POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Si chicas es dificil no emparallonarnos, yo estoy muy triste hoy, pero con fuerzas, hoy me hacen una eco en 3D, se me olvido ponerla, es que tengo tantas ecos, jeje

Y deciros que por fin siento a mis bebes, es algo raro verdad? Pero maravilloso

Anaogi no tengo ni idea de flujo blanquecino, pregunta al doctor ya mismo, por telefono mas rapido, no??

Bss a todas y en especial a barro

Comment

He hablado con mi gine, y me ha dicho que mientras no tenga escozor no me preocupes, de todas mañana como me tiene que ver, me quedare más tranquila.

Hoy estoy super negativa, menudo dia más asqueroso, no me quito a Barro de la cabeza!!

Comment

ayyyy chicas!!!que mal,llevaba unos dias sin entrar y me encuentro con lo de nuestra compañera barro,que mal me he quedado,pienso en ella y el sufrimiento que estara pasando pobrecita y se me hace un nudo en el estomago,que decirte querida compañera,que admiro tu entereza de seguir para delante y no parar hasta conseguirlo,la vida seguro que te guarda algo maravilloso y eso sera tener a tu niña,seguro que si,te mando un abrazo muy fuerte,bsc para todas

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!

La verdad es qse te queda en la cabeza y das vueltas a todo,pero como dicen lindian y stercas,muy a nuestro pesar hay q desconectar pk si no lo vamos a pasar chungo.

o sea q la consigna debe ser adelante y a x todas!!!!!!!!!

Un besazo a todas,se os quiereeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

hola
            Barro cuidate mucho y ánimo te mando un besazo y cuando estes mejor sigue con ese espiritu de superación hasta que lo consigas. Piensa que aqui tienes muchos cibersobrinos/as con nosotras. Pero entiendo que durante un tiempo tiene que tener tu duelo y asumir todo esto.

mucho ánimo también para el papi que tiene que estar fatal contigo asi y con lo de lo bebes.

FUERZA

mafalda

Comment

Hola chicas!! veo que los animos van mejor y sino tienen que ir como bien decis tenemos que seguir con nuestra felicidad aunque Barro no pueda estar con nosotras, ANIMO CHICAS!!

Bueno Anaogi lo del flujo como bien dice tu gine si no te pica ni huele mal sera normal, puede ser que tengas una infeccion por candidas eso lo sabra viendote y analizando el flujo de todas formas si es una infeccion no te preocupes, cuando te vean ya nos cuentas.

Esta bien que nos demos aki consejos y todo eso pero siempre estar acansejados por un profesional es lo mejor.

Yo ya llevo de baja 5 o 6dias y de momento se me esta haciendo pesadito me imagino que cuando le coja el gustillo me acostubrare, y aun me kedan 3 meses, mejor no pensarlo la question es quejarse si trabajamos porque trabajamos y estamos cansadas y sino porque nos aburrrimos, AY!!!! estas hormonas estan revolucionadas.

Bueno cuidaros mucho

Comment

Charco, como no tienes Lillypie siempre se me olvida de cuanto estás, jeje, yo con aguantar dos meses más me doy con un canto en los dientes, aunque según dice mi gine de momento me ve "fuerte", pero la verdad que si los nenes es ahora cuando empiezan a coger peso no quiero imaginarme cómo se me va a poner la tripa!! Ayer por la tarde salí un momentito a recoger unos análisis y de paso paramos a hacer compra, y aunque yo no cogí ni una bolsa ni media no veáis la presión que se me pone en la parte baja de la tripa cuando camino, es supermolesto y me da mal rollo, y cada vez me pasa más, me temo que poco a poco voy a ir teniendo más limitado cualquier movimiento. Chicas, si es que no puedo ponerme los calcetines ni el calzado sin tumbarme encima de la cama, no me puedo agachar con semejante barriga!! Seguro que os pasa a todas, no?

Anaogi, cuéntanos luego cuando vengas del gine. Seguro que está todo bien, ya verás, es que estamos un poco susceptibles con lo de Barro. Yo siempre tengo flujo blanquecino porque llevo todo el embarazo con la dichosa progesterona, cómo la odio, tengo el olor ese agrio que desprende que me persigue a todas partes por mucho que me lave, que ascoooooooo!!!

Comment

ufff, lindian me dejas más tranquila, porque justo os iba a comentar lo del tema de la presión y me estaba empezando a acojonar, la verdad, pero bueno, supongo que será normal!!!!! encima por la noche, no paro de dar vueltas en la cama, y esta noche, dormida, me he dado la vuelta y menudo dolor que he sentido en la parte baja de la tripa. luego me he girado y se me ha quitado, pero lo he pasado fatal!!!!! estoy deseando que llegue ya el jueves para que me digan que mis peques siguen estupendamente.

macam, cuentanos qué tal la eco 4D!!!!! me alegro muchisimo que ya los sientas, porque la verdad es que a mí me encanta sentirlos y notarlos cuando me dan pataditas, aunque cada vez son más frecuentes, y les ha dado por darme en la parte de las costillas, pero bueno.

chicas, he estado investigando en otros foros, y por lo visto, lo más frecuente es romper aguas en la semana 36 en embarazos gemelares, y si no, te suelen provocar cesarea en la semana 38, así que sí que es cierto que ya estamos en la recta final!!!!!!!!!!!!

en cuanto a lo de la presión en la parte de abajo, el jueves se lo preguntaré al gine, porque seguramente tendremos que controlar más el tema de andar, estar de pie, etc.......

desde ayer ya estoy trabajando desde casa, y la verdad es que mucho más tranquilita, aunque con mucho curro, porque se han puesto todos de acuerdo para no dejarme ni un segundo tranquila!!!!

muchos besos para todas!!!!! y arriba esos animos chicas, que esto no le viene nada bien a nuestros peques. y además, se lo debemos a barro!!!!

Comment

Chicas a mi tb. me pasa que cuando llevo un rato de pie o caminando siento una presión abajo, pero supongo que es el peso de nuestros bebes. Yo por las noches tb. lo paso mal para girarme y hoy me he despertado 10 o 12 veces, pero bueno, como tb. estoy de baja, me levanto a la hora que quiero, asi que no me quejo.

Ayer tuve mi 1ª clase de prep. al parto, fue toda de ejercicios de musculatura y relajación. El resto de la semana los tenemos que hacer en casa.

Esta semana me traen el estor y ya casi tengo terminada la habitación. Lo que todavía me falta es comprarles mas ropita. La semana que viene me traen los colchones.

Yo tb pienso que nos pueden quedar como mucho 2 meses (a las que llevamos mellis, claro) y no quiero pensar ni como estaremos, no podremos casi movernos, por eso en el mes de abril ya lo quiero dejar todo preparadito, incluido la canastilla para el hospi.

Macam y Anaogi ya nos contais que tal las ecos, seguro que de maravilla.

Barro, te mando otra vez, un abrazo enorme y sobretodo que te recuperes pronto y tengas mucha fortaleza para conseguir tu sueño, que está esperandote.

Comment

buenos dias chicas!!!!

A mi me pasa lo mismo,para los calcetines o atarme los zapatos no veias,jajaj es todo un show y si me tengo q levantar del sofa,1ro tengo q reptar hasta el borde y luego me levanto,jajaj y si esta mi chico le hago hacer de grua,jajajaj.Ademas ahora el mes q viene q me tocaba limpiar la escalera de la comunidad me parece q va a tener q apechugar el,jajaj.

Ayer en el trabjo me pidieron si me podia quedar el finde a trabajar pk hasta la semana q viene mi sustituta no puede empezar,asi q como se han portado bien conmigo pues les he dxo q si.O sea q he cambiado la hora del medico para el lunes.

Buffffffffff aun me queda currar hoy y mañana antes de tener libre,q asquin...

Aunque mañana a las 17 tengo hora con la comadrona a ver q me cuenta de los analisis y si ya me dice algo de las clases preparto,y escucho los corazones y me quedo tranqui hasta dia 14,jejeje.

Luego el jueves he quedado con mi madre para ir de compras.

Y el viernes voy con la madrina de uno de los peques a recoger el carro,comprar las hamacas y la bañera y el bolso cambiador,q iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Un besazoooooooooooooooooooooooo

Comment

pues yo empecé a lavar ayer las cositas de los peques, porque mi madre está emperrada en que en abril tengo que tener todo listo por si se adelanta el parto. así que ayer empecé lavando las sabanitas de cuna y capazo y hoy he lavado los arrullitos. seguiré luego con las capitas de baño y finalmente con la ropita. yo también quiero preparar la canastilla para el hospital en este mes de abril. al principio, pensé hacerlo en semana santa, pero creo que es muy tarde, porque ya estaré de 32 semanas, así que según voy lavando, voy planchando y colocando las cositas. ¡ay, qué ilusión me está haciendo!!!!!!

ja, ja, ja, flapi, mi marido también hace de grúa cuando está en casa. y además, cuando llevo mucho rato sentada, al levantarme, los primeros pasos los doy como un pato-elefante, y él se parte, ja, ja, ja.

por cierto, a las que habeis comprado los chupetes en tutete, ¿qué modelo habeis cogido? al final me he decidido y los voy a comprar!!!!

Comment

hola, guapas.

veo q todas ya lavando ropitas y con todo casi listo...

a ver si me pongo yo tb con la ropa! solo me falta comprar algunos bodies, epro lo demas ya esta!

en cuanto a los nombres, ya los tenemos mas o menos decididos, pero ahora me da un poco de mal rollo ponerlos en la lista...estoy un poco tocada con lo de barro....no paro de darle vueltas...

en cualquier caso, no decidiremos quien es quien hasta que nazcan y veamos las caritas!

anaogi, el flujo blanqucino es normal. yo se lo comente al gine y no le dio mayor importancia. solo me pregunto si tenia picores u olia mal...en caso de que no sea asi, no hay problema.

macam, q alegria de que por fin puedas sentir a tus peques...se han hecho de rogar!!!

lindian, stercas etc. , llevais faja? a mi me alivia muchisimo el cinturon que me compre y es muy practico porq se pone y quita facilmente y ademas se puede ajustar! http://www.mothercare.es/Basicos-moda-Mamas/Cuidados-tripa-y-cintura/Cinturon-de-embarazo.html

lo que si noto cuando estoy mucho rato de pie etc es que parece q se me vayan a salir y eso me da bastante mal rollo, pero creo q es normal...menos mal q tengo eco el jueves porq de verdad, q semanita!!

han empezado a hincharseme las piernas y tobillos...a ver q me dicen....como me manden mas pastillas me da algo, porq ya tomo: vitaminas con ac.folico, hierro, para el estreñimiento y para fortalecer las venas (estas dos ultimas cosas debidas a mi problemilla tan poco glamouroso...jjj)

un beso

Comment

hola chicas,

ya lavando, q gustito , eh?? Eso es q ya teneis la habitacion practicamente hecha. Me estoy dando una paliza hoy para ver si la termino de vaciar... Es q a mi sola me cunde poco, pero bueno poco a poco.

Macam me alegro q ya los notes, la verdad es q da tranquilidad.

Me ha hecho mucha gracia lo de maridos-grua, menos mal q están ahí, jajajaj

Yo tb pienso mucho en barro, pero chicas, con la vista hacia delante.

Comment

es verdad picsi, como vas con tu tema poco glamuroso? y el resto con sus achaques de espalda y piernas hichadas?

Comment

mi tema, controlado d momento...ya veremos despues del parto...jjj

pero me tengo q tomar esas cosas para q no se repita la crisis.

la espalda hecha un churro. hoy he empezado con los masajes, pero ha sido tan light q no noto nada...ya le he dicho q mañana me de mas caña!

espero q el jueves no me digan nada del azucar...q de verdad, parece q voy cogiendo un poco de todo...aunq la verdad es que visto lo visto no debo quejarme, sino dar saltos de alegria por cada dolor de espalda y demas...

hoy estoy muy negativa y llorona...no os amargo mas...besos

Comment

Working...
                                X