POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    xu que aunque se que tiene que ser dificil vivir esto y saber llevarlo,

    me alegro que pienses de esa forma.

    un beso guapa.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      buenas chicas¡¡¡¡

      estoy leyendo un poco y he leido lo de mary,

      solo desearte mucho animo , y como te comenta xu lo importarte es afrontarlo, pues no hay solucion, y tu tienes que ser fuerte ,a veces se nos presenta estas dificultades, y pensamos que porq a nosotras, que llevamos ya pasado lo nuestro, pero todo tiene una recompensa, y ya veras como vosotros teneis la vuestra'¡¡¡

      yo tuve hoy la eco de las 20 semanitas, y sali muy contenta, aunq algo preocupadilla, el medico me dice q no tengo q preocuparme, pero no obstante es inevitable,

      pues la parejita esta confirmada, la niña esta perfecta, es mas grande que el niño, las medidas correspondian a una nena de 21+6, mientras que el niño a 21 semanas que es de lo que estoy, sali muy contenta en ese aspecto, pero encontraron en el niño en los vasos sanguineos, una cosa denominada ARTERIA SUBCLAVIA DERECHA ABERRANTE, le pregunté que problemas conllevaba esto y me dijo q nada, que solamente si alguna vez tuviesen que operarle, pues habria que decirselo al medico, al igual que me comentó que si en la primera eco me hubiera dado mal la medida de pliegue, la sangre, o cualquier otra anomalia, que podria ser sindrome de dowm, pero que al salir todo perfect en la primera, que no le de importancia, porq yo le dije de hacerme la amniocentosis , por miedo, pero me dijo que no me lo recomienda, que solo ha sido eso, asiq mañana voy a la s.s porq hoy ha sido en ivi, pero por lo demas todo perfect, lo unico q la nena se tapaba con las manos y las piernecitas, la capullina no se ha dejado ver, el niño era mas descarao¡¡¡¡¡

      el peso era del niño 404 aprox, y la niña 464 aprox,

      janu cariño...que tal vosotros??, imagino q todo fenomenal, ya nos cuentas¡¡¡

      muchos besitos noe, erika,xu,mary,rebelde....a todas¡¡¡¡

      Muakk

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Hola Chicas!!!

        Xu, Mary40, os mando muchos animos, mucha fuerza y toda la suerte del mundo, que espero y deseo de todo corazón que en breve nos conteis lo bien que va todo y que al final no es para tanto, que ha sido un susto, grande, pero eso un susto. Chicas que muchisimo ánimo y fuerza.

        Vane cariño, si el médico te ha dicho que no es para preocuparse...no te preocupes, espera con calma a que te vean en la s.s. y que te digan que no es nada, que verás que lo será. Me alegro de que estén con ese peso, mira la nena que lista le coge la comidita al hermanito jijijiji, nena lista.

        Los pequeñines están bien, miden 14, 5 cada uno, y pesan 200 gramitos, van creciendo muy iguales los dos, confirmado que son nenes por si había duda. Se movían un montón, como si estuviesen jugando entre los dos, están atravesados, pero lo más importante están bien.

        Piclsita, que bien que lo hayas pasado genial con el papi y de excursión de arriba abajo, seguro que tu pequeñin estuvo genial y se lo paso pipa al igual que tú.

        Y si, mañana cumplimos semana...yupi!!! y tú el domingo!!!

        Os envio a todas un beso grande, perdona que hoy no me pare un poquito más, mañana os cuento otro poquito, es que me duele mucho la cabeza y solo entre para contaros que tal la eco y mandarle muchos mimos a Xu y Mary40. Cuidaros mucho, hasta mañana. Besitos.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola a todas,

          Y eso que dije que no me iba a meter... . Intento sobrellevarlo lo mejor posible así bueno, aqui estoy de nuevo.

          Ayer fui al médico de nuevo. No por nada aparentemente importante sino porque en 3 semanas he cogido 4 kilos y como más vale prevenir... Me dijo que me cortara un poco con el comer y que como retengo un poco de líquidos es posible que también influya. No me ha puesto a dieta pero me ha dejado una para que la tenga de referencia (a mi me suena a indirecta...).

          Los tobillos se me empiezan a hinchar y ayer ya hice acoplo de medias relax y la verdad es que se nota.

          También estuvimos hablando un buen rato y riéndonos porque parece que tengo el cuadro médico de Doña Letizia. El caso es que una amiga gine trabaja también en su hospital y se encontraron en una charla sobre ecografías que daba el médico del 12 de Octubre que me vió y además también asistía el que me hizo la primera ecografía de Sanitas y, palabras textuales, "discutieron mi caso" ja ja. La verdad es que me río porque ninguno me ha dado la impresión de estar muy seguro de nada grave. Que puede que sea naa como lo peor que sería una displaxia osea y que, aunque normalmente no se manifiesta tan pronto, incluso en varias ecografías no podrían confirmarmelo.

          Bueno, que todo se queda igual menos yo que lo vivo un poquito mejor.

          También influye que al ver los primeros arbolitos navideños me viene a la cabeza que esta navidad no estará mi mami por lo que el bajón ha sido importante en todos los sentidos.

          Vane, tu sigue "palante" que muchas veces nos avisan de cosas que a saber que pueden ser. Ellos se curan en salud diciéndotelo y nosotras nos quedamos hechas polvo.

          Janu, no se como estarán mis peques ahora. Yo me hice la eco de las 20 a las 19 y pico y pesaban más menos como los tuyos. Los que me parecen super gorditos son los de Vane y oye, mucho mejor, pero creo que la media está bien porque seguro que no te han dicho nada verdad?

          Un beso Noe (y mil gracias por tu constante apoyo), compañera de penas Mary y a todo el resto de gorditas.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            hola mamis guapas!!!!!!!!!!!!!

            xu hola guapa!!!. que me alegro que entres de vez en cuando, que tiene que ser muy duro todo esto, pero ya verás como dentro de nada te confirman la buenisima salud de tus bebes. y podrás descansar ya tranquilita.

            admiro tu valentía y tu saber tomarte las cosas con ese pensamiento, aunque el sentimiento va por dentro, verdad!!!!!.

            ánimo corazón, y ya sabes que para eso nos tienes a todas para poder desahogarnos y sentir cariño, por que todas estamos metidas en ello, por desgracia............

            lo del peso puede que al retener líquidos te influya en el peso.

            mira si es lista la matrona, jejejejej...... toma la dieta y te orientas, vamos que te ha dicho claro que ojo y que hagas dieta, jejejejejej!!!!!!!!! pues no son ellas con el peso!!!!!!, dímelo a mí, jajajajaj!!!!.

            vanessa guapísima, que ya la parejita!!!!!!!!!!, pues eso es que ella se te ha hecho la remolona, jajajajaj!!!! y no quería que la vieras, jajajaj!!!.

            me recuerda a mi paula, jajajajja!!!! yo al final no la vi hasta que la tube en los brazos, pero bueno.... más intenso todo, ya verás.

            lo del peque seguro que no es nada importante, pero claro lo dejan caer así como el que no quiere a cosa, y la verdad que te dan donde más duele, pero ya verás como todo va a ir genial.

            están estupendos de peso, que sigan así.

            janu que ya confirmadísimo que son dos nenes, pues genial!!!!!!!, y encima todo va estupendamente, pues de maravilla. me alegro mucho.

            jolín y ya miden 14,5, vaya tela!!!!!. vas a tener dos jugadores de baloncesto, jajajajj!!!!!

            ahora ya puedes mirar ropita para ellos, no???????

            bueno chicas aquí el tiempo fatal, lloviendo todo el santo día, uffffffffff!!!!

            esta tarde me voy a comprar unas cositas para paula que me han pedido en el cole, y seguro que ella disfruta muchísimo, le encanta tocarlo todoooooooooo!!!!!!.

            bueno mamis guapas, que os deseo un muyyyy feliz finde a todas, y que todos los problemas que tengamos desaparezcan para siempre.

            rebelde, erika. piclsita, esther, mery75, mar_mar, que lo paseis genial y que el lunes a fichar todasssssssssss!!!!!!!!!!.

            mary40 que ánimo y coge fuerzas para que el esté bien, y contento. lucha.

            un besazo a todas!!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola chicas!

              Vanessa: ya verás como no será nada.... siempre hay algo que nos deja con el miedo en el cuerpo, para que no acabemos de disfrutar del momento del todo..... Tú estate tranquila, y espera la segunda opinión de la SS.

              Mary40: ves informándonos de tu evolución. Estoy segura de que lo de tu marido es benigno. Lo que pasa es que estos sustos siempre vienen juntos para fastidiarnos los buenos momentos.

              Y a las demás, pues a disfrutar un montón de las barriguitas y a empezar a mirar cositas que empieza la cuenta atrás ......

              Nosotros empezaremos a hacer las compras en enero, para ver si nos ahorramos algo con las rebajas.....

              Yo estoy muy bien, a excepción de que mi pierna izquierda se hincha un montón. Es un problema que ya tenía anteriormente porque en su momento me habían hecho radioterapia en la ingle. No obstante, solo se me hinchaba en verano. Pero claro, el embarazo provoca presión abdominal y la retención de liquidos en esa zona existe.... Menos mal que es invierno, porque sino tendría la pierna de un elefante.... Voy a empezar a hacer sesiones de presoterapia para mejorar la circulación linfática.....

              Por lo demás todo genial..... solo que algo más cansada de lo habitual.

              Me he apuntado a las clases de preparación al parto en la piscina que hace la SS. Empiezo el 11 de enero.

              ¿Alguna se ha apuntado ya?

              Un beso para todas.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola Chicas:

                Vanessa: Como te dicen todas las compis, seguro que todo queda en un susto, además si el médico no le ha dado importancia es que no la va a tener, así que mucho animo que todo va a ir bien.

                Xu: Admiro tu forma de ser, te leo muy optimista y positiva (como debe de ser) aunque imagino que la profesión va por dentro y más en estas fechas, que la verdad es que son un poco tristes. Pero por lo que nos cuentas del médico, la cosa no parece muy grave, no? Verás que tambien queda todo en un susto. Un besos muy fuerte.

                Janu: Me alegro que tus dos campeones vayan tan bien, el mio creo recordar que tambien pesaba 200gr en la última eco, pero claro es uno solo y no tiene que compartir, así que los tuyos estan estupendamente.

                Esther: Yo lo de la preparación al parto creia que era más adelante, de siete meses o por ahí. De todas formas le preguntaré a la matrona cuando vaya a ver como funciona esto.

                Mary40: Un fuerte abrazo para ti tambien. En cuanto tengas noticias haznolo saber que estamos muy pendientes de ti.

                A todas todas (Noe, Rebelde(que hace tiempo que no sabemos de ti..), Mery, Mar_Mar, Erika) un beso muy fuerte

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Como lo prometido es deuda, ya teneis una foto de mi super barrigota, jajjaja. No se nota mucho pero algo se ve, no?????
                    Alguien más se anima????
                    Besosssss

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Hola a todas,

                      Hoy (a pesar de ser el día X) me he levantado de buen humor y positiva. Espero no llevarme el batacazo del año esta tarde......

                      Esther, a mi también se me hincha mucho más el tobillo izquierdo normalmente aunque ayer parecía una abuelita con los dos igual de hinchados. Dicen que es bueno beber agua, bastante, que aunque parezca mentira el buena para la retención de liquidos.

                      Yo ayer me fui con mi perro por el campo casi dos horas y se nota enseguida como baja la hinchazón, eso si, en cuanto como alguna cosa "normal" (con sal, rica rica) ale, otra vez como botes.

                      No se si al resto no les pasa pero bueno yo también me quiero acercar al hospital de Sanitas que me lleva el embarazo a ver si hay otras soluciones.

                      Pisclista, más menos estoy como tu y estoy de algo más que tu y llevo dos!! Nadie parece darle importancia el que no esté muy gorda de tripa pero bueno...

                      Un besazo a todas y en especial a Mary40.

                      Ya os contaré

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola chicas,

                        hacia tiempo que no entraba y veo que hemos tenido noticias de todo tipo...

                        Vanessa: ya verás que no es nada. Es cierto que a veces los medicos no dan importancia a algo y a nosotros nos parece todo un mundo, pero confia en tu doc, si te ha dicho que no tiene importancia es porque es así. No es grave y si no le da importancia es porque el bebé nacerá sano y hará vida normal. de todas formas, a ver que te dicen en la SS

                        XU: cielo, mucho animo. Es cierto que llega un punto en el que poco podemos hacer, y lo mejor es esperar a que todo sea un mal sueño. Ojalá hoy te den una buena noticia y ya por fin puedas respirar.... Como a veces es inutil intentar dar muchas palabras de consuelo, sólo decirte que animo guapa, que todas pensamos mucho en ti (y en Mary40) y os deseamos que todo se solucione pronto. Y arriba ese optimismo!!!!

                        Mary40: cuando algo se empieza a torcer, parace que todo va mal, eh??? sólo puedo decirte que mucho mucho animo, para ti, y para tu marido. Si ahora te toca a ti tirar de la familia, ya sabes que nosotras estamos aqui para levantarte el animo. Pienso mucho en ti, en tu bebe (pidiendole a Dios que no sea nada) y en tu marido (para que se recupere pronto). Mucha fuerza!!!!

                        Yo, estoy bien. Cada vez con menos nauseas (y ya no tengo vomitos!! jaja) así que ahora empiezo a disfrutar todo esto un poquito más. El jueves tengo eco (por fin!!) y que ganitas que aunque hace un mes que no le veo se me hace eterno.....

                        Lo de la hinchazon de las piernas, yo tambien lo empiezo a notar, sobre todo cuando estoy tiempo de pie, o me voy de paseo (vamos mejor dicho de compritas, que ahí el paso es más lento) y ahi ya noto que acabo con los pies como morcillas.... Así que al llegar a casa, y me siento en el sofa, siempre con los pis en alto...

                        Lo de la preparación al parto, voy a la matrona la proxima semana, y me dijo la gine que se le preguntara ya, que aunque queda tiempo todavia (no sé a partir de que semana se empieza) pero que me apuntase en la lista para que no se me pase el plazo. Eso sí, esta tarde empiezo a ir a la piscina, que algo de ejercicio hay que hacer para no oxidarse....

                        Picsita: ay!! que envidia me das con eso de vivir junto al mar!!!!! Enfin, mi tripita creo que es muy parecida... A ver si encuentro alguna foto (que no vaya con el abrigo cerrado, que si no, no se ve nada) y os la pongo....

                        Besos a todas y a los pequeñines!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          subo la lista

                          Mary40........21+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
                          Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre

                          XU...............20+4.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 13 Diciembre

                          Vanessa......19+6.........mellis.......niño y niña.......FPP. 15-abril-2011........Eco.09 de Diciembre

                          Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................

                          Janu............18+6.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 9 de Diciembre.

                          Piclsita.........18+4.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.03 de Dic. Pau

                          Erika.............19.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 16 Dic

                          Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Mary40........21+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
                            Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre

                            XU...............20+4.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 13 Diciembre

                            Vanessa......19+6.........mellis.......niño y niña.......FPP. 15-abril-2011........Eco.09 de Diciembre

                            Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................

                            Janu............18+6.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 9 de Diciembre.

                            Piclsita.........19+1.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.20 de Dic. Pau

                            Erika.............19.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 16 Dic

                            Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                            Xu: Mucho animo y fuerza para hoy, seguro que son buenas noticias, sabes que todas en estos momentos estamos contigo y te mandamos mucha energia positiva para que todo vaya bien.

                            Erika:La foto es en Peñiscola, estuve el puente de la inmaculada por alli, y aproveche para hacerme un reportaje, jajjaja. Yo vivo en el interior, pero la verdad es que no tengo muy lejos la playa, a 50km, no llega a una horita. Así que no me quejo.

                            Que tengais un buen lunes

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              hola mamis guapas!!!!!!!!!!

                              como os ha ido el finde???? por aquí hemos tenido un buen tiempo, aunque nubladito, pero por lo menos hemos podido salir.........

                              esther que te mejores con el tema de la pierna, bebe mucha agua, pero mucha, así eliminas toxinas y tienes menos líquido retenido. y anda mucho para la circulación, como mínimo una hora a paso normal. con eso ya notarás la diferencia en los tobillos. de todas formas por la noche se hinchan más.

                              piclsita jooooooooooooooo!!!!!! que foto más bonita, ya no solo por el paisaje, sino por tí, jajajaj!!!.

                              se te nota ya la tripa, ehhhh!!!!!! éstás muy guapa y tienes una tripita muy bonita......

                              yo las clases de preparación al parto las hice a partir de las 26 semanas hasta la 36, y la verdad que genial.

                              apuntaros todas a las clases que son muy buenas y aprendes muchas cosas. a las que teneis mellis, pues a todas no os dejaran hacer los ejercicios, pero si la respiración y la teórica. está muy chulo.

                              xu guapetona!!!!!!!!! muchísima suerte y como tu dices, con humor y positiva............

                              corazon cuentanos que tal todo, vale!!!!!!!. que sepas que todas estaremos pensando en tí.

                              animo y un millón de abrazos.

                              erika por finnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! por lo menos vas notando mejoría, que biennnn!!!!!, verás como dentro de unas semanas disfrutarás a tope de todo.

                              que vaya bien esa eco el jueves y ya sabes cuentanos...............

                              vanessa no te olvides de entrar a contarnos como has quedado con la ss, un beso mi niña.

                              un besazo a todas!!!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Hola chicas!!!!

                                Piclsita es preciosa la foto!!! y si tienes barriguita, se nota!!!, yo aún no me hice ninguna aunque te parezca mentira, a ver si uno de estos días me hago alguna y puedo colgarla.

                                Xu esperamos tus buenas noticias, estoy segura de que van a ser muy buenas, así mucha fuerza y animo que te enviamos todas con mucho cariño. En cuanto puedas cuentanos, gracias.

                                Esther yo como Piclsita también pensé que era más adelante, la matrona no me comento nada todavía, ya le preguntaré, me toca en enero a ver que me dice.

                                Erika mucha suerte para la eco del jueves, y ya nos cuentas que tal todo, que ilu volver a verles...a mi me encanta ir a la eco es como estar a su lado, como cuando vas de visita a ver a una amiga que tienes muchas ganas de ver y el tiempo te pasa volando...

                                Mary40 mucha fuerza, animo y que todo salga muy bien, te lo deseamos con todo el corazón, un fuerte abrazo.

                                Noe, por aquí tuvimos un fin de semana mejor en cuanto al tiempo, mejor temperatura, algo de sol, con lo cual daba gusta salir a la calle.

                                Este fin de semana nacieron las mellizas de una amiga mía, todavía no estaba de 8 meses, pero se le anticipo el parto por un disgusto familiar, gracias a dios todo salio bien, las peques están bien, la mami también, fue mediante cesárea, y bueno al fin todo quedo en un susto.

                                Y yo me emocione muchisimo y no podía parar de llorar pensando en si le pasaba algo a la mama o las pequeñitas, menos mal que todo fue rápido y salio bien.

                                Llevo una semana que me emociono con nada, lloro por todo y si recuerdo cositas que me emociono vuelvo a llorar, imagino que es normal, pero parezco un pantano de tanta lágrima.

                                Bueno chicas, luego entro voy a dar un paseíto antes de que se vaya el sol...Xu estamos todas contigo.

                                Un beso grande para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X