POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

charco, pues a reposar se ha dicho...me alegra q todo bien!

cuidado con la tarjeta...jjajajajja....tiene mucho peligro internet!

besos

Comment

estoy viendo el tema de sabanas y mantas y no se cuantas comprar????

q opinais?

alguna ha elegido ya cojin de lactancia?

alguna mami de mellizos va a poner a los dos en la misma cuna la principio?

Comment

Yo aún no tengo sabanitas, uffff

A mi me lo han dejado, y me han dicho que va super bien.

Comment

Hola chicassssssssssssss

q tal estais???yo hoy x fin de libre junto con mañana,esta mañana he ido de compras con mi madre y me he comprado unas mameras q estabn de oferta,30 x 2 euros y tb toallitas,un pack de 8 cajas x 4 euros,tendre toallitas hasta en la sopa,jajajjaa.

Sabanitas yo tengo un par de momento,mas algunas q me va a traer mi suegra de Granada q alli es mas barato,jajaja.

ahhhhhhhh x cierto ya tengo los chpetes de tutete,han quedado muy chulosssss.

nosotros desde el principio habiamos dicho de poner a los peques en 2 cunas,y supong q asi lo haremos,jajaja.

Comment

Picsi me alegro de que todo haya ido bien. Tus nenes y los mios pesan muy parecidos y están colocados igual. Me parece que los de Lindian tb. La que voy a la Salud soy yo y es que no conozco la clínica, entonces te han hablado bien para partos?? Yo en principio los voy a poner en las minicunas en mi habitación y cuando ya no quepan (5 o 6 meses) los pasaré a sus cunitas en su habitación.

Charco pues tu mucho reposo y tb para tus tarjetas, jajaja

Flapi supongo que las mameras son los protectores del pezón para no manchar los sujes no?? Y estas ofertas de que tienda son?

Comment

buenos dias.

hoy tiene eco juype...a ver si nos cuenta q tal van sus niñas...

canet, yo tampoco tengo muchas referencias de La Salud, pero creo q tiene mejor fama q el 9 de Oct...por lo menos varias personas me han preguntado si no me puedo cambiar...

De todas formas imagino que habra opinones para todos los gustos...cada uno cuenta las cosas segun le han ido, asi q yo me he decidido por un medico bueno y se q en el 9 Oct hay unidad de prematuros.

besos

Comment

bueno, pues yo ayer volvi a ver a mis peques y están fenomenal, pesan los dos entorno a 1,200 grs y los dos van muy parejitos, y no paraban de moverse. me dijeron que las bolsas y las placentas estaban fenomenal. le conté lo de la presión que noto a veces y la tripa dura, y me estuvieron viendo y me dijeron que eran contracciones, y que me las controlara para evitar un parto prematuro. me han puesto como primer objetivo llegar a la semana 32, aunque sería óptimo llegar a la 34-35 que es cuando los pulmones ya están hechitos. de todas formas, me dijo que aún no tenía la placenta baja y que confiaban en que iba a llegar y por eso no me mandaron la cortisona para la maduración acelerada. eso sí, a partir de ahora, vida totalmente relajada y de reposo, nada de largas caminatas, cansancios, etc, y que en cuanto nota las contracciones a tumbarme, y si continuan, directamente a urgencias. pero bueno, confío en que todo va a salir muy bien, así que yo tranquila, porque además se que vais a estar todas aqui conmigo apoyandome y haciendome compañía para que no me aburra, je, je, je!!!

Comment

picsi, muchas gracias por los enlaces cielo!!! finalmente ayer elegimos el humidificador, pero aún no nos hemos acabado de decidir por la bañera, bufffffffffffffffff!!!! espero poder dejarlo zanjado este finde ya todo, aprovechando además que mi marido tiene ahora varios dias libres y lo tengo por aquí merodeando en casa, ja, ja, ja!!!!

en cuanto a las sabanitas, yo tengo cuatro juegos para el capazo para cada uno (me parecen excesivas, pero es que me las han regalado), y otras cuatro para cada uno de la cuna (que también me parecen muchas, pero todo el mundo me dice que está bien, porque luego regurgitan, se mean, las manchan......).

en cuanto a acostarlos juntos, yo al principio sí les voy a acostar juntos, porque supongo que si no se extrañarán muchisimo, despues de estar tanto tiempo juntitos y apretaditos en la barriguita, y en cuanto pueda, los cambio a cada uno a su cuna. a mi inicialmente me dejaban las minicunas pero no las he aceptado, porque hemos ido descartando y eliminando cosas para no tener la casa llena de trastos y encima por duplicado.

Comment

ay, se me ha olvidado deciros que era yo la que tenía a los peques uno en cefálica y otro en podálica, y me dijeron ayer que en principio, si siguen así y no se cambian, vamos a intentar parto vaginal, porque normalmente el que está en podálica, suele colocarse al salir el hermanito, y en caso de que no ocurriera, pues realizarían una cesárea de urgencia. me dijeron que no me preocupara, que los niños no sufrirían nada y yo ni me iba a enterar con la epidural.

bueno, el martes vuelvo a verlos por el privi y ya no me han dado cita hasta mayo!!!!! voy a buscar la lista para actualizarme!!!

Comment

[TABLE]

[TR]
                      [TD]

MAMÁ

Comment

por cierto picsi, ¿ya has visto fisicamente las tronas del mothercare? me gustan muchisimo las que has elegido y quizás las coja yo también, pero me preocupa que todas las que estuve viendo ayer en ECI son excesivamente pequeñas y nada comodas para los peques..... a ver si me puedo acercar a mothercare para verlas.

ayer me llegar los chupetes de tutete y teneis razón, son una preciosidad!!!!!!!!!!!!!

Comment

stercas, q grandes tus niños! me alegro de que todo este bien!

yo estoy igual con la presion esa abajo, q parece q se va a salir algo disparado y con la tripa dura.

la gine q me atendio no me respondio nada cuando le pregunte...mas bien me preguntaba a mi lo que pensaba yo...si le llego a decir lo que pensaba igual se cae de culo...jajaj

como quieren q distinga yo cuando dejan de ser contracciones normales???

ahora me duele debajo del pecho, asi q supongo q me han dado alguna patada en la costilla...

espero q mi gine me aclare mas las cosas, porq en la ss me dijo q solo me preocupara si venian varias contracciones seguidas...ahora estoy todo el dia tocando la barriga, aunq la matrona me dijo q erea mejor no toquetear tanto cuando esta contraida.

yo tambien pondre a los dos juntos al principio.

juegos de sabanas la verdad es que no se cuantos comprar??? para los capazos habia pensado 2+2, pero igual es poco??? y para la cuna si que creo q estara bien con 3 o 4 por cuna.

De mantas habia pensado en 4 arrullos, 2 mantas de algodon y 2 colchas finas de algodon...pero es que no tengo ni idea de si poner o quitar de unas u otras...

Humidificador no habia pensado en comprar...lo veis necesario?

Viste la hamaca con los colores de la habitacion?

Comment

Hola chicas

Ayer mi gozo en un pozo, la 3d se veia fatal, estaban los dos de espaldas y cabeza con cabeza, mas monos los dos juntitos, los mios estan los dos en posicion cefalica

Lo que se quedo muerto el gine fue por el peso, el nene pesa 914 gr y la nena 975 g, dice que esta en el percentil 75, pero que no me preocupe que luego se detiene el peso y que a partir de la semana 36 estan bien para tenerlos

Asi que bueno contenta pq estan bien, pero ya sabia yo que con dos era muy dificil verlos

Bss y pasad un BUEN FINDEEEEEEEEE

Comment

si, las vi en mothercare y por eso cambie de opinion.

la primera q habia elegido me parecia pequeña y que iba acabar hecha un higo.

la otra solo vi la verde, q es igual q la blanca pero sin la funda. Es bastante grande y la chica me la recomendo mucho.

siempre q he ido a la tienda me han asesorado bastante bien!

Comment

vaya faena, macam, pero lo importante es que estan perfectos!...si que estan grandes, si!

besos

Comment

Working...
                                X