POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ah es que se me olvidadaba contaros que a mi nene no le gustan nada los cereales de blemit, se los he cambiado por almiron, uno que va en galletas, y anoche le puse dos, y se lo tomo estupendamente pero se ve que no le sacian nada

Y la fruta no les gusta nada de nada, este finde he probado a darsela pero un estropicio, no paraban de poner caras de asco, escupian e incluso la nena arcadas, asi que he pensado que esta semana les dejo trankilos y vuelvo a intentarlo el finde que viene, lo mismo aun no estan preparados, es que son tan pequeñitossss

bss

Comment

hola chicas,
      Gerard de momento se los va tomando bien, Nestle Expert, le doy un cacito en cada toma, y de momento bien, con la fruta aún no he empezado pero ya tengo ganas..

Por la noche parece que se ha regulado como antes y de momento no canto victoria me duerme bien de 22 a 6 o 7 incluso hoy 8 asi que estoy contenta.

Vosotras usais humificador en la habitación? Es que hay mamis me dicen que si y otras que no.

Comment

Barro: me uno a las felicitaciones de las compis por tu embarazo!!!!! Enhorabuena campeona!!!! No dejes de contarnos!!! Muuuuuucho ánimo!!

Comment

enhorabuena macam por tu nena!!!!!! ya iba siendo hora que durmiera toda la noche del tirón. ¿has visto? al final todo llega!!!!!

es curioso lo de los pediatras, porque a mi me dijeron que les diera cereales en la toma de la mañana y la de la noche y que les echara tantos cacitos como meses tuvieran, así que les echo 5 en cada biberón.

en cuanto al humificador, yo sí lo tengo y la verdad es que yo sí que lo he usado cuando los nenes están con moquitos porque les ayuda a respirar mejor por la noche y así no se despiertan y pueden descansar los pobres.

isamm, yo les hago la fruta en la picadora de la batidora y sale muy bien trituradita, pero me van a regalar la babycook. me han hablado muy bien de ella tanto para la fruta como para los pures. supongo que en estos días me la traerán a casa y la probaré. ya os iré contando a ver qué tal.

en cuanto a la verdura, la veerdad es que habia pensado empezar a darsela la semana del puente para que también se la vayan dando en la guarde, que ya empiezan el jueves que viene..... ay, qué penita me da dejarles allí tan pequeñitos, la verdad.

muchos besitos a todas y a todos los peques!!!!!!

Comment

Isamm si continuo con los cursos de masaje infantil, me quedan dos sesiones y se acabo....
            El mio tb de vez en cuando monto sus perretas, en cambio donde yo voy son casi todos nenes.

Stercas probare lo del humificador ya que cuando tiene moquitos como bien dices tu pasa la noche mal, asi que lo probare, gracias.

Un besote a todas

Comment

hola, guapas

macam, la papilla de hero tiene un precio parecido a las demas...en general no son caras.

la leche si q es bastante mas barata...igual cuando pasen a la leche 2 les cambio a hero

las galletas de cereales las hay sin gluten?

la fruta yo la he ido añadiendo de 1 en 1 por el tema de si les gusta o no y las alergias.

el platano no les hace ninguna gracia, asi q solo les doy pera y manzana (golden, q es mas dulce)

q bien q tu nena duerma tanto! q envidia!!

canet, tomo aerored un tiempo, pero no le hace nada de nada.

stercas, q penita dejarles en la guarde! a victor tampoco le hace gracia el bibe sin cereales,a si q le añado un cacito para q le de sabor, como esta tan flaquito...

no te preocupes por el peso, q mientras vayan ganando a su ritmo y esten felices no hay problema.

mapache, yo no ire al pediatra hasta los 6 y medio, asi q la verdura y la carne me los meteran a partir de entonces, pero bueno saber q se pueden introducir antes. q verduras pueden tomar?

anaogi, yo no uso humidificador...en valencia andamos sobrados de humedad...jj

isamm, q buena pinta lo de los masajes, pero yo con 2 no me atrevo a realizar ninguna actividad...seguro q jorge acaba llorando...jjj

yo con la fruta empece con el platano y lo trituraba con el tenedor y le añadia un pelin de agua.

ahora ya les hago la papilla con la minipimer porq la manzana y la pera sino es imposible triturarlas bien.

para mas cantidad tengo un robot de cocina, pero vamos uno normal y corriente

os dejo, q jorge ya esta pesado

un beso a todas

Comment

Hola!!

Yo tengo la babycook y va genial, y vale para llevártelo de viaje mejor que la thermomix que es más trasto (que conste que también la tengo y estoy encantada, pero no la uso para la papilla de los niños).

A mi como los dos pediatras (el del seguro y el de la seguridad social) me han dicho que nada de cereales para mis gordis pues ahí sigo, y en ocho días hacen 6 meses, a ver si en la consulta cuando vaya a vacunarlos me dicen que les puedo dar verdura o algo para que varíen un poco.

Stercas, los míos han estado unos días comiendo muy poquito (algún día 350ml en total!) pero ha coincidido justo con que han estado medio pochos, con moquitos y tosiendo un poco, pero nada grave, sin fiebre ni nada. Ahora ya están mejor y vuelven a comer cual sendos jabatillos, jajaja.

Ah, respecto al humidificador creo q es diferente q el deshumidificador. El primero es para aumentar la humedad en el ambiente, y el deshumidificador para todo lo contrario (digo yo, por el nombre, no?). En cualquier caso el humidificador (q es el q yo tengo) va bien para ambientes secos como el de Madrid, y por eso va bien para los moquitos y para q no se nos quede la garganta seca, pero en Barcelona q es bastante húmedo no hace falta. De hecho yo que paso buenas temporadas allí en Barna noto muchísimo la diferencia de humedad y no solo en el pelo, jajaja, también en que por las noches no se me reseca nada la garganta!!

Comment

hola chicas,

el humidificador yo lo pongo cuando tienen moquitos, laringitis....pero me dijeron que no abusara mucho de él.

Y lo q hago es cuando no lo uso vaciar el agua q se queda en la base, porq conozco a una pareja q le crecieron una especie de hongo al q por mala suerte su hijo resultó ser alergico y hasta q se dieron cuenta q esa era la causa, el pobre niño estuvo malo todo el invierno.

disfruta de las vacaciones isamm

Comment

ups no habia terminado,

yo la papilla de frutas la hacia con la batidora convencional. y los pures de verdura con la thermomix, como salia mucho, congelaba en porciones con cada ración.

lindian, cuando el mio estuvo con la bronquiolitis, hubo un dia y medio q comió menos. Medijeron q si dejaba la mitad, le diera mas a menudo las tomas, para intentar q comiera tan poquito.

os dejo q me toca baño.

bss

Comment

chicas, hoy empiezo oficialmente mis vacaciones después de la baja y la lactancia. ya ha comenzado la cuenta atrás para la vuelta a la cruda realidad. y cada vez, tengo menos ganas de incorporarme a trabajar....... qué pereza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas a ver si me podéis ayudar resulta q Gerard lleva dos noches sin comer nada hace la toma de las 18 y sobre las 21:30 22 no quiere nada, lo meto a la cuna y no me pide a media noche pero es q hoy llevamos desde las 8:30 y tampoco ni hay manera le he cambiado lis cereales no fuera eso y no es.
                        Q se supone q tengo q hacer?
                        Gracias chicas

Comment

anaogi, a daniel le ocurrió lo mismo cuando le introduje los cereales, que estuvo varias noches sin hacer la toma y yo creo que era porque extrañaba el sabor de los cereales. pero si el peque está bien, feliz y contento, no le des mayor importancia, porque seguro que en unos días se acostumbra al sabor, o al menos eso fue lo que le pasó a él. para que te hagas una idea, las dos primeras semanas de introducirle los cereales perdió 100 grs.

esperate a pesarle y si ha perdido, llevale al pediatra y así también te quedas más tranquila, o al menos, eso fue lo que hice yo.

Comment

A mi nena le pasa lo mismo, ayer no quiso el de mediodia ni el de la tarde, pero no llevabacereales, supongo que a veces ellos mismos se hinchan de comer, jeje

A los mios no les gusta nada la fruta, me ponen unas caras los pobres, a ver si ya llegamos a la verdura y les gusta mas

stercas que te dijo el pediatra de la perdida de peso, que no me acuerdo

Bss

Comment

Gracias chicas la verdad esa se le feliz y contento, me esperare al peso y a ver q pasa. Lo raro es q el resto de biberones con cereales se los toma bien el joio!!!

Comment

Stercas, Mustela me envió muestras de cremitas y la dirección es Laboratorios Expanscience c/ Adaptación, 33 Polígono Industrial Los Olivos 28906 Getafe (Madrid) y Nutriben dos sobres de cereales sin gluten: Nutricia - Paseo de San Roque, s/n 28340 Valdemoro (Madrid)

Mis nenes llevan una semana con puré de verduras y pollo; se lo preparo en la olla a presión y se lo trituro en la termomix ya que lo deja muy fino. La papìlla de fruta se la hacía con la batidora pero no les gustaba mucho y ahora se la hago en la termomix y se la comen toda. Hoy les han vacunado, les han puesto 3 pinchazos, pobres como lloraban. La siguiente revisión en la s.s. cuando tengan un año. Ole la S.S., aunque total para la revisión que les hacen: les oscultan el pecho, les miran el pito y la cabeza; menos mal que pago un seguro a parte si no..........

Mis nenes este sábado ya cumplen 6 meses, como pasa el tiempo. Chicas he recibido la carta del IVI de renovación de los conges que me quedan (ya os comenté que tengo 2 nenas) pero no sabemos que hacer, por un lado me da pena decir que no pero por otro me plantaría, ya que me gustaría que cada nene tuviera su propia habitación, a parte tengo 39 años recién cumplidos y soy diabética. No sé tengo muchas dudas. Ya os cuento lo que decidimos.

Besitos para todas y todos los babys.

Comment

Working...
                                X