POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    A mi los Reyes me han traido el libro "Que es puede esperar cuando se está esperando". Esta superbien, trata el embarazo, todas las dudas posibles ( como puedo coger el móvil, me puedo acercar a un microondas, puedo tener relaciones sexuales......), además te explican muy bien semana a semanas, dedica un apartado a los embarazos gemelares y otro a las parejas ( cómo puedo ayudar a mi mujer en el embarazo, el día del parto, en casa).... Total, lo catalogan como la Biblia de las embarazadas. Os lo aconsejo.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      a mi me trajo papa noel el "manual basico de los gemelos" y la verdad es que tiene muy buena pinta. aun no me lo he leido, pero se basa en la experiencia de muchos padres de gemelos y mellizos, aconsejando desde el embarazo hasta que los peques ya no son tan peques, y cubre bastante bien todas las facetas necesarias. me han regalado también otro sobre cómo jugar con los peques y cómo mantener ese vínculo especial entre padres y bebés. no recuerdo ahora mismo el nombre, pero si os interesa, luego os lo miro en casa. yo no lo había oído nunca, y la verdad es que me está encantando. por cierto, también me estoy leyendo el de "bésame mucho" y es precioso. si creeis en una educación basada en el amor y el contacto físico, así como en dejaros llevar por vuestra "intuición maternal", no dudeis en leerlo, os encantará!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        cuarentona, enhorabuena por tu boda! el vestido precioso...increible q quepas!!! espero q disfrutaras mucho de ese dia tan especial!!

        a ver esas ecos de mañana....y a ver si aparece alguna niña mas entre nosotras...yo no pierdo la esperanza...jjjjj!!

        besos

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Cuarentona , enhorabuena , . El vestido muy bonito. Ahora a disfrutar un poco todo.
          Picsi, Dios te oiga porque a mi me gustaría mucho que al menos uno de ellos fuera niña, me encantan las niñas, mi hija tiene mucha ilusión con una hermanita ,pero bueno que sea lo que Dios quiera.

          A las 4 tengo la cita mañana, a ver que resulta que ya me empiezo a poner nerviosa.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            HOLA CHICAS YO HE IDO HOY AL GINE PQ EL MIERCOLES NO PODIA Y NADA Q SON DOS CHICOS, LAS CHICAS NO APARECEN EN FIN MI HIJO ESTA SUPERCONTENTO Y MI MARIDO AUN SE ESTA RIENDO , BUENO PERO ESTAN BIEN Y YO ME HE PUESTO COMO UNA FOCA DIOS MAÑANA MISMO ME PONGO UN POCO A DIETA POR PRESCRIPCION MEDICA BESOS

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Rcv te actualizo!!! Sólo queda que nos digas la fecha de tu próxima eco!!! Enhorabuena por tus dos chicos, vas a ser la reina de la casa!!!

              Mafalda, se te olvidó poner la fecha de tu próxima eco, y a Mery75 también!!

              Flapi y Juype, mucha suerte mañana!!!!











              Flapi, Beta 200(8/10).........................proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!




              juype
              Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/11.Mis dos peques creciendo cada día más



              Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 12/01eco- Es uno: un m&m!!



              Macam, Beta 280 (29/10).....................13/1 5ª eco SON DOS campeones¡¡

              Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO

              Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 19/01 eco ss niño (DANIEL)y
              niña??


              Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)


              Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!

              BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS

              Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

              Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!


              mery75, Beta 92 (14/10).....................??/?? 6ª eco un canijete de 7 cms!! un campeon sin duda... segun el tubo genital parece ser que niño!

              Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!



              Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 20 semanas en febreroES UNO Y BIEN AGARRADITO!

              Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico

              Mafalda, Beta 283 (11/10).................??/02 visita gine Es una nena !!

              rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS





              lindian2011-01-10 19:30:34

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                por cierto si no pasa nada seran joel y marc

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola Chicas!!!!

                  Pues yo como Lindian tampoco siento nada,aunque supongo q tampoco es nada fuera de lo normal,jajaja.

                  Pues yo mañana tengo hora a las 10 o sea q por la noche ya os dire cosas,pk desde el medico directamnente me voy al curro.

                  A ver si se deja ver algo,aisssssssssssssssss q ganitas,y sigo vomitando x las noches,jejeje y con gases,hoy en medio del super he pasado una verguenza,estamos comprando y me ha venido un supereructo,justo cuando pasaba un hombre.jajajajaja.

                  mañan tb le preguntare a la dra.todas estas cosas.

                  Un besazo mis niñassssssssssssssssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola a todas!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      chicas, pues yo sigo con mi gripazo, y ayer por la tarde-noche con fiebre pero bueno. lo peor es que tengo una semana de infarto en el curro y no puedo faltar, así que a ver cómo aguanto el tipo estos días!!!!!

                      cuarentona, me encanta tu vestido, y seguro que estabas guapisima!!!!!

                      madre mia, qué de niños!!!!!! ufff, yo espero que me confirmen a mi nena, porque nos hace muchisima ilusión a mi marido y a mí, pero bueno, sea lo que sea lo vamos a querer igual y vamos a estar igual de contentos, pero jo, yo quiero poder hacerle coletitas y demás!!!!!!!!!!!!!!

                      mucha suerte a las ecos de hoy, a ver si os confirman el sexo a las que quedais!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        stercas, cuidate mucho porque si se anda a veces regular con el embarazo, uffffffffffff, no lo quiero ni imaginar como estaras con la gripe. Un besito y mucha agua y paracetamol.

                        Mucha suerte a las ecos y a ver si se dejan ver los encantos.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            A juype, se le ha olvidado escribir el mensaje,

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              rcv76, otros dos chicos!! madre mia....jjj...esto es un no parar.....tu hijo estara encantadisimo!!

                              stercas, vaya rollo con el gripazo! animo y a ver si te recuperas pronto!! Yo tambien voy a buscar el libro de "besame mucho"!!

                              flapi, juype, luego nos contais vuestras ecos!!!

                              anaogi, yo tambien he tenido pesadillas muy desagradables de aborto...nos os lo cuento porq era muy desagradable, la verdad... Tambien me sigo desvelando algunas noches (esta sin ir mas lejos habre estado sin dormir desde las 5h...un horror!)

                              Cada vez noto mas las burbujitas...jjjj....y sobre todo les toco desde fuera cuando se colocan cerquita de la piel...se notan duros, duros y si tocas con las manos frias o les das con el dedo se van...jjjj....me paso mucho rato con las manos encima de ellos dandoles calorcito!

                              Noto mas al que esta a la izquierda...eso me tiene algo preocupada por el otro, pero anoche pude notar a los dos y me tranuqilice. Espero q mañana en la matrona se escuchen bien los corazoncitos.

                              Teneis ya elegido el carrito? Nosotros, despues de verlos fisicamente, estamos entre el Casualplay S-twinner y el Asalvo Zoom....que opinais?

                              un besote, guapas

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                hola a todas, mi hijo esta encantadisimo la verdad nosotros nos vamos a comprar el de mclaren, es el unico q nos cabe asi es q , en fin de todas maneras aun falta para q lo compremos, esta semana estoy de vacas pero el viernes voy a bajar a coger la baja no puedo mas me canso un monton asi es q he decidido q aunque cobre un poco menos me quedo en casita, en fin besos chicas y a ver si aparece alguna niña por dios

                                Comment

                                Working...
                                X