POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenas noches,

    veo que seguis con el trajin de la medicacion,no?la verdad es que da cosita dejarlo,verdad?

    MANDA,yo en vez de meriestra estoy con parches.Tengo dos parches puestos y me los cambio un dia si,un dia no, y luego de progesterona me pongo 2 pastillas cada 12 horas,asi que tambien voy completita,aunque te llevas la palma, menudo jaleo de cosas y horarios,no?A mi tampoco me dieron ninguna indicacion de que tuviera que tumbarme, es mas, nunca estoy tumbada a las horas que me las pongo,pq son a las 9 de la mañana que ya estoy en el trabajo y 9 de la noche,que me pilla en casa o en la calle.

    Bueno, mientras todo siga bien,bienvenido sea,no?

    MANDA, el hecho de que sea marroncillo es buena señal,seran restos de lo de ayer, a ver, el martes esta ya aqui, a ver que te dicen.

    Y como te estas arreglando con tu hijo?pq llevas las 3 semanas literal en casa metida?pobre, venga mucho animo!!

    Muchos besos para todas, yo acabo de llegar y me voy a ir dormir, no tengo fuerzas ni para lavarme los dientes!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola, pues mira Bruna con mi hijo mal, ya que él lo está notando y está muy raro y hoy solo tengo ganas de llorar, entre la incertidumbre de no saber si esto irá o no irá y él que me levanto pensando a ver quien llamo para que venga y lo saque o como me las apaño para cambiarle el pañal cuando estoy sola y asi mil cosas que él no entiende con 2 años, en fin.... los fines de semana y las fiestas esta y ha estado el papi, pero esta semana ha sido dura encima derrame por medio.... espero que pronto salga el sol...

      Pues yo siempre me habia echado para ponerme la progesterona y llevo un master en ttos y la del mediodia es un rollo por que las pocas veces que he ido a comer a casa de la familia me tengo que tumbar y esconderme de que no me vean ponermela, asi que me dejais tranquila y de aqui en adelante no me tumbare al menos cuando haya gente y me la pondre en el aseo. Pero no se os cae nunca la pastilla casi entera? es que yo la primera vez que escribi en este hilo, fué precisamente para preguntar eso, por que alguna vez me sale en el salvaslip casi entera...

      Bueno voy a ver si puedo dormir que estoy tan cansada de ir de tiendas, rebajas y trotar que no se si cogeré el sueño...... menos mal que nos queda humor...

      Besitos a todas y gracias siempre por vuestras palabras y ánimos!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos dias chicas!! Como habéis amanecido?
        Manda te tomas un montón de medicación no? Yo tomaba ovusitol diamben y fesmavit y ya me han quitado las dos primeras y solo estoy con fesmavit y progesterona y la verde que es un descanso!!!

        Bueno chicas que paséis buen domingo.

        Hoy 8+2.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita, que es la verde??? La verdad es que si que llevo tela de medicación, por eso que tengo ganas de dejar algo, pero bueno, ojalá sea en unas semanas que buena señal será...

          Yo igual, aqui en casa y con mis manchaditos....ya me queda menos para ir a verle...

          Clarita animate a la tira de embarazo, venga que como en su dia dijo Bruna, hay que ser positivas y la que peor lo tiene soy yo, asi que animate..

          Disfrutad por la calle por mi, feliz domingo!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            MANDA, ya lo siento lo que estaras pasando con tu niño,porque es pequeño, pero se da cuenta de todo, vamos,que no es un bebe que esta en la cunita,a ver si pronto se te soluciona el panorama y puedes volver a ala rutina.Cruzo los dedos!!!

            Al respecto de la progesterona decirte que si,claro que se sale para fuera pero a mi siempre me han dicho los medicos que el cuerpo absorve lo que necesita y el resto lo hecha (lo absorve muy rapido ademas)asi que no hay que preocuparse por eso.Eso si,yo cuando me la pongo intento metermela lo mas profundo que puedo,conozco gente que se suele ayudar con los aplicadores de los tampax...Y es que ademas siempre nos mandan mas dosis de la que realmente necesitamos para curarse en salud,que si un dia se te olvida ponerte una toma....

            Muchos besos y animo, el martes esta ya aqui!!

            Y el resto que tal?yo acabo de llegar hacer un rato de tomar el aperitivo con unos amigos, la verdad es que super a gusto,20 grados!es mas, el sol me estaba dando en un lado de la cara y se me ha quemado, tengo la mitad blanca y la otra roja!je,je....vaya pinta tengo!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola guapas!! que tal ha ido el domingo? por lo que veo algunas disfrutando del buen tiempo no bruna? yo tambien he estado tomando un poquito el sol en una terracita, que bien se estaba verdad?
              Manda corazon que tal lo llevas tu. Te comprendo lo duro que tiene que estar siendo para ti y para tu peque el tener que hacer tanto reposo. Estoy segura que todo el esfuerzo va a tener su recompensa. Ya queda menos para el martes. Ademas si ya es mas marroncito seguro que son los restos. Venga mucho animo y un besazo.

              Jo estoy alucinada con la medicacion que teneis que tomar algunas. Yo solo tomo progesterona y femasvit, (bueno y eutirox para el hipotiroidismo) Y la verdad se agradece porque si a veces ya es un rollo tener que estar pendiente de la progesterona..... no quiero ni pensarlo con tantas cosas.
              A mi me dijo la medica lo mismo que a ti bruna, que la progesterona se absorve muy rapido y que no me preocupara si a veces salia mucho.
              Y respecto a dejar la medicacion a mi tambien me da un poco yuyu dejarla pero si nos dicen que la dejemos sera porque no hace ya falta.

              Yo mañana voy a hacerme la analitica por la SS y me tienen que hacer la prueba esa de la glucosa porque tengo antecedentes familiares diabeticos. Ya os contare que tal y espero por favor que me salga bien.

              Disfrutar de lo que queda de domingo.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas,...

                Manda,.. animo yo tambien voy con 3 de cariban, 4 ovulos progefik, 1 de femasvit, 4 de meniestra (q es como la progynova pero entra por la seguridad social y es un ahorro q no veas) y 1 adiron, y a mi me han dicho q tengo q dejarla en la semana 12,....uff,.. pobre niño pero ya veras como cuando juegue con su hermanit@ se le olvida todo animo,...

                bruna y sorgin disfrutando del solecito,.. aqui hoy ha salido nublado,... argg,.. pero hemos pasado por la feria y me he comido un algodon de azucar argg,.. q me ha sentado genial, debe ser por la azucar,...

                sorgin suerte en la prueba de glucosa de mañana,....

                mirekas q bien q ya no sangres, eso sera como dice tu marido alguna venita,...

                clarita ¿q es la verde?,....

                bueno un besote a todas.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  soni lo de la verde no es nada.... jiji queria decir la verdad¡¡¡ es que a veces escribo desde el movil y se me pierden las letras¡¡¡

                  Buenos dias a todas¡¡

                  SOrgin suerte con tus analisis¡¡¡

                  yo acabo de llamar al ivi para pedir la cita de la semana 12 y me tienen que llamar. La verdad que aún me parece pronto para llamar, pero como me han dicho que llame pues.....

                  vosotras ya teneis cita?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias!

                    CLARITA, a mi me dijeron que la semana 11, es decir, la proxima semana me llamaran para darme dia y hora para la siguiente.

                    Es que al menos en Sevilla, estas ecos no las hacen los medicos que trabajan en el IVI, si no, que es un ginecologo externo, que claro, dependiendo de sus guardias, y trabajo fuera dl IVI, podra venir un dia u otro.....

                    Que bajon hoy lunes,eh!a ver si nos toca la Primitiva y nos despedimos!je,je

                    Besos y animos para todas!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Pues yo ya he llamado y me han dado cita para el 15 de febrero............ ufff que lejos lo veo¡¡

                      espero que todo vaya bien¡¡¡¡ me da un miedo no llegar¡¡¡¡ ayyyy¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas, estuve muy liada con mi chico todo el finde y casi no podia connectarme....yo la progesterona, tomo 1 solo al dia, me la pongo antes de dormir sin mirar la hora, a veces pronto, a veces tarde, me doy cuenta que es un lujo poder hacerlo asi. tb tengo femasvit. Chicas, yo de manera general, desde el viernes me siento mucho mejor de todo, mensos cansada y ya puedo empiezar otra vez a comer sano, a cocinar un poco verduras y legumbres que durante 3 semanas por lo menos no podia ni abrir la puerta de la nevera....pero chicas, sabeis que? estoy cagada de miedo, y si es porque algo va mal.....como lo podemos saber? alguien sabe si las matronas tienen el aparato de ecografia? besitos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias a todas:

                          Fredvalencia, yo tambien estoy cagada de miedo, hoy hago 7+2, y de pensar que hasta el dia 25/01 no tengo eco, se me hace un mundo,.......

                          Yo llamare en mi semana 9 para coger hora en el Ivi, para la eco de la semana 12.

                          Un beisto a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CHicas estamos todas igual....yo voy contando los días... hoy de 8+3 y no tengo eco hasta el 26.

                            Ahora mismo estaba pensado en ir esta semana a hacerme otra en ivi, pero mi marido me mata...... dice que me calme ya que va todo bien pero yo esoty acojonada.

                            Fred, yo ayer la verdad que estaba también bastante bien, nada de nauseas ni dolores ni nada y me da mas miedo que cuando me duele....... solo tuve ayer dolor de estomago.

                            No tengo tetas hinchadas ni nada de nada.............. madre mia, cuanto padecemos¡¡

                            A mi me han dado cita para la de las 12 para el dia 15 con el doctor serra. He leido que es el mejor¡¡¡¡

                            fred, tu estas casi de 10 ya¡¡¡ que envidia.... eso esta ya superado vamos¡¡¡ a Rocio y a mi aún nos queda más¡¡¡¡

                            Fred tu ya tienes el alta en el ivi no? y tu rocio?

                            Le acabo de mandar a la enfermera lo de la progesterona, como me dijeron de dejarla la semana 9¡¡¡ a mi me da miedo..... pero vamos, lo que me digan hare.

                            un besete

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Fred, yo creo que no tiene porque ir mal.... yo creo que mientras no manchemos no tenemos que preocuparnos¡¡¡¡¡ no? ;-)

                              en cuanto a las ecos de las matronas yo creo que no hace, pero seguro no lo sé

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita:

                                Yo no tengo nauses , tan solo un poco mas de sueño y las tetas hinchadas y me duelen bastante, tambien tengo algun dolor de regla pero muy suave.

                                Cuando tuve la otra eco, mi ginecologo del Ivi, me dijo que la proxima eco del dia 25 ( que estare en la semana 8) me dara el alta, pero yo pienso que es un poco pronto no?.

                                De todos modos el dia 9 de febrero tengo cita con mi ginecologo privado, pero la eco de la semana 12 me la haran en el Ivi, ya que todo el mundo que conozco me la recomienda.

                                Comment

                                Working...
                                X