POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    sorgin cuantanos si has oido el corazoncito de tu bebe.....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas,.. q tal la fiestas?,...

      hoy toca eco a mirekas y a sorgin,.. venga niñas contarnos cosita,.. q ilusion eco,...

      clarita,..pedazo de beta, bienvenida,..y felicidades por ese saquito si tienes razon da miedo, pero tenemos q disfrutarlo pq todo va ir bien,..

      sorgin, como te entiendo mi familia esta super emocionada con la noticia y tambien me han regalado cosas para el bebe y yo pensando porfa q todo salga bien,.. pq sino,.. en fin a pensar en positivo,. y tu hoy a escuchar ese pedazo de corazoncito,...

      Manda guapa, como vas, yo tambien tengo dolor de ovario en el derecho asi q animo ya veras como todo va bien,..ya veras como eso es sangre q esta por ahi molestando y tiene q salir,..animo,..

      bruna, yo he empezado esta mañana con las nauseas,..arrg,.. ha sido tomar la leche y fuera, y despues otra vez,. de verdad q mal se pasa,..¿te estas tomando algo para las nauseas?,...

      besos a todas.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SONI, yo no vomito...es malestar general las 24 horas del dia pero sin vomitar.....pues no nos queda nada!!!!

        Animo!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Ya estoy aqui. Pues la eco ha ido fenomenal. Hemos visto y escuchado el minicorazoncito. Que emocion!!! Casi hasta lloro. Con lo nerviosa que hiba..... Me han dicho que va todo muy bien que el embrion ya mide 4 milimetros y algo. Hoy tambien hemos visto la dichosa vesicula vitelina (mas grande que el embrion) y el saco ya media 27,5 milimetros.
          Yo sigo sin sintomas y cuando se lo he dicho al ginecologo me ha dicho: mejor ¿no? y yo he pensado para mis adentros: si tu supieras... preferiria tener sintomas para creemelo un poquito mas.
          Le he vuelto a preguntar lo del embarazo de riesgo y nos ha tranquilizado bastante ha dicho que es por protocolo, pero que todo va fenomenal y que no tiene porque pasar nada. Un poco mas de control y listo.

          Asi que segun he llegado he cogido cita con un gine privado para hacerme tambien el seguimiento por la privada.

          Bueno y que tal vais las demas?

          Mirekas que tal tu eco?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Actualizo

            MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.P..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
            MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11

            MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
            BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

            LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
            BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
            SORGIN8............... BETA 9/12 .........3ºECO 5/1........F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 4,6 mm

            SONI75................. BETA 14/12 .......2ºECO 29/12...... 1saquito

            CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
            FREDVALENCIA......BETA 14/12........2º ECO 05/01..... F.P.P 19/08/11 1 embryon de 2 mm
            MANDA...................BETA 14/12........
            2º ECO 07/01..... 1 saquito de 7mm
            SECRET..................

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              SORGIN, no sabes que ilusion me ha hecho que hayas podido escuchar el corazoncito!!!que guay,verdad?es una sensacion unica!

              No invoques a los sintomas,mira que yo los invocaba y no sabes como me arrepiento,soy un cuerpo-escombro!encima me da la sensacion que a parte de los sintomas de embarazo estoy empezando a incubar alguna gripe o asi porque me duele la cabeza,la garganta, tengo las piernas hechas polvo...en fin!!!

              MANDA, guapa,como vas?espero que mejor,porque se perfectamente por lo que estas pasando y lo mal que se pasa...mucho animo!!

              Muchos besos para todas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas, veo que mas o menos todas vais bien con vuestras nauseas y demas...jeje. Yo la verdad es que tengo algo pero tampoco es mucho y cuando empiezo como algo y ya me pasa. Bruna, cuidate mucho que si viene gripe mal asunto, tomate té con limon y miel. Hoy he tenido los resultados de mi analitica y me sale positivo la toxoplasma pero luego hay otro Toxoplama Gondi IgM y este me sale negativo asi que no sé que piensar...alguien sabe lo que es? besitos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.P..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
                  MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11

                  MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
                  BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

                  LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
                  BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                  SORGIN8............... BETA 9/12 .........3ºECO 5/1........F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 4,6 mm

                  SONI75................. BETA 14/12 .......2ºECO 29/12...... 1saquito

                  CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
                  FREDVALENCIA......BETA 14/12........2º ECO 05/01..... F.P.P 19/08/11 1 embryon de 2 mm
                  MANDA...................BETA 14/12........
                  2º ECO 07/01..... 1 saquito de 7mm
                  SECRET..................
                  monica........... BETA 27/12 .......1ª ECO 5/1

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    me acaban de decir que la beta es positiva y que es de 274 (dia 14 post-transf.)que me podeis decir?
                    como fueron vuestros betas?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      FRED,pues la verdad es que ni idea,has probado a mirar algo en internet?la verdad es que si te sale que ya has tenido la toxoplasmosis es un puntazo porque asi tienes menos cosas de las que preocuparte,y sobre todo poder comer jamon....ay!que bueno,verdad?

                      Yo de las nauseas cuando peor estoy es por las mañanas y hasta despues de comer,luego ya las tardes me dan un poco de tregua pero estoy tan cansada........que ganas de que llegue el 31 y me coja las vacaciones porque estoy agotada,la verdad es que madrugo un monton,todos los dias a las 6 arriba.

                      La chica de la beta (no me he quedado todavia con el nombre,lo siento)yo creo que esta muy bien, es muy parecida a la mia, la mia fue de 220 a 11 dias post transfer,pero es que el mio era blasto,asi que en principio pinta bien.Cuantos te pusieron?Por cierto,bienvenida al post!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bienvenida Monica, esa beta esta muy bien. La mia fue de 146 a dia 11 post transfer.
                        Por cierto estoy viendo que el dia 5 de enero tenemos eco fredvalencia, tu y yo!!!

                        Fredvalencia no tengo ni idea lo de la toxoplasma ese que te sale positivo. Hasta que no lo confirmes con un medico sigue teniendo cuidado con el jamoncito por si acaso....

                        Manda espero que vayas mejor de lo tuyo. Mucho animo.

                        Y respecto a los sintomas. Me sigue mosqueando el no tener ninguno. Ahi como somos, hoy a la mañana he visto su corazoncito y preocupandome por los sintomas!!! Lo que pasa es que os veo que casi todas andais con nauseas, he hablado con una amiga que se ha quedado por FIV a la vez que yo y ella tiene las tetas enormes, se levanta por las noches a hacer pis, el otro dia todo el dia con mareo y mala gana..... En fin.

                        pasad buena tarde.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna,.. yo pense q vomitabas,.. pues eso del malestar yo tambien lo estoy teniendo junto a la vomitera,..arrg,.. q mal, pero q feliz,...

                          monica, bienvenida, y enhorabuena, yo no te puedo ayudar coon la beta pq me hicieron pipitest,..

                          sorgin,.. q ilusion escuchar el corazon,.. q lindo,.. q bien q todo vaya bien y por los sintomas de verdad no sufras q esto de tener el estomago revuelto no es bueno,...las tetis grandes esta bien pq yo no tengo mucho y uff,.. se lucen mas los jerseis pero lo otro no,..

                          fred,.. yo lei por internet q si da positivo y igm negativa significaba q ya la habias pasado y q todo estaba bien y podias comer de todo,...pero espera a ver q te dice el medico,..

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin que alegria oir esa musica celestial eh?? me alegro mucho, no te comas la cabeza con los sintomas ya que todo el mundo no tiene, le acabas de ver y está latiendo fuerte, asi que disfrutalo, tu que puedes...

                            Monica enhorabuena!!! esa beta fué estupenda, la mia fue de 41 asi que ya ves...

                            Chicas yo estoy igual, hoy esta siendo más rojo, en el salva slip es marron oscuro, pero al limpiarme es rojo... estoy ac......

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Enhorabuena Monica.... Estaba esperando tu respuesta en el otro post y no lo vi!!

                              Chicas yo también tengo eco el 5 de enero.

                              Sorgin!!! Que guay el corazón!!! Era la segunda eco? Y ya ves el embrión? De cuantas semanas estas?
                              Yo tengo la segunda eco el 5 y se supone que estoy de 5+3 Y tengo un miedo!!!
                              Enhorabuena por ese peque.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.P..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
                                MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
                                MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12.....                               2 saquitos
                                BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
                                LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito 
                                BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito 
                                SORGIN8............... BETA 9/12 .........3ºECO 5/1........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 4,6 mm
                                SONI75................. BETA 14/12 .......2ºECO 29/12......                               1saquito
                                CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
                                FREDVALENCIA......BETA 14/12........2º ECO 05/01..... F.P.P 19/08/11 1 embryon de 2 mm
                                MANDA...................BETA 14/12........2º ECO 07/01.....                           1 saquito de 7mm
                                SECRET..................
                                monica........... BETA 27/12 .......1ª ECO 5/1
                                Clarita30.........BETA 20/12.........1 ECO 27/12..........2 ECO 5/01. 1 saquito

                                Comment

                                Working...
                                X