Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
hola a todas, isamm yo a mi hijo no le pude dar pecho y calente todos sus biberones en el micro y ni la pediatra ni nadie me dijo nunca nada, en fin yo croe q es lo q tu dices q la matrona es antimicros pq para empezar solo calientas el agua y despues le añades la leche y lo mueves osea q ya es dificil q queden bolas por no decir q el hueco de la tetina es minimo y si hay algun grumo se obstruye osea q estate tranquila q mi hijo tiene casi 7 años y nunca se quemo y es tio sanote , pero bueno de todas formas ya lo ireis viendo cuando nos levantemos a las tres de la mañana echaremos mano de lo mas practico a parte de q siempre compruebas la temperatura en el dorso de la muñeca en fin chicas habeis visto el bib expreso ese q comnete? es una buena alternativa para calentarlos tambien muchos besitos a todas
Comment
-
estoy con rcv, si calientas el biberon en el micro y luego le añades la leche, lo tienes q agitar y ahi se "unifica" la temperatura. Aprovecho para comentar , q a mi me ppasó, q los biberones altos no caben en la mayoría de los microondas....
El tema dolores y molestias, según los gines siempre es "normal", no hacen mucho caso cuando lo comentamos, o esa es mi experiencia. Como se está recolocando todo y oprimiendo.
Lidian menudo cuerpazo, a mi me preguntan q cuando salgo ya de cuentas, asi q imaginar como estoy...
Isamm, no tengas miedo con el bebe, todo es sentido común y tiendes siempre a protegerlo, así q tranquila.
Comment
-
buenos dias chicas!!!!
llevo una hora con problemas de conexión en el ordenador!!!!!!!!!! a ver si consigo arreglarlos, porque si no, no se qué voy a hacer.......
yo aún tengo pendiente el tema de la bañera, porque no se si finalmente me la van a dejar o me la van a regalar, así que por si acaso, quiero empezar a echar un vistacillo. también me falta una hamaquita (porque la otra ya la tengo). mi marido también se ha empeñado en que quiere el "agitabiberones" o "mezclabiberones", porque dice que así se queda más tranquilo cuando los prepare él, así que a ver si esta tarde salimos a dar un paseito y vamos ultimando cositas.....
Comment
-
Hola!!
Yo también estoy mirando cosillas por internet, aunque la verdad que ya empiezo a tener todo lo imprescindible. Tengo que hacerme una lista de productos para bebés (crema, colonia, etc) que necesitaré para llevar al hospital, pero creo que eso es más fácil de comprar.
La compra de las hamaquitas la dejo para después del parto, porque de muy bebés no las usan y así tengo alguna cosa pendiente por si surge alguien que quiera hacernos un regalito para los nenes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Hoy me he puesto a mirar chupetes y para las que vamos a tener dos me parece muy buena idea personalizarlos con su nombre, para no confundir los de uno y otro, sobre todo si son del mismo sexo. Hay una página en internet donde se puede hacer y te los envían a casa en unos días: Tutete
Mi problema es que no tengo ni idea de cuales son mejor para recién nacidos, porque veo que los chupetes de 0 a 3 meses tienes formas diferentes, y no quiero equivocarme al comprarlos. ¿Alguna mami experta que pueda decirme qué chupetes son mejores? Rcv?, Mapache?
Y también estoy mirando las sillitas de seguridad para el coche 0/1, para decirle a mis suegros cuales queremos, ya que nos las quieren regalar, pero es que la gama de precios varía tanto que estoy hecha un lío. En el Corte Inglés me han recomendado la Concord Ultimax y la de Bebeconfort. La primera es más cara que la segunda, pero aún así pasan de 200 euros las dos, y ya que nos tienen que comprar dos tampoco me quiero pasar y estoy mirando precios en internet y las hay mucho más baratas. ¿Alguna recomendación?
Comment
-
stercas, el prepara bibes es lo que ha puesto rcv76 o no te refieres a eso?
esta bastante bien tambien http://www.beaba.com/flash/#/es_ES/productos/detalles/2-114-Preparar%252C+calentar%252C+esterilizador+y+guarda +los+biberones-Bib'expresso ...este prepara, calienta y esteriliza (tiene una cubeta para esterilizar 3 bibes en el microondas!)
lo de la bañera creo q definitivamente voy a optar por una bañera normal y corriente...no se si con o sin patas plegables...ya me parecen demasiados trastos por casa!
lindian, de chupetes tambien ando perdida...
sillas para el coche no he mirado, ya que los capazos del carro me sirven para el coche.
la o'sullivan me ha dado 140...estoy justo en el limite! la matrona me ha dicho q espere a ver q me dicen el hospital y q pregunte tambien a mi gine privado (este me hizo el analisis en la semana 19, asi q imagino q me dira q pase)
la verdad es que no me apetece nada hacer la curva larga...
q valor os dio a vosotras?
besos
Comment
-
Uy, pues el Bib'expresso la verdad es que está genial!!
Picsi, a mi la curva corta me dió 145. El límite ya sabes que está en 140. Yo si fuera tú me quedaría más tranquila si me hiciera la prueba larga, por si tuvieras que controlar el azúcar. Yo el jueves sabré los resultados exactos, pero ya os comenté que me llamaron para decirme que me había vuelto a dar muy cerca del límite y que tenía que quitarme ciertos alimentos de la dieta, y el azúcar en todo caso!!
Comment
-
jajaja, despues de ver a vanessa lo mio no es barriga ni es na, jaja, luego subo una foto
Picsi, si los bebes deben de medir y pesar lo mismo en todas, mas o menos, el gine medijo que el crecimiento en mellizos se ralentizaba a partir de la semana 28, supongo que pq tienen menos espacio
Lindian, si eras delgadita 12 kilos no son na de na, hasta 26 kilos que engordo una amiga y solo con un bebe, asi que nada a disfrutar de los kilos y sobre todo de barriga, la foto es muy chula
El hermano de una amiga acaba de tener mellizos, un nene de 1,700 Kg y una nena de 2,000 Kg, muy poco peso, y como los ha tenido en un clinica privada que no tenian incubadora y el nene estaba bien le han dejado irse a su casa, pero claro con un miedo ke pa ke, el segundo dia el nene resfriado y van a la Seguridad Social a urgencias, y la pediatra se queda muerta, dice que como un bebe tan pequeño no esta en la incubardora??
Es que hay que tener cuidado con los medicos del privado pq quieren sacarlos pronto y a veces se pasan, y se equivocan en el peso, pq les dijeron que estaban sobre los 2 kilos y medio
Bss
Comment
-
picsi, mi marido lo que quiere es una especie de batidor que venden para que no queden grumos. cuesta como unos 15€, así que esta tarde seguramente vayamos a comprarlo.
en cuanto a los chupetes, todo el mundo me dice que no los hay ni mejores ni peores, que todo depende de lo que quieran los peques, que a unos les gustan unos más que otros, así que no se. yo también quería comprar los de tutete, sobre todo para luego la guarde, pero creo que me voy a esperar a que nazcan a ver qué tipo de chupete les gusta más. de momento, yo he comprado dos chupetes de suavinex, que son los más pequeñitos que he encontrado, pero la tetina es de caucho, y yo la quería de silicona, porque me parece más higienica, pero bueno, a ver qué pasa!!!!
ay, lindian, ahora estoy dudando si cambiar el color de los capazos por los azulones, porque al ser verano, igual con el negro se me achicharran los pobres....... no se qué hacer!!!!!
Comment
-
desde luego me parece increible q con 1'700 les mandaran a casa!
con cuantas semanas nacieron?
mi hospital del privi si tiene unidad de neonatos...con incubadoras etc...
en cualquier caso, sin vienen muy pronto ire a la ss.
lindian, tampooc pienso q te compense lo de los maxi-cosis. es que mis capazos se convierten en maxi-cosis, por eso no me hace falta aun la silla. tampoco se si es muy seguro llevar a los niños sin mas en el capazo en el coche?????
la curva larga me dan escalofrios solo de pensar en ella. yo habitualmente no como pan ni dulces, pero con el embarazo me estoy pasando un poco...lo dejo y ya esta, pero vamos, q en cualquier caso hare lo que me recomienden los medicos!
Comment
-
chicas, creo que los capazos no están homologados para llevarlos en el coche, ni siquiera aunque lleven los cinturones especiales. nosotros al principio también habíamos pensado en pasar de las maxi-cosis, pero es que me parecieron enormes las sillas del grupo 0-1 para meter a dos recién nacidos, y todo es porque nos queremos marchar en verano al pueblo de mis padres y los necesitamos, si no nos hubieramos movido en verano, sí que hubieramos cogido las sillas del coche en vez de las maxi cosis.
Comment
-
el race hace 3 años no recomendaba el uso de capazos aunq estos estuvieran homologados, ahora ni idea la verdad. Yo tengo la maxicosi, porq me pasaba como stercas, q las sillas de coche las veia muy grandes y porq así podia sacar a la niña del coche y anclarla en el chasis del bugaboo cuando iba a hacer recaditos, o cuando vas a casa de alguien y hacia frio, (es de octubre) me parece muy práctica para esas cosas. Si ya iba a caminar o pasar mucho tiempo la ponia en el capazo o sillita (segun los meses) y tan ricamente.
He ido al gine y me ha mandado al endocrino porq la curva corta me ha salido en 150, T4 baja, engordo rápido y se m hinchan los pies enseguida....Asi q mañana por la tarde me verá.
Comment
-
Yo para la bañera,tengo pensado simplemente una cubeta con 2 patas plegables y ya esta,q opcupe lo menos posible,jajaja.
Hoy he ido a la pelu a taparme las canas,q ya era hora,jejeje.
Respecto a calentar los biberones,nosotros tenemos unos amigos q les han dado a sus mellis a temperatura ambiente,y les ha ido fenomenal,nosotros estabamos pensando en hacer lo mismo,asi nos ahorramos tanto calentar,jejeje.
A las q os habeis hecho l curva larga del azucar,cuanto tardaron en daros el resultado??pk de la corta solo tardaron 2 dias en decirme algo...que raro...
Comment
Comment