Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas,..
claudete,..felicidades,..pedazo de beta,..muchas posibilidades de q sean dos,..q bien q te hayan adelantado la eco,...esta mas cerca,..aun asi ¿vas al privi hacerte la eco?,...
bichi,..mucho animo guapa,.. venga arriba ese animo,... se q es duro pero lo conseguiremos ya lo veras,..
jo tenies insonio,..en cambio yo estoy como si me fallara una pila,.. esto a medio gas,...y de nauseas nada,..algun dolor de vez en cuando pero nada mas con ganas de q llegue el martes,..
lenny,...¿a q hora era la eco?,...
buenosdeseos,..es normal tener mio,.. yo tengo una amiga q no tuvo nauseas en el embarazo,..asi q tranquila,..ya te ha dicho bruna q es normal la eco y el doc tambien lo ha dicho,..
bruna,.. lo marroncito debe ser algo residual ya lo veras,.. sabes q con la progesteron eso esta algo pastoso y si quedaba algo tarda en salir,..ya lo veras,.. venga a pensar en positivo,...
MIREKAS................... BETA 29/10 ......5ª ECO 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11
MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11
MEYGI........................BETA 3/12 ..........1ºECO 13/12
BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos
LENY..........................BETA 7/12..........1ºECO
BRUNA.......................BETA 7/12...........1ºECO 16/12
SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........2ºECO 27/1..... F.P.P..18/8/2011.. 1saquito de 6,3mm
SONI75..................... BETA 14/12 .......1ºECO 21/12
CLAUDETTE............... BETA 16/12 ........1ª ECO 10/1
Comment
-
Claudette esa nueva fecha para la primera eco esta mejor, por lo menos no tendras que esperar tanto para saber si son dos, je,je,je
Bruna igual los trocitos esos marrones son de la propia progesterona, intenta no agobiarte y si te agobia mucho llama al ivi, que para eso estan tambien. Y a pesar de no poder tomarte un vinito ni comer jamon disfruta de la comida de empresa, si te agobias recuerda ese bichito que viste ayer, con el corazon y todo.
Buenosdeseos yo ayer estaba de 5 juntas y lo unico que vi fue el saquito. Lo de la vesicula no me comento nada el medico. Aun asi si el me dijo que todo estaba bien en los momentos de duda voy a intentar agarrarme a eso. Al fin y al cavo ellos son los que saben no? Seguro que el dia 22 ves ya el latido y todo. Yo me tengo que esperar todavia al dia 27.
Respecto a los sintomas yo sigo sin sintomas, lo que tengo es bastante sed pero segun la enfermera eso no es del embarazo. De vez en cuando algun dolorcillo de cabeza y igual algo mas de cansancio??? no lo se. Por las noches a mi tambien me cuesta dormir y me despierto. Yo creo que puede ser del estado de agitacion en el que nos encontramos tambien. Si os digo la verdad tuve mas sintomas durante las banderillas que ahora: el pecho super inchado, mucho sueño, mas tranquila....
Bichi corazon tuve ayer mi eco y de momento todo bien. Ahora espero que pronto de pongas en pie y sigas en tu lucha. Y lo que te ha dicho BRUNA daros un pequeño homenage tu marido y tu que creo que os lo mereceis y os vendra bien.
Buen dia.
Leny ..... cuentanos..
Comment
-
SONI, pues no sé si iré antes a un gine privado, tampoco es mucho lo que tengo que esperar... al ser el 2º embarazo me noto más tranquila que con el primero y menos angustiada, no sé si me entiendes. Además, como están las Navidades de por medio se me va a hacer bastante corto: tengo vacaciones y las pasaré en León con la familia (yo vivo en Valladolid), así que creo que "resistiré" sin hacerme la eco hasta el día 10/1
En cuanto a los síntomas que comentáis algunas: lo de sentir algunos pinchazos o calambres en un lado o en los dos lados de la barriga creo que es bastante normal (por eso de que se estiran los ligamentos al agrandarse el útero), yo también los tengo de vez en cuando.
Para aclarar todas esas dudas que tenemos os recomiendo un libro que a mí me regalaron cuando me quedé embarazada la 1ª vez y que está fenomenal: se titula "Qué esperar cuando se está esperando". Está estructurado en función de los meses del embarazo y te va contando toda la evolución del embrión y el feto, lo que puede ir pasando cada mes, las pruebas que hay que hacer, lo que hay que comer... ya os digo, un montón de cosas y está muy bien. Mi marido y yo lo íbamos leyendo según iba avanzando el embarazo (nunca nos adelantábamos, así vas paso a paso y los vas asimilando todo mejor) y nos enteramos de un montón de cosas. Os lo aconsejo de corazón.
Besitos
Comment
-
claudete felicidades!!! madre mia cada vez que veo vuestras betas me pongo mas nerviosa, la mia ni por allá!!
Bruna me alegro mucho de tu eco y de que no hayas manchado más por que hay que ver como se sufre con los manchados.
Sorgin y buenos deseos, no penseis que deberiais haber visto mas, creo que es que Bruna ha visto mas de lo que esperabamos, pero que bien no? yo en la primera eco de mi hijo, de 5+5 solo vi saco y vesicula.
Creo que leni tiene hoy eco no? a ver que tal.
Yo sigo con mucho miedo y cautela, hasta que no vaya el jueves no respiraré, tambien tengo algo de imsonio y alguna nausea pero poca cosa..
Sony gracias por lo de la progesterona, me acuerdo de ti del foro antiguo, puede ser? yo tengo la eco el dia 23, veo que tu el martes no? mucha suerte y enhorabuena.
Besos
Manda2010-12-17 21:14:01
Comment
-
Bichi lo siento enormemente, mira como tu beta tambien fue bajita al principio pensaba que eras mi ejemplo y me he llevado un gran chasco.
Mira yo antes de mi hijo he pasado muchisimo y muchos ttos y negativos, bioquimicos, aborto... pero no hay nada mas eficaz contra un palo como este que estar de nuevo ilusionada con un tto, y si tienes conges confia en ellos que ha habiado implantación y eso es bueno, yo estoy embarazada de conges, ojalá todo salga bien, asi que confia en ellos.
Te mando un fuerte abrazo.
Comment
-
CLAUDETE, gacias por la recomendacion del libro, estaba pensando en comprar uno,asi que lo tendre en cuenta!
SORGIN,ahora que dices lo de la sed yo tambien tengo muchisima sed....vaya, que cositas!
LENY???donde estas?
Por cierto, habeis pedido cita ya con algun ginecologo fuera del IVI?Yo hasta que no me den el alta habia pensado que no, pero no se, contadme vuestras opiniones
Comment
-
Hola chicas,..
leny,..no sabemos nada todavia de su eco,..
Claudette,..tienes razon, con las navidades encima y teniendo la consulta el 10 en un plis la tienes ahi,...gracias por la informacion sobre el libro,..creo q se lo voy a regalar a mi marido q esta algo despistado con esto del embarazo, semanas, sintoma,....ji,ji,...
Manda,.. si puede ser q no hayamos leido en el foro antiguo,.. cuanto tiempo de eso ¿Verdad?,.. te pasa como a mi estas con ganas de la eco,.. asi q la tienes el jueves,... yo el martes,.. q ganas de q pase el finde ¿Verdad?,...
bruna,.. yo tambien pienso q tenemos q ir buscando gine,..uff,.. q dificil decision,...mis amigas no me recomiendan nunguno de los suyos y estoy algo pez,...
bueno voy a ver si como y me duermo un poco q ya empiezo a tener sueñico,..argg,..parezco una marmota,.
Comment
-
Bichi lo siento muchisimo. Ahora a coger fuerzas con tu maridin y volver a la carga.
Yo hasta la semana 6+5 no vi el corazoncito, en la anterior en las 5+3 no vi mas que el saquito. Cada una es un mundo. Con un dia de diferencia puedes pasar de no ver nada a verlo. Pero claro, ojalá nos pudieramos hacer ecos todos los dias...
Sobre el insomnio yo al principio también tenia insomnio ahora desde hace un par de dias que me duermo a todas horas.. (menos mal que sigo con la baja) y por la noche entre levantarme 3 veces para ir al baño doy cabezadas.
Por las tardes es cuando me viene, no nauseas sino que un malestar en el estomago. Pero eso no empezó hasta la semana 8.
A mi se me está haciendo eterna la espera para mi próxima eco el 27 en la SS. Iva a ir solo por la SS pero creo q voy a buscar uno privado tb para asi ir haciendome mas ecos..
Bruna, yo en cuanto me salio la beta positiva a la semana ya fui al médico de cabecera y ahí ya me mando a la siguiente semana a la SS a obstetricia. He ido ya dos veces antes de que me dieran de alta de ivi.
Comment
-
Me actualizo que al final me he decidido y he llamado al privado.
MIREKAS................. BETA 29/10 ......5ª ECO 20/12 ECO SS 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11.. embrion de 2.76 cm
MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11
BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos
LENY..........................BETA 7/12..........1ºECO
SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........2ºECO 27/1..... F.P.P..18/8/2011.. 1saquito de 6,3mm
Comment
-
Bueno chicas ya estoy aqui¡¡¡¡ Un saquitoooo jejjejjejejeje y solo hemos visto eso, un saquito, lo digo por buenosdeseos, que se esta rayando, me ha dicho la doctora que es lo normal en la semana que estamos. Me ha dicho que todo va bien, que está bien situado y que mis ovarios estan estupendos. Un besazo para todas¡¡¡
Comment
-
MIREKAS................. BETA 29/10 ......5ª ECO 20/12 ECO SS 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11.. embrion de 2.76 cm
LENY..........................BETA 7/12..........2ªECO 29/12........ F.P.P. 15/08/2011....... 1 saquito
Comment
-
Gracias chicas por trankilizame un poco...la verdad es que con el cansancio y la mala gana que me entra por las tardes vuelvo a poner los pies en el suelo y empiezo a pensar que todo va bien.
Leny, me alegro que haya ido todo ben. Tenemos la fecha de parto el mismo dia...ole que veranito nos vamos a pasar!!!!! Bueno, aunque en realidad no nos escapamos ninguna, que fuerte!!! espero que sea fresquito....
Comment
Comment