Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Buenas tardes Chicas!!!!!!!!!
A ver os cuento como ha ido todo.
Lo 1r es q los chicos estan posicionados como siempre.Biel en podalica y Lluc en transversal.
Biel pesa 2,425 y Lluc pesa 2,775.
Mi tension bien y sigo en los 13 kg cogidos.
En la eco lo han visto todo bien,pero Lluc no se ha dejado oir el flujo del cordon umbilical,jajaja de tanto q se movia,la gine al final se reia y se ha dado por vencida,jajaja.
Me han hecho tambien lo del exudado,para lo de los streptococos.
Y luego me han mandado a correas,para ver como estaba todo,me han tenido media hora y todo bien,los corazones genial,ahora q cuando se movian los ruidos q hacia la maquina era increible,me daba verguenza ajena,jajaja.Despues me ha visto otro medico y me ha dicho q contracciones nada de nda.Vuelvo dia 27/5.
Y bueno la noticia bomba(q exagerada soy,jeje)para el final: YA TENGO FECHA PARA LA CESAREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no hay cambio de posicion o alguna complicacion previa sere Mami dia
6 de JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seran geminis como su madre,jeje casi casi vamos a la par ya q yo naci dia 11 de junio.
Bueno y esa es mi aventura de hoy,jaajaja
Comment
-
Stercas, el pequeñajo estará muy bien de peso, mira el mío el estirón que pegó y era más pequeño que Mario!! Y si no mira el peso que tienen ya los de Flapi, sinceramente Flapi no creo que llegues al día 6 de junio, salvo que midas 2 metros con esos pesos que tienen ya les tiene que quedar muy poquito. Yo tampoco tengo contracciones y por el espacio que me queda en el útero el gine me dijo que no cree que llegue a finales de mes.
Picsi, la cinta pélvica tiene que haberla más barata, ya te digo que mi fisio me dijo que en Prenatal costaba unos 30 euros. Lo que pasa es que yo se lo había comentado a mi marido y él al ir a recoger el carrito la vio y me la compró en versión cara, es que es un espléndido el tío!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Yo ahora tampoco duermo del tirón y me levanto a hacer pis, aunque luego me vuelvo a dormir ipso facto. Y esta noche al ir a cambiar de postura he estirado las piernas y me ha dado un calambre de los que habéis hablado alguna vez, qué pasada, nunca me había pasado algo igual!! Eso si, en cuanto se me ha pasado a roncar otra vez [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Por cierto, muchas felicidades Mapache!!
Comment
-
Jajajajaj Lindian eso pense yo,cmo 1ro m midio a los peques,yo dije pues seguro q me dice q como mucho la semana 37,pues norrrr,a la 38+3,y hasta y todo queria llegar a la 39.
Me dijo q de liquido andaba bien y q se veia aun espacio,pero vamos tb me ha recalcado eso q si noto contracciones,q mojo o cualquier cosa rara q vaya a urgencias de inmediato.
Ya te digo q a mi de esta me llevan en grua al hospital,jajaja es q fijate en 3 semanas el grande el peso q aun puede coger,no kiero ni pensarlo,pero creo q los 2 se plantaran en 3kg cada uno,a no ser q ya no den mas de si,jajja,ni yo,jajjaa.
Me actualizare en otro momento,pk ya sabeis q hasta q no me manden la cartita del hospital no s nada,de nda,jajaja.
Un besazoooooooooooooooooooooo
Comment
-
Chicas teneis que poner la fecha de las cesareas en la tabla, que emocion me ha dado leyendo a flapi ya va quedando menos, yo estoy deseando, me da por pensar que si ahora pasa algo malo me muerooo, me queda una semana para ir al gine a ver si me dice novedades
Bss
Comment
-
buenos dias chicas!!!!! ayer fui al gine privado por "ultima vez" durante mi embarazo. me dijo que estaba a puntito de ponerme de parto y que no me preocupara que los peques estaban fenomenal, aunque lo ideal para él sería que nacieran la semana que viene con 36 semanas, pero que ahora ya son ellos los que mandan. no me quiso mirar el útero ni si había empezado con la dilatación, ya que como voy a dar a luz en la ss y tengo monitores el viernes, me dijo que no me queria provocar el parto por andar cotilleando, así que a esperar al viernes a ver qué me dicen!!!!
daniel está encajado y tiene la cabecita muy abajo, y el gamberrete de mario, tiene su cabeza a la altura de la oreja de daniel y no para de empujar a su hermanito hacia abajo, haciendo presión.
hoy he pasado una mala noche, porque me he despertado muchas veces por culpa de que se duermen las manos y los brazos, y menudo dolor me da..... pero bueno, a aguantar todo lo que pueda!!!!!! sigo un poco mosca, porque a pesar de haber dormido solo 3 horas, me he despertado y estoy como si hubiera dormido 10 horas seguidas.... bufffff, y espero que no empeceis a decir otra vez que vuelvo a ser la primera de la lista, eh?????
lo que no sabemos es el peso de los peques, ya que el ecografo de mi gine no permite lo del peso, pero sí que les estuvo viendo los intestinos y demás organos y nos dijo que estaban perfectamente formados!!!!!
Comment
-
picsi, muchas gracias por la información de las tronas!!!!! ¿al final las han cambiado o siguen siendo las mismas?
macam, no te agobies ni te obsesiones, que ya verás como todo va a ir bien!!!!!
flapi, qué bien!!!! ya con fecha de cesarea!!!! yo siempre he pensado en el 5 de junio como fecha de parto, aunque ya veremos si llego!!!!
bueno, si es que vamos todas seguiditas del tirón ya, eh???? ya mismo empezamos a inaugurar la lista de mamis!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Stercas, lo siento pero para mi sigues en la "pole position", vas a ser de las primeras!! Pero los niños están genial, estoy convencida, así que no te agobies por los pesos. Si son ellos los que quieren nacer será porque ya están listos, que la naturaleza es sabia! Además lo del peso es sólo una referencia. Una amiga mía me dijo ayer que su hija le dijeron que pesaba 2,9 kilos y pesó 2,6, y de su hijo pequeño le dijeron que 3 kg y pesó 3,5 kg, así que no nos podemos fiar al 100% de los pesos que nos dicen!
Por cierto, yo ya no estoy durmiendo siesta, y no paso de 7 u 8 horas de sueño por las noches, así que también tengo algo más de actividad. Ah, y menos hambre, por las noches cenó por obligación y sólo me apetece fruta y cosas fresquitas.
Macam, va a ir todo muy bien, es que es una angustia cuando se tarda en verlos ¿verdad? Pero seguro que sí están bien, ya verás. Además, pasada la semana 32 si se complicara el tema te los sacarían y tendrían que pasar una temporada en la incubadora según el peso que tengan, pero por lo demás serían unos niños sanos, así que no te preocupes!
Comment
-
buenas chicas...
soy de positivos de julio y agosto, entro a desearos muchiiisima suerte, estais en la recta final de cumplir el sueño mas bonito de una mujer, y al q a muchas nos ha costado,,,
stercas: desearte mucha suerte, el gine ha hecho muy bien en no mirarte, ami me miraron y esa tarde estaba hechando el tapon y a los 2 dias la bolsa rota...veo q te pondras como yo, yo fui de 35+6, y fue todo fenomenal, nada de incubadora y muy sanitos, referente a los pesos hay un margen de error,
ami en la semana 35 en la eco me dijeron q la niña pesaba 3 kg y el niño 2.500, a los 6 dias me puse de parto y a niña pesó 2.600 y el nene 2.500 kg, asiq muchas veces aciertan pero otras no,,,lo importante es q vengan sanitos y por supuesto q la mami los tenga fenomenal.
tu tranquila y lo dicho, eres la siguiente....
un besito a todas
Comment
-
Buenos dias Chicas!!!!!!!!!!!!
Stercas si es q en nada nos estas diciendo q te vas para el hospital o el viernes te hacen quedar,jajaj.Si eso pasa en cuanto puedas nos dices cosas ehhhh,q aki estaremos todas pendientes.Luego habra q abrir un nuevo Topic de mamis,jajaja q yo quiero seguir sabiendo de vosotras,jajaja q ya formais parte de mi family.
Por cierto q pregunte a ver si siendo cesarea habria posibilidades de q mi chico entrara y me dijeron q dependia normalmente del anestesista,mi gine me dijo q si fuera x ella la q me atendia el podia entrar,asi q el dia q toque probaremos suerte a ver,si no echare unas lagrimillas aver si cuela,jajajaj
Creo q estos dias se me pasaran volando,pk entre q miercoles clase preparto,mañana analisis de sangre,el 23 hora con la comadrona,el 27 correas de nuevo y luego unos dias mas y tachannn,2 peques en mis brazos,jajajaa.
Comment
-
Hola chicas!!pero bueno que sorpresa STERCAS,FLAPI,ya con fecha y todo,ay ay ay,que ya estamos todas practicamente con nuestros bebes en lo brazos,tengo muchas ganas pero con mucha penita de que lo mas seguro es que no voy a volver a sentir lo que es estar embarazada,tenernos informadas chicas,esto esta al rojo vivo,que emocion,os deseo a todas que os vaya muy bien,que desde luego despues de todo lo pasado nos lo merecemos,mucha suerte
Comment
-
me pongo nerviosa solo de leeros...jjj
stercas, las tronas son iguales, al menos la foto de internet. a la tienda no he ido, asi q no lo se con seguridad, pero supongo q en la web la habrian cambiado.
a mi el gine tampoco me midio ya el cuello la ultima vez que fui.
vanessa, muchas gracias por tus buenos deseos!!
todas, creo q el peligro ha pasado para todas! vamos a intentar disfrutar de lo que nos queda!!
yo la fase esa de actividad no la tengo...es mas, tengo mas sueño q nunca. hoy solo me he despertado 2 veces para ir la baño y como mi marido me hizo ayer un masaje en la espalda he dormido fenomenal!
la siesta, si me dejan, tampoco me la pierdo...jjj....y a las 23h suelo caer roque hasta las 10h.
alguna se atreve a añadir una columna a la tabla para poner las fechas de cesareas/partos programados. yo, cada vez q toco la tabla la lio!
besos
Comment
-
Buenos dias chicas, hace dias que no entro pero ya me he puesto al día.
Cuarentona, tu nene ya pesa 3 kgs!!! y aún te queda casi un mes, llegarás a las 40 semanas o se adelantará????
Isam, que susto te llevarías con la caída, pero bueno tu nene perfecto que es lo importante. Chicas tenemos que tener mucho cuidado que ya estamos muy gordis.
Mapache, felicidades por ese cumple; te digo lo mismo que Picsi si ahora tuviera que poner las lavadoras y planchar no sé como lo haría xq me canso de nada, pero a tí se te ve todavía muy activa.
Juype, me alegro que toda tu familia y amigos estén bien, menudo susto. Y tus sobris?
Charco, las cunas convertibles son muy bonitas, yo las miré para comprarlas pero al ser dos cuando las conviertes en cama no me quedaban bien xq ocupaban toda la habitación y no les quedaba espacio para jugar. En cuanto a la elefantiasis, yo tb. la he padecido, la semana pasada cuando me vio mi gine me regañó, me dijo que tenía que beber mucho líquido y las comidas y cenas a base de sopa, verduras y frutas, tb. estar tumbada lo máximo posible y con los pies en alto, debajo del colchón una almohada. En unos dias me ha bajado bastante, ahora solo tengo los pies y tobillos un poco.
Flapi, que buen peso tienen ya tus nenes y ya tienes fecha y todo; de 38+3 está muy bien, seguro que pesan cerca de los 3 kilitos. Yo tb. le pregunté al gine si podría entrar mi marido y me dijo "sí, se podrá asomar".
Macam, que el martes ya está aquí y veras a tus nenes, ya nos cuentas como van, seguro que todo super bien.
Stercas, haz mucho reposo para aguantar por lo menos hasta las 36 semanas, que ya estarán muy bien de peso.
Picsi, cuando te dan los resultados de lo de las plaquetas?
Lindian, ya te ha cambiado el sueño, será una señal??? Ya has ido a la pelu? yo tb. he cogido cita para el sábado.
Comment
Comment