POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

janu guapa!!!.

madre mia, esos mellis están estupendos de peso, eso es muy buena señal!!!

imágino el poquito tiempo que te quedará con ellos, pero ya verás que todo pasa y vuelve un poco a la normalidad.

para los cólicos puedes darle un medicamento homeopático, que es todo natural, a paula le pasó y se ponía muy malita, y la pediatra me decía masajes y tal y cual, pero a ella no le dejaba de doler, fui a la farmacia de confianza y me dieron el coliklin (creo que se escribe así), y mejoró muchísimo.

ya te digo que es todo natural, más que nada por si ellos no descansan o llloran mucho por las tardes.

como estás tu???, no has dicho nada de tí, y tu tambien eres importante, se te echa de menos!!!

besazos a los tres.

Comment

Chicas ya soy mama. Al final ha sido cesarea. Ha pesado 2410gr pero esta en pedriatia. Besos

Comment

hola chicas,

Enhorabuena Piclsita!!!!

Bueno, yo deciros que tambien fui mami hace unos dias. El dia 1 rompi la bolsa, asi que me dejaron ya ingresada a las 7 de la tarde. Toda la noche dilatando con unas contracciones y dolores horribles, pero como no evolucionaba, 12 horas mas tarde ya me pusieron la oxitocina. Y seguia con las contracciones (madre mia! yo no sé como nuestras madres lo llegaron a soportar!) y una hora mas tarde, epidural, que fue mano de santo....

Eso si, todavia tuve que aguantar 12 horas mas para ver la carita de Alex: nació con forceps y una episotomia de 5 puntos, pero claro, era todo un campeon: 3,950kg y 52,5cm. Todo el mundo alucinaba con lo grande que era!!!

Ayer por la noche ya me dieron el alta, y ahora en casita acostumbrandonos todos.

Por ahora, solo estoy con lactancia materna exclusiva, asi que hasta que ha subido la leche, le tengo todo el dia enganchado sin tiempo a nada... Además, como con la episotomia estoy tomando antibioticos que quitan un poco la leche, con mas razon de darle a demanda.

Pero pese a todo, el momento en que nació, y me lo pusieron en el pecho, fue lo mas maravilloso del mundo, y todo lo demás es secundario. ESTOY FELIZ!!!!!!!!

Comment

Y ya podemos cerrar la lista de mamis:

NOMBRE SEM BEBE FPP MAMA.

XU 33+3 niño y niña 16/04/11

Esthe_r 31+2 Pau y Arnau 09/04/11 01/02
          Mary40 33+4 niño 07/04/11 21/03

Vanessa 35+4 Sergio y Rocio 2011 23/03

Janu 35+5 Alexandre y André 06/05/11 04/04

Mar-mar 40 Laura 10/04/11 11/04

Erika 38 Alejandro 05/05/11 2/05
          Piclsita 38+1 Pau 08/05/11 5/05

Comment

¡¡¡¡ENHORABUENA CHICAS YA SOIS TODAS MAMIS, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TODAS VOSOTRAS!!!! Ahora a cuidaros y disfrutar de vuestros bebes!!!

Comment

Gracias Lambda!! Erika enhorabuena!! Espero q te recuperes pronto d la episotomia. Yo un poco dolorida y como n me han bajado aun a Pau ni yo puedo subir a verlo estoy bastante plof. Como te entiendo ahora Janu...., besitos a todas.

Comment

ENHORABUENA SUPER MAMISSSSSSSSSS

Me alegro que ya tengais a vuestros peques en brazos , ahora a recuperarse y sobre todo diusfrutar al maximo de ellos¡¡¡¡q crecen por dias¡¡¡¡

ERIKA: madre mia nena, tu no tienes un bebé, es un niño criado yaaaaaa¡¡¡ Asi nació mi sobrino, y se le ha criado a mi hermana q no veas,,,está enorme, y muy sanito, ya nos lo presentarás,

comentarte para los forceps,,,ami me los metieron aunq sin exito, ami la herida me llegaba desde los labios hasta el ano, yo veia las estrellas al sentarme, ya que aparte de ello le sumabas la otra herida de la cesarea,me dieron un consejo y yo lo segui y me he recuperado bastante pronto, me comentaron que me hiciera como 2/3 lavados diarios de agua hervida con sal y luego lo secara con un secador de pelo a una distancia para no quemarte y los punts secan antes y caen, la verdad q ami me aliviaba muchiisimo, si lo haces ya me contarás q tal¡¡¡

y decirte otra vez ENHORABUENA MAMÁ¡¡¡¡

Comment

Piclsita: Enhorabuena mamiiii, ya veras que experiencia mas bonita, y no te preocupes por la cesarea, que en una semana estás bien, lo peor de las cesareas son los 4 primeros dias, que yo por ejemplo veia las estrellas, pero te recomiendo que andes, aunq te duela vete moviendoté, asi la mejoria será mas rapido.

con ese peso salió rocio al alta, aunq ella pesó 2.600, con lo que pierden salio asi, y ganan q no veas, vas a darle pecho??, ahora cuidaté mucho y disfrutar del momento, que cambian por dias estos peques, yo veo fotos de hace un mes y poco hasta ahora y noto una diferencia q no veas...

chicas os mando un besazo enorme y deciros a todas

YA HEMOS CUMPLIDO NUESTRO MAYOR SUEÑO, SER MAMÁS, LLEVARLOS DENTRO, Y SOBRE TODO AHORA Q YA LOS TENEMOS, ES LA MEJOR ETAPA DE NUESTRAS VIDAS¡¡¡¡¡

LO CONSEGUIMOS¡¡¡

Comment

Janu cariño..madre mia los mellissssss, van viento en popa, ese peso tienen los mios mas o menso y yo los tuve antes q tu, pero yo solo les doy bibe, asiq si ami me dicen q muy muy bien, los tuyos FENOMENAL...cuanto me alegro nena,

los mios son comilones, sobre todo sergio,imagino el tiempo q te quedará, pero te doy el consejo q me dan a mi , q cuando coman las papillas,,,,ainssss haber si llega ese momento.

por el dia son unos benditos y la calle les gusta,,,,asiq en cuanto hace sol, me llevo mis tomas y ala a la calle, pero por las noches, hasta q se quieren quedar dormidos....pasan 1 hora y media cada uno, asiq lo que mas duermo son 3 h, al dia, pero ya me voy acostumbrando, pero los primeros dias...bufffff, hasta q el cuerpo se acostumbra...pero por los demas muy bien,

noe cariño, como vas????, y la nena??yo estoy mejorcilla, ya pensando en hacer deporte, me dijo mi medica q podia hacer, pero nada de abdominales, asiq ya el mes q viene empiezo, asi ya esta´re mas recuperada de la anemia...

AHHHH, Ya me bajó la indeseable......encima el dia de mi cumpleaños, no se me olvidará, el 3/05, a los 41 dias, me dijo la medica que como no les doy pecho por eso me ha bajado antes, asiq vais a tner suerte, estareis unos cuantos meses mas sin ella,,,,con lo agustito que estaba yo....grgrgrgrgrgr

un besito enorme a todas y hay q presentar a los cibersobris, que hay ganitas de conocerlos....

Comment

La verdad es que los forceps ni los sentí, pero despues de 24 horas de espera y sufrimiento, lo que no queria era que aquello terminara en cesarea, asi que cuando me dijeron "va a ser parto, pero no puedes sacarlo sola, necesitaras ayuda", la verdad es que no me importó nada en aquel momento.

ay! que se ha levantado de la siesta! luego sigo......

Comment

hola chicas!!!!!!!!!

antes de nada FELICITAR A ERIKA Y PICLSITA, guapas YA SOIS MAMIS!!!!!!!!!!!!!!!

erika cuanto me alegro de que todo haya ido relativamente bien, me he emocionado con lo que has puesto de que te lo pusieron en los brazos al nacer, a que es muy bonito y especial!!!!

ahora ya sabes que toca adaptarse unos a otros, y eso solo lo hace el amor y el tiempo .........

de peso genial!!!!!!!!!!, ese bebé ya lo tienes criado!!!!!!!!

guapa tu ahora cuidate y no dejes de mirarle la carita!

un besazo a los dos muyyy grande!!!!

Comment

piclsita que ya eres mamis, eh!!!!!.

cielo imágino lo duro que tiene que ser no tenerlo contigo, pero ya verás que en unos días, y hablo de días lo tienes en tus brazos!!!

de peso yo no lo veo mal.

lo tendrán allí para asegurarse de que todo está genial y de que coma y coja peso rápidito.

espero que no te agobies, piensa que el está muy bien cuidado, además cuando puedas moverte un poco, pides silla de ruedas y que te lleven a verlo.

un besazo muy grande a los dos.

y cuentanos un poquito que tal todo, y como es.

Comment

bueno chicas, ahora ya SOIS TODAS MAMIS!!!!!!!!!.

a que si pensais todo lo que habeis pasado y todo lo que habeis padecido .........., ahora vale la pena haber pasado por ello, verdad!!!!!

disfrutarlo mucho, pero que mucho!!!.

que penita da que se cierre la lista, ehh!!!, pero podeis hacer otra .....

bueno queridas mamis, besazos!.

Comment

por cierto lambda, que eres de septiembre-octubre???

Comment

FELICIDADES QUERIDAS MAMIS!!! Ahora si podemos decir como bien dijo Vane...LO CONSEGUIMOS!!!

Felicidades Erika, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien y tengas a tu retoño contigo y seas tan feliz, DISFRUTA ESTE MOMENTO es UNICO E IRREPETIBLE...olvida al resto del mundo y piensa en ti y en tu pequeño.

FELICIDADES GUAPA!!!!! BESITOS PARA ALEX!!!

PICLSITA GUAPA Muchisimas Felicidades!!!! Tranquila, se que es duro no poder tener contigo a Pau, pero lo más importate es que ESTA BIEN, y asi tú vas cogiendo fuerzas para estar con el, cuidate muchisimo, deja que te mimen mucho y sobre todo como le dije a Erika PIENSA EN TI, Y EN TU PAU Y EN TU MARIDO, ahora sois lo mejor y más bonito y tienes que disfrutarlo muchisimo.

ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODAS ESTEIS BIEN!!!

Un beso enorme para todas!!!!

Comment

Working...
                                X