POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Stercas, yo las empiezo el 21 de marzo, y son una vez a la semana (los lunes). Ya tengo ganas de empezar, para que nos vayan enseñando cositas y aclarando dudas: como curarles el ombliguito, como debemos bañarlos, la lactancia de mellizos, la mejor posición para domir (que en esto hay muchas opiniones), ...

    Suerte a las ecos de hoy, ya nos contáis.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      pues ya mismo empiezas canet!!!! las mias son todos los jueves, supongo que en cada centro las tendrán un día diferente. bueno, esperemos aprender muchas cositas, sobre todo las novatas como yo, je, je, je!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Aprovechando que hoy es Martes de Carnaval por aquí por fin me he puesto al día!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Niñas: no consigo actualizarme en la tablita!! ¿alguna me hace el favor y me actualiza? tengo eco el miércoles próximo 16/03!! Muchas gracias!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hoy hay 3 ecos:

            Stercas: seguro que ver a esos nenes esta tarde, te dan muucha energía!!

            Macam: seguro que los sientes!!, y a lo mejor no te das cuenta!! a mí tanto como patadas no, pero da una alegría sentir cuando se mueve!!

            Barro: ¿los ves en 4D? Qué guay!! ya nos contarás si se dejan ver

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Buenos dias CHicas!!

              Perdonad q haya tardado en entrar,pero he tenido 6 dias de faena bastante heavys,se nota q la temporada alta en Mallorca esta empezando,jajaja.tampoco tengo mucho q contar,jaja las cosas siguen para adelante y mañana tengo la prueba del azucar,a ver q tal la paso.

              Y bueno ya queda menos para ver a los fieras,dia 15 x finnnnnnnnnnnn.

              X cierto felicidades a todas las currantas,y yo me incluyo,jajajaja.

              Un besazoooooooooooooooo

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Bueno ya he visto a mis dos fieras, pesan 540 gramos cada uno, miden 25 cm, y confirmado niña.

                Dice que no los noto bien pq tengo muy poca sensibilidad, jeje, siempre he sido una chica dura...

                Stercas digo que no se si son ellos o gases, jeje, pero bueno me he quedado tan a gusto de verlos que me da igual si los noto o no, aun tengo tiempo...

                KE CONTENTA TOYYYYY

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Isamm, que bonito el convertible de Mi Cuna, me encanta!! Si en vez de dos fuera a tener uno ahora mismo llamaba al Corte Inglés para "devolver" las cunas que aún no me han traído y te copiaba la idea!! Y la cenefa de ratoncitos la vi en el Corte Inglés, en un catálogo de papel pintado para habitaciones de niños, por si quieres preguntar (ahora no me acuerdo del nombre de la marca)
                  ¿Tú crees que el bolso que he comprado es muy moderno? Pues es que no quería coger nada demasiado clásico, que cuando fuera mi chico el que llevara el cochecito resultara cursi, pero tampoco uno liso sin ninguna gracia, así que me decidí por esa opción intermedia. Ya sólo me falta el carro, jeje
                  Por cierto, me ha encantado tu mensaje, tan completo y atento con todas, se ve que has hecho los deberes y te lo has leido todo! Ah, ahora traigo la lista y te actualizo.

                  Stercas, ¿entonces tú crees que ya van a dejar de tener el TFK en el Corte Inglés? Yo pensaba que sería algo temporal... Por cierto, empiezo las clases de preparación al parto el mismo día que tú, cómo no, vamos totalmente a la par!! También las tendré cada jueves.

                  Macam, genial que tus nenes estén bien, y que te hayan confirmado la niña! Y si tienes poca sensibilidad mejor que mejor, seguro que así tendrás menos dolores en el parto y postparto, no? Además dentro de nada los nenes serán tan grandes que tendrás que notar las pataditas si o si!

                  Esta mañana me ha llamado la enfermera para decirme que la curva larga también me ha dado un pelín alterada, no como para que vaya al endocrino a que me mande una dieta estricta, pero que tengo que seguir cuidándome como esta última semana, y nada de pan, patatas, pasta, arroz y azúcar, snif, snif!! En fin, todo sea por los peques.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


                    MAMÁ

                    FPP

                    BEBES

                    ECOS

                    rcv76

                    14/06

                    Marc y Joel

                    ¿?/02

                    flapi

                    17/06

                    Biel y Lluc

                    15/3 s.s

                    mafalda

                    18/06

                    Elena

                    02/03 gine s.s

                    canet05

                    19/06

                    Marcos y Eric

                    22/03 privi – 04/04 ss

                    lindian

                    21/06

                    2 niños

                    24/03

                    stercas

                    21/06

                    Daniel y Mario

                    08/03 privi – 10/03 ss

                    picsi

                    23/06

                    2 niños

                    31/03 ss - 06/04 privi

                    juype

                    22/06

                    Paula y Alejandra

                    01/03 IVI y 04/03 SS

                    mery75

                    24/06

                    Guillermo

                    21/02

                    charco

                    26/06

                    Mateo

                    28/03

                    cadis

                    28/06

                    Joel y Carmen

                    14/03

                    isamm

                    29/06

                    Marcos

                    16/03

                    anaogi

                    02/07

                    Gerard

                    29/03

                    mapache

                    03/07

                    Álvaro

                    16/02

                    macam

                    07/07

                    Aurelio y Eva

                    privi 8/03, SS21/03

                    barro

                    10/07

                    Nicolás y Pablo

                    04/03 4D, 8/03

                    cuarentona2

                    12/06

                    1 niño

                    21/03

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      hola, guapas.

                      tenia ya un mensaje superlargo escrito y sin querer he desenchufado el ordenador y se ha ido todo a la m....

                      en fin, empiezo otra vez!

                      lindian, q put... lo del azucar...consulta al endocrino,q a lo mejor le da menos importancia...

                      como vais con ardores, ciatica y dolores varios?

                      yo al final no creo q me haga la 4d...snif...

                      mapache, me encantan esas cunitas convertibles!

                      en cuanto a los colres en las habitaciones me gustan todos: la combinacion beige-azul-blanco con cenefita, el verde+lila y el tostadito...son buenas combinaciones las tres!

                      nosotros no vamos a pintar la habit. porq esta bastante reciente y ademas en color tostado, q combina muy bien con los muebles blancos q tenemos...ademas tienen un toque marroncito.

                      no puedo poner cenefa ni vinilos por el gotele maldito!

                      en cuanto a las compras, tengo ya la lista "completa" (eso creo) con lo que me hace falta y los sitios donde comprarlo, asi me es mas facil a la hora de dar ideas a la gente q me quiere hacer regalos utiles en vez de ropita.

                      por cierto, q menudo dineral!!! y eso q he ido buscando cosas bbb...

                      al final he cambiado la trona portatil q habia elegido inicialmente http://www.bebecor.es/viaje/tronas-de-viaje/silla-elevador-blandita-portatil-naranja-saro-2011.html por esta otra http://www.mothercare.es/Alimentacion/Asientos---Elevadores/Asiento-de-viaje.html , q es un pelin mas cara, pero me gusta mucho mas.

                      en cuanto al bolso para el carro, he encontrado un sitio donde el carro se me queda mas barato y ademas me regalan el bolso: es en www.gobebe.es (valencia)

                      he mandado un mail y me han dado el precio del fabricante (1306€ el carro con las dos primas fix y 58€ el bolso), pero me han dicho q llame para ofertas.

                      cuando he llamado me han dicho que hacian un 15% de descuento y ademas me regalaban el bolso ---> en el casulaplay esto supone un 18,6% de descuento --> se me queda todo en 1110€.

                      mis peques siguen bien...se mueven un monton, sobre todo uno de ellos, y alguna patadita ya es fuertecita!

                      no se si me olvido de algo...pero me estoy enrollando como las persianas!

                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        por cierto, la matrona de la ss me dijo q las clases de preparacion serian para finales de mayo...yo flipo!

                        le dije q yo no iba a poder hacerlas, teniendo en cuenta q probablemente de a luz antes de tiempo (a principios de junio, supongo) pero no me hizo ni caso!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          hoy si le habeis dado a la tecla.

                          Isamm menudo resumen has hecho.

                          Pisci la de las cunas convertibles era isamm, por cierto muy chula.

                          Que guayAnaogi , la habitación pintada.

                          Me alegro q la eco haya ido bien macam.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            ah, las clases del tercer trimestre las empiezo el 4 de abril y ni idea en q consisten.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              es verdad, me he liado con las tronas de ikea...

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Buenos días!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Chicas, qué dos días llevo de dolerme la espalda por la noche y de molestarme la parte baja de la barriga por el día! Incluso me duele dentro hacia la parte baja del útero, donde debe notarse ya el peso de los enanos... A alguna más os pasa?. Hoy tengo fisio para lo de mi lesión de hombro pero le voy a decir que el hombro ni lo toque, que me haga un intensivo de espalda porque me duele en todas las posturas. Y esta tarde reposo absoluto, y si a pesar de ello mañana me sigue molestando "dentro" llamaré al gine, no sea que se trate del cuello del útero. Suerte que noto a los canijos moverse, si no estaría agobiadísima!!

                                A veeeer, quién tiene eco hoy?? Por cierto, Stercas y Barro, ayer no nos contastéis qué tal van vuestros niños!

                                Comment

                                Working...
                                X