POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

canet05, a mi el medico de cabecera me dijo que en la SS me verian tres veces y que podia combinar perfectamente ambos medicos....yo de momento voy por lo privado el dia 29 de Noviembre y a la SS el dia 10 de Diciembre... asi que bueno... ya te contaré a ver que tal...

Besos

M.

Comment

Iniciado por mery75
      Hola loquitas!!!

Ayer vimos a nuestro canijo hecho un torete!!!!!! Mide 20 cms ( es ya toda una personita) y le vimos los esbozos de lo que seran sus bracitos y sus piernecitas......... la verdad es que monisimo le vimos claro!! y luego se movio un poquito y me hizo mucha ilusion pensar que ya se mueve!!!!!! Muy emocionante chicas!!

Me han dado de alta en el IVI, muchisima pena despedirme de mi doctora y la enfermera que para mi han sido un apoyo incondicional!!! pero bueno, si les necesito para el segundo sin duda que volveré a verles!!

estoy llorando chicas de la emocion!!

un beso grande a todas!!

M
      Mery corazón como me alegro!!!! me emociona mogollón tu embarazo (ya lo sabes) y estoy segura de va a ir fenomenal y como no, que es monisimo, eso está claro!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

A todas las demás me alegro que vayais tan bien, y que vuestro peques vayan creciendo tanto, la verdad con lo lento que a mi se me pasa el tiempo... vosotras no parais de cumplir semanas a toda velocidad, jejeje... pero si ya estais todas entre 7 y 10 (pero que son casi tres meses!!!!!)

Un besote a todas las gorditas y espero que pronto se os pasen esas nauseas!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Mery hace muchísima ilusión ver como se mueven, nosotros les vimos moverse por primera vez tb. este martes y fue muy bonito. Para mí la experiencia más bonita de mi vida está siendo ésta, ver crecer a nuestros hijos en nuestro vientre; es todo un milagro.

Gracias Mery por contestar, es que estoy echa un lío, no sé que hacer.

Comment

Buenos dias Chicas!!!

O vosotras teneis vista de lince o yo con el embarzao aun he ido perdiendo mas vista,jajjaa lo digo pk yo casi no distingui nda en las ecos,jajaja bueno vi unas formas mas grandes q la otra vez y dentro de ellas,2 luces parpadeantes q eran el corazon,pero ni brazos ni nda,jajaja bueno en la proxima me fijare con lupa,jajaja.

Y respecto a la amnio,claro nos parece un monton un 1%,pk si p.ej dices tienes un 1% de q te toque la loteria dices joerrrrrrrrrrr q poco.

Yo espero q salgan los valores bajos tb,pero no se si por mi edad,37,ya me la aconsejaran directamente...a ver q me dicen el 30 en la ss.

Canet,me acabo de fijar q tu y yo vamos a la par,q gracia,jajaja

Y respecto a las nauseas,yo x las mañanas bien y amedia tarde es cuando empieza a removerseme el estomago,bufffffffff un askete

besitosssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola, guapas.

La verdad es que todas vamos evolucionando bien..es una alegria!

Bolli, que alegria verte por aqui!! Como estas?

Lambda, tu siempre pendiente de nosotras! Tu como vas?

He leido muchos mensajes seguidos asi que tengo un poco de cacao.

A mi las nauseas me han desaparecido totalmente por el dia (por el pepino o por lo que sea), aunq antes de cenar se me revuelve un poco el estomago, pero vamos, nada grave, aunq he vomitado un par de veces.

Yo voy a ir por lo privado y por la SS. En la SS me parece que te ven poquisimo, pero no descarto para nada dar a luz alli. En caso de que el parto se adelante o haya complicaciones la verdad es que me da mas confianza la SS...

La amnio, salvo que vean un riesgo considerable no creo que me la haga. Como decis, un 1% me parece muchisimo y encima al llevar dos, pues doble riesgo.

Yo el resfriado lo tengo casi controlado. He estado durmiendo un monton y he conseguido que no me diera tos....crucemos los dedos!

Por cierto, ayer la matrona me dijo que ella me recomendaba que estuviera de baja hasta la semana 12 por lo menos y eso que hasta el momento todo ha ido perfecto. Tambien me dijo que no barriera/fregara demasiado. Como estoy en paro tengo tiempo para descansar y mas, asi que me lo tomare con calma.

Le comente que me parecia fatal que mi primera visita en la SS social fuera en la semana 12 y me dijo que eso era lo normal. A mi no me parece muy normal que hasta entonces no tengas ni idea de como van las cosas (menos mal que venimos super-controladas de IVI y tengo el medico privado!).

Pues la tia me dice que si algo va mal enseguida tienes sintomas y yo le dije que pensaba que era mejor prevenir que curar...pues me dijo que no se podia prevenir nada! Yo alucino...creo que por aqui algunas le podeis hablar del reposo que habeis mantenido por esos hematomas etc...creo que eso es prevencion, no?

Bueno, os dejo, que os he metido un rollo que no veas!

Besos

Comment

A mi en el mismo IVI me dijeron , que ya entrara en la rueda de la S.S. Ya que la eco de las 12 semanas que es la del pliegue nucal y demás , al menos aquí en la Arrixaca las hacen muy bien y me ahorro una pasta. El alta en IVoi me la daría teóricamente el próximo día pero como le he dicho que me lo siga un poco más hasta que pase al otro gine estaré por lo menos hasta Febrero.
              El privado que me ve es el jefe de partos de la Arrixaca así que me aseguro el parto jajajajajajaja

Comment

Holaaaaaaaaaaa

Mis dos bebes estan bien, no les he podido oir el
                bom bom, pq el ecografo no se podia, se ve que no tenia altavoces,
                jeje, pero he visto el corazon haciendo click click
                EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me han visto un pequeño hematoma,
                dice que se reabsorvera solo lo mas probable, ke no me preocupe, eso si
                reposooooo, y me han mandado a alto riesgo

Me he pasado la
                mañana de consulta en consulta para que me dieran cita, me han dado el
                dia 1 para eco y el dia 2 para el ginecologo, la seguridad social es
                asi...., pero bien pq dicen que me van hacer eco cada mes y que me van
                a tener muy controlada

De todas formas voy a llamar a mi gine de siempre, pq esta enfrente de mi casa y siempre viene bien por si pasa algo raro

Venga a ver si hacemos una nueva lista con nuestros bebes dentro de nada, jaja, solo nos quedan unos 6 o 7 meses, jeje, seguro que al estar juntas se nos hace más corto

Bss a todas

Comment

que bien, macam!! esos corazones latiendo a todo tren!!

reposo para q ese hematoma desparezca!!

Comment

canet, yo creo que no hace falta que te repitas las analíticas. a mi me ha dicho mi gine privado que a no ser que sean las "importantes", no hace falta que me las repita, que le lleve las de la ss y suficiente. además, tal y como te comentan, en la ss solo te hacen 3 ecos de control, así que es normal que combinemos por lo privado.

picsi, veo que a ti te han dado cita con el tocologo de la ss como a mi, en la semana 12, pero el problema es que a mí por lo menos, el tocologo con el que me han dado cita, no es el que hace las ecos de las 12 semanas, ya que estas te las tienen que hacer en un hospital para controlarlo mejor. de todas formas, le comentaré también mañana a la matrona a ver qué me dice ella, aunque supongo que me dirá exactamente lo mismo que a tí.

en principio, yo voy a llevar el embarazo tanto por el privado como por la ss, aunque al ser dos, sí que tengo claro que quiero dar a luz en la ss. no me pregunteis por qué, pero lo prefiero así por si hay alguna complicación o alguna historia rara.

por cierto chicas, hoy me ha hecho una compi lo de la medallita para adivinar el sexo de los peques y me ha salido niña y niño. se que es una chorrada, pero que yo sepa solo ha fallado una vez, y mira que se lo ha hecho a todas las chicas de mi trabajo!!!!! bueno, sea lo que sea estaré igual de feliz y los querré igual, porque ahora mismo lo que más me importa es que estén sanitos y todo salga bien!!!!

Comment

macam, ya te lo he dicho en el otro post, pero te lo repito!!!! me alegro muchisimo que tus dos peques estén tan bien!!!!!!!!!!!! felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola a todas!!

Canet05: yo opino como las compis, combinar SS y privado. No está de más, contrastas y una se queda más tranquila...

Como dice Picsi la SS tampoco te ve mucho aunque yo creo q tb depende de dónde te hagas el tratamiento. Yo esta FIV me la he hecho por la SS y hasta que confirmaran que tenía el corazoncito, aparte por la hiperestimulación, me han visto hasta ahora 3 veces!! y eso porque como no vivo donde me la hice porque tendría que coger avión, me aconsejaron que no viajara y siguiera aquí; que si no, me hubieran visto todas las semanas. Ahora que ya confirmaron que iba bien, me citaron para la semana 12, como a todas! Así que ellos pensarán, si el tratamiento se lo ha hecho por privi, ellos lo controlarán... pienso yo, aunque no sé... Me parece mal esa diferenciación, y más cuando la mayoría de ustedes están de 2, que pienso que necesitarían más control...

Macam: felicidades por tus 2 campeones!! Qué bien que todo vaya bien!!!

Stercas1: qué curioso lo de la cadenita y niña y niña. A ver si acierta!! pero como dices lo importante es q vengan bien!!!

Bstos a todas

Comment

Hola chicas,

Flapi, menos mal q tú tampoco les has visto los bracitos y demás, pensé q yo era la única q sólo había visto unas manchitas dentro de los saquitos! Yo igual que tú me voy a fijar mucho la próxima vez! Aunque para la semana 12 que tengo la eco seguro que ya saltará a la vista!

Canet, yo sólo voy a mi gine privado, pero m estáis haciendo dudar así que voy a pedir cita

Comment

Uy, se me ha ido el deo...

Pues eso, que voy a pedir cita por la SS, aunque no sé si a estas alturas estoy a tiempo de que me hagan hueco.
                            Yo también tengo sueños "intensos" por la noche aunque no llegan a ser pesadillas.

Por lo demás estoy supercansada, alucino con las que seguís haciendo vida normal y yendo a trabajar, creo que yo no podría!

U

Comment

Gracias chicas por contestar, creo que os voy a hacer caso, y el lunes cogeré cita. Lindian yo tp se si llegaré a la de las 12. Tenéis razón son embarazos de riesgo y 4 ojos ven más que 2, aunque yo el parto lo haré con el gine del seguro privado.

Yo en cuanto a síntomas no he tenido una sola angustia, ni mareos ni na de na. Lo estoy llevando muy bien. Sólo tengo mucha hambre y sueño.

Me apetece compartir con vosotras otra alegría: HE APROBADO LAS OPOSICIONES. Soy muy feliz, después de dos intensos años de estudio, esto ha merecido la pena. Y además embarazada; mi marido me dice que compre lotería que seguro que me toca; pero a mí ya me ha tocado.

Macam, qué alegría, ves como todo ha ido y va a ir bien. Es que tenemos unos campeones.

Creo que mañana hay alguna eco, mucha suerte.

Comment

Tengo un poco de cacao con todas las q os habeis hecho las ecos esta semana. Lo q si se resume en que todos los bebes está geniales, latiendo y con esbozos de extemidades, espero q yo mañana tb lo vea así de bien.

Hablais sobre los gines, yo solo lo haré por lo privado, en la seguridad social te ven poco y cada vez uno, asi q prefiero un seguimiento mensual con el q me asista el parto. Es cierto q la gran mayoria al llevar 2, es mejor la asistencia de la SS si se adelantara el parto, por los mejores medios de q dispone.

Ah, Canet , enhorabuena por las oposiciones, q en los tiempos q corren es un seguro de vida.

Comment

Working...
                                X