POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola mamis!!!!!!!!

    habeis comido lengua?????????? .. jijijijij..

    os noto a todas muy positivas, no!!!!!!!!!.... por lo menos a mi me parece eso.

    chicas que ilusión, verdad!!! ...... y dentro de nada, uffffffffff .... subidón ... ya estarán aquí los bebes.

    piclsita que barriguita, que mona es!!!, pero ya verás como en un par de semanas aumenta bastante.

    seguro que será guapísimo pau!!!!!!!!!!, y muy cariñoso.

    erika pues cuando tengas vestida la cuna y el cambiador, verás lo bien que te queda!!! ...... te imagino con el moises, jijijijiji!!!!. yo tambien hacia cositas de esas ... jijijijijiji!!! ...... y con que ilusión, verdad!!!.

    vanessa si el gorrito que no falte y las manoplas tampoco, imagino que el alcohol de 70 os lo darán en el hospi, pero por si acaso es recomendable tenerlo para curar el ombligo, purelan para los pezones tambien.

    pero bueno lo importante es que ya tienes casi todo y puedes estar más tranquilita.

    janu gaupa, que ilusión le hará a tu mami lavar toda la ropita, me la imagino............ y tambien descansas tu más, que ahora el cuerpo seguro que te lo pide.

    pues chicas, vereis ... le he comprado un vestido de princesa ...... y se lo probé el otro día, le viene genial!!!! ... y hoy le he comprado un cancán de tul, para debajo del vestido, y bueno!!!!! ..... me la hubiese comido a besos ........... estaba preciosa!!!!!! ......

    a ella no le ha echo mucha gracia ponerse tantas cosas, pero bueno...... ya se irá acostumbrando...

    esther un besazo a los peques.

    un beso guapas

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      BESOOSSSSSSS..... LES QUIERO

      BENDICIONES

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        chicas,

        muchas gracias por acordaros de mi. No, todavía no he dado a luz y mejor que espere un poquito porque va perfecta de peso pero como yo no soy menos en cuanto a preocupaciones tengo al sensación que en estas últimas semanas la barriga casi no me ha crecido y estoy preocupada por la proxima eco, espero que me digan que sigue ganando peso.

        Esther, enhorabuena, la primera en dar a luz. Aunque se tiene que hacer duro el tener que ir a verlos al hospital verás que se pasa en seguida y pronto te los puedes llevar a casa.

        Estas semanas he estado desconectada porque el médico me recomendó cogerme ya la baja y me he tirado las 3 últimas haciendo traspaso en el trabajo y saliendo todos los días tardísimo. Llegaba a casa y lo único que quería era dormir.
        Además desde hace 4 semanas he vuelto otra vez con las nauseas, vomitos a días, mucho ardor, reflujo y me encuentro mucho más cansada. Es que ha sido de un día al día siguiente. El fin de semana pasado le decia a mi marido que menos mal que habíamos empezado las compras con tiempo porque si tubiese que hacerlo ahora no creo que aguantase. Es que salgo y despues de ir a dos tiendas ya tengo que sentarme, al poco tengo que comer algo, al rato.... vamos, hecha un cuadro.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Yo también estoy con el curso de preparación al parto y la verdad es que muy bien, hacemos 1,5 horas de gimnasia (aunque la mayor parte del tiempo nos la pasamos charlando con la matrona que la da)y luego una hora de teoria. He aprendido un montón de cosas sobre lactancia, cuidados luego, etc. Si puedo os voy poniendo resumenes por si os puede resultar práctico. Ah, y el otro día encontré un libro que está genial, os lo recomiendo: Posparto seguro y los primeros meses tras el parto. de Beatrijs Smulders. Explica con detalle desde el momento que das a luz lo que te vas a ir encontrando.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            De la ropa de la peque ya lo tenemos todo comprado, labado y planchado. Ahora nos falta ir a recoger cosas que tenemos encargadas pero que ya estaría más tranquila si estubiesen en casa como la minicuna, el coche, etc. Al principio pensabamos que lo más tarde posible para no tener muchas cosas en el piso que no es muy grande pero ahora quiero tener ya la minicuna y ver que las sabanitas le valen, probar a montar el cochecito, probar de poner la maxicosi en el coche. Vamos que nos quedan muy poquitas cosas pero se me están haciendo eternas.

            Dentro de un par de semanas supongo que ya lo meteré todo en la maleta, por ahora lo tengo agrupado en el armario, tanto lo de la peque como lo mio para que si tenemos que salir corriendo alguien sepa que es lo que hay que llevar.

            Y por cierto, de la maleta yo pensaba llevar un bolso pequeño de viaje para cada una pero he visto que entre pañales, neceser y toallitas (voy a clinica privada y no te dan nada) ya se me ha llenado todo un bolso.... a si que tendré que ir con una maleta pequeña con todas las cosas.

            Uffff, a medida que voy iendo a las clases veo el parto más cerca, cada semana hay alguna chica menos que ya ha dado a luz y la verdad es que da un poco de miedo el dolor y el cansancio. Pero luego cuando vea a la peque seguro que se me olvida.

            Además en la clinica que voy son de los de que si el parto no va rápido, medicación y lo acelerán. No estoy muy deacuerdo con esta practica pero es lo que hay, no te dan a elegir. A si que cuando llegar a la clinica, si estás dilatada de 4 cm te ponen la epidural y oxitocina para que las contracciones sean más regulares.

            En parte es mejor porque te cansas menos y hay menos riesgo de tener que usar forceps o ventosas, que yo si le tengo miedo a algo es a esto, más que a que hagan una cesarea.

            Pero bueno, ya veremos a ver que tal va. Supongo que ahora las visitas al médico serán más seguidas o por lo menos a las matronas para que monitoricen.

            Ah, y yo tambien hago lo mismo, voy al armario a ver la ropa de la peque colgada que me hace una ilusión.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola mar, que alegria leerte, y es que conforme van pasando los dias hay que ir entrando a fichar, sobre todo las que estais mas avanzadas y llevais dos, que las demas nos preocupamos.

              Creo que este último trimestre nos tiene a todas hechas unas piltrafillas...pero cada día que pasa es uno menos, PACIENCIA. Me lo estoy diciendo a mi misma pq con las noches que paso.......ufff que sueño paso durante el día. Pero a mi los medicos no me quieren hacer la baja, a ver si la próxima visita cuando me vean mas ojerosa les doy penita y me hacen un arreglito que si no me voy a quedar dormida el dia del parto y no voy a poder empujar y mi esmirriao sin ayuda no se si lo conseguirá jajjajaja.

              Lo de la barriga no te preocupes no creo que sea pq tu nena no este cogiendo dias, yo creo que eso va a dias, yo unos dias tambien me la veo mas grande y al siguiente se ha deshinchado un poquito, no se pq puede ser.

              Cuidate mucho y ya sabes no te olvides de fichar ningun dia, eh?

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                hola mamis!!!!!!!!

                mar_mar, cuanto tiempo, verdad!!.

                me alegro de que la peque vaya genial!!!, no te preocupes por el tema de la tripa, yo siempre le decía a mi xico, hoy tengo menos tripa!!!!!!!, y el siempre se reía ......... y si que es verdad que hay días que estás como más deshinchada y te ves menos tripa, pero eso es muy normal. yo lo consulté y me dijeron que era lo normal, a veces el útero se contrae, o retienes menos líquidos, o tienes mejor la circulación, total que no le diese importancia.

                no recuerdo si al final nos dijiste que nombre le vas a poner!!!!!!!,

                dentro de nada estás en la 34!!!!!!!!!, eso va perfecto...... y si te aceleran el parto, pues nada!!!, cansancio que te evitas, aunque las contracciones son más seguidas.

                suerte y ya nos vas contando, sino pensaremos que te has puesto de parto.... jejejej!!!.

                un beso y cuidate.

                por el tema nauseas comentalo al gine.

                piclsita como va el tema de tu mano????,

                ya vas camino de la semana 30, eh!!!! que bien!!!!.

                guapas un beso

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  piclsita: ¿tú notas que se mueva mucho el bebé?

                  Yo hasta ahora estaba relativamente tranquila si la notaba algo y pensaba que iba a salir tranquila pero en las clases de preparación todos los bebés se mueven mucho y a todas horas y la mia si la noto unos segundos un par de veces al día ya es mucho... Otra de las preguntas que tengo preparada para el gine este viernes.

                  Noe/paco: gracias por la explicación, espero que sea así y que la peque vaya ganando peso. Es que llevo tan mal lo del estomago que no estoy haciendo una dieta muy equilibrada que digamos y al final del día cuando me paro a pensar lo que he comido muchos días me siento culpable...porque no tomo verdura fresca, como muy poca carne, poco pescado. Me alimento de lacteos, cremas de verduras y pollo.

                  Antes se me olvidó comentar que al final nos hemos decidido por la conservación de la sangre de cordón en un banco privado. El viernes también iremos a arreglar los papeles.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    buenas chicas¡¡¡¡

                    mar_mar: ya no te queda nada¡¡, noe te lo ha exlicado fenomenal, no te guies por el tamaño, que unos dias la barriga está mas grande y otras veces mas pequeña,

                    sobre el movimiento de los peques, yo hay dias que noto mas al nene, y otros mas a la nena, se ve q cuando no es uno es el otro,jijiji

                    me alegro que todo te vaya bien, y no te olvides de nosotras¡¡¡¡

                    noe: nena las fotos de paula de princesita no pueden faltar,,,tiene q estar wapiisima,,,el traje le va q ni pintao¡¡¡¡

                    Madre mía chicas,,,en la semana 32 ya...empieza la marcha atrás...q nervios empiezan a entrar¡¡¡¡

                    Por cierto noe, ati te pasaba ya en el final del embarazo que te dolia mucho ahi abajo,

                    parece como si se fuera a partir...suena mal, pero es q tengo dolores ahi, pero solo cuando ando,

                    yo creo q debe de ser del estiramiento, pero joe,,,no veas¡¡¡¡

                    un besito chicas¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Hola chicas:

                      Mar_mar pues yo estoy creo que como tu, antes tenia claro cuando se movia pero ahora me tiene confundida sus movimientos y las famosas contracciones de Braxton Higs(o algo asi), no se si es el bebe el que se mueve, pq ayer no paro y me extraña mucho.....pero si son las contracciones esas tambien son muchas, uff que lio, de todas formas me dijo el gine que al estar de nalgas se nota menos, tambien he leido que si tienes la placenta anterior como es mi caso, se nota menos, pero no todos los bebes son iguales, unos se mueven mas que otros, asi que no te preocupes que seguro que tu peke esta de maravilla, y el viernes vas a salir de dudas.

                      Por lo de la alimentación tengo entendido que ellos cogen las vitaminas que les hace falta de nosotras, la que puede tener carencia de alguna puedes ser tu, asi que haz un esfuerzo y come un poco de ensaladitas o verdura herbida.

                      Noe: Yo sigo igual con mis manos, me estoy haciendo a la idea que hasta mayo................ pq no creo que se me quite antes.

                      Y queremos fotossss de tu princesita de princesita, que seguro estará para comersela.

                      Vane: Yo creo que el dolor que tienes ahi abajo es que se te habra encajado el nene ya, ese esta pidiendo pista.....jajajja pero tranquila que se colocan mucho antes pero hasta la semana 36 no va a salir. Cada dia una cosita nueva, eh? Menos mal que ya va quedando poco.

                      Janu: Como vas????? ESpero que muy bien.

                      Erika: Y tu que tal?????

                      Esther: Como van Arnau y Pau???? Seguro que engordando dia a dia, le has vuelto a dar el pecho???

                      Un besito para todas

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola chicas,

                        mar_mar, que alegria leerte!! lo de la alimentacion, bueno, yo estoy mas o menos como tu. Sigo con vomitos y nauseas, asi que al final del día termino tomando un monton de guarrerías... Y la carne no me apetece y el pescado tampoco.... Enfin, que como dice Piclsita, a tu bebe no le va a faltar de nada, te chupa todo lo que necesite de tu cuerpo, así que, en todo caso, puede que seas tu que te sientas mas debil, o te falte alguna vitamina. Sigues tomando vitaminas?? yo, el femasvit llevo desde que empecé los tratamientos, y en todas los analisis de sangre, siempre me han dado valores buenos (y me sorprendo con lo mal que como!!). Así que no te preocupes.

                        Lo de los movimientos del bebé, no te fies. AL fin y al cabo, yo puedo pensar que el mio se mueve mucho, y otra persona podría pensar que el mismo bebé se mueve poco.... Si está bien, es lo importante, y si es un bebé tranquilo, pues eso que te llevas cuando nazca!!!!

                        Las contracciones de Braxton-hicks, pues sinceramente yo no las he notado o todavia no han aparecido... No sé.... sí que noto que la tripa se me pone dura, pero solo en algunos lados, así que supongo que no serán contracciones sino que es el bebé que tiene encajado algun piececillo....

                        Vanessa, a mi tambien me duele abajo, y es cierto, tengo la sensación que me fuera a partir en dos!!! jajaja yo me decia que la pelvis se estará abriendo para prepararse, pero tambien puede ser que el bebe se está encajando.... Solo me pasa cuando estoy tiempo sentada y me levanto. NO os podeis imaginar el show andando por la ofi con las piernas abiertas!!!! jajaja

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          ah! y lo del cordon, esta tarde vamos a una charla de IVIDA... La verdad es que nos ha ido tan bien en el IVI que supongo que lo terminaremos haciendo ahí.... Ya os contaré

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Noe, ya sabes, queremos una foto de "nuestra" princesita!!!!! jijiji

                            Janu, como vas? Y el papa?? tu dale muchos mimitos, que los necesitará.... Ah! y me parece estupendo que cuentes con tu mami para que lave la ropita... Mi suegra tambien me lo ha hecho, y sé que le ha hecho mucha ilusion porque en todo ese rato pensaba en su nieto... Yo, claro, encantada de la vida!!!

                            Esther, cuando puedas, cuentanos más cositas.... A ver si pasan los días rapidos, y ya salen los dos de la UCI, y despues, en un periquete, ya los tienes en casa... Estás ya mejor y más recuparada???

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Buenos dias niñas!!!

                              Yo lo del cordon no lo voy a poder hacer, en el hospital de aqui no tienen permiso del ministerio para recogerlo, así que a la basura se ira, que lastima!!!! Pq aunque no lo pudiera guardar para el mio, le podria servir a alguien, pero en fin aqui estamos un poco atrasaditos se ve, pq no entiendo pq no se puede recoger.

                              Erika: Yo tampoco se si eso son contracciones, tambien se me pone un lado de la barriga dura, pero a los segundo vuelve a la normalidad, entonces no se si es el pitufo que se estira y luego se pone bien o son las contracciones esas, de todas formas, cuando se lo comente a mi gine me dijo que si eran contracciones no pasaba nada pq el cuello estaba bien cerradito asi que de parto que tranquila que no iba. Ahora si es el pitufo lleva una marcha que no veas pq es todo el santo dia, hay veces que lo mando a dormir pero ni puñetero caso que me hace.

                              mar: Como te dice Erika lo de los movimientos es muy relativo, a lo mejor dos bebes que se mueven igual a una madre le parece que se mueve poco y a otra que se mueve mas, nosotras que estamos mas preocupadillas por lo que hemos pasado creo que nos miramos mas y por cualquier tonteria nos preocupamos. Mañana ya ves a tu princesa, veras que gordita y que estupenda esta.

                              Un besito a todas
                              piclsita2011-02-24 10:32:04

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Ya sé que esas contracciones son solo de preparacion y que no hay que preocuparse... Y además, como la matrona me dijo que el dolor de las contracciones era relativo (a unas les puede resultar muy dolorosas y otras mujeres soportan mejor el dolor), pues me digo que a lo mejor yo soy una de esas con suerte que las contracciones (por lo menos las iniciales) serán coser y cantar!!! asi que no me preocupo si las siento o no, y así de contenta que estoy!!!

                                Lastima lo del cordon, porque yo tenia pensado que la donación era posible en cualquier hospital.... pero bueno, serán protocolos de cada hospi....

                                Comment

                                Working...
                                X