POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Lindian! ya he visto tu post en el que dices que te ven tres veces..... entiendo que una vez cada semana o diez dias???? vale, pediré hora con mi gine para mediados de Noviembre....

    Besos

    M

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Ya, chicas estamos todas cagaitasss..... bueno a ver la proxima que tal, ya has llegado de tu 2 eco picsi?

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        no, tengo la cita a las 19h para q pueda venir mi marido conmigo..........se me esta haciendo eteeeernoooo!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          ahh bueno ya veras como han crecido más y estara todo ok... mucha suerte guapa

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola

            hoy he tenido mi segunda eco y he escuchado el latido, como suena es un momento mágico.....la semana que viene me ha dicho el médico que me darán el alta en ivi.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Me uno a la lista chicas

              rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
              Salua
              1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
              Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 21/10 SON DOS!!!!
              juype Beta 196 (13/10)..............1 eco 22/10 SON DOS!!!!!
              Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien
              Picsi: ICSI, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............2ª eco 28/10 vienen 2 !!
              Anaogi, Beta 191 (21/10).....................2ª eco 03/11, un saquito espero que en la proxima a mi campeon se le oiga el corazon
              Charco Beta 266(20/10)...................1 eco 28/10
              marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
              Mapache: IA Beta 77 (22/10).........1ªeco 2/11
              Dorcas beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!

              mery75, Beta 92 (14/10)...................2ª eco 03/11- UN SAQUITO!!! esperemos que en la siguiente eco oigamos el corazon....

              Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!

              Mafalda, Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
              Stercas, Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

              Lindian,Beta 384 (13/10).....................2ªeco 10/11 SON DOS!!!! Aunque hay que vigilar a uno muy de cerca por si acaso!

              Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................1ª eco 29/10

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                bienvenida, mafalda, da gusto cuando van apareciendo buenas noticias!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Enhorabuena mafalda que guay escuchar el corazoncito debe ser un momento mágico...

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Chiquillas!!! más información que he podido conseguir, en noviembre se celebra la Feria del Bebé en Madrid los días 20 y 21 de noviembre en IFEMA... tiene pagina web donde podeis ver los expositores y demás cosillas...
                    Os lo cuento porque a mi me encantaría ir pero no sé si va a ser mucho para el body... así que bueno... al menos que lo sepáis...
                    besotes [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola chicas, como vais????

                      Pues yo sigo de reposo, para variar.

                      Por cierto lo q preguntabais del alta, yo tambien me pregunto lo mismo y no se qué pensar, ayer llamé a mi gine y me han dado cita con él para el miercoles de la semana q viene, claro q ya espero estar de 8 semanas y por la mañana del mismo miercoles tengo cita en el IVI y se lo diré a mi dra, a ver si me dice de darme el alta o que, porque tambien es cierto q yo iba con conges de ciclo sustituido y llevo todavia los parches, q no puedo quitarlos hasta la semana 12. ASí q a lo mejor es por eso por lo q no me ha dado el alta aun. YA veremos.

                      Es normal q esteis nervisosas con lo del corazon puffff, menudos nervios se pasan, yo el dia q hacia 6 semanas no lo pude escuchar pero cuando estaba de 6+4 lo escuchamos y empecé a creer q es cierto y real. En fin, muuuuuchos besos.

                      ¿como andais de sintomas????

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        A ver si me sale el lilypie

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          bueno yo he ido hoy al q se suponia seria mi ginecologo y madre mia ha sido como una pelicula de torrente vamos q no pienso volver al tio asqueroso este, asi es q estoy igual q al principio buscando a alguien a ver si tengo mas suerte, lo unico bueno es q los he podido ver a los dos otra vez y siguen muy bien de momento

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            jjj, q horror, rcv76!

                            seguro q alguna te puede recomendar un gine.

                            lo importante es que tus peques siguen bien!!

                            dorcas, mucha paciencia!!

                            lambda, gracias por tus sugerencias!

                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              JOee rcv76 busca otra diosss. torrente uffffffffffff que mal rollo...

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                que horror rcv, mucho ánimo en tu busqueda. Yo tb tengo q buscar ya q mi gine ya no lleva partos....ggggggggrrrrrrrrrr. Con lo bien q me fue la otra vez con él......

                                Oye Isamm porq a ti te hacen la eco tan pronto....????

                                Chicas yo cada vez tengo mas tripa, vamos q ya me dan la enhorabuena por mi tripita ??¿¿¿¿¿!! Os pasa a alguna? es q ya no me abrochan los vaquerod y estoy todo el dia con vestidos y leggins.

                                Muchas gracias Lambda, eres un cielo. Mucho ánimo.

                                bsssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X