Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas, cómo vais?
Anaogi me alegro que la vuelta al trabajo haya ido bien, a mi tb. me queda poco (16 de enero) y encima con las navidades de por medio se pasará volando, pero bueno es lo que toca.
Charco, creo que las chicas te lo han explicado bien, te pongo lo que yo les doy a cada uno:
9.00 - 9.30 bibe de 240 con 6 cacitos
13.00 - 13.30 pure de verduras con pollo y/o ternera (150 ml.) y medio yogur de mi 1er danone
17.00 - 17.30 papilla de frutas (unos 180 ml)
20.30 - 21.00 bibe de 240 con 6 cacitos
Mis nenes ya toman leche 2 de continuación y cereales con gluten (de 5 cereales)
Ah! hace un par de días he recibido de Mayoral un par de conjuntos (pantalón gris oscuro y sueter gris claro con rayas azul marino) muy bonitos. Si no mandásteis carta a Mayoral os paso la dirección, han tardado 6 meses pero bueno. La talla es 12 meses.
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y SOBRETODO A NUESTROS NENES Y NENAS QUE ES SU PRIMERA NAVIDAD.
BESOS.
-
Hola mamis,
Os deseo a todas unas felices fiestas en compañia de nuestro peques, que son lo mejor que nos ha pasado!!!!
Lo mejor de volver a casa cuando trabajas, verlos con su sonrisas es lo mejor......la verdad es que va bien trabajar unas horas, asi que animo a todas las que tengais q volver en breve.
Todas despues de cenar cuando acostais a los peques no se os despiertan varias veces a la noche? Es que Gerard lleva unas semanas se va a dormir sobre las 21,30 y sobre las tres se depierta llora un poquito pero luego se vuelve a dormir, luego lo vuelve a repetir sobre las 5,30 lo mismo y ya sobre las 7,30-8 que le doy el bibi, y estoy con la mosca detrás de la oreja no vaya a ser que lo deje con hambre......
como lo haceis vosotras?
Comment
-
Os deseo una feliz Navidad a todas!
Estoy segura de q estas van a ser las Navidades más especiales!!
Un beso
Pd. En cuanto a los 500ml de leche/día yo lo veo imposible si sigo las pautas q me han dado en la pediatra. Sólo tienen q tomar 2 bibes de creales de 180ml, así q por mucho q quiera...jjj
Lo de dormir con víctor genial. Sólo se despierta algun día, pero se duerme enseguida sólo.
Lo de jorge va de mal en peor....nos está dando unas noches horribles.
Encima tiene moquetes....espero no vaya a más la cosa!
Comment
-
mamis y bebes,, y papis también, claro.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
anaogi, m alegro q haya ido bien la vuelta al curro.
Avaro está empezando a contagiarse otra vez de su hermana. Esto es un autentico rollo, acaba de empezar el frio y no paramos. como sea así hasta mayo me da algo....
la verdad es q alvaro duerme del tiron y no se despierta . Se duerme como a las 21-21,30 segun como se de el tema expulsion de aires, q por cierto seguimos igual de mal, y dura hasta las 8-9h
picsi, pues vaya con jorge. espero se porte en navidad
os dejo q voy con prisa
Comment
-
Bueno pues ya ha pasado la primera parte de las fiestas, y hemos sobrevivido, jeje, el sabado cenaron en casa 15 personas, los bebes se pusieron un poko nerviosos de tanta gente, la nena, como no, no paraba de despertarse llorando
Y estos dias estan tonticos, ahor apiden el bibe otra vez dos veces por la noche, a las 2 y a las 6, y eso que a las 9 les doy el bibe de cereales, la verdad es que nos tienen agotados, no se que hacer, a ver si la semana que viene empiezo a darles los cereales con miel y gluten y les gusta mas y los atiborro, jeje,
Bueno bss y buena semana
Comment
-
macam, yo aunq se despierten no les doy bibe...ya no hay vuelta atrás....Jjjj
Nosostros fuimos a cenar a casa de mis cuñados y volvimos prontito...a las 23h ya los niños cansados y preferimos acostarlos ay en casa
Mapache, pues jorge mucho mejor, desde nochebuena! Ha empezado a dormir casi del tiron!
El ya casi bien del resfriado, pero el sabado cayó víctor y a el le ha pillado más fuerte....pelin de fiebre, garganta irritada y muuuuuuchos mocos!
Besitos
Comment
-
Macam, me temo que darles el bibi, el mio cuando no se calla ni con el chupe solo me sirve el bibi.
Nosotros estamos mirando guardes, pq hasta ahora estaba con mi madre y bien, pero resulta que mi suegra tb quiere cuidarlo y como vive fuera de barcelona tendria que quedarse en casa a dormir y ahi ya no estamos tan decuardo, asi que una mierda, no se puede quedar bien con todo el mundo.
estoy muy rayada, vosotras como lo haceis?
Comment
-
jo anaogi que coñazo el tema, no? yo he cogido una chica interna, porque alvaro sigue los pasos de salud delicada de su hermana. Ella fue a la guarde al hacer 1 año, pero iba a la guarde 15 dias al mes. mi madre se quedaba con ella cuuando se ponia malita. Pero ahora ella ya no puede ser mi apoyo, asi q viendo la trayectoria q lleva alvaro es la mejor decision. Se pone malo una semana si y 2 no, asi q mejor en casa q aunque ya le traen los virus a casa.
Al final el viernes 23 terminamos en urgencias. Bronquiolitis. En fin, parece q mejora q muy lento, tiene el pecho q parece una olla a presion de los mocos q tiene.
Picsi espero se mejore tu niño
que tal vais el rest?
Por cierto, la fruta fatal, la verdura genial.
Comment
-
Mapache: ese nene tuyo!! espero que mejore prontito!!!porque qué penita da verlo malito tan pequeño!! y lo de cuidarlo MArcos se queda con mi madre, pero si no pudiera ser, también pondrái a alguien en cassa, aunque sea al principio pq llevarlo a la guarde tan pequeñito me da más cosa. tengo una compi de trabajo que lo q ha hecho se queda su nene con una señora que cuida 3 niños en su casa; es mejor que la guarde, siempre q sea de confianza, y no saldrá tan caro como a uno solo.
Y Marcos ni la fruta ni la verdura bien!!
Anaogi: qué faena, pudiendo quedarse con tu madre, que seguro que a tí también te da más confianza!!y si procuras hablar con tu suegra y explicarle lo de que al vivir tan lejos no es tan práctico y que ella lo cuide algunos días del mes y le das más respiro a tu madre??
A mí mi suegra siempre me da la punta de que lo ve poco, pero a mí ni me va; a mí me resulta práctico y más cómodo, y más confianza con mi madre, y ahí está!
Picsi: que se mejore tu nene tb!!
MAcam: cómo van las noches con los 2?
Stercas: qué tal la vuelta al curro? espero que bien y tb para los nenes!!
Lindian: cómo vas tú? que todavía las fiestas no trabajabas!! qué suerte!!!
Saluditos a todas que están perdidas!!
Comment
-
Anaogi...pues es comprensible que lo dejes con tu madre....pero vamos te entiendo a tu suegra porque todos los abuelos quieren cuidarlo...pero hay que poner unos limites...la guarde siempre es una buena opción también no pasa nada )
ISAMM y tu marido que dice? No te dice nada porque se quede con tu madre?? Mi suegra siempre lanza la historieta también de que lo ve poco....pero vamos a mi me da lo mismo....ya la voy calando... (chicas esto me cuesta el divorcio ya lo veréis)
Por cierto mañana comienzo a trabajar ( como voy a trabajar en casa he cogido una chica.....de momento bien pero veremos a ver...
Comment
-
Mapache , pobrete alvaro, que penita tan pequeñitos aixxx a ver si se recupera pronto... si no es mucho preguntar cuanto le pagas a la chica interna, pq es una buena opcion!!
La pediatra me recomienda q cuanto más tarde la guarde mejor.....
Mery mañana a trabajar pero desde casa, bueno eso esta genial ojala yo pudiera, aunque creo q trabajaria poquito...
Isamm vaya con marcos que ni la fruta ni la verdura, solo teta y teta...
Comment
Comment