POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ok, venga empiezo yo, cuando sepamos que son nos reiremos y buscaremos esta lista.

vanessa1984....creo que la parejita....

Comment

chicas, de verdad, que envidia me dais con eso de que llevais fenomenal el embarazo.... Yo, todo el dia con nauseas, mareos, dolores de tripa..... A veces "tengo suerte" y vomito por la mañana, y el resto del dia lo llevo mejor.... Pero de verdad, es un asco. No puedo hacer "vida normal": El sabado sali de compras, y a la hora ya me empezaban a dar arcadas, y me queria ir a casa.... Asi que ya veis el panorama!!!!

Y me digo: "no tienes motivos para quejarte. Esto es lo que querias"... De verdad, pensé que el embarazo sería algo bonito, pero por ahora sólo son inconvenientes....

Asi que, ya veis. Cada una ve la historia como quiere: yo me quejo de lo mal que me siento, y vosotras de que no sentis nada.... jajaja

Respondiendo a la pregunta de Vane, yo creo que es niña (las niñas son más fuertes, y mi embarazo empezó un poco dificil). Además, dicen que con las niñas vomitas mas... No sé...

En cualquier caso, hay una herramienta que no falla (por lo menos en los casos en los que lo he probado). Es el Calendario de embarazo chino. Te dice si es niño o niña, dependiendo de la edad de la mujer en el momento de la fecundacion, y el mes del año. A mi, me sale niña. Buscad en google, CALENDARIO DE EMBARAZO CHINO y hay muchos links.

Y despues de todo este rollo, me despido. jajaja

Besos a todas

Comment

Erikaberger.... niña (por historial, sintomas y calendario chino, jajaja)

Comment

buenas erika nena.

ami me pasa eso, los vomitos por la mañana pero no recien levantada, sino a lo largo de la mañana,pero luego ya estoy bien, por la noche no lo llevo bien, me levanto mucho, como 3/4 veces a orinar,y ascos bastante la verdad,

ayer me fui de compras y nos metimos en un mc donalds, a comer algo rapidito, pues en xanadu, lleno de crios, gente, chillos, me comi la ensalada hechando leche y no me la terminé, yo creo q del agobio, estress q me entró,casi hecho todo,,,,ya no vuelvo a meterme entre tanta tanta gente, no sabia ni para donde mirar, me molestaba todo, digo hay q ver q cursi me he vuelto por favor...jiijiji

pero por lo demas, apetito tengo mas de la cuenta,pero me controlo, porq sino deboro la nevera.

estoy deseando q pasen ya los tres mesecitos q dicen q son los peores,q hasta q se asientan.

lo que no se si os ha pasado a vosotras es que durante el dia cuando os apetece orinar, tiene que ser ya. yo antes podia aguantarme , pero ahora tengo q salir corriendo porq no puedo aguantarlo, y si lo aguanto me duele bastante...

en fin,,,es lo que queriamos, piensa q no queda naaaa para el segundo trimestre q es el mas bonito,

un besito wapa

Comment

erika yo con dos, como me adivina el calendario chino???

yo pienso q es la parejita porq en la eco uno estaba muy formadito y ya se movia bastante, y dicen q los nenes se forman antes q las nenas, y la de arriba pienso q es la nena porq estaba formadita pero tranquilita, pero al de abjo se le vio bastante mejor.

ya queda menos para saberlo,,,

Comment

Vane, está claro que con dos es más dificil adivinarlo... Creo que los chinos, en la antigüedad, nunca pensaron que podian tener dos bebes al mismo tiempo!!!

Y tienes razon, con eso de lo cursis que nos volvemos... Vamos, el sabado tardé 15 minutos en comprarme 2 pantalones y 2 camisas!!!! lo nunca visto!! Iba con mi churri, y a él, claro, le encantó eso de no tardar nada en salir... jajaja

Comment

Erikaberger.... niña (por historial, sintomas y calendario chino, jajaja)

Janu...............Dos niños (Por intuición personal)

No os podéis imaginar la ilusión que me hace formar parte de esta lista...bueno si, seguro que si lo imagináis...

Besitos.

Comment

Yo también tengo náuseas, bastante estos dos últimos días, y ascos como dice vane, pero estoy feliz y encantada, el papá de las criaturas, me dice...¿No querías sentir algo? pues disfruta!!! eso si, me lo dice para chincharme porque me ve la carita de asco y de encontrarme mal.

Y aunque se pase mal con estos síntomas...estoy encantada, es como sentirlos...que ganas tengo de verlos otra vez...que ganas de que pasen los meses y los pueda abrazar, besar...solo de pensarlo me dan ganas de llorar.

Mañana tengo cita con el tocólogo de la s.s., a ver que me dice y que me cuenta...ya os cuento.

Besitos a todas.

Comment

chicasssss q no os he contado que ya he hecho alguna compritas.jijijij

he comprado el carro gemelar el vector duo del catalogo 10/11

me tardan 2 meses en llegar, y para los 5 lo quiero en casita, y las cunitas, son mas bonitas¡¡¡¡¡

por cierto de madrid no hay ninguna???

me comentó mi amiga una fabrica q hay de cosas de bebé, y la verdad q tienen calidad y buen precio.

un besito

Comment

hola guapas, hace tiempo q no entro pero llevo unos dias algo mal, en la ultima eco, q estaba de 8 semanas me vieron la vesicula vitelina mas grande de lo normal, y me dijeron q significaba riesgo de aborto...el dr. me dijo q el embri estaba bien pq habia crecido y tenia latido (lo que disminuia las posibilidades...) pero viendo en internet (q hay veces q pienso q nos hace mas daño q otra cosa), he visto q de 8 semanas miden unos 15 mm, y mi bebe media 11mm...asi que estoy un poco asustada, conoceis algun caso?? recordais vuestras medidas??

Comment

Tataa lo siento, no puedo ayudarte, soy novatilla total y además estoy de menos que tú. Espero que todo este bien, que tu bebé se agarre bien a su mami y que todo vaya muy bien.

Besitos.

Comment

Chicas me alegro de los buenos resultados de todas en sus respectivas eco.

REBELDE,

Un beso MUY FUERTE y MUCHA FUERZA.

JANU,

tu tienes un día más de embarazo que yo; tengo nauseas por la mañana, por la tarde ó por la noche, te dá tanquilidad tenerlas por que es señal de que está/n ahí........... .

ERIKA,

me parece LAMENTABLE que tengas esa opinión tan pobre del embarazo, para mí sería mi primer hijo, MUY DESEADO, MUY BUSCADO, pero desde luego a pesar de las nauseas ó vomitos( aun no tengo vomitos), me parece el estado más MARAVILLOSO, ESPECIAL E INOLVIDABLE por el que puede pasar toda mujer: efectivamente es algo para RECORDAR, no para FRIVOLIZAR.

VANESSA1984,

yo también me levanto sobre todo por las noches varias veces a orinar, y durante el día sí que tengo que ir al baño en el momento como tu dices, aunque yo siempre he sido de poco aguantar..........

Tataa,

siento mucho el resultado de tu eco............ . Yo tengo mañana mi 2º eco y todavía no he visto la vesicula vitelina........., mañana te comento. TRANQUILA que todo va ir bien ¡ YA VERÁS!.

Bueno chicas ya es muy tarde y mañana tengo que levantarme a las 6:00 ho de la mañana para ir a trabajar, el Registro Civil de Telde me espera............. . Muchos Besos y Saludos para todas

Comment

Patrisova,

Creo que no me has entendido bien. Para mi tambien es mi primer hijo, y tambien MUY DESEADO. Es más, creo que todas las que hemos pasado por varios tratamientos, podemos decir que es MUY DESEADO, y que ESTOY FELIZ de que DIOS me haya escuchado y dado sus bendiciones.

Pero creo que si te pasas todo el dia con nauseas y vomitos, sin que casi no puedas salir de casa (o en el trabajo, del baño), tal vez no pensarias de otra manera. No FRIVOLIZO, ni creo tener una opinion LAMENTABLE. Sólo me gustaría dejar de vomitar cada vez que como algo, y así poder disfrutarlo algo mas. Pero aun con estos sintomas, prefiero mil veces estar así, que estar de nuevo en tratamientos (con todo lo que eso supone, que es mucho más, que estos sintomas).

Bueno, creo que malinterpretastes mis palabras. O eso quiero pensar.

Comment

Vanessa, Yo tambien soy de Madrid.

En teoria, voy a heredar un monton de cositas de mis cuñadas y hermana, así que no creo que necesite mucho. Todavia no he visto que tienen en sus trasteros que me pueda servir (no sé, pero tengo miedo de que si me emociono planificando, algo salga mal... me da "yuyu"... cosas mias, que soy un poco supersticiosa para esas cosas), pero si conoces de algun sitio que pueda estar bien, dimelo y ya dentro de un tiempecito me paso por ahí.

Comment

tataa,

Lo siento, no tengo ni idea, ya que nunca lo habia oido. Pero ten fe, que todo va a ir bien. Tu bebe crece y su corazon late con fuerza, así que intenta ser positiva, que tu bebe se quedará contigo.

Si te sirve de algo, si yo cuento desde la ultima regla, cuando fui a eco me salía que estaba de 6 semanas, pero cuando fui al gine me dijo que estaba de una semana menos y que las medidas correspondian a 5 semanas. No sé, a lo mejor es algo parecido. Tienes razon que a veces es mejor no investigar en internet, así que intenta relajarte y sé positiva. ´

Muchos animos!!

Comment

Working...
                                X