POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    uffff, entro y veo que picsi está igual que yo, que no tenemos tiempo ni para respirar casi!!!!!

    yo ya estoy incorporada al trabajo y con muchisimo follón, además, como salgo un ratito antes, pues estoy a tope todo el día para terminar todo antes de marcharme.

    a mi marido además le están cambiando los turnos de trabajo continuamente, así que practicamente no puedo contar con él, aunque cuando está se agradece, je, je, je...... y mis peques están mejor, aunque no acaban de remontar del todo, porque van pillando cada vez una cosa......

    despues de la bronquiolitis y la neumonía, han estado con anginas, muchos mocos, tos, etc..... y aún tienen esas dichosas flemas que no se acaban de ir, pero por lo menos ya duermen por las noches y pueden descansar, que ya es un mérito!!!!!!

    picsi, los mios comen muy bien el pure y la fruta, pero los biberones no hay manera..... se los hago de 140ml, pero siempre se dejan entre 60-40ml, y hay veces que incluso más, pero bueno.... y están más canijillos en cuanto a peso. en diciembre llegaron a pesar 8Kg, pero cuando estuvieron tan malitos perdieron casi un kilo, y hace una semana andaban por los 7,600kg. y en cuanto a altura, no les he medido desde la revisión de los 6 meses, aunque sí que han crecido, porque la ropa de tiro les está corta y justa. ayer mismo les tuve que ir a comprar bodis y pijamas de la talla 9-12, porque la de la 6-9 no les vale.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      stercas has probado varios cereales?
      a mi me parece q los de nestle suelen fatal...en cambio los de herir fenomenal
      a lisa míos les gustan los dos, pero xq red gusta todo, salvo la dichosa fruta.
      ahora están fritos, pero víctor encina mío y jorge a mi lado en el sofá.
      a jorge para dormirlo tengo q darle la mano.
      con víctor hay q luchar a muerte xq el tío no se quiere dormir ni aunq se le caigan los ojos.
      yo estoy cásí todo el día sola con ellos y a veces pienso q no puedo más...pero al final aguantas
      muchos días doy paseos de dos horas o más para q duerman y no den el rollo.
      a ver sí mejoran ya tus niños stercas!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        madre mía...leo lo q he escrito y el móvil se inventa de todo:
        heris = hero
        lisa=los
        red=les

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Stercas has probado lo que se deja de bibi, darselo en papilla de cereales, yo con Gerard es lo que hago pq no hay manera no quiere biberon en cambio con la papilla se lo consigue comer.
          Aunque ahora me lleva unos 10 dias que no hay manera se despierta sobre las 5,30 y no para de llorar, no quiere bibi solo quiere q lo coja y al rato se duerme, la pediatra me ha dicho q puede ser q como esta costipado con mocos y tos pues sea q le duela la garganta, asi que de momento le vamos a dar romilar gotas 3 veces al dia.
          Pq luego para comer fatal la fruta con lo q le gustaba pues ahora no, me ha dicho q puede ser q como este con la garganta al ser la fruta acida le duela, asi que empiezo hoy con las gotas os contare esta noche.
          En fin.... un rollo verlos malitos..
          un besote a todas

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            ja, ja, ja.... picsi no te preocupes que he "interpretado" bien tu mensaje!!!!!!

            en cuanto a los cereales, siempre les he dado los de almirón. ha habido veces que no querían el biberón ni para atras y se lo he dado en papilla. pero ahora son selectivos, y en casa se lo toman en biberón, pero en la guarde solo en papilla...... es que a estos peques no hay quien les entienda, ya podrían venir con un manual de instrucciones!!!!!

            cuando dejan mucho biberon, sí que se lo intento dar en papilla, pero hay veces que sí lo quieren y hay otras que no.

            por cierto, ¿cuanto biberón toman vuestros peques? creo que los mio toman muy poquito ya que no llegan al medio litro de leche al día...... puede ser que hayan salido a mí, que no soy muy lechera que digamos.....

            daniel también lleva unos días que empieza a llorar cuando come y yo creo que le duele la garganta al tragar, porque el yogurt que es más suave y fresquito se lo come fenomenal sin llorar ni quejarse.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              vaya, ahora q empiezo a entrar veo q no hay mucho movimiento por aquí.
              stercas q tal daniel.?
              los míos leche sola no toman, siempre con cereales.
              según pediatra tomarian 360ml de leche.
              como ahora no les doy fruta y por la noche les doy 210 están tomando 570 en total.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                anaogi
                q tal gerard ?

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  picsi, ¿esa es la cantidad total de leche que tienen que tomar al día o en cada toma????

                  gracias por preguntar por daniel. la verdad es que esta semana está muy bien. se ríe muchisimo. a ver cuanto le dura al pobre.....

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Mi Gerard, pobre lleva unas semanas algo raro, hoy vuelvo al pediatra y le voy a pedir que me lo explore bien, pq sigue haciendo eso de llorar desconsoladamente a media noche, no quiere comer, no esta mojado ni cagadito, y estamos desesperados pq no sabemos como consolarlo y para colmo hoy se me ha caido de la cama, pobre, me siento fatal por un despiste mio se ha pegado un ostión q pa que, tiene dos ñonos el pobre... y yo aqui currando sin poder abrazarlo y demás ... en fin una mierda ....
                    A ver que tal la revisión de hoy y encima vacuna con las semanitas tan malas que lleva el pobre....aixxxx

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      stercas toman 180 en desayuno y 210 en cena
                      temporalmente 180 en merienda xq no quieren fruta
                      anaogi no te agobies por el golpe...estos han llevado algún q otro coscorron ....víctor esta mañana sin ir más lejos....por suerte en la alfombra
                      a ver si se le pasa a gerard
                      jorge tuvo una época así y fue horrible....tampoco sabemos q le pasaba....animo

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Vaya con los nenes como estan, es normal ke se lleven algun coscorron o alguna heridita, ayer le dio aurelio a su hermana un arañazo que le hizo hasta sangre, la pobre lloro desconsolada, y mi marido que era el que les estaba cuidando por poco le da algo, jeje

                        Bueno voy a poner lo que hacen y comen mis nenes y asi me sirve para calcular cuanto comen:

                        7:30-8:30 se despiertan, los intento tener en la cuna hasta que viene la cuidadora, les doy juguetes y les pongo musica, si no van al parque, yo mientras desayunano y me visto
                        8:30 viene la cuidadora y les cambia al pañal, yo me voy a currar
                        9: Desayunan 210 ml de leche con 2 galletas de cereales, les pone el en parque, tacataca o hamaquitas
                        11:30 Paseo de 1 hora con plasticos que hace mucho frio
                        13: Comida, papilla de verduras y biberon de 60-90 ml de leche, como no quieren agua pues leche
                        13:30-14:30: llego de currar y se va la cuidadora, les pongo en las hamacas a ver la tele (babyeistein o cantajuegos) y asi hago la comida para el papi y para mi
                        14:30-16:30, los acuesto en la cuna, normalmente se duermen, otras veces lloran, no aguantan nunca las dos horas, asi que me los llevo a mi cama a jugar con ellos
                        16:30-17:00: Papilla de frutas con 1 yogurt, que esto creo que tb contaria como leche, no?
                        17:30-19:30: Paseo de 2 horas con plasticos, aprovecho para comprar lo que me hace falta
                        19:30-20:30: Baño dias alternos y juegos
                        20:30. Bibe de 210 ml con 4 cucharadas de cereales, en realidad les doy uno preparado de Hero que les encanta
                        21:30. A la cuna, lloran un pokito pero se duermen enseguida
                        3:30-5:00- Bibe de 180 ml de leche
                        y otra vez vuelta a empezar, jeje

                        Asi que comen un monton, unos 660 ml de leche, y sin contar con el yogurt, son unos campeones
                        Como hasta los 9 meses no los llevo a pesar, les he pesado con mi peso y el nene pesa 10 kilos y la nena ronda los 9 Kg, asi que estan fenomeno

                        Bss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          macam, menudo glotones que están hechos!!!!! y para merendar, ¿se comen la fruta y el yogurt? y para comer el pure y el biberon???? los mios sólo hacen cuatro comidas al día: desayuno sobre las 8 aprox. un biberon de 240ml y a veces en papilla (según les de). Luego la comida a la 13h aprox. y se toman un buen tanque de puré de verdura y un yogurt (mario no se lo suele terminar casi nunca, aunque daniel sí). merienda a las 16.30h un cuenco de fruta y luego cena a las 20.30h otro bibe de 240ml, aunque anoche daniel se tomó 300ml. y de aquí, a la cuna y hasta el día siguiente a las 6.45h-7h que los levanto para llevarlos a la guarde.

                          anaogi, no te preocupes por los golpes. mario tiene toda la cabeza llena de chichones y golpes y lo peor es que no sabemos dónde se los hace, porque es muy brutote y encima como nunca llora cuando se los hace........

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Jo,macam que bien comen tus peques.

                            Gerard 8-8,30 desayuno papilla de cereales de 210, media mañana zumo de naranja, comida 13 aprox, verdura que se la suele comer bien, sobre las 16,30 papilla de frutas y sobre las 20,30 21 horas papilla de cerales de 210, asi que va justito de leche.

                            Ayer fuimos al pediatra revision de 7 meses y nada pesa 8,300 y mide 74, dice que engordar le va costando un pcoo pero que bueno de momento no me preocupe, sobre los golpes dice que lo vaya vigilando y si vomita o algo pues de urgencia pero que era normal que se cayera que no se les puede dejar ni un momento, sobre el tema de la gastrointeritis ya recuperado.
                            Le comente lo de la noche y me dijo q paciencia q son cambios del sueño q sobretodo no lo metiera en mi cama... aixxxx
                            bueno chicas espero q con el paso de los dias vaya mejorando

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Bueno me alegro de que gerard no fuera nada

                              Y si comen demasiado, no?? pero es que si no les doy el bibe despues de la papilla de verdura se moskean, la pediatra me dijo que a demanda, no se lo que me dira cuando los lleve a los 9 meses, los mismo los estoy volviendo unos obesos, de cantidad de papilla es como si fuera un vaso pequeño, lo mismo vosotras les dais mucha mas papilla y por eso no toman tanta leche, no??

                              el yogurt se lo mezclo con la batidora con la fruta, no se, empece asi y les encanta

                              stercas, 300 de leche?? ke barbaro asi no se despierta, los mios es que no quieren mas, se han acostumbrado que mas de 210 no toman, me tuercen la cabeza o se ponen a llorar, intente darles un bibe a las 12 pero no lo quieren, asi que me toca despertarme aun por las noches, espero que dentro de un mes cuando empecemos a darle cena de pescado les alimente mas

                              Y el baño como lo llevaís?? Me han dejado una silla de jane que se pega con unas ventosas a la bañera, pero como hace tanto frio, les sigo bañando en su cuarto con la bañera de patas, si , es un poco pequeña pero patalean un monton, me ponen todo perdido pero se lo pasan en grande

                              cuando hago mejor tiempo ya los pasare a la bañera, pero no se si poner a los dos a la vez, alguna lo ha probado??

                              Bss

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Anaogi ahora el temita de dormir, jeje

                                Bueno pues cuando estuvieron malos, sobre todo el nene, dormia conmigo toda la noche, y cuando ya estuvo bueno pues a la cuna
                                Me compre el libro de duermete niño, del doctor estivill, y mas o menos lo estoy aplicando, hacemos la rutina de dormir, baño, bibe, un poco de mimo y a la cuna, los primeros dias lloraban mucho, pero yo iba cada poco a consolarlos y asi hasta que ahora las acuesto y ya no lloran, solo si se les cae el chupete, son unos SOLESSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X