POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Yo chicas firmaría en la 38 o 39 como mucho porque tengo un tripón enorme y ya me cuesta todo.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Pues yo no tengo tanta tripa, de hecho la gente alucina cuándo digo de las semanas que estoy...y cómo es posible que la niña entonces pese lo que me dijeron?? tendré mucho hueco dentro?

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Holaaaaaa uff aprovecho ahora un poquito que estan durmiendo, voy liadisimas pero...bueno es normal al principio.

        Pues os cuento un poco y rapido, yo no me puse de parto en casa ni nada parecido, yo fui un viernes a monitores y cuando me exploraron por abajo para ver como tenia el cuello empece a sangrar mucho , entonces me dijeron ...con quien has venido?????vamos a llamar a un celador para llevarte a paritorios, imaginaros mi cara a cuadros, hicieron entrar ami marido y la gine se lo explico, yo ya estaba llorando de emocion de ver a mis nenas no podia ni hablar.

        Pues me tuvieron en obsevacion por el sangrado y oyendo en todo momento a las nenas como estaban bien esperaron a que me pusiese de parto estuve 12 horas, pero bueno el parto no fue tan largo, una nacia a las 22:15 de la noche y la otra a las 22:30 que emocion mas grande como lloraba no podia verlas bien las lagrimas me lo impedian, y bueno........mas o menos ese fue mi parto.

        Estoy muy bien y recuperada solo que necesito dormir, estoy muy cansada.

        Y ahora os pongo alguna fotito.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          NO HAY MANERA DE PONER FOTO, joooooo sabeis si a pasado algo en la pagina???? intentarlo vosotras y vereis, dice algo de registrarse, mañana pruebo.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Buendía!!!!!!
            Me ha emocionado mucho tu parto!!! eres una supercampeona!!! De verdad que he llorado cuándo decías que tus lágrimas te impedían ver a tus nenas!!!!!!!!!!! ay que bonito, si, cansada pero feliz!!!

            Y si te pasamos los emails por privado? quizás es mejor!

            Besote[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/5541/bolsaclnica.jpg">"> Uploaded with ImageShack.us[/IMG]CARLOTA20092011-02-11 2219

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Buendía, aunque pone lo de registrarse, abajo a la derecha pone en inglés: o
              UPLOAD NOW / Can't Upload? Try This.Si al pulsar UPload Now no funciona, intenta lo de Try this, y ahí ya te aparece otra ventana y puedes seleccionar las fotos.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                hola,

                operación peluqueria concluida!! ya puede nacer mi niño que su madre ya está presentable para él,je,je

                besos

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Muy bien Isabella!! Yo tengo pelu el lunes!!! Asi q la Mia q espere in poco!!!
                  He leido en Otro post q casami lo paso regular tras el parto pero sus nenes son una monada!!!
                  Buen finde

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Buendia!! enhorabuena, que bien ya en casita las tres!!. ahora como yo, a dormir cuando puedas y cuando te dejen. Nosotros cada tres horas tomas y de noche se nos desmadran un poco por culpa del temido estreñimiento, que ya estamos tratando..si le das pecho, eso que te ahorrarás porque con el bibe lo pasan fatal.

                    Mis niños ya pesan 2580 y 2900, engordan muy rápido!! la semana que viene tenemos nuevo control de pediatra, donde nacieron. Aunque también les hemos llevado ya al ambulatorio para que los vayan controlando. Y respecto la toxoplasmosis que contraje, ya les hicieron las pruebas y han salido perfectas, solo nos queda la de los ojos el lunes.

                    Animo chicas!! que ya os queda poco. Que aunque entre poquito os voy leyendo cuando puedo.

                    Un abrazo

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Holaaaa

                      Ayss BUENDIA que yo tambien me he emocionado leyendote y es que me has recordado tanto mi parto....esas lagrimas que no nos dejan ver a nuestras peques recien nacidas...y ya veras, ahora en casa mas de una vez se te volveran a caer mirandolas...Y lo del sueño...¿que te vamos a contar? verdad Tatiss? Al final un poco te acostumbras a no dormir mas de 3 horas seguidas

                      TATISS que bien que las pruebas hayan salido perfectas, una preocupacion menos. Lo del estreñimiento, a mis nenas solo le pasa a una,de vez en cuando le damos eupeptina en el bibe, y un poco se le pasa. Tu que les das? La verdad es que se pasa mal

                      CASANMI espero que ya estes recuperada. Un besazo y ya nos cuentas que tal vas cuando puedas

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Pues yo tb estoy totalmente preparada: a la pelu ya fuí hace un par de semanas, y hoy me he hecho "con un poco de ayuda de mi maridin", los pelos de la piernas, que, gracias a Dios, desde que me quedé preñi tengo "cuatro mataos", pero ya estaban largos y se veían.

                        Buendía: genial tu historia. La verdad es que, tiene que asustar eso de sangrar, pero me alegro que todo haya salido perfecto.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Como hoy es mi cumple-semanas, voy a actualizar la lista que me hace mucha ilusión:

                          MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Fecha Parto

                          Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)

                          Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hoy he ido por 1ª vez a monitores (correas) y todo OK. Vamos, verde, verde. Así que seguimos fichando. Luego he tenido visita con el tocólogo, me ha pesado y llevo 8,5 kgs, o sea que, he cogido en éstas últimas 4 semanas: 1,5 kg. ¿ya sabeis quién lo lleva no? Pues mi niña, claro. Ya os contaré el jueves, que voy al gine privado lo que pesa (por las medidas), pero me da a mí que ésta ya pesa 3,5kgs. ¡madre mía qué mieditis!

                            MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Fecha Parto

                            Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)

                            Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Verana! Yo voy manana!!! Ains u seguire verde verde Jiji
                              14 Dias pone mi lillyiepie!!!!!!!

                              Niñas cómo vais el resto??? mañana os contaré. Yo no noto ni presión abajo ni nada...aún quedan 2 semanas...así que a intentar no agobiarnos.

                              Ya no nos queda nada!

                              Mamis cómo vais? quién da LM? Yo empiezo unas clases de LM (que son gratis) y van las mamas con los bebés, y yo voy a empezar a ir este jueves ya...ojalá pueda dar LM...además me parece super interesante este taller y lo mejor que es gratis 2 horas cada semana!

                              Besos y venga a fichar!CARLOTA20092011-02-15 21:02:05

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Carlota: ¿qué es LM? es la 1ª vez que oigo esas siglas. Yo lo que estoy dando ahora es el curso de "preparación al parto" con 2 matrones (hombres) estupendos. El curso está siendo muy completo: dilatación, parto (cómo puede ser), post-parto, puerperio, cuidados del bebé, lactancia materna. Hoy eran los cuidados del bebé y, como yo no podía ir por los monitores, ha ido mi chico y le ha encatado.

                                Comment

                                Working...
                                X