POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola guapas!!!

    por fin es viernes, y tenemos todo el finde para nosotras y sobre todo para disfrutar!!!

    erika, me alegro de que por fin el último punto se haya caido, por lo menos notarás más alivio.

    estos se creen que recien paridas, tenemos ganas de jugar con nuestras parejas ... jejeje!!!

    de peso alex va muy bien, por cierto eres una campeona con darle el pecho!!!

    intenta despertarlo unos diez minutos antes de cada toma, (vamos, si puedes), a lo mejor no se cabrea tanto, eso es por que tiene mucha hambre, y como se ponen nerviosos les entra rabia, a paula tambien le pasó el primer mes, luego parece que no se desesperen tanto.

    chicas que paseis un finde maravilloso!!!

    besazos a todas.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      buenas chicas...

      janu: que tal van los mellis??, espero que vayan mejorcitos, yo tambien los tengo con colicos, y paciencia...aunq compré colikind y le cambie la leche y han mejorado mucho, pero en algunos momentos les da fuerte, y nada, pero han mejorado mucho.

      erika: 3.800, muy bien, que le des LM exclusivamente está fenomenal, a mi hermana le cogian hasta 2 kg en un mes con la LM, una barbaridad,¡¡¡

      que envidia me dais chicas...como me hubiera gustado ami darles el pecho tambien¡¡¡

      ya se calleron los puntos...joo q rapido te han cicatrizado..me alegro mucho...ya me contarás cuando empieces los juegos....porq yo intenté el dia de la madre y no pude, me dolia....

      piclsita: 210 en una semana esta genial, en un mes deben de haber ganado de 600-800 gr, asiq perfect, estos peques nos vacilan muchas veces, aunq Pau es muy inteligente....donde este la teta que se quite el bibe...si tonto no es...jijijijiji,

      noe: el martes pongo la vacuna de los 2 meses a los nenes...q penita me va a dar, q mal llevo q los pinchen y ver q lloran,,,ainsssss¡¡¡¡¡haber q tal los capullines,

      chicas q tal llevais todo??, os adaptais bien??, yo hay veces q me agobio mucho, y me dan hasta ganas de llorar, porq intento estar a todo,quiero tener la casa impecable, todo colocadito, niños, comidas...y muchas veces con los niños ya estoy aviada,,,con los colicos no duermen apenas todo el dia llorando y la chica q tengo me coge a uno, pero el otro...y pienso q tengo q hacer la csa, las comidas...y ya me agobio muchiiisimo, janu...no se como lo haces....sin ayuda y todo..te admiro de veras¡¡¡¡¡

      bueno mis niñas...pasar un buen finde y a disfrutar de los peques¡¡

      Muakk

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Hola chicas, como vais?
        Yo ayer lleve a Pau al pedriata para la revisión de los 15 dias y todo muy bien. En 12 dias ha engordado 410g r, asi que me han dicho que siga igual que lo estoy haciendo muy bien, ahora solo le doy LM. Pero que le tenga solo 15-20 min en cada teta, pero yo lo tengo el tiempo que el quiere, pero por la noche si que se me hace un poco mas pesado, pq le cuesta dormirse y cuando esta despierto solo quiere chupar teta, asi que me paso la noche casi sin dormir. Espero que dentro de unas semanas ya empecemos a organizarnos mejor.
        Vane yo tengo la casa........que mejor cierro los ojos y no miro, y eso que aun tengo a mi marido y se esta encargando el de todo, el domingo se marcha y me quedo sola con el monstruito a ver como nos las apañamos, aunque me ire por el dia a casa de mi madre y por la noche la pasaremos los dos solitos.
        Erika: 3800 esta fenomenal, el mio ayer pesaba 2800 ya tengo unas ganas de que pase de los tres kilitos.
        Janu: Como van como los pekes???? Espero que ya esten mejorcitos y hayais podido salir a dar un paseo, yo la verdad es que si no salgo me pongo un poquito insoportable.
        Chicas me pasa una cosa curiosa, y es que no puedo separarme de mi niño ni un momento, tanto es que no se lo dejo ni al papi, espero que se me pase esto un poco pq me siento un poco mal conmigo misma.
        Ya os he soltado bastante rollo.
        Un beso muy fuerte a todas
        Noe:Un besito bien fuerte para tu princesa y para ti.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          hola chicas!!!

          vanessa, que es muy normal que te agobies, de verdad.

          es todo nuevo para nosotras, pasas de tener una tranquilidad a no tener tiempo de nadaaaa.

          a mi me pasó igual, entre cólicos (que tuvo una pasada y hasta los 4 meses ....... ufff, se me hizo eterno), luego los dichosos mocos que me creía que se ahogaba muchas veces, el poco tiempo para ducharme y arreglarme, y comidas y la casa .. uffffffff.

          yo la verdad lo llevé mal todo, pero te vas acostumbrando poco a poco y sobre los 4 meses cambian a mejor, duermen más, ya no toman tanto bibe ........

          no quiero imaginar lo que tiene que ser con dos, se duplica la faena.

          pero ya verás que todo pasa!!!!

          ánimo guapa, y ya sabes que cuando tengas ganas de llorar, hazlo!!! ... que siempre viene bien, y por lo menos sacas la impotencia y los nervios fuera.

          apuesto a que todo ese agobio se pasa con mirarlos o cuando te sonrien .....!!!!!!!!!!!

          besazos.

          janu que tal los peques????, y tu como lo llevas????

          besos

          piclsita, eso está genial!!!!!.

          si es que pau estaba esperando salir fuera para disfrutar de su leche .. jijijiji!

          yo tambien la dejaba todo el tiempo que ella quería, y el pediatra me decía que solo 10 minutos en cada una .......

          no le des más importancia de la que tiene, me refiero a que no puedas separarte de el, es muyyyy normal!!!!!

          piensa en lo que has pasado y las ganas de disfrutar y tenerlo en brazos que tenías ......... seguro que la gente lo entiende.

          eso se pasa, y estoy casi segura que a todas nos ha pasado, a mi por lo menos ........

          un beso guapa.

          besazos a todas

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            vanessa por cierto, como van esas cacas de rocio?????

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hola chicas,

              Vane, es muy normal que te agobies. Con dos, no es que el trabajo se duplique, sino que se eleva al cubo!!! Como me dijo la matrona, ponte unas orejeras de esas que llevan los caballos para no ver alrededor tuyo.... el polvo y el desorden, que ahi se queden, que tampoco hacen mal a nadie. Ahora lo importante es que tu estes bien para que ellos estén bien, que descanses cada vez que puedas; el resto no importa.

              No sé si tienes la posibilidad, pero dejate ayudar por todo aquel que quiera echarte una mano. Yo tengo a mi madre y a mi suegra que cada vez que vienen (aunque solo sea 10 min) vienen con el tupper de la comida para varios dias, y se llevan la ropa para lavarla y plancharla.... No tengas miedo a pedir ayuda, estoy segura que todo aquel que te quiera estará encantado de ayudarte.

              con respecto a la LM, no te creas que es oro todo lo que reluce. Con dos, creo que yo no hubiera sido capaz, incluso a veces me dan ganas de pasarme al bibe y dejar de luchar para que se enganche a la teta. Por cierto, y por darle un toque de humor ¿sabes lo que es despertarte con el pijama mojado de leche?? jaja que se cae sola si me paso mucho rato sin darle!!!! si es que parezco una vaca lechera!!!!!

              ay! los jueguecitos amorosos!! menos mal que antes de dar a luz aprovechamos el tiempo, porque ahora no tengo el cuerpo para muchos saraos!!!!!

              Me parece increible que sergio y rocio tengan ya 2 meses!!!!! como pasa el tiempo!!! con las vacunas de los 2 meses, parece que juegan a los dardos con ellos!! dos pinchazos en cada muslo!!! me dijo la enfermera que muchos padres preferian salir de la consulta porque les daba mucha pena.... y no me extraña!!!

              Piclsita, es normal que te cueste separarte de Pau!! cuando mi marido se llevo a alex la primera vez a darle una vuelta (que yo no podia salir por el dolor de los puntos) se me hizo muy largo, y eso que fueron 10 minutejos, y no paraba de ver el reloj.... Pero creo que hay que aprovechar tambien esos minutillos como un tiempo para nosotras (yo siempre aprovecho para disfrutar de una ducha relax!), que me sienta muy bien

              Con respecto a la LM, a mi me dijeron que del primero pecho le tuviese hasta que se soltase él, porque la leche del final lleva mucha grasa que es lo que le sacia, y del segundo pecho, pues 10.15 minutos (si lo quiere)... No sé, al final cada uno te dice una cosa y ya no sabes que hacer.... Para la noche, yo le doy en la cama, y asi no se me hace muy cansado, porque me permite a mi tambien descansar....

              janu, como van los peques??? ya mejor??? espero que sí.....

              Noe, y como va nuestra princesita?????

              Besos a todas

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola chicas, ufff, la cantidad de tiempo que llevo sin entrar pero es que da la sensación de que los días empiezan a las 5 de la tarde, antes imposible, no tengo tiempo de nada

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  hola chicas!!!!

                  mar_mar corazón me alegro de que laura esté muy bien y que estés mejor de los puntos.

                  no te sientas culpable cielo, cuando no se puede, no se puede!!!!!. y comerte ahora mismo la cabeza por eso ....... no te viene nada bien, y más por los momentos tan delicados que se pasan a nivel emocional.

                  ya verás que todo pasa, y es que las hormonas tardan un tiempecito en volver a la normalidad!!, pero luego disfrutarás al cien por cien.

                  ella se va alimentar igual de bien, y va a ser una niña muy sanita.

                  por cierto, nos tienes que presentar a esa belleza, ehhh!!!!!!

                  quiero que sepas, por si te vale de consuelo, que yo tambien le decía a mi xico, ...... cogela mejor,

                  cuidado con la cabeza, ......... vamos que hasta yo me daba cuenta de la forma tan impertinente en la que estaba, pero te garantizo que se pasa, ya verás y luego te reirás de recordarlo.

                  ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, ehhhh!!!!!

                  besazos guapa, y otro a tu princesa!.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Mar_mar: quiero solo comentar que no te sientas mal ni tengas ningun sentimiento de culpa por haber dejado la LM. Estoy de acuerdo que en estos tiempos se le da mucha importancia a ello, y las matronas te presionan tanto, que si por algun motivo no puede ser, parece que somos unas madres horribles. Y NOOOOOOOOOO!!!!!!!!! A mi me pasó lo mismo: en el hospital, cada vez que alguien entraba en la habitacion (enfermera, pediatra, ginecologa, matrona....) me preguntabam que cómo iba la LM. Joo, ¿y si mi decisión hubiese sido no darle el pecho??? Estoy segura que me hubiesen mirado como un bicho raro.... ¿Y por que??? Al fin y al cabo, es una decisión mia, y como mucho de mi pareja

                    Mira, a veces, no puede ser, pues se acepta, se le da un bibe, y seguimos disfrutando de nuestros pekes. Lo importante es que crezcan sanos, felices y sintiendo nuestro amor y nuestro calor. No creo que con el tiempo, Laura te lo vaya a reprochar

                    Te entiendo perfectamente con lo de los puntos... A mi me dieron 5 exteriores, pero en total fueron mas de 20!!! Ya se me han caido, pero lo sigo teniendo algo inflamado, asi que ahora me lo limpio con un poco de agua y bicarbonato, y la verdad es que me relaja bastante.

                    Recuperacion de suelo pelvico?? NO sabia que existia... Solo me dijeron de seguir haciendo los ejercicios de Kegel, y cuando la cicatriz mejore, utlizar las bolas chinas, que son estupendas para ello. Ah! y para la cicatriz (exterior e interior), me doy masajes con aceita de rosa mosqueta, que tambien ayuda a que todo ello se regenere.

                    Entiendo que tengas ese sentimiento de proteccion. Los vemos tan chiquitines que pensamos que cualquier cosa les puede dañar... Y me imagino por todo aquello por lo que has tenido que pasar hasta llegar aqui, pero intenta pensar que todo lo malo y los momentos de dificultad han pasado y aqui tienes a tu recpompensa. Laura es una niña sana, y ya solo tendrá lo tipico de su edad. Has pasado 3 años de tratamiento y un embarazo dificil, pero ya esta!!!!! Ahora vuelve la normalidad a tu vida, ya lo verás. Estoy segura que asi lo disfrutaras mucho mas.

                    Y haz lo que te apetezca: si quieres salir, aprovecha y disfruta del buen tiempo, y si no, te quedas en casita, disfrutando de Laura (prohibido hacer las tareas del hogar). Yo estoy al reves que tu: me encantaria salir, pero con lo del pecho que todavia no lo controlamos mucho (y se coge unas rabietas impresionantes), solo puedo salir cuando ya he terminado, y pensar en volver a casa para la siguiente toma, asi que solo da tiempo a dar un paseito y vuelta a casa.... Me encantaria poder salir a comer, o quedar con amigos y disfrutar del buen tiempo (ya ves, cada una tenemos nuestras cosas).

                    Y lo del peso, bueno, pues tomatelo con calma. La barriga es normal que se haya quedado flacidilla, pero con cremas y algo de ejercicio se irá. Pero si necesitas un tiempo para poder comer como una persona normal, date ese capricho. A lo mejor eso te ayuda para no sentirte mal por los temas que comentas. CUando te sientas con ganas, fuerzas y energias, pues empiezas la dieta. Pero bueno, tu haz lo que creas que mejor te va a sentar y más feliz te haga.

                    hemos estado aqui para apoyarnos en el embarazo y seguimos aqui en esta nueva etapa. ¿quien dijo que seria facil???

                    Un beso fuerte y cuidate mucho

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      hola mamis!!!!!

                      ya leo que liadillas todas, ehhh!!!!!

                      erika guapa!!!, como va nuestro querido alex, seguro que guapísimo, verdad!!!!

                      todavía le dan esas pequeñas rabietas a la hora de comer??????, me recuerdan a paula, ella tambien se ponía echa un torooooo!!!!.

                      yo tampoco había oido lo de recuperación del suelo pélvivo!!!!!, yo tambien hice los ejercicios de post parto, y hasta que todo vuelve a su sitio se tardan como unos 3 o 5 meses, tambien depende de cada cuerpo.

                      vanessa que tal las vacunas????? ya nos cuentas.

                      janu, piclsita, esther, mary40, mar_mar, un beso

                      menudo calor tenemos por valencia, hoy estamos a casi 30 grados ..... ufff .........

                      besitos guapas.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Hola chicas!!
                        Si que andamos liadillas si jajjajaj.
                        Mar_mar: No te sientas culpable por no darle el pecho, lo has intentado asi que por tu parte no ha quedado, es verdad lo que dice Erika que si no le das el pecho parece que eres una mala madre, pero tampoco hay que obsesionarse.
                        Yo de momento le doy LME, pero reconozco que a veces un bibe me quitaria muchos quebraderos de cabeza, pero quiero seguir aguantando por lo menos los 4 meses, ya veremos.
                        Chicas me reclama mi ratita, en otro ratito os cuento mas

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola guapas!!!

                          solo entraba para saber de vosotras .....

                          ya leo que todo bien

                          bueno besitos

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            hola chicas,

                            madre mia!!! veo que estamos todas muy ocupadas!!! Yo ayer pasé un dia muy malo: alejandro tuvo gases todo el dia (pobrecito se revolvia de dolor de los retortijones que tenia) y llorando todo el dia... que impotencia!!! y encima, justo ayer su papi se tenia que quedar mas tiempo en el trabajo, asi que le tuve todo el dia... Yo desesperada y llorando con él...

                            La verdad es que como no suele tener nada de esto, el dia que lo tiene lo paso bastante mal, porque no estoy acostumbrada a esto... La noche la ha pasado mejor (aunque durmiendo con nosotros, porque en su cuna está muy nervioso) y hoy ya es un dia tranquilito. Que paz!!!!!!

                            Piclsita. ¿Te planteas minimo 4 meses de LM? que bien!!! yo, la verdad es que me lo voy planteando de mes en mes. La proxima semana hará un mes, y ahi ya me plantearé el seguir otro mesecito. Sé que es lo mejor, pero a veces es duro. Y además, aunque creo que tengo bastante leche (la que me saco con el sacaleches la voy congelando para tener mas adelante), este gordo mio parece que tiene hambre siempre, aunque va cogiendo el peso que le corresponde. Desde luego, si lo consigues, enhorabuena!!!

                            Noe, Alex sigue con sus rabietas a la hora de comer, cuando le cambio el pañal, a la hora del baño... si es que no consiente que le toquen!!!! parece que le estamos degollando cada vez, así que los vecinos no sé lo que pensarán de nosotros, jaja pero es que este niño tiene mucho caracter!!!!!

                            Janu, Como estás? y los pekes??

                            Mar_mar: ya estás con más animos?? venga guapa, animate que Laura tambien lo nota.

                            Vane: y sergio y Rocio?? y los colicos?? espero que mejor; animo que ya queda va quedando menos para que cumplan los 3 meses y les desaparezcan.

                            Besos a todas y a los bebecitos

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Hola chicas!!!
                              Aprovecho que tengo a mi ratita durmiendo para escribiros un poco, aunque veo que vamos super liadillas todas, no quiero ni imaginarme las mamis de mellis.
                              Janu: Como estan los pekes???? Espero que ya mejorcillos y ya hayais podido salir a dar un paseo. Un beso fuerte para los tres.
                              Vane: Y los tuyos estan mejor del estreñimientoÇ??? Pobrecitos tan pequeñitos.....ya les pusiste la vacuna de los dos meses??' Espero que no les doliera mucho pq la verdad es que debe ser duro ver como los pinchan y se ponene a llorar como locos. Besitos cielo y cuidate mucho.
                              Erika: Si creo que soy demasiado positiva proponiendome 4 meses de LM, pero pienso que lo peor es al principio que una vez se haya adaptado sera todo mas facil,uf no se ya veremos sobre la marcha tampoco me quiero agobiar.
                              Como esta Alex, ha vuelto a tener colicos?' El mio la verdad (toco madera) es que apenas llora, solo por la noche que le cuesta dormirse (se ha pasado todo el dia durmiendo) y se enrabieta un poco con los pezones hasta que consigue dormirse, que pueden haber pasado 2 horas facilmente, yo creia que se quedaba con hambre, pero le preparo un biberon y no hay manera, me toca tirarlo. Ayer desde las 12 hasta las tres de la mañana estuvimos jugando con las tetas
                              y los pezones, hay que paciencia.
                              Animo con las rabietas, pero luego seguro que se queda la mar de agusto ademas dicen que es bueno que lloren para que abran sus pulmones, pero a mi la verdad me duele en el alma verlo llorar y hay veces que tambien lloro con el, jajjajaja.
                              Mar_mar: Que tal Laura??? Seguro que engordando y dando mas que una alegria a sus papis.
                              Noe: Cielo que entras todos los dias para saber como vamos y siempre nos estas ayudando y dando buenos consejitos. En cuanto empieces haznolo saber para darte todo nuestro apoyo eh?.
                              Bueno chicas, me voy a ver si peso a mi esmirriate y a comer a casa de mi madre, pq a mi apenas me da tiempo a desayunar.
                              Un beso para todas y que paseis muy buen finde junto con vuestros tesoros

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                hola mamis!!!!!

                                erika, espero que alex esté mejor de los cólicos!!, la verdad que se parte el alma viendoles retorcerse de dolor.

                                respecto a las rabietas, ufffffff ........ me recuerda mucho lo que has dicho de llorar por todo a paula ........... madre mia lo que lloró la señorita!!!!!!!, y lo peor que llevé, fue que muyyyy pocas veces la conseguía calmar, así que la dejaba que se desahogara y al rato se le pasaba.

                                pero se pasa mal, por que lloran por todo, pero eso es un tiempecito y pasa!, y a todo esto si tiene caracter como la mia ......... ufffffffffff.

                                así que armate de paciencia e intenta llevarlo lo mejor que puedas, vale!!!!!, te lo digo por que a veces llega a agobiar o a desesperar .....

                                piclsita que muyyyy bien que pienses que vas a poder darle el pecho 4 o mássssssss meses!!!!!, ya verás que sí, y si no pues sobre la marcha.

                                que tal el peso de pau????, imágino que genial, verdad!!!

                                vane, y los peques como van????? y tu??

                                janu un besazo a los tres. ánimo.

                                mar_mar como estás últimamente?????? y laura???

                                mary40, esther, espro que todo bien, un besazo.

                                bueno guapas, que paseis un finde muy bueno.

                                besazos

                                Comment

                                Working...
                                X