¡¡¡¡ y como ayer terminé la caja¡¡

Comment

PERO QUE FUERTE!!!!!

No me lo puede creer....... ajajajajajajajajajajajajaja

Comment

te juro que es verdad¡¡¡¡¡ es impresionante¡¡¡¡

y veo que la llevare ahí todo el embarazo¡¡¡¡¡

luego le diré a mi marido que no soy la única que está un poco loca............jejejejejejje

Comment

Sorgin, yo te cuento que desde que sé que estoy embarazada, estoy de baja y me da igual el trabajo y los compañeros. Para todas, es un embarazo que ha sido dificil de conseguir y el primer trimestre, esta reconocido para todos los medicos que hay que tomarselo con tranquilidad...asi que yo como tu no me sentia de trabajar, de conducir, de tener estres, estar al telefono (movil) todo el dia, mis compañeros me solicitan mucho. Este embarazo a lo peor será mi unico embarazo pero trabajos hay miles asi que ha sido facil de elegir....Si no, yo tb tengo un algo que me da suerte y que no quiero quitar. Es un colar de ambar que compramos en Mexico el año pasado y antes me lo ponia a veces pero el mes que funciono me lo habia puesto desde el primer dia de mi regla (porque habia leido que el ambar daba energia positiva) y creo que me ha dado suerte porque funcionó y entonces no me lo quito para nada....pero vamos, no esta en mi braguita jajajajajaja. Chicas, acabo de ver un documental que se llama en el vientre materno y esta super genial os lo recomiendo. Lo tengo grabado pero no sé como os lo podria pasar si a algunas le interesa. Rocio, he leido este verano los ojos amarillos de los crocodilos y me gustó mucho, lo les en francés? jeje. y yo tb desde hoy he empezado a hacer punto, antes no queria me daba algo. Rocio como es tu mantita? me puedes pasar modelos? besitos

Comment

Working...
                                X