POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas!no se que pasa que no puedo actualizar la lista,a ver si me echais un cable,hemos tenido la eco de las 20 semanas y despues de esperar tanto en saber el sexo nos han dado una buena noticia vamos a tener niño y niña ,estamos pletoricos jejeje,se van a llamar joel y carmen.y mi fpp es para el 28 de junio,muchas gracias chicas me voy a descansar que a sido un dia largo pero maravilloso.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      cadis, guapa, qué buena noticia!!!!!!!!!! felicidades por la parejita!!!!!!!!!!!

      te actualizo y aprovecho para colocar a todas por FPP!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        MAMÁ

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Barro yo tb estoy supernerviosa con la eco de las 20 semanas, a mi me toca el 17, un dia despues que tu, y el 4 de marzo te haces la de 4D, quien te dijo que era mejor al ser mellizos verlos antes?? Es que yo quiero hacermela pero como la gente dice que hasta los 7 meses no se hace, dime algo

          Cadis, ke bien niño y niña como yo, espero que el jueves que viene no me digan que se equivocaron y son dos niños, jeje, con la ilusion que me hace que sea una nena

          Ayer estuve en zara viendo cosas de bebes, hay cosas preciosas, sobre todo de nena, ke vestiditos mas chulos, y me di cuenta que es mas chulo si los vistes iguales verdad??

          Estoy deseando empezar a comprar cosas pero como todavia es pronto me estoy reteniendo

          Bss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            macam, si te haces una 4D gemelar, solamente vas a ver al primero, fijate que ya pasa, porque el sexo de mi segundo bebé todavia no lo se. Pues si vamos de 7 meses, sería imposible.

            Por lo menos en mi caso, les dije que quería hacerme una 4D y estaba de gemelos y me dieron ellos fecha, de todas formas como me la voy a hacer en el mismo sitio donde me llevan el embarazo, a ver qeu me dicen el día 16

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              cadis, enhorabuena por la parejita!!! un poquito de rosa para la tabla...

              ya solo queda que confirmen el sexo del 2º de barro, pero la tabla es azul, azul...q barbaridad!!

              macam, a mi en la doppler de las 20 semanas (20+5) ya me ponen en el informe "visualizacion restringida por gestacion multiple", pero tb te digo q he visto algunas 3D/4D de poco tiempo y no merece la pena porq aun no se ve la carita bien formada. pregunta en varios sitios cuando es nel momento optimo en gemelares para hacerla y asi te haces una idea...

              stercas, (siempre q escirbo tu nick pongo "strecas" y lo tengo q borrar...estos dedos!), gracias por mantener la tabla organizadita!!

              como vais todas?

              yo, de "lo mio" casi recuperada! ayer subi dos tramos de escaleras del metro andando y cuando llegue arriba me tuve q sentar porq el corazon se me salia...q pena de cuerpo...

              besos

              en cuanto a la ropita, creo q yo les llevare iguales...creo q es mas practico a la hora de comprar y ademas me parece q estan monisimos, pero vamos, q tampoco es que vaya a llevarlo a rajatabla.

              la ropita de niña a mi me encanta....pero tendra q ser en otra ocasion...jjjj

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                jo, ya lo creo que la ropita de niña es mucho más bonita, además de que hay mucha más variedad, la verdad, pero bueno, qué se le va a hacer , no???

                yo ya he empezado a comprarles ropita, y aunque la estoy comprando igual, es de diferente color, porque tampoco me gusta que vayan vestidos iguales iguales. mi marido está emocionadisimo con lo que vamos comprando, porque no para de decir: "qué guapos van a ir nuestros niños"!!! ya le digo que ya que no vamos a tener ninguna nena, por lo menos habrá que vestirles lo mejor posible, no???

                barro, creo que has dicho mal la FPP, no? seguro que es en agosto y no en julio???????? dime algo para modificartelo, vale?

                macam, ¿qué tal llevas al final el tema del carro? ¿te vas a decidir por el i-candy?

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  todas habeis puesto la FPP calculando 40 semanas, no? igual alguna a puesto la fecha estimada...

                  a mi el gine me estimo la fecha para las 37 semanas, pero vamos que yo tengo mi mira puesta en las 40 sem...cuanto mas cerquita mejor, siempre y cuando los niños esten mejor dentro que fuera...

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Stercas, barro ayer modificó su fecha de parto al 10/7. Pero estoy pensando q yo la "saco" 5 días y mi fpp es el dia 3 ¿¿????

                    Buenos días, que bien una niña mas, por fin.

                    A mi los gemelos-mellizos me gustan igual vestidos. Os dije q tenia unas sobrinas gemelas, siempre han ido iguales y el año pasado con unos 4 años prefieren vestir distintas (en rara ocasión las deja mi hermana) porque dicen q así la gente las diferencia. Dicen q estan hartas de q las confundan. Es q son igualitas. A ver q tal las de juype.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      ups, pues perdón por la confusión con barro, ya me extrañaba, la verdad!!!!

                      pues yo he puesto la FPP contando las 40 semanas de embarazo normal, que es la que siempre me han dicho, independientemente que siempre me han dicho que cuente con que a partir de la semana 36 puede ser en cualquier momento.......

                      mapache, precisamente por lo que cuentas es por lo que no quiero vestirlos exactamente igual, sí parecidos al menos de bebés porque me parece que van más monos y para mí es más fácil a la hora de vestirlos, pero luego ya cuando crezcan sí que les vestiré de manera diferente. además, que como van a heredar mucha ropita de su primito, pues no les quedará más remedio que vestir de manera diferente.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        MAMÁ

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          bueno, pues creo que ya está!!!! pues si que hay azul, eh???

                          faltaría por actualizar a cuarentona y a mery, que por cierto, hace tiempo que ya no entra. espero que todo vaya bien y que esté muy ocupada con las compritas del nene!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Buenos dias Chicas!!!!!!!

                            Yo tampoco les vestire iguales mucho tiempo,y me pasa como a Stercas,voya heredar bastante ropa de mi sobrino,con lo cual a repartir,jajaja q ya q podemos x algun lado hay q ahorrar,jejeje.Ademas como al ppio sera casi sera verano ya iran con poco ropa,o sea q ya para invierno ya compraremos mas.

                            Por cierto chicas ya teneis claro,si vais a dar pecho,biberon,lactancia mixta??

                            Yo no las tengo todas conmigo con lo del pecho,me da la sensacion de q voy a ser una vaca lechera,jajaja.

                            Hemos pensado q si se puede dare pecho durante el dia pero para la noche me sacare la leche y se la daremos en bibes pk asi tambien repartimos un poco el trabajo.

                            Supong q tambien dependera de como sean los peques,si los 2 tranquis,los 2 nerviosos uno mas rapido uno mas lento,aissssssssssssss,jejejeje

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Con lo de la fecha, he copido lo que me ponia la ginecóloga en la tarjeta de embarazo, cuando vaya el miercoles ya se lo preguntaré.

                              Nosotros tampoco tenemos intención de vestirlos iguales, pero si alguien me regala dos ropitas iguales, se las pondré.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                flapi, en principio yo tengo pensado lo mismo que tú. me gustaría darles el pecho, aunque por la noche probaré con sacarme la leche antes y darles el bibi para compartir la tarea con el papi también.

                                por cierto, me acaban de llamar de ivi, y efectivamente, es el mismo telefono del que tenía la llamada perdida el otro día. se ha sorprendido cuando le he dicho que traía dos niños, porque me ha dicho que las niñas ganan por goleada en las in vitro. la verdad me ha sorprendido, porque creo que alguna mencionó hace no mucho que hay más probabilidades de que salgan niños que niñas, pero según las estadísticas es justo al revés!!! bueno, pues parece que la mayoría de nosotras vamos a romper el molde de las normas ja, ja, ja!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X