POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

isamm, q me olvide antes de ti....

yo tambien soy muy dejada para lo de las cremas, pero en la barriga si que me echo todos los dias...cuando me da pereza la nivea, me echo aceite...

anaogi, el dolor debajo del pecho sera porq te esta oprimiendo el diafragma o alguna costilla...

acabo de estar midiendo lo que ocuparia la bañera-cambiador (para poner sobre la bañera del baño) y ahora me parece un trasto.no se si pasar y coger directamente una bañerita de ikea!

al cambiador de cualquier forma no creo q le de uso y la bañera, aunque es practico q este en alto para no tener que agacharse ocupa casi 1m de la bañera. me habia decidido por esta, pero ahora ya no se que hacer... http://www.babycenterpekes.com/index...ct=98&idsub=99

Comment

hola a todas, hoy hago 28 semanas me parece increible madre mia por cierto pisci el cacharro ese creo q se llama bib¨expreso de beaba , no se lo q vale a mi me lo han regalado bueno chicas q sigais bien guapas

Comment

picsi, me parece un poco tarde para las clases pre-parto, no??? yo las empiezo ya el mes que viene, y duran abril y mayo, aunque ya me avisaron que seguramente no llegue al final de los cursos.

en cuanto al esterilizador, mi hermana me ha dejado el del microondas y en cuanto al calientabiberones electrico, me ha dicho todo el mundo que son muy lentos para calentar y además, como bien dices, va de uno en uno, así que creo que lo haré a la vieja usanza al baño maria o en el microondas.

en cuanto a las bañeras, me van a dejar una plegada tipo tijera sobre todo para el principio, para no tener que estar agachandome, y como cambiador, usaré unas cama nido que he dejado en la habitación de los peques por si alguno nos tenemos que quedar a dormir ahi cuando estén malitos o algo, ya que me caben perfectamente en la habitación. cuando ya no entren en la bañera de tijera, he pedido a mi tia que me regale los aros de baño para bañarlos a los dos juntitos que seguro que se lo pasan pipa y así los bañamos a la vez.

por cierto, ya he echado los papeles para la guarde, así que cruzaré los dedos a ver si hay suerte!!!

Comment

Chicas, de verdad que subis la moral a cualquiera, aunque como dice mi marido, qué me vais a decir vosotras si estáis como yo!! Y ya quisiera yo tener los 12 kilos en la barriga, en el pecho tengo al menos dos, y en el culete algo hay seguro, aunque sólo sea de retención de líquidos. Estoy deseando que vosotras también pongáis foto!! La verdad es que da yuyu lo de colgar en la web una foto en ropa interior (mañana la quito) por mucho que nadie sepa que eres tú, pero es verdad que se ve mucho mejor la tripa que vestida.

Por cierto que he visto una foto de Vanesa1984 en el post de positivos de agosto y septiembre, de 35 semanas, y no veáis todavía todo lo que nos tiene que crecer la barriga, al menos a las que esperamos mellis!!! Os recomiendo que os paséis por allí a ver la foto!! Por cierto que ya está ingresada por hipertensión y a la espera de dar a luz cualquier día esta semana, ayyyyyy que poco nos queda!!!!

Stercas, la verdad es que yo el modelo nuevo del TFk no lo distinguiría del anterior si no fuera porque tú me has dicho lo de las ruedas!! Me encanta el color ese fuxia que sale en la página que has puesto, lástima que vaya a tener dos chicos!!

Picsi, qué práctico el esterilizador-calienta biberones, 2 en uno y además se pueden calentar 2 biberones a la vez!! Me lo apunto!

Anaogi, ya te comenté que a mi por el momento no me duele nada, pero por lo que decían el resto de mamis foreras es normal que duela según como esté colocado el canijo. De todas formas yo hablaría con el gine para quedarme más tranquila.

Rcv,28 semanas, si es que vas a toda pastilla, jajajaja!! Por cierto voy a echar también un vistazo al chisme para hacer biberones de Beabá, que todo lo que nos facilite la vida cuando tengamos a los enanos bienvenido sea!!!

Isamm, por pereza que te de oblígate a echarte cremita a diario que lo agradecerás, si no cuando la tripa siga creciendo que se resecará y te picará, cuando ya hayas dado a luz que se te quedará la piel mucho mejor y sin estrías.

Comment

lindian, has engordado 12kg? pues antes estarias en los huesos porq estas superdelgada!

yo llevo 6,5kg y creo q mi barriga es un pelin mas grande q la tuya, pero las fotos engañan bastante...

he visto la foto de vanessa1984...y es como me temia...jjj...no nos libra ni dios del barrigon!

besos

Comment

joer acabo de ver la foto y me ha dado miedo, yo soy muy canija creo q voy a volcar en cualquier momento si alcanzo esas dimensiones

Comment

madre mia, y yo que creía que tenia barrigón!!!!! uffff, no se qué va a ser de nosotras cuando lleguemos a estas dimensiones!!!!!!!!!!!!!! jo, para no estar deseando que nazcan ya, verdad????

lindian, ¿has visto el carro en azulito claro? también es muy mono, pero me sigo quedando con el negro, que así tenemos muchas más opciones para combinar fundas y poder tunearlo a nuestro gusto!!!!

Comment

picsi, acabo de ver lo del esterilizador y la verdad es que está muy chulo, porque en un simple aparato, tienes tres cosas, así que menos trastos por el medio!!!! me lo apunto!!!!

Comment

hola chicas,

yo la bañera q tengo y q la sigo usando de cambiador (2 años y medio tiene la niña) es esta

http://www.elcorteingles.es/multitie...?hddref=124471 . Mi casa tiene 2 baños pequeños y lo q hice fue quitar la bandejita de abajo para poderla poner encima del retrete, justo al lado de la bañera normal. Super cómodo. Y hasta el medio año o así, tb usaba la hamaca del baño http://www.elcuc.com/ES/3274/ba-o/ha...a-de-ba-o.html (es otro modelo de carrefour q costaba unos 12 euros), para poder tener las mnaos libres, cuando ya se sentaba se ponia encima de la hamaca y asi no te machacas tanto la espalda. Y luego ya la pase´a la bañera normal con el aro, q es un invento.

Y para salir de viaje compré una hinchable normal q no ocupa en la maleta y tan feliz.

Comment

no me lo creo habia escrito un monton y se m ha borrado......aggg. Luego a ver si me da tiempo q ahora tengo lio

Comment

mi madre me ha comprado una hamaca de baño parecida http://www.mothercare.es/Cuarto-de-b...ra-banera.html .

con el tema bañera igual me decanto por unas patas plegables http://www.mothercare.es/Cuarto-de-b...a-baneras.html y una bañera normal (la de ikea mismo, q solo son 6€).

o tambien esta ocion de bañerita q se pone sobre el borde de la bañera http://www.mothercare.es/Cuarto-de-b.../Supabath.html

los aros de baño tambien los tengo ya elegidos http://www.mothercare.es/Cuarto-de-b...de-banera.html, bueno, esos u otros parecidos...

lo del esterilizador 3 en 1 tb me ha parecdido muy practico...ademas no me convence mucho lo de meter los bibes en el microondas...aunq seguramente acabe haciendolo por comodidad.

ahora no lo veo, pero creo q en algun sitio ponia q esterilizaba en 6 min....aunq no me hagais mucho caso, q ya llevo un cacao de aparatos q no veas. lo q si dice es que se pueden calengtar de 1 a 6 bibes http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=9564

ala, ya teneis para entreteneros un rato...jjjj

Comment

Lindian,estas genial!!!!!!!!!!!!!!!!

Que envidia,jajajaa de la sana ehhhh.

yo tengo un panzon,pero bueno ya tenia michelines antes de quedarme embarazada,jejejee.

A ver si pongo la foto tb un dia.

Niñassssssssssss tengo los tobillos q parece q me han metido 2 naranjas en cda uno,parezco una patizamba,jejeje

Dia 1 de abril tengo hora con el medico de cabecera y creo q me dare ya de baja.

Hoy me quedo solita en casa,mi chico esta en madrid en unas jornadas de meteorologia.Ya le echo de menos,jooooooooo y la semana q viene me abandona 5 dias mas,se va de viaje de estudios 5 dias a berlin,aisssssssss

Comment

Comment

he hecho lo de subir la foto y me ha funcionado estupendamente...

la proxima la de mi barriga...a ver si me hago una!

Comment

Joe Picsi, eres una maquinilla, yo al final sólo conseguí poner el link, a ver si para la próxima vez lo hago mejor!! La verdad es que el aparato ese 3 en 1 está genial.

A mi mi madre también me ha comprado un soporte para la bañera, no se parece a los vuestros, pero espero que funcione igual de bien:

http://www.mothercare.es/Cuarto-de-bano/Accesorios-de-Bano/Soporte-ergonomico-para-banera.html

Los aros de baño también los había fichado en mothercare, y la bañera cambiador de Mapache es la que quiero para tener en Barcelona para cuando vaya a visitar a mis suegros, les voy a soltar la indirecta, jajaja.

Flapi guapa, no sé cómo puedes seguir currando si se te hinchan tanto los tobillos!! Porque tú trabajabas de pié, no? Bueno, ánimo, que el 1 de abril está a la vuelta de la esquina!! Mi chico está en Barcelona un par de días, así que yo también estoy solita, snif, snif, quién me hará los recaditos (que si vete a la cocina y tráeme, que si coge la agenda de mi bolso que está en la habitación...) cuando a última hora del día esté encajada en el sofá y me cueste levantarme??? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Ah Stercas, el azul clarito también me gusta mucho, pero es muy veraniego, no? Lo había pensado para los capazos que los usaré en veranito y además tienen menos tute y no se mancharán, y luego las sillitas en negro que son más sufriditas para cuando tengan 6 meses, pero como yo ya tengo los capazos en azul marino...

lindian2011-03-22 17:43:01

Comment

Working...
                                X