POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    muchas gracias por la información rcv76, la verdad es que no está nada mal saber este tipo de cosas!!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      macam, con respecto a la ropa premamá, a mi también me gusta mucho la ropa de H&M, pero creo que solo tienen hasta la talla 46, no? el estilo es como más de vestir, y la verdad es que a mí para trabajar me viene muy bien. Yo me he comprado varias cosillas allí también. En Kiabi creo recordar que había tallas grandes de premamá, creo (si no me equivoco) que había hasta la 50 o 52. La ropa es un poco de peor calidad, pero realmente es ropa que sólo la vamos a usar unos mesecillos, y a mi, sinceramente, tampoco me merece mucho la pena gastarme un dineral.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Pero chicas me estais asustando, que talla teneis.???????????????

        Yo sigo con la misma, con la 40. Y los pantalones premamá que me he comprado, son de la misma talla y me vienen grande de caderas.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Jaja, barro la unica que usa esa talla desorbitada soy yo, si hija, siempre he sido una grandona, mido 1,75 y siempre he llevado una 46, pero desde que estoy en esto, unos dos años, he ido engordando, ya sea por las hormonas o pq me dejaba llevar por la comida, que he cogido dos tallas, asi que voy a empezar el embarazo gordisma, el medico dijo que no le importaba lo que pesara ahora si no cuanto engordara en estos meses

          Por ahora no he podido engordar nada entre los vomitos y la diarrea, pero ya caeran y no se donde porras me voy a poder vestir, jeje

          No os asusteis, la vida tb es para las gorditas, ya adelgazare cuando vaya detras de los mellis... si dios quiere

          Bssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Chicas, en cuanto a las ayudas de la seguridad social, según he investigado son (año 2010):

            - Prestación económica por parto o adopción múltiples: 2533,20 euros

            - Baja de Maternidad: En caso de parto múltiple, se concederá un subsidio especial por cada hijo, a partir del segundo, igual al que corresponda percibir por el primero, durante el período de 6 semanas inmediatamente posteriores al parto. La prestación económica consiste en un subsidio equivalente al 100% de la base reguladora correspondiente.

            Yo usaba una 38-40 de pantalón y ahora, en mi cumple, mi hermano me ha regalado unos de H&M gris marengo, muy bonitos y los he tenido que cambiar por una 42.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              lo de los 2500 lo entiendo , pero llamame cortita , el segundo punto no lo acabo de pillar, yo gastaba una 38 y ahora estoy con la 40

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Picsi, sobre la eco de la SS, el tabique nasal no lo miden, sólo ven si está o no está. Si está es buena señal. Otra cosa que igual te interesa, a mi me dijo el de la SS (en Zaragoza) que cuando me llamaran a hacerme la anmio (creo que por mi edad me llamarán seguro) que vaya pero que diga que no quiero anmio, así me harán una eco detallada, así que igual puedes hacer lo mismo.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Rcv76, de cortita nada, voy a intentar explicartelo con un ejemplo, si la Base Reguladora en tu nómina son p.ej. 1200 euros, durante la baja de maternidad cobrarás esos 1200 sin deducciones de ss ni irpf. Hasta aquí claro no? Vale, pues nosotras al tener mellizos, además tenemos derecho a otros 1200 euros durante 6 semanas (que no sé si serán las 6 primeras) por el 2º hijo.

                  En estas 6 semanas se cobrarán: 1200/30 días X 42 días = 1680 euros.

                  Espero que lo hayas entendido, besetes.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Canet05 ENORABUENA por tu embarazo, menuda sorpresa me e llevado, no lo sabia, coincidimos en el foro de ivi valencia y si no recuerdo mal tambien estabas con la dra. Crespo, que bien y encima de mellissssss, ya veras que emocionante es......a las chicas que estais embarazadas de mellis pasaros por el post de "embarazada de mellis" que os resolveran muchisimas dudas que tengais al principio, os de jo el enlace.

                    http://forum.ivi.net/es/embarazada-d...549b775d4.html

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      macam, no desesperes con la talla guapa, que ya tendrás tiempo de adelgazar despues del parto!!! yo estaba en la 42-44 antes del embarazo, y la ropa de premamá que me he comprado es de la misma talla, aunque los pantalones también se me caen de caderas y eso que tengo puestos los trinquetes en el más pequeño, pero bueno.

                      ufff, qué buena noticia lo de que durante un tiempito nos paguen más dinero, no???? lo que sí que me han dicho, que en cuanto nos incorporemos al trabajo, digamos que nos suban la retención, porque si no luego hacienda mete unos palos increibles el primer año porque casi no nos retienen nada!!!!! muchas gracias por la información canet!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola!!!

                        Pues yo mido 1,72 y a pesar de haber cogido cuatro kilos (ya estoy casi en 63kg) de cadera sigo con mi talla 38, y como todos los kilos se me han puesto en la tripa (y el pecho) no me cierra ni un pantalón! Ayer una amiga embarazada de 8 meses me dio un trocito de tela con unos ojales y un botón, que se ponía a los pocos meses de embarazo en sus vaqueros de siempre, de manera que se abrochaba el botón del pantalón en el ojal de la tela que le venía bien, y el botón del otro extremo en el ojal del pantalón. Uff, no sé si lo he explicado bien. La verdad es que es una cosa muy sencillita que nos podemos hacer nosotras mismas en casa, aunque imagino que la venderán en las tiendas de ropa premamá por dos duros. Yo tengo un par de pantalones premamá de benetton superchulos que me compré el año pasado y que guardé cuando aborté para la próxima ocasión, así que ahora me vienen de perlas. También me compré en Mit Mat Mama una minifalda vaquera y un vestido muy bonito para ir más arreglada. Mit Mat Mama es carillo pero tiene alguna cosa que merece la pena, aunque hay que pillarlo a principio de temporada, porque el otro día fui y ya no tenían casi nada bonito.

                        Genial lo de la ayuda rcv, ya contaréis cómo se pide, o te lo desgravas en la declaración?

                        Ah, y alguna estáis pensando en ir a clases de preparación al parto?? Merecerá la pena?

                        Chicas, yo ahora estoy peor que nunca en lo que a náuseas se refiere, desde hace tres o cuatro días vomito todos los días una o dos veces... ¿cómo puede ser? Pensaba que a las 12 semanas esto disminuía y a mi me ha ido a más!!

                        Bueno, que paséis un buen domingo!! Besos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Aaaaah, ahora lo entiendo, es que tenía el ordenador con la página del foro abierta, y no se ha actualizado hasta que he enviado mi mensaje. Entiendo que no tenemos que hacer nada, que nos lo pagarán directamente en las nóminas a partir de cuando demos a luz y durante los meses de baja maternal. Son 2880 lo que recibiremos en total, no canet??

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Me he traido la lista porque estaba un poco perdida. Esta semana, se presenta muy movidita, somos muchas las qeu vamos a ir a ver y a escuchar a nuestros peques. Yo por mi parte estoy supernerviosa, cuando vaya este viernes estaré ya de 11 semanas. Anissssssssss, que semanita más largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



                            Cadis y Mafalda, contadnos como os ha ido??







                            *************************LAS QUE ESTAMOS****************************





                            CADIS,Beta 466(19/10)......................13/12 4ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
                            Mafalda, Beta 283 (11/10).................13/12 gine-resultado screening Es uno !!

                            Charco Beta 266(20/10).....................14/12 4ª eco Es uno!!!! mide 1.79 lpm175

                            Canet05, Beta 1273 (11/10)................14/12 6ª eco (Doppler) SON DOS NENES!!!


                            Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 14/12 6ª eco (12+5 sem) vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

                            Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 15/125ª eco- Es uno: un m&m!!!

                            Anaogi, Beta 191 (21/10)..................17/12, 5ª eco, mi campeon va a toda máquina!!!

                            es un fiera jijiji



                            BARRO, beta 755(29/10).................17/12 en la SS y el 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!



                            mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!

                            Macam, Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡


                            Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!


                            Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!

                            Cuarentona2, beta 190 (04/10).............24/1 (o por ahí) UNO
                            Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco sem 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



                            juypeBeta 196 (13/10).......................11/1 5ª eco SON DOS de 5.91 y 5.34 cm, con todo en su sitio.


                            Sin actualizar

                            Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

                            marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!


                            Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................02/12 4ªeco ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              ufff, sí que hay ecos esta semana!!!!!!!!!!!!!!!

                              cadis, mafalda, mucha suerte en vuestras ecos de hoy!!!! contadnos en cuanto podais!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Jeje soy una GORDA, JAJA, al final me he comprado una talla 48 en HyM, ya veremos cuanto tiempo me dura, jaja, menos mal que yo soy de las que me lo tomo todo con humor, pq si no me acomplejaba...

                                Bueno pues espero que esta semana vaya genial a las ecos, a mi me toca a la siguiente, no se si voy a aguantarlo....

                                Bssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X