Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
NOE, para el lilypie.
Cuando terminas de elegir las opciones del lilypie, eliges dentro de Forum signatures, la opción PseudoHTML, UBB Code and BB Code.
Te sale una dirección de internet (muy fea puesta, pero ahí tienes tu lilypie). Lo copias y pegas en la firma de tu perfil del foro... et voila!!!!
Vamos, creo que se hacía así (no he vuelto a encontrar el foro donde lo encontré, así que toca confiar en mi memoria). Pruebalo y me dices.
Comment
-
Mery, yo creo recordar que fui 3 veces: la primera vi el saco vitelino, la 2ª escuché el corazoncito, y la tercera, fui lo mismo, pero ya se le veia más grandecito... al final, creo que ya estaba de 8 semanas.
De todas maneras, depende de cada médico pero sobre todo, te la darán cuando vean que todo esta bien (como me dijo mi doc, "esto ya es un embarazo como dios manda"), y puedas "volar" sola...
Y despues, ay!! les echarás de menos, una se acostumbrada muy rapido a eso de ver a tu cosita todas las semanas y luego ya les echas de menos.
Mucha suerte, guapa!!!!
Comment
-
bueno, yo tampoco los pedí hasta que me dieron el alta, y luego se me acumuló un poco todo...
Si vas por lo privi, te puedes esperar a que te den el alta.
Si vas por la SS, tienes que pedir primero cita con tu medico de cabecera, que te derivará al gine y a la matrona. A mi me dieron cita 1 mes despues!! asi que llegué justita a la eco de las 12 semanas (que la tengo esta tarde). Así que te aconsejo que pidas cita ya para la SS, que todo eso lleva su tiempo...
Bueno, te hablo desde mi experiencia de novatilla en esos temas...
Comment
-
Mery75, yo me hice 2 ecos en IVI a la semana 6 y a la 8, luego me dieron el alta, pero cuando ya vi que había saquito y escuche el corazón llame para pedir cita a la matrona, me la dieron rapido y ella es la que me derivó al gine de la ss (aqui se sigue ese protocolo), ayer tuve la 1ª eco con la ss, la de las 12 semanas y ya tengo cita para la de la semana 20 y 26, pero yo como estoy bastante paranoica voy tambien al gine privado, que ademas de ser un amor y ahora que no me ve mi marido, esta como un queso, jajajjajaj.
Erika cuentanos enseguida como ha ido tu eco, pero seguro que todo va genial, ya veras. Un beso muy fuerte.
Mary40, espero que todo este perfecto y ya hayais pasado el sustito de la amnio. Cuentanos cositas, vale?
Janu, mañana tus babys cumplen semana, que guay, ya nos queda una menos para tenerlos con nosotras.
Besitos a todas.
Comment
-
hola mamis guapas!!!!!!!!!!!!!!, solo entraba a fichar, que no personalizo por que voy liadilla. y es que me voy a buscar disfraz para la peque, ya veremos que tal se me da, ahhh y ella viene conmigo, seguro que lo toca todo...................................
un besazo a todas y que vaya bien...
Comment
-
Hola chicas!!!
Mery a mi me dieron el alta después de 3 ecos, cumplia la semana 10. Fuí pidiendo cita en la 2ª eco en la s.s., y todavía he ido a la 1ª eco este lunes. Pedí también para la matrona con la que tuve más suerte y me dieron más pronto, la cual sea dicho de paso es un encanto.
En la s.s., al ser embarazo gemelar te ponen en alto riesgo, pero no creas que te hacen muchas ecos más...alguna que otra pero no más.
Piclsita yo también soy así como tú y también lo llevaré por privado, así que creo que es algo que hacemos casi todas porque nos quedamos más tranquilas. En dos semanas iré al privado.
Y si Piclsita mañana cumplen semanitas los pequeñines y me hace mucha ilusión siempre los viernes que están de cumple-semanas.
Besitos a todas.
Comment
-
buenas chicas¡¡¡¡
erika ya nos cuentas que tal la eco esta tarde, ya se ve bastante mejor,,,
noe la casita fenomenal, no he hecho nada de reforma, estoy esperando a confirmar todo bien para ir preparando los dormitorios de los pekes.
yo muy contenta, la verdad q no me puedo quejar.
mery solete, ami me dieron el alta en ivi a las 6 semanas de embarazo, cuando ya le escucharon el corazoncito, solo fui dos veces a eco, pero desde que me enteré del embarazo pedí cita con mi medico de cabecera,
pues en ivi te cubre con el tratamiento de icsi que era mi caso solo una ecografia, las consecutivas eran 150 €, asiq cuando ya escucharon el corazoncito decidimos entre mi gine y yo que si ya me estaba llevando la s.s que siguiera con ellos, ya que habian visto lo que tenian que ver y hacer una tercera eco era tonteria.
asiq te aconsejo que pidas cita con la s.s para que te manden a la matrona y te vayan pidiendo las pruebas necesarias.
bueno chicas, el puente ya esta aqui, algún viajecito planeado???
un besito fuerte a todas
Comment
-
Hola Vane,
Tengo cita en la SS el dia 8 de Noviembre, aunque mi medico de cabecera me dijo que seguramente se hubieran equivocado y que me verian la primera vez para la semana 11....
Ando echa un lio...porque mi gine privado me da cita para el 29 de Noviembre...no sé...ya veremos a ver...
Besitos !!!!
M
Comment
-
hola guapas!!!!!!
esto anda paradito no!!!!
mery75 no pasa nada que te hayan dado dita tan pronto en la ss, a mi tambien me dieron cita sobre la semana 8 de embarazo, te hacen un librito para el bebe y para ti, y ellos anotan datos, como el peso que vas cogiendo, tensión, te miden la tripa y te explican un poco todo, seguramente te manden analisis de sangre y orina, y te harán control cada mes, pero en la matrona, luego te darán cita para el tocólogo y será cada 2 ó 3 meses dependiendo el caso.
vanessa pues yo esta vez de puente no creo que me vaya!!!!!!, y no es por ganas ....... jijijijiji, mi xico tal vez trabaje hasta el domingo, espero que no... esos bebes que tal van?????
janu, que casualidad, yo tambien cumplia semanas todos los viernes, mi mami siempre me decía que no entendia como me podía aclarar contando en semanas, que antes se contaban por meses..... ahhyyyyyy estas mamis que no están al dia, además me costó una eternidad hacerselo enterder, luego ya le cogió el tranquillo,jiiiiiiiiiiiiiiiiii.
rebelde que aunque estés lejos, tambien te deseo un buen finde y no se si puente por allí!!!!!!!!!!. que lo disfrutes mucho con los tuyos, y no te olvides de esa fotito,vale!!!!!!!!
erika como llevas las nauseas, todavia no te vas encontrando mejor????? si es que me da que va a ser niña, no se porqué!!!!!!!!!!!!.
xu que tal van esos bebes, que es lo que quieres??????????? la verdad es que estás genial con esa tripita, ya verás detro de nada que bolita te sale, jijijiijiji.
piclsita como vas, no te he visto fichar, eh!!!!!!!!! ....... jijijijiji que te gustaria a ti?????????
esther como van esas dos preciosidades????? que te gustaria tener?????
mary40 pasate corazón y nos cuentas como te va y como has quedado, vale, se te echa de menos....
y patrisova, no sabemos nada desde hace tiempo, verdad??????????
desearos un muy buen finde, que los bebes os dejen descansar por lo menos.
y ya sabeis el martes todaas a fichar, y que no se olvide vale!!!!
un super besazo a todas
Comment
-
Hola Guapas!!!
Hoy cumplimos 13 semanas yupi!!!.
Bueno yo contaros poco, que no me voy de puente, nos quedamos en casita que anuncian mal tiempo, al menos por galicia, y el día está feo.
Desearos buen puente a las que lo cogeis, y a las demas que disfruteis igualmente del puente.
Yo sigo con estómago revuelto, comiendo poquito porque no me entra apenas comida, enseguida me lleno y cansada...
Besitos guapas, que todo vaya muy bien y disfruteis estos días.
Comment
Comment