Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
HOLA MAMIS!!!!!!!!!
pues nada contaros que voy liadilla con el tema del cumple, mañana por fin es!!!!!!!!!
creo que ella todavía es muy pequeña para llegar asimilar que es todo este jaleo, pero seguro que le encanta... jejejej!!!.
prepararé una coca para llevarla al cole y que celebre con sus compañeros!!!!!!!!!
y el domingo el gran día!!!!!!
hayyyy mi niña va hacer 2 añitos!!!!!!!!! uffffffff......
gracias a todas de parte de paula.
janu, pues ya tienes hecha la prueba, una cosita menos, y a esperar los resultados.
imagino el rebote que habrán cogido los peques, ... jejejejeje!!!
como llevas la obra de casa?? ... seguro que te queda muy bonito.
pero buenooooooo!!!!! .. ya estais pensando en el segundo o tercero????? ...... jejejeje ... contaros que a mi tambien me pasó, pero luego lo piensas más por una serie de razones..... ya vereis.
aunque la idea es buena, eh!!!!!!!
piclsita, como se nota que a tu peque le va la marcha, ehhhh!!!!!!
ya nos cuentas que tal quedas con la prueba de glucosa!!
vanessa seguro que la prueba larga tendría más glucosa, vaya tela!!!! ....... se te haría pesado y encima venga sacarte sangre, normal que estuvieras reventada!!!!!!!!!!, ahora a ver que te dicen guapa, y verás que no es nada, ánimo!!!!!!!!!
por cierto es normal que te duela la parte de abajo, seguro que es por que ellos cogen posición poco a poco, y con la cabeza en cefalica, tambien hacen daño, por que mueven mucho la cabecita.
que poquito te queda para la eco, y me voy acordar muchooooooo, ya que coincide con la revisión de los dos años de paula... jejejejejj!!!! ya verás como lo disfrutas muchooooooo!!!!!!!!!
rebelde corazón,,,,, que pasa!!!!!! como va todo??? ya te has animado o estás en ello?????. suerte guapa, ahhhhhhhhhh!!! y entra y nos cuentas, vale!!!
besos
erika pues claro que si... en cuanto tengas este a por el próximo!!!!!!!!!, pero ahora disfruta el momento por que es único......
chicas que ya queda poquito!!!!!!!!!, pero no tengais tantas ganas de que salgan, es mejor tenerlos en la tripita hasta el final.
ásí cuando salgan están al 100%.
bueno guapas ya os contaré que tal le ha ido a paula mañana en el cole, les he dado la cámara para que le hagan muchas fotosssssssssss.
besos
-
Vanesa, a mi cuando me hicieron la prueba de glucosa, me dijeron que no podia comer, beber, andar ni vomitar.... claro, con lo de vomitar, me eché a reir, y le dije que lo intentaría, pero que no lo tenia muy claro jajaja Y me quedé esperando en unos sillones reclinables que tenian (todas las embarazadas en linea, jaja era de foto)... AUnque si has andado un poquito hasta el coche, no creo que afecte mucho en los resultados...
Piclsita: lo de mano es por retencion de liquidos, así que visto tu experiencia del platano, es lo que nos queda... Y lo de la posicion del bebé, ahora me da golpecitos por la derecha y por la izquierda.... supongo que sigue en posicion cefalica, pero antes estaba haciendo el pino jajaja De todas maneras, todavia le queda espacio para hacer unas cuantas volteretas mas!!
Janu, está claro que con 3 ya tienes más que suficiente. Y tiene razon Noe, por ahora, a disfrutar de lo que tenemos que luego Dios dirá... Y luego a ver como nos apañamos, que aqui estoy pensando en que seré una supermami, y luego puede que me ahogue en un vaso de agua.... pero sí, este momento es unico, y hay que disfrutarlo...
Y lo de las ganas de tenerlos ya con nosotros, siempre me acuerdo de una amiga mia que decia "cuando estas embarazada, estas deseando que salga, pero luego te das cuenta que en la tripa te apañas mucho mejor; puedes ir a cualquier sitio sin tener que llevar media casa a cuestas, vas más rapido, no tienes que pensar en horarios....."
Noe, uuuuuummmmm una coca.... que rica!!!! lo he leido y se me ha hecho la boca agua (y eso que acabo de comer!!!); Ya verás como Paula, cuando ya llegue a la piscina de bolas, se da perfectamente cuenta que es la prota de la fiesta!!!!! Dale un beso fuerte de nuestra parte!!!!!
Comment
-
buenos diasssss....
Antes de nada...
FELICIDADES PAULA....2 AÑITOS....
te dedico este video ...
espero que pases noe un dia fenomenal, y sobre todo con la nena....
que seguro que ya se empieza a dar cuenta,....
dala un besito enorme de parte de todas nosotras¡¡¡¡
Bueno os cuento, que he salido muy contenta...
la curva larga fenomenal, no pasa nada por que me fuera al coche a descansar...
me han hecho una eco, cosa q no me esperaba, y los pekes fenomenal, siguen en posicion cefalica,
me han dicho que es raro que cambien de posicion, que puede pasar, pero suele ser raro, con lo cual si no hay ninguna complicacion, apunta todo a parto vaginal, la verdad q he salido muy contenta,,,
haber q tal piclsita mañana....ya veras como va fenomenal...
os mando un besito fuerte a todas,...y lo dicho noe,,,disfruta a tope solete¡¡
Muak
Comment
-
Hola,
Vane que bien!!! Me alegro mucho que te haya salido todo perfecto, y fenomenal que los tengas a los dos tambien colocaditos, pq al ser y cesarea....ufff, mejor si puede ser vaginal. Ya estas en la semana 28, uissss que poquito te queda!!!!
Yo mañana ya os contare aunque no tendre tu suerte y no me haran eco, la matrona solo escucha el corazoncito, pero con saber que está latiendo fuerte ya me conformo.
Hoy estais calladitas todas, Noe es normal que estará de fiestuki comiendo coca, y celebrando el cumple de Paula, ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!!!!
Pero las demas que.....tambien estais celebrando el cumple???
Un beso fuerte a todas
Comment
-
feliz viernes a todas!!!!!
Vane, fenomenal lo de la glucosa. En la prueba corta, estabas justita, así que habia muchas probabilidades de que te saliera bien. Ah! y sobre lo de la colocación de los pekes, tambien fenomenal. Muchas veces, cuando son dos, uno esta en posición cefalica y el otro en podalica, así que, diles que ya no se den muchas vueltas, y que solo se concentren en crecer, jeje
Piclsita: si te digo la verdad, con el cacharro que tiene mi gine de la SS que no veo nada, me hace mucha más ilusion cuando voy a la matrona y escucho el corancito.... No sé, pero siento como si me estuviese diciendo algo..... enfin, cosas mias....
Noe, que tal el cumple de Paula??? no me digas que hoy estas de resaca!!!!! jajaja seguro que todo fue fenomenal, y que los niños se lo pasaron bomba.......Cuentanos prontito.
Janu, cuando te daban los resultados?? seguro que tambien pasas la prueba, ya lo verás... Y a ver si logras dormir un poquito mejor, porque luego los días se hacen muy duros.....
Mary40, Xu, seguimos pensando en vosotras y os deseamos todo lo mejor....
Rebelde, Mar_mar, Esther, Mery75.... como vais???
En Madrid, han llegado las lluvias y tal vez la nieve..... pero aun así, os deseo un fin de semana, muy muy calentito. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Besos
Comment
-
hola mamis!!!!
pues el tiempo es asqueroso por aquí, desde ayer lloviendo y sin parar.... ufffffffff ... menudo rollo!!!!!.
antes de nada daros las gracias a todas!!!!!!!!!. y paula os manda un besito muy fuerte.
vanessa que le encantó el video!!!!!!! ... y es que esa canción se la ponen en el cole ... jijijijiji!!!, con lo cual ella encantada. no dejaba de bailar...... jejejej!!!.
ayer cuando la llevé al cole, le dejé sus cocas, la cámara y su mochila.
me hicieron muchas fotos y la vedad, está para comersela a besos!!!!!!!!!.
en la mayoria pone cara de buena... jejejejej!!!!, pero realmente es un bichete!!!!!
sopló sus velas y comieron coca todos .......
cuando fui a recogerla, me dijo la profe que se lo habían pasado muy bien, que no quiso ponerse la corona hasta que se terminó la coca, y luego no se la quería quitar... jejejejje!!!!, vamos que en casa le di de comer con ella puesta, y cuando nos fuimos hacer siesta, me dijo, mami aquí luego, como diciendome dejala ahí para luego, vale!!!!!!!!!!..... si es que sabe muchooooooooo.........
yo encantada con todo!!
por la tarde estuvieron los yayos y se celebró con una tarta y velas. y por la noche con el papi.
vamos que comí ayer más tarta ............. !!!!.
bueno guapas, pues eso... muy feliz.......
vanessa que me alegro muchísimo de que haya salido todo bien, ahora una cosa menos en la que pensar, y si encima te has llevado eco sin saberlo, mejor que mejor.......
seguramente ya no se te muevan de posición......... aunque los notarás igual o más........
ahora a disfrutar del finde con un problema menos, verdad!!!.
piclsita que tal te ha ido la matrona????
te se habrá caido a baba de escuchar el corazón,no!!!!!!!!
cuentanos que te ha dicho, vale!!!!!
erika y tu que tal vas????
todavía estás con el cariban??????
todavía sigue ese nombre??? o haeis cambiado ????
janu, espero que poco a poco duermas mejor...... intenta ponerte de alguna postura diferente, almohadas más altas, del lado izquierdo, y con cojines entre las piernas...... y si ves que sigues así, comentaselo a la matrona, a lo mejor ella te da algún truquito.
rebelde guapa, que se te echa de menos, ehhhh!!!!!!! un beso a santiago.
esther que tal !!!!!!!!!!! ......... y arnau y pau, como van?????
marmar hace tiempo que no se sabe de tí, y la peque como va????
y bueno UN ABRAZO MUY ESPECIAL para XU y MARY40.
y creo que no me olvido de ninguna, verdad!!!.
bueno guapas que paseis un finde genial, y que ya os contaré que tal me fue la fiesta el domingo.
un besazo a todas y a los bebes!!!!!!!!!!!!!!!.
Comment
-
Hola chicas!!!
Pues he venido de la matrona un poco plof, como ya me imaginaba y suponia por la vez anterior me tengo que hacer la curva larga, pero bueno eso ya lo tenía asumido y no me importa, pero me ha salido la T4L(es una hormona de la tiroides) un poco baja y tengo que ir al endocrino a ver que me dice, si me da pastillas y no le da importancia......la matrona dice que no pasa nada pero ya me estoy rayando por si eso puede afectar a mi bebe. Los valores normales son 0.8-1.79 y yo la tengo a 0.73, dice que es muy poquito, pero bueno.
Lo mejor del día que he escuchado a mi campeón y su corazoncito latia a toda maquina,.
Ya os iré informando.
Noe: Que bien que Paula disfrutara tanto y seguro que el domingo mucho más.
Por cierto solo he engordado 500gr desde la última visita, yo creo que no le funcionaba bien la bascula,
Que paseis un buen finde!!!!!
Comment
-
CHICAS GUAPAS,
COMO VAN ESAS PANCITAS LINDAS ?...CUIDEMELAS MUCHO EHHH QUE TODOS Y TODAS SON MIS CYBERSOBRIS...LOS QUIERO, BENDICIONES.
PAULA...FELIZ CUMPLE ATRASADOOOOO .. !!! QUE LO HAYAS PASADO SUPER BIEN, TU MINI-NOVIO JAJAJA MEXICANO TE MANDA BESOTES...
CHICAS ANDO A FULL....ESTOY CON MUCHO WORK Y VIENDO UNA GENETISTA EL LUNES ME HACEN ESTUDIOS Y YA LES CONTARE EN UNAS SEMANAS CUAL FUE EL RESULTADO FINAL, QUE AYUDARA A TOMAR LA DECISIÓN DEL PROXIMO PASO A SEGUIR.....
PASEN UN SUPER FINDE...LES QUIERO
BESOS
Comment
-
buenos días de lunes a todas!!!!
Piclsita, aunque te hayan detectado hipotiroidismo, lo importante es que ya está detectado y te pondrán un tratamiento.... Lo peligroso de las complicaciones de un embarazo es que no se detecten, porque no se ponen soluciones y eso sí que podría afectar al bebé. Pero ahora ya no te preocupes, haz lo que te diga en endocrino y ya verás como todo va bien. Además, por lo que cuentas, es un valor que difiere muy poquito de los normales, así que no te preocupes.
Y de la visita, que bien que escucharas su corazoncito. A mi, la verdad es que me emociona mucho solo escucharle..... y se me está haciendo muy largo hasta la proxima visita.....
Noe, que bien que Paula disfrutara tanto... Y suele pasar eso de que primero se hagan los timidillos, y despues, ya se dan cuenta que son las reinas de la fiesta, y quieren aprovecharlo!!! que el dia pasa rapidito!!!!
Rebelde, ojala las pruebas de genetica son saquen algo complicado y puedas empezar prontito y tengas mucho exito!!. Ya nos contarás.....
Empieza el lunes, y para mi una semana de mucho curro... así que ahora me pongo manos a la obra!!
Feliz lunes!!!!!!!
Comment
-
buenas chicas...
que tal el finde...yo la verdad q muy bien, aunq ayer domingo el costipado llamaba otra vez...ains que hasta q no de a luz no se va el capullo¡¡¡
piclsita nena, te digo como te dice erika, lo importante es que lo detecten , asi ponen soluciones, los problemas vienen cuando no se detectan las cosas¡ya veras como va todo perfecto...
yo el escucharlos el corazoncito me quedo muy tranquila,,,pero tengo que reconocer que ahora al sentir sus movimientos pues mas tranquilas estamos...hay dias q estoy limpiando en casa y cuando me muevo stan tranquilos y ya me como la cabeza, y digo venga a provocarlos....pobres....asi me pasa, que por la noche se vengan de mi...jijiji
erika ya veras como pronto pasa y en nada estas otra vez viendolo, q por cierto te toca dentro de nada no??, yo voy con grañeras mañana...q ganitas tengo..ya estoy preparando una merendola en casa para enseñar el video y demas, un cafetito y un bizcochito ...esta es la ultima eco que me hago ya con el..
aunq en la s.s, dentro de 15/20 dias, cada 15 dias me tienen en el hospital cntrolandome...asiq aprovecho hasta el final¡¡
noe...q tal el domingo..y las bolas...se lo pasarian en grande no???imagino..si llego a saber que baila con el video te mando unos cuantos.jijjiji, q graciosa ella...para grabarla¡¡¡
dala un besito fuerte¡¡
rebelde, te deseo que salga todo perfect en las pruebas y empieces prontito...para darte muchos mimos desde aqui,.,,un besito fuerte¡¡
janu...como lo llevas???que tal todo???, alguna compra mas??yo ya estoy liada con las compras para el baño, q pòr cierto en cremas me he decidido por mustela..las hamacas voy la semana q viene a por ellas, al final una de fisherprice muy lindas y comodas que he visto.
una cosita....q no paro de darle vueltas...
vosotras vais a poner saco en la maxicosi/capazo, o con una sabanita y manta...es q yo por el tiempo, veo mejor una sabana y una mantita,,,porq el saco lo veo para mas frio, aunq los hay finitos, pero gastarte un dinero para 2 meses, nose.....
que opinais¿???
un besito fuerte a todas¡¡¡
Comment
-
noe por cierto...
q si los noto...no veas nena..me tienen las costillas q no veas, ayer se me puso como una bola dura dura, y tendria que ser sus pies o una rodilla, no se,,,pero lo di con la mano y se quito...parecia q tenia ahuevada mi barriga....me dio una alegria ..aunq a veces me dejan doblada, como se pongan con ganas de marcha los 2, no te digo nada¡¡¡
un besito solete
Comment
-
Gracias chicas!!!
La verdad es que teneis razón, se ha pillado a tiempo, y el endocrino me dira que tengo que hacer. Mañana repito la curva, buaggggggg!!!!
Vane: Yo voy a comprar el saco para la silla, pero me haran un vale si alguien me lo regala y lo elegiré en septiembre, que es cuando entra la nueva colección. Para ahora he elegido dos mantitas para la minicuna (que el sabado fui a comprarla) y que las usaré tambien para el cuco y la maxicosi.
Noe: Wue tal las bolas????? Seguro que fue u exito y disfrutasteis tanto los pekes como los mayorcitos de lo linfo.
Janu: Tienes tus resultados ya?? Espero que a ti te hayan salido mejor que a mi y no tengas que repetir la curva.
Un beso para todas y muchas gracias por vuestros animos
Comment
Comment