POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    chicas, vuestros resultados estan geniales, tanto los de anaogi como los de barro!!!!!

    anaogi, de todas formas, ¿qué te recomendó el gine???? sinceramente, creo que el riesgo es muy bajito y yo, personalmente, con esos valores, ni me lo planteaba, pero, tal y como te he dicho, es una decisión muy personal. ¿qué te dijeron en la eco? también tienes que tener en cuenta las medidas del pliegue.

    macam, je, je, no había caido en lo del deseo del año nuevo, pero creo que por fin, yo también voy a poder cambiarlo, aunque irá encaminado hacia el mismo lado, no te creas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      hola chicas!!!feliz navidad para todas,ayer tuve eco y resultados del cribado,al parecer todo va genial mis bebis creciendo mucho,que pena que no nos djeron el sexo me dijeron que para la proxima eco me lo dirian,me han sacado infeccion de orina tengo que estar tomando sobres drante 2 dias y volver a repetirme el urocultivo,oye chicas os duelen los riñones?e pasado mala noche entre que no encontraba la postura la tripita ya se esta poniendo tremenda,y el dolor de riñones que llevaba,no es algo pronto!!lo bueno es que me engordado solo medio kilito en un mes,me quede flipadad cuando me pesaron si estoy todo el dia en un pienso jejeje.

      Pero que barbaridad de niños vamos a tener ,a mi me gustan mucho, yo casi seguro que 1 es un chico,la verdad es que me da absolutamente igual pero 1 me gustaria que fuera niño,mi JOEL le llamaria jejeje que ganas de saberlo.genial que todo vaya tan estupendamente despues de todo lo pasado, nos lo merecemos.

      BARRO!!Haces muy bien en cogerte la baja los turnos de noche son mortales,sobre todo si te entra el sueño que me entra a mi

      CUARENTONA!!Paisana como lo llevas,llevas bien el embarazo?

      Un abrazo para todas y feliz año

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010









        Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 30/12 5ª eco- Es uno: un m&m!!


        Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s - 19/01 eco ss VIENEN DOS!!!




        Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!


        Macam, Beta 280 (29/10).....................13/1 5ª eco SON DOS campeones¡¡
        Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO




        Flapi, Beta 200(8/10).........................proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!




        juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/11.Mis dos peques creciendo cada día más

        Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

        Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!

        BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS



        Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!


        mery75, Beta 92 (14/10).....................31/12 6ª eco un canijete de 7 cms!! un campeon sin duda... segun el tubo genital parece ser que niño!



        Sin Actualizar:


        Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!


        Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanasES UNO Y BIEN AGARRADITO!



        Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 22/12 7ª eco (14 sem) vienen 2 y ya miden casi 7 cm!!

        Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles




        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          ¿Qué tal chicas?

          Anaogi, ¿cómo vas? ¿Sigues dándole vueltas a lo de la amnio? Como dice Stercas es una decisión muy personal, pero la verdad es que teniendo el riesgo muy bajito es difícil que justo te tocara la china a ti, y si te la haces pues lo mismo, si hay problemas en una de cada cien amniocentesis que se hacen por qué te iba a ir mal a ti?? Decidas lo que decidas intenta ser positiva que ya verás que va a ir todo bien.

          Cadis, Joel me encanta, de hecho tengo un sobrinito que se llama así. Y otro nombre catalán que me gusta mucho, de niña, es Nina, aunque a las que sois de allí igual os parece un poco cursi, yo no tenía ni idea de que significaba "muñeca" hasta que me lo dijo mi marido ayer, pero a mi me sigue sonando fenomenal. Por cierto, yo dolor de riñones no tengo, pero un poquito de ciática sí, pronto empiezo!! Y que maravilla que hayas engordado tan poquito, yo ya llevo 5 kilazos!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          En cuanto a las sillitas para mellis me apunto las que comentáis. De momento he echado un vistazo a la de bebecar, y a otra que se llama easywalker que tiene muy buena pinta, aunque es para cuando sean más mayorcitos: http://www.easywalker.nl/ned/duowalker.html




          Besos para todas y Feliz Año!!!

          lindian2010-12-31 11:45:17

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola guapisss

            Lindian, estoy un poco menos rayada, pero ahi sigo no creas, cada vez inclino por no hacerla, pero tengo mis puntillos de hecharme para atrás no creas.. Si es un riesgo muy bajito y demás, pero imagina que tenga la mala suerte de que me toque a mi aixxxxx.. de momento hemos decidido no saturarnos más y como hasta la semana 16 tengo tiempo de avisar, lo dejaremos..

            A mi Nina, me parece super bonita, y si significa Muñeca, a mi tambíen me gustan Gerard, Mauro, Ona, pero como aún no sabemos el sexo de momento ahi tenemos las listas preparaditas.

            Bueno guapas un besazo a todas que paseis un Feliz Año, que se cumplan todos nuestros deseos, aunque ya vamos adelantadas jjiji

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              fELIZ AÑO CHICAS, si este año el deseo esta claro distinto pero encaminado a lo mismo, a ke nazcan sanos, el 2011 es el año de nuestros bebes

              BESOS Y PASADLO BIEN

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                FELIZ AÑO PARA TODAS LAS "GORDITAS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                chicas, ¿preparados vuestros deseos de año nuevo?????

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola chicas me cuelo en el foro, me teneis q disculpar porque no os sigo, es muy duro para mi leer como van vuestros progresos porque tambien deberian ser los mios. Pero sigo en la lucha.

                  He entrado para desearos q en este 2011 se cumpla vuestro deseo q ya teneis con vosotras y que salga todo muy bien. Un abrazo muy fuerte.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola Dorcas!!

                    Feñiz Año guapa!! Muchas gracias por tu mensaje. Espero que antes de que esté muy avanzado el 2011 puedas darnos un alegrón!!!!

                    Un besazo y cuídate mucho!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Dorcas veras como el 2011 es tu año, mucho animo y queremos que nos des en breve noticias buenas.

                      Bueno chicas FELIZ AÑO 2011 a todas, que podamos seguir compartiendo estos momentos de felicidad todas juntas.

                      Nosotros tambien estamos con los nombres, de momento no hay consenso, tenemos en mente(los pongo por oreden mio de preferencia): Martin, Mario, Mateo o Manuel, tiene gracia pero todos empiezan por Ma, bueno y Hugo tampoco se descarta, Vamos un LIo!!!

                      Que los reyes sean jenerosos con todas, yo ya tengo la carta escrita.

                      Un beso

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Charco, me gustan todos!! El que más Mario, yo lo quería para uno de mis canijos pero a mi marido no le convence... Luego me pasé a Mauro (me encanta Anaogi), también con "Ma", pero no ha tenido mucho éxito tampoco y entre mi marido y mi madre me lo han chafado, así q ahí estoy dándole vueltas a ver qué nombres nos gustan a los dos...

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Chicas esta mañana he estado en el tocologo para ver los analisis de cribado y todo bien, me ha dicho que no me tengo que hacer la anmio o como se diga, jaja, estamos tan contentos

                          El dia 13 cumplo 15 semanas y voy al gine privado a ver si me dicen el sexo, estoy deseando saberlo, serán dos niños???

                          Bss y BUEN COMIENZO DE AÑO, SIII EL DE NUESTROS BEBES

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Feliz año a todas!!He intentado ponerme al dia de todo...espero no olvidarme de nadie. Me habia actualizado en la lista, pero ahora aparezco otra vez sin actualizar y esto no me deja escribir sin negrita a no ser q no cambie de parrafo, asi que aqui va todo seguidito!! lindian, asi que dos niños...esto es una plaga!! charco, tambien parece q has visto la colita con mucha claridad...ami no me enseñaron na de na! rcv76, genial la parejita, no? mery75 y macam, me alegra que os libreis tambien de la amnio!! barro, tu doppler tambien fenomenal...q bien q todos esten sanitos!! perdonad las demas si no os pongo nada...me actualizo de nuevo (lo siento, pero no me deja quitar la negrita, lindian...a mi tambien se me resiste!)...besos.





                            Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 30/12 5ª eco- Es uno: un m&m!!


                            Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s - 19/01 eco ss VIENEN DOS!!!




                            Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!


                            Macam, Beta 280 (29/10).....................13/1 5ª eco SON DOS campeones¡¡
                            Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO




                            Flapi, Beta 200(8/10).........................proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!




                            juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/11.Mis dos peques creciendo cada día más

                            Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

                            Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!

                            BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS



                            Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!

                            Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!

                            mery75, Beta 92 (14/10).....................31/12 6ª eco un canijete de 7 cms!! un campeon sin duda... segun el tubo genital parece ser que niño!



                            Sin Actualizar:


                            Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!


                            Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanasES UNO Y BIEN AGARRADITO!

                            Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Feliz año a todas. He estado en casa de mis padres y no tienen internet....

                              El lunes pasado fui al gine para enseñarle la eco y la analítica especial y como el riesgo da muy bajito tampoco me recomienda la amnio, asi q contentos.

                              Jo, lo malo es q este gine no es partidario de hacer ecos, dice q se ha visto efectos nocivos sobre la placenta!!!??? Pero por lo visto es el unico q lo piensa porq vosotras os haceis muchas....asi q hasta la semana 20 na de na.

                              Me pondré al dia con vosotras...bss

                              Me actualizo

                              Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 30/12 5ª eco- Es uno: un m&m!!


                              Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s - 19/01 eco ss VIENEN DOS!!!




                              Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!


                              Macam, Beta 280 (29/10).....................13/1 5ª eco SON DOS campeones¡¡
                              Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO




                              Flapi, Beta 200(8/10).........................proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!




                              juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/11.Mis dos peques creciendo cada día más

                              Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

                              Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!

                              BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS



                              Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!

                              Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!

                              mery75, Beta 92 (14/10).....................31/12 6ª eco un canijete de 7 cms!! un campeon sin duda... segun el tubo genital parece ser que niño!



                              Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 20 semanas en febreroES UNO Y BIEN AGARRADITO!

                              Sin Actualizar:


                              Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!


                              Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Rcv76: espero que ya se te haya ido la infección de orina y muucho mejor!!! A ver si te confirmar lo de que uno es niña, que junto con la de Mafalda, parece la única. Este 2.011 viene llenito de nenes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X