POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Erika: No se, es que me dejo un poco mosca pq cuando me hizo la eco en la vaginal se veia niño y en la abdominal, vio que era niña, luego otra vez niño. Quedamos en que volveria en 10 dias y me lo aseguraba 100%. A dos compañeros de trabajo les paso que les dijeron niño y resulto ser una niña, asi que de momento digo que no lo se, a vosotras sois las únicas que os he puesto que va a ser niño casi seguro. En la tabla china me sale niña asi que no lo tengo muy claro.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      A mi tambien me pasa lo de la tripa, hay dias que me levanto y estoy más plana que antes de quedarme embarazada, raro pq ya tenia barriguita cervecera, jajajjaja. Pero por la tarde empieza a hincharse y ya parece una tripita de embarazada.

      Besos

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Hola chicas!!!!

        Ya somos 3 con lo de la tripa, lo he comentado con una amiga que tiene 2 nenes y me dijo que por la noche es cuando más se nota...así que debe de ser normal.

        Yo también tengo ganas de que me digan que serán...para hacerme una idea he ir pensando en nombres, que estoy un poco pez...no me decanto por ninguno...

        Besitos, hasta después.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          hola mamis!!!

          comentaros que lo de la tripa, es normal, y que por las noches la notareis más que por el dia, y que tendreis dias que se note más que otros. yo al principio me rayaba con esto, pero me dijeron que era normal todo. lo mismo os pasará en la piernas y pies, aunque a veces no se note mucho.

          bueno me voy al médico a que me vuelva a mirar, y ya me confirma si dejo el antibiotico o sigo con más.

          un beso a todas

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola a todas,

            MARY40: Hace tiempo que queríamos saber de tí. Y ESTOY SUPER-CONTENTA de que todo haya ido bien en la ammiocentesis. Ya te habíamos dicho que hay mucha gente a la que salen los resultados alterados, pero luego cuando hacen la prueba, las probabilades que salen no tienen nada que ver y hay un bajo porcentaje.

            Por lo que se refiere a lo del tema del corazón, pues seguramente ese día no lo han podido ver bien. Muchas veces la tecnología no permite ver las cosas.

            Seguro que ahora vas a disfrutar mucho más de tu embarazo, después de tanto tiempo de sufrimiento y incerteza.

            El viernes tengo la eco de las 20 semanas y a ver si nos pueden decir ya el sexo de los bebés.

            Ahora empiezo a notar alguna cosa en la barriga, pero no estoy segura de que sean ellos todavía.

            ¿Alguna habéis empezado a sentirlos?

            Besitos para todas

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hola guapas!!!!!

              nada que entro a fichar!!!!!

              y contaros que ayer fui al médico, para que me dijera que tal; y bueno me ha dicho que como una rosa, que la broquitis curada, solo un poco la garganta roja, pero con pastillas chupadas todo se cura, BIENNNNNNN!!!!!

              unas vitaminas y dentro de unas semanas como una quinceañera, jijijijijijiij

              esther, pero cuanto tiempo, tienes que entrar más que nos tienes abandonaditas, vale!!!!!!.

              aunque sea solo para decir que estás genial, ehhh!!!!!

              como pasa el tiempo ya de 20 semanas, seguro que te dicen ya el sexo de los bebes, y seguro que tendrás ganas de saberlo, verdad!!!!!!!.

              decirte que eso que notas estraño son los bebes, y que empiezan como si fueran retortijones, o aires, y una sensación extraña, haz la prueba y verás.

              relajate y tumbate boca arriba con las piernas estiradas y ponte la mano justo a la altura de los ovarios y mueve un poquito esa zona, y ya verás como te responden, jijijijijij. es super bonito.

              yo cuando estaba de 24 semanas, la despertaba aproposito ara saber que estaba bien, jijijij.

              luego ya se encargan ellos de que sepamos que están ahí, ahhhhh!

              un beso a todas y a los bebes.

              vanessa que tal va todo!!!!

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                buenas mis niñas¡¡¡¡

                que tal todo????ya me he ido poniendo al dia...

                llevaba unos dias sin venir a la ofi y en casa sigo sin internet

                ya he visto que todas fenomenal...cuanto me alegro chicas¡¡¡

                y que abundan los nenes¡¡¡yo hasta el dia 5 q voy a ivi no confirmo el de arriba,

                yo ya he empezado a notarlos, es como una culebrilla,me da como pinchazitos, y hago como dice noe, pero ami no me responden, se callan,jijijij

                noto al de abajo bastante mas con diferencia, y sobre todo al acostarme, es cuando mejor los noto,

                el otro dia note los dos a la vez, pero me molestaron, uno me pinchaba por el lado izquierdo y la supuesta nena por arriba, digo miralos: SE HAN PUESTO DE ACUERDO¡¡¡¡¡jijjiji

                sobre el tema de minicunas, he visto unas que no pesan nada, pero se suben por las nubes, asiq voy a ver si las encuentro en otros sitios y algo mas baratillas,pero no habia pensado en la opcion del moises,,,me has dado una idea erika¡¡¡¡¡¡GRACIAS WAPA¡¡

                lo del cordon ....no me lo he planteado todavia,,,ya os contaré mas adelante...

                las mamis de mellis..vi un carrito de marca alemana que es super practico, y no pesa nada,preguntar y probarlos...yo la verdad q con bebecar lo que vi me convencio del todo.y luego preguntando en otros sitios me han hablado muy bien de el, pero para gustos los colores, verdad??

                que ganitas de volverlos a ver...se me esta haciendo eterno...pero ya queda algo menos...

                por cierto rebelde.....TU CHICO MUY MUY WAPO....Q MORENITO.....y se le ve una carita de tierno....muy lindo de veras`¡¡¡¡¡¡¡¡

                bueno mis niñas,os mando un besito muy fuerte a todas y seguir poniendo fotitos,...q tengo ganas de veros¡¡¡

                muakkkkk

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Hola Niñas!!!
                  Como dice Noe, entro a fichar jeje para que no me pongais falta. Me alegro de que todas esteis bien. Yo hoy tengo un día cansadito y con una molestia en un lado así que no tengo muchas ganas de nada.

                  Mañana toca matrona y el viernes eco...ya os cuento.

                  Besitos guapas!!!

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    piclsita, es increible lo bien que se ven tus ecos, yo donde voy lo máximo son manchas negras y blancas, nada parecido ni por asomo. La única eco que se vio mejor pero no tan bien fue la de las 12 semanas que me la hicieron en el IVI

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      mar_mar....eso me pasa a mi nena,,,q no veo nada,,,asiq cuando voy a ivi disfruto como una niña....se ve tan bien.....

                      piclsita.,...se te ven fenomenal.....¡¡¡¡q bonitos estan...

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        chicas, os cuento que al final el viernes no puede resistirme y pedí el angel sound a la página de Quiromed y es una pasada. He estado como 10min buscando y buscando mientras pensaba uyuyuy como esto no vaya no voy a saber si es que pasa algo o que no lo encuentro pero no, al final encontré el latido y se oye fenomenal. Además me he cogido el que tiene la pantalla que indica los latidos y ha venido muy bien porque hay una zona que oia mi propia circulación pero lo distinguía porque iba a 85 latidos por minuto y los de la peque van a 135. Pues eso, que me he quedado más tranquila oyendola.

                        Además lo he grabado para ponerlo cuando llegase mi marido y le ha encantado, como dice él, se oye como cuando nos lo ponen en la eco del hospital!

                        Lo hemos guardado para tener el registro. Cuando sea mayor se va a aburrir de ver fotos, videos, gravaciones....

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Hola chicas!!

                          Yo tambien entro a fichar para que no me pongais falta, y para daros las gracias por los piropos que le estais dando a mi renacuajo, que aunque el mérito es de mi gine (tiene uno de los mejores ecógrafos del mercado, o eso dicen los expertos), la verdad es que su madre lo ve el más guapo del mundo, amor de madre, que se le va a hacer, jajjajajja.

                          Besitos guapas!!

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Ficho religiosamente

                            Deciros que ayer estuve en el IVI y ya me han dado el alta, que pena madre con lo majos que son!!! Nuestro canijo mide 20mms y tiene un latido de 162 latidos por minuto, un torete vamos!!! y vimos la cabecita y los esbozos de lo que serán los bracitos y las piernecitas...........

                            Que ganas de que pasen las semanas para poder verle mejor!!!

                            Muchos besos chicas!!

                            M

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Piclsita, ahora ya me entero con lo del niño… La verdad es que a mi el ivi fue el unico que me lo ha dicho y es que lo vio enseguida, así que me lo he creido. Del resto de ecos, se supone que siempre se ha colocado para que no le vieramos!! Jijiji

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                yo hoy tenia gine con la SS, con los resultados de la eco de 12sem y analisis de sangre. Todo bien. He engordado sólo 1,5 kg y la gine estaba muy contenta (no sé, demasiado entusiasmo he visto en ella, y tampoco entiendo el porqué, salvo que se ha ahorrado la charla de la dieta).

                                Me han hecho una eco, pero sinceramente no he visto nada. El aparato era tan viejete que hasta la gine ha hecho algun comentario... bueno, tampoco era importante porque era sólo para monitorizar al peque.... me he quedado con las ganas de verle mejor, y no adivinar su cabeza, brazos o piernas.... Pero bueno, lo mejor es que me ha dicho que todo va viento en popa.

                                Ah! le dije que seguia con vomitos y la pobrecilla se me ha quedado mirando con una cara de pena casi sin atreverse a decir que hay mujeres que los tienen durante todo el embarazo. Enfin, no quiero ser pesimista pero creo que seré una de ellas (aunque si con eso mi bebé está bien, aguanto lo que sea)

                                Por cierto, he preguntado lo del banco de sangre del cordón. Se puede donar a un banco publico (en ese caso, la sangre no es tuya y se puede utilizar en cualquier paciente del mundo) o banco privado (que se guarda exclusivamente para el bebé). Me ha dicho que hay un monton del bancos privados y me ha dado información de varios de ellos... Como en algun post habia leido que en caso de hospital publico, ponian pegas si lo querias guardar en un banco privado, se lo he preguntado y me ha dicho que no habia ningun problema, que son 2 opciones posibles y que somos nosotros los que decidimos qué queremos hacer.

                                Supongo que en todos los hospitales tendrán el mismo protocolo, pero si vais a dar a luz en el publico, os aconsejo que lo pregunteis para salir de dudas.

                                Enfin, que eso es todo.

                                Un beso a todas y cuidaros mucho

                                Comment

                                Working...
                                X