POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Muchas gracias piclsita!!!!!

    Me anima saber q hay alguien mas q ha pasado x algo asi,jajaja.

    supong q al tener el tipo de embarazos q tenemos,todo nos preocupa mas,jajaja.

    Un besazoooo

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Chicas siento deciros que el bebé de Dorcas, se ha parado, mañana le hacen el legrado.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        [QUOTE=Dorcas]ACTUALIZAROSSSS
        marypris
        Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
        Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!
        Mafalda, Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
        Stercas, Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!
        Charco Beta 266(20/10)..............3ª eco16 /11 Es uno!!!! ya hemos oido latido

        LISTA POR DIAS



        Dorcas beta 685 (08/10).................7ª eco 10/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!! por favor!!!
        Mapache: IA Beta 77 (22/10).........2ªeco 11/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!!!!!
        Isamm, Beta 1.006 (25/10).............2ª eco 12/11- a ver si nos confirman si es 1 ó 2
        rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
        Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
        Anaogi, Beta 191 (21/10).....................3ª eco 15/11, por fin escucamos su corazoncito!!

        Lindian,Beta 384 (13/10).....................3ªeco 15/11 SON DOS!!!!

        cuarentona2, beta 190 (04/10)...........siguiente eco 16/11 UNO
        mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

        Macam, Beta 280 (29/10).....................2ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm

        BARRO, beta 755(29/10)...................2ª eco el 22/11 SON DOS!!!!


        juype Beta 196 (13/10)...................3ª eco 23/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

        Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..........4ª eco 24/11 vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

        Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
        CADIS,Beta 466(19/10).........................3ªeco!!!SON DOS Y SON CORAZONES A TODA MAQUINA

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola, me he intentado actualizar no se si lo he hecho bien.

          Por fin ayer escuche su corazon que emocionante es, mi marido el pobre no sabia que era el ruido tan fuerte que se oia a 152lpm, Nos dijeron que esta todo bien asi que me han dado el alta del ivi y ahora ya ire a mi gine aunque no descarto ir alli a alguna eco.

          Yo aun sigo asutada y lo que nos queda hasta el parto... ahora que todo tiene que irnos muy bien.

          A vosotras os han quitado los ovulos de progesterona? a mi y porque lo pregunte porque sino creo que el Dr no me dice nada me han dicho que no me los ponga ya, me da un poco de miedo, que os han dicho? Estoy de 7 sem +3dias.

          Ahora volvere a mi gine el martes 16( ya lo estoy deseando) creo que la mayoria si tubieramos un ecografo estariamo todo el dia dandole a la eco .

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Dorcas lo siento mucho, ahora es un palo muy duro pero veras como sacas fuerzas enseguida.Cuidate mucho y no hay que desistir en el empeño tarde o temprano lo conseguiras.

            Aunque te digamos misa me imagino que te dara todo igual ahora.

            Un beso guapa

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola chicas, pues si, Invictus se ha parado, mañana me hacen el legrado.

              LA cosa no pintaba bien la semana pasada.

              En fin, menuda suerte la de nosotras Bolli y yo, nos hicieron la transfer el mismo dia y no hemos salido bien paradas.

              Besos a todas. gracias por todo y muchos ánimos.

              Espero q dentro de 8 meses todas tengais a vuestros peques y seais muy felices.

              besossss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Dorcas cariño, mucho ánimo me he quedado de piedra... tu ahora recuperate y luego a la carga cariño que la proxima será la buena... Este es un camino de rosas y espinas hija... asi que te mando un super abrazo gordo y un besote.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Dorcas lo siento mucho, esto es tan duro, muchos animos y recuperate pronto

                  Charco ke guay tiene que ser oir el latido, y si tu medico te ha dicho que ya no hace falta la progesterono es pq ya esta bien agarradito a su madre, asi que no te preocupes

                  Yo hago hoy 6 semanas, y nos los veo hasta dentro de una semana, dios ke largo se hace esto, yo estoy con charco nos teniamos que comprar un ECOGRAFO, a ser posible portatil, jajaja

                  Bss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                    Stercas, Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

                    LISTA POR DIAS

                    Mapache: IA Beta 77 (22/10).........2ªeco 11/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!!!!!
                    Isamm, Beta 1.006 (25/10).............2ª eco 12/11- a ver si nos confirman si es 1 ó 2
                    rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
                    Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
                    Anaogi, Beta 191 (21/10).....................3ª eco 15/11, por fin escucamos su corazoncito!!

                    Lindian,Beta 384 (13/10).....................3ªeco 15/11 SON DOS!!!!

                    Mafalda,Beta 283 (11/10).....................4ª eco 11/11- es uno y he oido su latido
                    cuarentona2, beta 190 (04/10)...........siguiente eco 16/11 UNO

                    Canet05,Beta 1273 (11/10).................4ªeco 16/11 SON DOS NENES!!!
                    CharcoBeta 266(20/10).....................- 3ª eco 16/11 Es uno!!!! ya hemos oido latido
                    mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

                    Macam, Beta 280 (29/10).....................2ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm

                    BARRO, beta 755(29/10)...................2ª eco el 22/11 SON DOS!!!!


                    juype Beta 196 (13/10)...................3ª eco 23/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

                    Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..........4ª eco 24/11 vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

                    Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
                    CADIS,Beta 466(19/10).........................3ªeco!!!SON DOS Y SON CORAZONES A TODA MAQUINA

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Mapache mañana tienes eco, seguro que oyes ya el latido

                      Y tu issam mañana nos confirmas si son dos....

                      Cadis cuanto es tu tercera eco??

                      Bss

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Dorcas, guapa, me he despertado pensando en ti...esperaba NO encontrarme esta noticia...

                        lo siento muchisimo!!!

                        Un besazo enorme y muchos animos!!!

                        Mapache, mucha suerte hoy!!

                        A mi me han dicho que continue con ovulos hasta la semana 12. No por que vean algun indicio de que sin la progesterona no aguanten, sino por seguridad. La verdad es que lo prefiero...

                        De todas formas cada caso es distinto y los medicos saben bien como tratarnos a cada una.

                        Estoy deacuerdo con lo del ecografo. Si tuviera uno estaria todo el dia pegada a el...se me va a hacer eterno hasta el dia 24!

                        Por cierto, en la SS no me van a ver por primera vez hasta el 9 de diciembre, que estare justo de 12 semanas! Me parece una pasada! Si no tuviera seguro privado alguien cree que podria aguantar hasta entonces sin haber visto nada hasta entonces...ni siquiera sabria que llevo 2 hasta la semana 12....

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Dorcas como afectan estas notocias. Lo siento muchísimo, despues de lo q se pasa para conseguirlo....Un beso enorme para los 2.

                          Y yo deciros q hoy me he levantado manchando marrón, solo al limpiarme. He llamado al IVI, y despues de volver a llamar yo a las 2h., me dice la enfermera q como tenia la eco esta tarde, me quede tranquilita en casa y siga con la medicación. Q al ser marrrón no me alarme. Así que aquí estoy...

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Dorcas lo siento muchisimo, siento que invictus no esté ya contigo, de verdad que lo siento de corazon.... te mando muchisimo animo!!

                            A las que llevais dos, deciros que creo que solo un 25% de los casos son del mismo sexo y normalmente los mellizos suelen ser de distinto sexo...

                            Besos a todas!

                            M

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              mapache, intenta estar tranquila...seguro que todo esta bien!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                ojala, pq a mi me haria un monton de ilusion tener uno de cada pero vaya q con q vengan sanitos me da igual, bueno yo voy esta tarde al gine a ver como siguen espero q bien pq joder menudos palos, con lo q nos cuesta llegar hasta aqui no es justo q tengan q pasar estas cosas animo a todas en especial a dorcas, muchos besos y ya contare despues

                                Comment

                                Working...
                                X